collapse

Autor Tema: Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.  (Leído 10634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2017, 16:05 Horas »
 río revuelto. Si los que mueven los hilos tienen un poquito de picardía, mañana nos dan un manguazo de los descarados, con el ambiente que hay, se lía gorda y listo, ya tenemos la cabeza del SFC donde la querían.

Vamos a ser inteligentes mañana....

Si en vez de biris, se llaman peña o lo que sea, Kanouté, Eindhoven,..., no pasa nada, pero que todo esto no lo pague el equipo, que ese sí que lo somos todos.

Y a la directiva le pido máxima dureza con la LFP, con Tebas en particular, con los medios de comunicación que calumnian gratuitamente y con los delincuentes que se esconden detrás del escudo del Sevilla. A ver cuando empiezan a funcionar los tribunales y se dejan de blablabla.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2017, 16:29 Horas »
río revuelto. Si los que mueven los hilos tienen un poquito de picardía, mañana nos dan un manguazo de los descarados, con el ambiente que hay, se lía gorda y listo, ya tenemos la cabeza del SFC donde la querían.

Vamos a ser inteligentes mañana....

Si en vez de biris, se llaman peña o lo que sea, Kanouté, Eindhoven,..., no pasa nada, pero que todo esto no lo pague el equipo, que ese sí que lo somos todos.

Y a la directiva le pido máxima dureza con la LFP, con Tebas en particular, con los medios de comunicación que calumnian gratuitamente y con los delincuentes que se esconden detrás del escudo del Sevilla. A ver cuando empiezan a funcionar los tribunales y se dejan de blablabla.

Eso nunca el ego de cualquiera por encima del equipo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2017, 17:26 Horas »
Qué digo, yo así por decir, que desde el 75 al 2005 nos comimos una mojona


no????

No sé qué vamos a hacer sin la animacion del Gol Norte

Yo creo que antes del 75 no se animaba en nuestro estadio. Nuestros abuelos eran de carton piedra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2017, 18:06 Horas »
Ganar sería poner mucha tierra de por medio con respecto al sexto, porque no creo que la Real se deje empatar por Osasuna. Importantísimo. Hay que dejarse de Biris e historias, todos tienen que apretar.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2017, 19:43 Horas »
Ganar sería poner mucha tierra de por medio con respecto al sexto, porque no creo que la Real se deje empatar por Osasuna. Importantísimo. Hay que dejarse de Biris e historias, todos tienen que apretar.

Eso es lo que importa

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #45 en: Febrero 04, 2017, 19:53 Horas »
Y había mascas y broncas y se animaba y se reía y se lloraba y se insultaba...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #46 en: Febrero 04, 2017, 23:36 Horas »
Y había mascas y broncas y se animaba y se reía y se lloraba y se insultaba...


      Y besos, Don Palangana; al menos eso es lo que yo vi en el ''Viejo Nervión''...

      Gol de Juanito Arza al Roba Mandril y mi señor padre que pega un salto y se esparranca en un calvo dos filas más abajo y empieza a darle besitos en la calva... El caso es que el calvo también estaría algo contento pues creo que ni se dio cuenta del besuqueo. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #47 en: Febrero 05, 2017, 00:09 Horas »
Una de las cosas que más me jode es que esta situación no se lo merecen los jugadores...

Mañana a darlo todo!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #48 en: Febrero 05, 2017, 00:14 Horas »
Mañana espero varias cosas:

La primera es que gane el Sevilla, por encima de todo.
La segunda es que la aficion apoye a Biris, esto creo que va a ser una realidad, no tengo ninguna duda.
La tercera es que la directiva sienta la presion de la aficion y vea la necesidad de tener un grupo animando, es bueno para todos.
Y por ultimo espero que los jugadores tengan un gesto claro sobre lo que quieren, porque son ellos los que mas sienten el empuje de una grada animando sin parar.

Yo no se si va a sonar a prepotencia o si desde otras gradas se ha visto igual pero yo si he visto como Gol Norte ganaba partidos.
No podemos permitirnos perder eso y menos por el capricho de otros a los que si les interesa que lo perdamos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #49 en: Febrero 05, 2017, 00:29 Horas »
Mañana espero varias cosas:

La primera es que gane el Sevilla, por encima de todo.
La segunda es que la aficion apoye a Biris, esto creo que va a ser una realidad, no tengo ninguna duda.
La tercera es que la directiva sienta la presion de la aficion y vea la necesidad de tener un grupo animando, es bueno para todos.
Y por ultimo espero que los jugadores tengan un gesto claro sobre lo que quieren, porque son ellos los que mas sienten el empuje de una grada animando sin parar.

Yo no se si va a sonar a prepotencia o si desde otras gradas se ha visto igual pero yo si he visto como Gol Norte ganaba partidos.
No podemos permitirnos perder eso y menos por el capricho de otros a los que si les interesa que lo perdamos.

