collapse

Autor Tema: Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.  (Leído 10635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #120 en: Febrero 05, 2017, 16:49 Horas »
Que si este partido se juega hace dos semanas, de aqui no se escapa ningun punto lo sabe hasta el que aso la manteca.

Que cada palo aguante su vela, tanto los del Biris FC como los del Castro FC.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #121 en: Febrero 05, 2017, 17:01 Horas »
Exacto. Lo han conseguido. Afición dividida. Grande Florentino. Grande Tebas. Bienvenidos al teatro de Nervión.

*Me auto-corrijo.

La afición sí está unida en un % muy elevado. Se ha podido comprobar en el estadio. Lo que ocurre es que Gol Norte es el pulmón del equipo y cuando no están, se nota y mucho.

Me reafirmo en mus felicitaciones a sendos madrileños.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #122 en: Febrero 05, 2017, 18:31 Horas »
Si Undiano hace lo que tenía que hacer, el partido estaba acabado. O si Nasri acierta con el penalti.

En dos partidos, nos han quitado de en medio. Mientras tanto, nosotros estamos a otra cosa, al me, my and myself de los que quieren ponerse por encima del Sevilla FC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #123 en: Febrero 05, 2017, 18:59 Horas »
Cada uno somos un yo.
Sí, pero se supone que aquí el yo no importa. Sólo importa el Sevilla FC.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #124 en: Febrero 05, 2017, 19:25 Horas »
Normalmente cuando no ganamosn pues a pesar del paso de los años al menos el fin de semana estoy cabreado ,hoy sin embargo estoy triste o yo que se una sensacion muy rara,nos vems discutiendo si Biris si o Biris no ,el ambiente del partido hoy ,el equipo desangelado contagiado por el publico y sobre todo una cosa que nuncs crei que iba a ver,la sensacion de derrota de que han podido con nosotros,que estamos a merced de lo que digan en Madrid,que si  que siempre ha sido asi pero joder me quedaba la cosa de que no podian con nosotros y a esta horas tengo claro que nos han echado de la lucha y no en el campo sino en los despachos ,y nosotros mientras tanto discutiendo .JODER vamos a apretar los dientes y rememos todos a una ,ya habra tiempo para discusiones ahora ojos ensangrentado ,mirada al frente y dientes apretaos .VIVA EL SEVILLA F.C.Y QUE SE JODAN.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #125 en: Febrero 05, 2017, 19:26 Horas »
Ni Biris, ni siquiera árbitro.....Asenjo. El empata es del portero de los castellonenses, que porterazo, la parada a Iborra es la mejor de lo que va de liga.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #126 en: Febrero 05, 2017, 20:15 Horas »
Partidos como el de hoy ha habido muchos, pero muchos esta temporada en casa. Nos hemos acostumbrado a ganar partidos igualados en los últimos minutos y eso no siempre es posible. Hoy el equipo ha estado un poco falto de intensidad y de acierto en la creación sobretodo. Cuando se juega al intercambio de golpes siempre se dan algunas facilidades atrás. A nuestros centrales casi siempre los encaran en ventaja del delantero a cambio de tener mucha presencia arriba.
El árbitro ha influido mucho en el resultado pues el primer penalty conllevaba expulsión del defensa del Villarreal y el gol anulado a Ben Yedder estaba en línea. Esta última jugada más difícil de ver por el asistente pues es una jugada muy justa.
Lo que sí que tengo claro es que la lucha por el puesto Champions va a ser muy dura porque la Real Sociedad no afloja y nosotros es imposible que nos acerquemos siquiera a una segunda vuelta en puntos como la primera. Esa es nuestra liga, acabar entre los cuatro primeros.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #127 en: Febrero 05, 2017, 23:07 Horas »
Normalmente cuando no ganamosn pues a pesar del paso de los años al menos el fin de semana estoy cabreado ,hoy sin embargo estoy triste o yo que se una sensacion muy rara,nos vems discutiendo si Biris si o Biris no ,el ambiente del partido hoy ,el equipo desangelado contagiado por el publico y sobre todo una cosa que nuncs crei que iba a ver,la sensacion de derrota de que han podido con nosotros,que estamos a merced de lo que digan en Madrid,que si  que siempre ha sido asi pero joder me quedaba la cosa de que no podian con nosotros y a esta horas tengo claro que nos han echado de la lucha y no en el campo sino en los despachos ,y nosotros mientras tanto discutiendo .JODER vamos a apretar los dientes y rememos todos a una ,ya habra tiempo para discusiones ahora ojos ensangrentado ,mirada al frente y dientes apretaos .VIVA EL SEVILLA F.C.Y QUE SE JODAN.
Exacto y hay ciegos que no quieren verlo. No debemos enfrentarnos nosotros, debemos luchar contra la mafia existente. Que Biris debe cambiar en su interior y erradicar violentos, pues sí. Que el Sevilla FC empezando por Castro debe mirar más a su club y dejar de asentir lo que digan por miedo a sanciones,  también, tened en cuenta que eso les suda los huevos, ellos quieren siempre una lucha entre mafia madrileña y mafia culé, y solo se permite que entre de vez en cuando el mafia patético. Señores, basta ya de enfrentamientos entre nosotros, solo pido una directiva y unos Biris que se sienten, que el resto queremos un equipo unido, y el equipo toda la afición, jugadores y directiva.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #128 en: Febrero 05, 2017, 23:16 Horas »
Ni Biris, ni siquiera árbitro.....Asenjo. El empata es del portero de los castellonenses, que porterazo, la parada a Iborra es la mejor de lo que va de liga.

