collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 105704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2010, 00:03 Horas »
Mal vamos si aceptamos a Alfaro como jugador válido de un Sevilla de Champions por el simple hecho de superar a Acosta, De Mul y Koné.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2010, 00:03 Horas »
Mal vamos si aceptamos a Alfaro como jugador válido de un Sevilla de Champions por el simple hecho de superar a Acosta, De Mul y Koné.

+1

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2010, 00:06 Horas »
¿Y quién ha sido el inútil que ha redactado esa noticia?

Pero inútil.

Porque escribir que el Sevilla FC informa a Alfaro de que Antonio Álvarez, quien fuera segundo técnico de Juande Ramos...

¿Al Sevilla no le era más fácil decir al jugador que vuelva porque EL ENTRENADOR lo quiere?

A lo mejor el imbécil y zangolotino del redactor piensa que más importante que ser entrenador del Sevilla es haber sido segundo de a bordo de Juande Ramos, ése que está en el paro.

O quizás esta desgracia de redactor, cada vez que escriba de Antonio Álvarez será así, de tal modo que una vez comenzada la temporada y tras el octavo partido de Liga diga: "El que fuera segundo técnico de Juande Ramos dijo que el Sevilla jugó un buen encuentro"... o "a preguntas de los periodistas, el que fuera segundo técnico de Juande Ramos señaló que a su equipo le pesó jugar con diez futbolistas durante la segunda parte".

Que se vaya al carajo.

Lo escribo esta salido de un blog NODO no te marees que no ha salido de la web del Sevilla, vamos que te lo digo porque te veo que comentar que "Al Sevilla no le era más fácil decir al jugador que vuelva porque EL ENTRENADOR lo quiere" cuando nadie en el Sevilla ha hecho este artículo.

Es más, en mi mensaje pongo enlace al blog.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2010, 00:09 Horas »
Mal vamos si aceptamos a Alfaro como jugador válido de un Sevilla de Champions por el simple hecho de superar a Acosta, De Mul y Koné.

Es lo que hay y lo que va a haber, de todas maneras no le auguro muchos minutos a Alfaro si los teoricos titulares estan en condiciones.


Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2010, 00:16 Horas »
Es lo que hay y lo que va a haber, de todas maneras no le auguro muchos minutos a Alfaro si los teoricos titulares estan en condiciones.



Ese es el problema, que no se aspire a fichar a jugadores que disputen el puesto de titular y a cambio nos conformemos con sólo mejorar la morralla. Así planifico hasta yo. Ahora, que todavía confío que el camino será otro y no éste y tendremos un muy buen equipo, pero... a ponerse las pilas ya.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2010, 17:33 Horas »
Yo sigo sin entender como la pasada temporada cedimos a este y nos quedamos con Acosta :-\

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2010, 19:19 Horas »
ALEJANDRO ALFARO VUELVE PISANDO FUERTE: "QUIERO CONVERTIRME EN PIEZA CLAVE DE LOS ESQUEMAS DE ÁLVAREZ"
Martes, 8 de junio de 2010

Alejandro Alfaro ha vuelto ya a la disciplina sevillista tras dos años de cesión en el Tenerife y vuelve con los deberes hechos. Logró convertirse en una pieza clave del conjunto isleño, al que ha aportado unas prestaciones y un rendimiento encomiable. Ha crecido como jugador y como persona, tal y como el propio futbolista ha afirmado en el programa de SFC Radio "Palabra de Fútbol' y es por ello que sus miras están puestas en hacerse un hueco similar en el equipo de Antonio Álvarez. "Vuelvo a un Sevilla grande, como el que dejé, y que cada día crece más y más. Por lo que tengo muchísima ilusión y espero poder convertirme en una pieza clave dentro de los esquemas".

Así de rotundo se mostró el futbolista, que analizó también su etapa en el Tenerife, la que calificó de "muy positiva. He crecido mucho en todos los aspectos después de dos años de estar fuera de mi casa. A nivel de partidos jugados, de goles... He crecido bastante y me he hecho mucho más como persona y como jugador. Buscaba responsabilidad, protagonismo y continuidad y lo he conseguido. Me ha servido para curtirme, crecer y vivir lo que es Segunda y Primera División en mi persona como pieza fundamental de un equipo. Me he sentido valorado y querido por la afición y estoy muy contento de mi paso por el Tenerife".

