collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925232 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7260 en: Marzo 27, 2017, 12:51 Horas »
Marca un diario volcado con la actualidad diaria del Sevilla

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7261 en: Marzo 27, 2017, 12:53 Horas »
Yo siento ir a contracorriente pero a mi que vengan jugadores de vuelta pues no lo veo, prefiero mirar hacia adelante con otro tipo de jugadores, cierto que Navas puede dar un par de temporadas buenas, pero es una incógnita.

No es un jugador cualquiera. Es canterano y vendrá a darlo todo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7262 en: Marzo 27, 2017, 14:02 Horas »
Canterano, no ocupa plaza en Lista UEFA, estamos muy faltos de ellos.- jugador TOP, siente como nosotros.
Se ficho a Krohn Delhi, con mas edad y menos curriculum y la gente saltaba de alegria. Y este ¿cual es su pecado?

Ah !! ya, que es canterano

Vale, vale. :o :o :o :o

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7263 en: Marzo 27, 2017, 14:12 Horas »
Hombre 31 años venir de vuelta ... como poco un par de años al maximo nivel puede dar, aunque es cierto que Navas es muy fisico pero seguramente ha madurado futbolisticamente y se esta adaptando al fisico que tiene ahora.
Yo soy de los que mas criticaba a Navas, porque creo que no es un jugador determinante, no tira del equipo y por si solo no gana puntos, pero que Navas suma (y mucho) no lo dudo.
Reyes si me generaba mas dudas y sin embargo dio un rendimiento aceptable.
Navas es canterano (que los necesitamos para CL), no se va a quejar si no juega ni va a crear mal rollo y cuando salga, ya sea de titular o los ultimos 15 minutos lo va a dar TO-DO.
Evidentemente no es un chaval ya, pero que va a aportar no lo dudo.
Y sin olvidar que tiene otras ofertas y que si viene aqui va a ser ganando menos de lo que podria ganar en otro sitio.
Que por cierto, viene GRATIS, por lo que ya los 3 o 4 Millones que nos costo Reyes nos los estamos ahorrando, solo con eso le pagamos 2 años de sueldo.
Riesgo Cero.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7264 en: Marzo 27, 2017, 19:10 Horas »
Jesús Navas por la derecha y Vitolo por la izquierda, deberían ser las alas del equipo la temporada que viene, con Correa y Sarabia en la recámara.

Relación calidad-precio, es de lo mejor que hay en el mercado. Fiabilidad 100%.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7265 en: Marzo 27, 2017, 20:59 Horas »
Se podría tener dudas sobre la implicación o el venir de vuelta en su día con Reyes (y aún así salió más que bien su retorno) pero no entiendo esas dudas con Navas cuya implicación y capacidad de trabajo están más que probadas.

Navas no viene a sustituir a nadie, haya ventas o no. Viene para cubrir una de las fichas que hoy están vacías, por lo que viene a sumar; siempre sumar.

No veo ningún motivo para no traer al Duende desde un punto de vista puramente futbolístico, sin tener en cuenta su sentimiento o la importancia de su figura en la historia del club.

Mientras estuvo aquí fue indiscutible para todos y cada uno de los entrenadores que le tuvieron a sus órdenes, no será tan malo el chaval y algo tendrá para aportar al equipo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7266 en: Junio 04, 2017, 09:15 Horas »
Con 31 años viene exigiendo y pidiendo el oro y el moro, comparandose con nasri, a ver jesus mi arma, nasri es más jugador que tu acostado, pero cuando el quiere, nasri es un jugador top mundial y tu un gran jugador, que no es lo mismo, que tu eres un profesional y te cuidas, que lo das todo en el campo, verdad, pero no llegas a la categoria de crack de nasri, asi que no quieras medir ni comparar lo que le ha pagado el sevilla para exigir tu esa nomina, lo que pasa es que nasri es un golfo y no le sale de los cojones el jugar, pero cuando quiere es uno de los mejores jugadores del mundo, tu no jesús, tu eres un pedazo de jugador y profesional, pero estas en otro nivel, no eres nasri

Por tanto no vengas exigiendo que me estas cansando, cobrando como en el city, cuando ya tienes 31,y tu futbol, de poco gol, y basado en el desborde y la velocidad, ira decreciendo por propia ley natural, ya que los años no pasan en balde, y dudo mucho que con 34 puedas desequilibrar y tener la misma punta de velocidad..

Asi que, lo primero el sevilla fc, si no bajas tus pretensiones, pues a jugar en la liga china, que ahi si hay mucha pasta

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7267 en: Junio 04, 2017, 09:27 Horas »
He leido por ahi que quiere 3'5 netos el mushashito, que asi en bruto serian como 7 al año, por tres añitos 21 kilazos. Y haber como corre jesus con 34....

Teniendo en cuenta su personalidad, no lo veo en china Turquía o demas paraisos exoticos para futbolistas en el ocaso. Me plantaba en 2 kilos netos, y el último año metiendole variables por partidos para llegar a esos dos kilos, y otro año extra si supera x partidos.

Tu te lo piensas, miras que tienes por ahi y si nada te convence a mediados/finales de julio decides.

A ver si entre éste y el "toto" se creen que aqui el dinero se cae de los bolsillos....

