collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 45171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #80 en: Enero 03, 2010, 13:12 Horas »
Este, no llega ni llegando. Un suplicio. >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #81 en: Enero 03, 2010, 13:15 Horas »
Este, no llega ni llegando. Un suplicio. >:(

Jordi le daba 1000 vueltas al burto este.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #82 en: Enero 03, 2010, 13:17 Horas »
Este, no llega ni llegando. Un suplicio. >:(

Jordi le daba 1000 vueltas al burto este.
¿A quién hay que pedirle responsabilidades por la salida de Marti y la llegada de éste?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #83 en: Enero 03, 2010, 13:29 Horas »
Menudo sin vergüenza. Como se puede tener tan poca cabeza, saber que tienes tarjeta y seguir haciendo las barbaridades que haces? Anoche te cargaste el partidito inútil.

Vaya inepto para esto del fútbol. Ya no aportas nada a este equipo.

Adiós.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #84 en: Enero 03, 2010, 14:31 Horas »
Tela telita.

Increible su auto-expulsion

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #85 en: Enero 03, 2010, 14:34 Horas »
Este, no llega ni llegando. Un suplicio. >:(

Jordi le daba 1000 vueltas al burto este.

Y Casquero a Romaric, si me apuras ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #86 en: Enero 03, 2010, 14:36 Horas »
Este, no llega ni llegando. Un suplicio. >:(

Jordi le daba 1000 vueltas al burto este.

Y Casquero a Romaric, si me apuras ;)

Casquero le da a Romaric le da un millón de vueltas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #87 en: Enero 03, 2010, 14:37 Horas »
Pero si cuando fue fichado muchos se alegraban de su bajo coste y el buen jugador que se había traído.

Mi no entender a la gente.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #88 en: Enero 03, 2010, 14:38 Horas »
Pero si cuando fue fichado muchos se alegraban de su bajo coste y el buen jugador que se había traído.

Mi no entender a la gente.
¿Tú eres perfecto y nunca te equivocas?¿No se puede cambiar de opinión en vista de los acontecimientos?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #89 en: Enero 03, 2010, 14:39 Horas »
Pero si cuando fue fichado muchos se alegraban de su bajo coste y el buen jugador que se había traído.

Mi no entender a la gente.

yo creo que ha dado un rendimiento y que no se hizo mal fichaje, pero duscher fisicamente ayer era una ruina.

Entre este (suplente de zokora) y zokora hay un mundo y se supone que la plantilla debe estar compensada.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #90 en: Enero 03, 2010, 14:41 Horas »
Pero si cuando fue fichado muchos se alegraban de su bajo coste y el buen jugador que se había traído.

Mi no entender a la gente.
¿Tú eres perfecto y nunca te equivocas?¿No se puede cambiar de opinión en vista de los acontecimientos?

No soy perfecto, me equivoco normalmente

Pero aquí la gente se queja de que vaya fichaje se trajo, y yo recuerdo muy bien que la gran mayoría se alegraba de su fichaje.


Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #91 en: Enero 03, 2010, 14:45 Horas »
Pero si cuando fue fichado muchos se alegraban de su bajo coste y el buen jugador que se había traído.

Mi no entender a la gente.


Por la cara, yo me discutí con muchos, me ha parecido siempre un futbolista vulgar me a parecido no QUE LO ES COÑO QUE LO ES.

Fantasma renato,morcon ibericoafricano,duscher ufff pedazo de centro del campo para aspirar a todo si señor y si a eso le unidos a lolo alias kaka ,pero kaka ,kaka,kaka valla...
Con eso nos estaban vendiendo disputar la liga y no se que pamplinas mas, en fin.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #92 en: Enero 03, 2010, 15:18 Horas »
Regalemos a Martí para traernos a este... lo único que se le suponía era experiencia y saber entender los partidos y resulta que ni eso  >:(

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #93 en: Enero 03, 2010, 15:21 Horas »
Mal, muy mal el argentino. Pero de él sabemos sus limitaciones, y sus funciones en el terreno de juego, pero si los que tienen que mover la pelota se llevan todo el partido escondido... ¿Verdad Renato?