Pero todo esto ya es pasado para Alejandro Alfaro, que piensa ya en el Club donde creció: "Vuelvo a este Sevilla grande que dejé, pero que cada día crece más. Ha ganado títulos, tiene jugadores internacionales, vuelve a la Champions... Es muy bonito competir por Liga, Copa y Champions y estar en una plantilla tan competitiva como la del Sevilla". Plantilla en la que espera ganar peso: "Tengo muchísima ilusión, vengo con la idea de quedarme y ser una pieza importante en los esquemas" de Antonio Álvarez, del que puntualizó que ya hablado con él, al igual que con el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, y ambos le han hecho saber "que cuentan conmigo. Así que ahí estaré el primero esta pretemporada para demostrarle cosas al míster".

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2010, 10:19 Horas »
¿Qué aportación pensáis que puede hacer este año Alfaro? ¿Será importante? ¿Pasará sin pena ni gloria? ¿Jugará más que los minutos basura? ¿Pensáis que vale para el Sevilla?


Yo creo que si los sabemos utilizar nos puede ser muy útil con sus movimientos desde la banda y desde la mediapunta y que puede equilibrar los pobres registros goleadores de gente como Perotti, Capel o Navas. Creo que es muy inteligente y que no tiene la calidad de éstos, pero sí tiene una manera de jugar totalmente diferente que nos puede ser muy útil para muchísimos partidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2010, 10:29 Horas »
¿Qué aportación pensáis que puede hacer este año Alfaro? ¿Será importante? ¿Pasará sin pena ni gloria? ¿Jugará más que los minutos basura? ¿Pensáis que vale para el Sevilla?


Yo creo que si los sabemos utilizar nos puede ser muy útil con sus movimientos desde la banda y desde la mediapunta y que puede equilibrar los pobres registros goleadores de gente como Perotti, Capel o Navas. Creo que es muy inteligente y que no tiene la calidad de éstos, pero sí tiene una manera de jugar totalmente diferente que nos puede ser muy útil para muchísimos partidos.

Me mojo ;)

Para mí, y sin ánimo de menospreciar ni al jugador ni a aquel que considere que es un hombre totalmente válido. Para mí, particularmente, Alejandro Alfaro no tiene el nivel suficiente para el Sevilla F.C. Nivel Champions que yo deseo.

Me parece muy buen futbolista, pero para jugar y liderar desde la mediapunta, me parece que le falta ese toque de genialidad o grandeza para ser un referente diferente y magnífico.

José Carlos, me parece más futbolista que Alfaro de aquí a lima, el problema que a éste lo veo algo más anárquico en la táctica (me encantaría verlo descolgándose desde la banda como Pedja Mijatovic en su época), pero con una calidad técnica asombrosa. Eso sí, leo a muchos de vosotros y me comentáis que le falta ese plus MENTAL GANADOR que le haga marcar la diferencia en todos los aspectos y que no se quede meramente en jugadorazo técnicamente pero sin ese brillo mental especial que hace falta para terminar de ser diferente y cuajar como un grande.......

(Me gustaría saber qué piensa mi amigo A. Díaz que lo habrá visto 700 veces más que yo).

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2010, 11:30 Horas »
Me mojo ;)

Para mí, y sin ánimo de menospreciar ni al jugador ni a aquel que considere que es un hombre totalmente válido. Para mí, particularmente, Alejandro Alfaro no tiene el nivel suficiente para el Sevilla F.C. Nivel Champions que yo deseo.

Me parece muy buen futbolista, pero para jugar y liderar desde la mediapunta, me parece que le falta ese toque de genialidad o grandeza para ser un referente diferente y magnífico.

José Carlos, me parece más futbolista que Alfaro de aquí a lima, el problema que a éste lo veo algo más anárquico en la táctica (me encantaría verlo descolgándose desde la banda como Pedja Mijatovic en su época), pero con una calidad técnica asombrosa. Eso sí, leo a muchos de vosotros y me comentáis que le falta ese plus MENTAL GANADOR que le haga marcar la diferencia en todos los aspectos y que no se quede meramente en jugadorazo técnicamente pero sin ese brillo mental especial que hace falta para terminar de ser diferente y cuajar como un grande.......

(Me gustaría saber qué piensa mi amigo A. Díaz que lo habrá visto 700 veces más que yo).

Amigo te equivocas rotundamente, según mi punto de vista. Jose Carlos tiene más calidad y técnica, pero Alfaro es mejor futbolista que el de Rio Tinto de aquí a Lima.