Desconectado bern00

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7268 en: Junio 04, 2017, 17:50 Horas »
Y más teniendo en cuenta que no tiene apenas gol, esos sueldos deben estar reservados para esos jugadores que o bien con sus goles de delantero centro rematador resuelven partidos o bien para algún otro que sin llegar a serlo no esté exento de los mismos y aporte pases y visión de juego desde la elaboración del juego.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7269 en: Junio 04, 2017, 21:17 Horas »
He leido por ahi que quiere 3'5 netos el mushashito, que asi en bruto serian como 7 al año, por tres añitos 21 kilazos. Y haber como corre jesus con 34....

Teniendo en cuenta su personalidad, no lo veo en china Turquía o demas paraisos exoticos para futbolistas en el ocaso. Me plantaba en 2 kilos netos, y el último año metiendole variables por partidos para llegar a esos dos kilos, y otro año extra si supera x partidos.

Tu te lo piensas, miras que tienes por ahi y si nada te convence a mediados/finales de julio decides.

A ver si entre éste y el "toto" se creen que aqui el dinero se cae de los bolsillos....
Espero que se llegue a un punto intermedio pues Navas creo que sería importante un par de años o tres en este equipo. Jesús puede perder algo de velocidad pero es muy resistente y por tanto será un jugador de garantías hasta el final del contrato.
3,5 kilos netos se va a los 6,5 brutos al año.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7270 en: Junio 04, 2017, 22:22 Horas »
Curioso, muchos criticando que NO nos quedamos con Jovetic, que vaya ,ierda de consejo y vaya ratas. Jovetic que recordemos hay que pagar 14 kilos de traspaso y tiene una ficha entre 5-6 libre.

Y nos ponemos las manos en la cabeza porque Navas pide 3,5 libre, con prima de fichaje incluida.

Me lo expliquen???

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7271 en: Junio 04, 2017, 22:57 Horas »
Curioso, muchos criticando que NO nos quedamos con Jovetic, que vaya ,ierda de consejo y vaya ratas. Jovetic que recordemos hay que pagar 14 kilos de traspaso y tiene una ficha entre 5-6 libre.

Y nos ponemos las manos en la cabeza porque Navas pide 3,5 libre, con prima de fichaje incluida.

Me lo expliquen???

Yo soy de los que piensan que el Sevilla no puede/debe pagar lo de Jovetic.

Pero también tengo claro que si me dan a elegir entre pagarle una ficha alta a Jojo o a Navas, prefiero al balcánico seguro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7272 en: Junio 04, 2017, 23:08 Horas »
Por cierto, en Turquía ya dan por hecho el fichaje de Navas por el Besiktas. Serían 2+1 temporadas a razón de tres kilos y medio por cada una de ellas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7273 en: Junio 04, 2017, 23:32 Horas »
Turquía, lugar ideal para estrellas camino del retiro que prefieren pegar un atraco a seguir compitiendo.

Reyes debería ser el paradigma del canterano regresado. Lo que se le haya pagado es lo más que se le deba pagar a ningún otro canterano de vuelta, puesto que no ha habido otro con más calidad y más sevillista que el gitano. Navas se acerca, así que le propondría igualar la ficha del utrerano. Ni un euro más. Si queire jugar a alto nivel bienvenido. Si prefiere el atraco turco, sin problemas.
« Última modificación: Junio 04, 2017, 23:37 Horas por drodgom »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7274 en: Junio 04, 2017, 23:52 Horas »
Yo soy de los que piensan que el Sevilla no puede/debe pagar lo de Jovetic.

Pero también tengo claro que si me dan a elegir entre pagarle una ficha alta a Jojo o a Navas, prefiero al balcánico seguro
Claro, a igualdad de condiciones

pero pagando el doble o casi triple a uno que a otro, eso ya es harina de otro costal

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7275 en: Junio 05, 2017, 00:02 Horas »
También Jovetic es 4 años más joven. De todas maneras, muy mal tiene que ponerse la cosa para que Navas no acabe aquí. Lo de Jovetic ya está más feo, pjala el montenegrino ponga de su parte

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7276 en: Junio 05, 2017, 07:38 Horas »
Por cierto, en Turquía ya dan por hecho el fichaje de Navas por el Besiktas. Serían 2+1 temporadas a razón de tres kilos y medio por cada una de ellas.

Pues Turquía últimamente es un país que debe ser super seguro para vivir tranquilo con tu familia...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7277 en: Junio 05, 2017, 12:14 Horas »
Pues Turquía últimamente es un país que debe ser super seguro para vivir tranquilo con tu familia...
Ademas Navas era de ir a rezar los Sabados ...
Alli lo va a tener un poquito mas complicado.

El sabrá.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7278 en: Junio 05, 2017, 13:54 Horas »
Ademas Navas era de ir a rezar los Sabados ...
Alli lo va a tener un poquito mas complicado.

El sabrá.

Vosotros creéis que Navas sabe quién es Erdogan, el golpe de Estado encubierto y todas esas cosas que pasan allí?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7279 en: Junio 05, 2017, 15:54 Horas »
Vosotros creéis que Navas sabe quién es Erdogan, el golpe de Estado encubierto y todas esas cosas que pasan allí?
Deberia.
Quizas no hace 1 mes, pero en el momento que existen posibilidades de irse a vivir alli lo minimo es informarte un poco.
Por eso digo que el sabra.
No seria el primero que sale por patas (literalmente) de un pais por tomar una mala decision al fichar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.