Pues si. Aunque es cierto que sin la animación de Biris es más difícil ganar. Sin duda. No obstante, el resto del estadio ha animado en algunas fases.

Biris es muy importante, pero lo único imprescindible es el escudo y la afición, en general.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #129 en: Febrero 05, 2017, 23:21 Horas »
Exacto y hay ciegos que no quieren verlo. No debemos enfrentarnos nosotros, debemos luchar contra la mafia existente. Que Biris debe cambiar en su interior y erradicar violentos, pues sí. Que el Sevilla FC empezando por Castro debe mirar más a su club y dejar de asentir lo que digan por miedo a sanciones,  también, tened en cuenta que eso les suda los huevos, ellos quieren siempre una lucha entre mafia madrileña y mafia culé, y solo se permite que entre de vez en cuando el mafia patético. Señores, basta ya de enfrentamientos entre nosotros, solo pido una directiva y unos Biris que se sienten, que el resto queremos un equipo unido, y el equipo toda la afición, jugadores y directiva.

Pues si. Ya es hora de echar la pelota al suelo y sentarse. Biris no puede seguir como iba, pero es un activo del club. Eso es innegable. Ojalá todo se reconduzca y no sea necesario gradas de animación y tal. Pero Biris debe reflexionar y reconocer errores. Si es asi.todos estaremos con ellos y frente a la mafia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #130 en: Febrero 06, 2017, 07:53 Horas »
        Yo he visto el partido de refilón pues tenía un ojo puesto en la tele del bar del Julián Torralba y el otro en en campo donde nuestros chavaliyos pasaron por encima del Pto.Malagueño.

        Sí que vi completa la primera media hora y tengo la impresión de que nos han pegao un mangazo de libro.

        Es inconcebible que el reglamento tenga dos versiones según convenga a los que viven del fúrgol a cuerpo de rey o de cura capao; si el penalti de Pareja en Cornellá se pitó, el que le hicieron a Jovetic también en el minuto uno debería haber ten ido el mismo trato... penalti y expulsión del de amarillo... lo que hubiese significado que el Mercadonarreal se quedase con diez durante tó el partido como nos pasó a nosotros ante el filial periquito del Mandril.

       No creo que exista la mínima duda de que si se hubiese producido dicha circunstancia, hoy tendríamos dos puntos más en el casillero y los ceramistas de la aldea se hubiesen ido con dos o tres goles y con la cabeza gacha y el rabo entre las patas; con independencia del partidazo que se marcó Asenjo, ni diez Asenjos hubiesen podido evitar los goles sevillistas.

       También tengo que decir que la regla del fuera de juego dice que no hay que pitarlo en caso de duda para, así, favorecer el fúrgol de ataque. El gol de Benyedder fue legal se mire por ande se mire y las cosas hubiesen cambiado si los de amarillo hubiesen tenido que abrir líneas en busca de un empate que se llevaron casi por designio divino... si por ''designio divino'' tomamos las maniobras llevadas a cabo por la mafia que manipula el fúrgol.

       Y entre tanto, nosotros seguimos en que si son galgos o son podencos sin darnos cuenta de que son mafiosos que muerden como perros rabiosos cuando ven peligrar sus intereses.

       Y si, además, la pelotita no quiso entrar, el junior y sus secuaces estarán de enhorabuena con tós sus muertos. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #131 en: Febrero 06, 2017, 11:25 Horas »
Tal como se puso el partido , con las dos ocasiones tan claras que tuvo el Villarreal y que al final no pudieron coger en alguna contra...pues un punto mejor que ninguno. Está claro que es insuficiente pero sumar y al menos tener el goal average igualado es un mal menor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #132 en: Febrero 06, 2017, 11:34 Horas »
Para que nos vamos a quejar del enesimo mangazo, no vaya a salir el babucha a decirnos que somos los que mas nos quejamos.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.