Creo que Alfaro puede aportar mucho este año, tanto para tener minutos en ambas bandas cuando sea necesario o para jugar como mediapunta (con los tres pequeños) y un delantero por delante. También depende del nivel que vaya a dar Negredo, si está como el año pasado tendrá muchos minutos Alfaro porque no se jugará tantos partidos con dos delanteros, si el de Vallecas le da por jugar decentemente puede ser que tenga menos minutos Alfaro, pero aún así, creo que va aportar cosas.

A mi me parece un jugador interesante. Mucho mejor que una docena que tenemos en la plantilla. Si se le dan oportunidad ayudará con su profundidad y con su acierto de cara a puerta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2010, 12:43 Horas »
Amigo te equivocas rotundamente, según mi punto de vista. Jose Carlos tiene más calidad y técnica, pero Alfaro es mejor futbolista que el de Rio Tinto de aquí a Lima.

Creo que Alfaro puede aportar mucho este año, tanto para tener minutos en ambas bandas cuando sea necesario o para jugar como mediapunta (con los tres pequeños) y un delantero por delante. También depende del nivel que vaya a dar Negredo, si está como el año pasado tendrá muchos minutos Alfaro porque no se jugará tantos partidos con dos delanteros, si el de Vallecas le da por jugar decentemente puede ser que tenga menos minutos Alfaro, pero aún así, creo que va aportar cosas.

A mi me parece un jugador interesante. Mucho mejor que una docena que tenemos en la plantilla. Si se le dan oportunidad ayudará con su profundidad y con su acierto de cara a puerta.

Pues fíjate que pareciendome un buen futbolista (desde luego mucho mejor que algunos prendas que tenemos por ahí), creo que este sí que ha tocado techo y por el que creo, que no va a romper mucho más de lo que lo haya hecho ya.

Cuestión de gustos, evidentemente.

Un abrazo amigo!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2010, 12:58 Horas »
A mí me parece Alejandro un futbolista muy más que útil en el Sevilla que somos y queremos ser; un jugador que, si de verdad tiene el fútbol que se le intuye, jugará mucho.

Y apuesto a que jugará mucho porque Acosta no lo va hacer -no está médicamente, y aparte tampoco es ni la mitad de futbolista que Alfarito-, Adriano no está y De Mul no estará ya ni para cubrir huecos en las convocatorias. Y, ya sea en banda, ya sea en la media punta, Alfarito va a tener minutos, muchos. Apuesto.

Veremos a ver qué pasa, pero a mí, a priori, me ilusiona tenerlo en el equipo este año.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2010, 22:51 Horas »
¿Qué tal su primer tiempo de hoy?.

Yo no he tenido ocasión de poder verlo (sí he seguido de forma completa el segundo período), de todas formas, no he leído comentarios muy positivos a su participación.

Más allá de este partido, yo sigo sin verle sitio en este Sevilla desde hace 3 años, por mucho que lo cedamos, nunca tendrá el nivel que demandamos para esas demarcaciones ofensivas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2010, 01:41 Horas »
Este chaval no tiene nivel para un equipo champions. No debería tener ficha con el primer equipo y me remito al mensaje del amigo Sukerman

Mal vamos si aceptamos a Alfaro como jugador válido de un Sevilla de Champions por el simple hecho de superar a Acosta, De Mul y Koné.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2010, 01:51 Horas »
Este chaval no tiene nivel para un equipo champions. No debería tener ficha con el primer equipo y me remito al mensaje del amigo Sukerman


Tampoco lo veo pero bueno,se queda.A ver que tal.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2010, 08:27 Horas »
Este chaval no tiene nivel para un equipo champions. No debería tener ficha con el primer equipo y me remito al mensaje del amigo Sukerman


A mí siempre me ha parecido que le falta un poco de calidad, aunque para suplente puede servir.

Dicho eso, su mejor virtud es el remate. Si lo alejan del área y lo pegan a la banda, se potencia lo más mediocre de su juego y se anulan sus cualidades.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2010, 11:26 Horas »
NO es futbolista para el Sevilla fc actual, lo siento por ser canterano.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #37 en: Agosto 08, 2010, 11:41 Horas »
Plataforma para que Alfaro juegue de una vez por el centro y no en banda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2010, 11:44 Horas »
Plataforma para que Alfaro juegue de una vez por el centro y no en banda.
En banda no tiene nivel para jugar en el Sevilla FC, pero me pregunto: ¿quien lo tiene si el competidor directo es jesús navas?. Sin embargo, creo que jugando por el centro de mediapunta o segundo delantero si puede aportar mucho más.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #39 en: Agosto 08, 2010, 11:54 Horas »
Jugador para equipo de media tabla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30