Su autoexpulsión es para darle un castigo ejemplar, porque es que se veía venir.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #94 en: Enero 03, 2010, 15:49 Horas »
Hay jugadores con más calidad y otros con menos.

A los primeros, se le puede permitir de vez en cuando que troten por el campo porque después en un par de jugadas te cambian el partido. También, se les puede permitir de vez en cuando que se le crucen los cables, porque otras veces con un chispazo de calidad te da 3 puntos.

Sin embargo, tú ni tienes calidad ni la tendrás nunca. Pero, evidentemente, eso no es un obstáculo para dedicarse de forma profesional al fútbol. Son muchos los que han vestido la camiseta del Sevilla sin la más mínima gota de calidad, pero también, muchos de ellos se han dejado hasta la última gota de sudor para defender al equipo hasta el último segundo del partido. En definitiva, eran PROFESIONALES.

Tú, sin embargo, ayer como tantas otras veces, te dedicaste a deambular por el campo, soltaste patadas a destiempo, protestaste más que defendiste y un largo etcétera.

Ayer no fuiste un profesional y lo que es peor aún es que hace mucho tiempo que dejaste de serlo. Sigo pensando que jugadores como tú hacen falta para completar una plantilla; lástima que tú no seas lo suficientemente profesional para ocupar ese puesto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #95 en: Enero 03, 2010, 16:19 Horas »
Para mi la segunda tarjeta la saca el cabron de Undiano porque nos iba a dejar con uno menos si o si, de esas faltas se ven decenas en un partido y la mayoria no son tarjeta, hasta uno del patetico hizo una posteriormente a Adriano y no paso nada.

Pero la primera, la primera es para meterte un paquete, esa falta de la impotencia por la que te estaba dando Reyes es para que te metan mano en la cartera, hay faltas tacticas y tu falta. Que si te hubieran sacado la roja no pasa nada, porque fuistes a por el jugador, dando el mensaje que "ya no me la haces mas porque te rompo la pierna" y claro, el cabron de Undiano se quedo con las ganas de haberte sacado la roja y a la siguiente que hicieras, aunque fuera por un estornudo, te iba a costar la expulsion.

Ya hicistes el tonto contra el betin, y ahora contra el betin de madrin.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #96 en: Enero 03, 2010, 18:21 Horas »
Hay que ver lo que hace el sentirse o no importante o en un equipo, no es un primor técnico, pero tampoco lo que vimos anoche, un cadáver sobre el cesped del Calderón.

Para rematar su lamentable partido, autoexpulsión más propia de un juvenil que de un profesional, con la complicidad del míster. Y no es la primera.

Para mi la segunda tarjeta la saca el cabron de Undiano porque nos iba a dejar con uno menos si o si, de esas faltas se ven decenas en un partido y la mayoria no son tarjeta, hasta uno del patetico hizo una posteriormente a Adriano y no paso nada.


Dónde hay que firmar para que te pite siempre Undiano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #97 en: Enero 03, 2010, 18:31 Horas »
Fue un parche que se puso a última hora la temporada pasada. Venía del Racing de Santander. Me parece que, en líneas generales, ha cumplido lo que se esperaba de él en este club.

Ayer andaba fuera de forma y obligado a la misma tarea sobrehumana de Zokora. Entre Romaric, Renato, Perotti y Navas presionan muy poquito, y el mediocentro tiene que ir al máximo en demasiadas ocasiones.

Pasa que Zokora es Zokora, y Duscher es Duscher. Quien quiera engañarse (incluyendo al cuerpo técnico), allá él.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #98 en: Enero 03, 2010, 18:32 Horas »
Yo me niego a creer que no haya jugadores en la cantera mejores que los Duscher, Fernando Navarro o Koné  :-\

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #99 en: Enero 03, 2010, 18:34 Horas »
Yo me niego a creer que no haya jugadores en la cantera mejores que los Duscher, Fernando Navarro o Koné  :-\

De momento, se las ven y se las desean para no bajar a Tercera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.