Creo que a CASTRO le han puesto un caramelo en la boca en el momento justo.
Primero le dieron una advertencia el domingo en Barcelona.  Y la captó

Ahora le habrán  prometido lo que todos añoran (cierto trato privilegiado,  como a los 3 grandes).


Digo en el momento justo y caramelo en la boca por la situación en la clasificación.

A cambio SÓLO tiene que entregarle en bandeja a TEBAS (presidente de la LFP)  La cabeza de  BIRIS.

Y lógicamente,  con los cajones que siempre ha demostrado CASTRO,  ha elegido lo más difícil DEFENDER a su afición (PERDÓN ME HE EQUIVOCADO)  ha elegido dar la cabeza de BIRIS.

Ciertamente increíble pues Castro siempre lucha por su afición  y cuando digo siempre es siempre.

Es mi opinión. Igual no es así.

Saludos...

PD. - Estando las circunstancias como están,  si me equivoco, ganará el Villareal.  Hemos creado entre todos el caldo de cultivo perfecto.

Gracias a todas las partes por hacerlo tan mal. Es difícil hacerlo peor.
« Última modificación: Febrero 05, 2017, 00:32 Horas por espaimal »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #50 en: Febrero 05, 2017, 00:34 Horas »
Mañana espero varias cosas:

La primera es que gane el Sevilla, por encima de todo.
La segunda es que la aficion apoye a Biris, esto creo que va a ser una realidad, no tengo ninguna duda.
La tercera es que la directiva sienta la presion de la aficion y vea la necesidad de tener un grupo animando, es bueno para todos.
Y por ultimo espero que los jugadores tengan un gesto claro sobre lo que quieren, porque son ellos los que mas sienten el empuje de una grada animando sin parar.

Yo no se si va a sonar a prepotencia o si desde otras gradas se ha visto igual pero yo si he visto como Gol Norte ganaba partidos.
No podemos permitirnos perder eso y menos por el capricho de otros a los que si les interesa que lo perdamos.


Por zi

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #51 en: Febrero 05, 2017, 00:39 Horas »
Hoy se anime o no se anime se gana. Sin ninguna duda.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #52 en: Febrero 05, 2017, 00:56 Horas »
Mañana espero varias cosas:

La primera es que gane el Sevilla, por encima de todo.
La segunda es que la aficion apoye a Biris, esto creo que va a ser una realidad, no tengo ninguna duda.
La tercera es que la directiva sienta la presion de la aficion y vea la necesidad de tener un grupo animando, es bueno para todos.
Y por ultimo espero que los jugadores tengan un gesto claro sobre lo que quieren, porque son ellos los que mas sienten el empuje de una grada animando sin parar.

Yo no se si va a sonar a prepotencia o si desde otras gradas se ha visto igual pero yo si he visto como Gol Norte ganaba partidos.
No podemos permitirnos perder eso y menos por el capricho de otros a los que si les interesa que lo perdamos.

Que Gol Norte gana partidos es indudable. Que la afición estará con Biris..será cuando cante y anime. Para insultar no lo creo y menos al presidente. Espero que no pase como en otros partidos, callados para animar pero no para insultar. Muy bizarro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #53 en: Febrero 05, 2017, 00:58 Horas »
Creo que a CASTRO le han puesto un caramelo en la boca en el momento justo.
Primero le dieron una advertencia el domingo en Barcelona.  Y la captó

Ahora le habrán  prometido lo que todos añoran (cierto trato privilegiado,  como a los 3 grandes).


Digo en el momento justo y caramelo en la boca por la situación en la clasificación.

A cambio SÓLO tiene que entregarle en bandeja a TEBAS (presidente de la LFP)  La cabeza de  BIRIS.

Y lógicamente,  con los cajones que siempre ha demostrado CASTRO,  ha elegido lo más difícil DEFENDER a su afición (PERDÓN ME HE EQUIVOCADO)  ha elegido dar la cabeza de BIRIS.

Ciertamente increíble pues Castro siempre lucha por su afición  y cuando digo siempre es siempre.

Es mi opinión. Igual no es así.

Saludos...

PD. - Estando las circunstancias como están,  si me equivoco, ganará el Villareal.  Hemos creado entre todos el caldo de cultivo perfecto.

Gracias a todas las partes por hacerlo tan mal. Es difícil hacerlo peor.

Castro esta siendo muy torpe.

Los Del Nido volveran a intentar hacerse con el poder, de hecho ya se intento en su dia, se volvio a intentar mas tarde y si no se esta intentando con mas intensidad es porque la pelotita esta entrando, mientras el Sevilla deportivamente este como esta, Castro estara fuerte.
Pero eso cambia en cuanto la pelota no entre ...

Los Del Nido cuentan con el apoyo de Tebas y curiosamente todo esto empieza tras la visita de Tebas a la carcel de Huelva.

Castro se esta poniendo en contra a Biris y a gran parte de la aficion, va a salir mas debil de todo esto y en el momento que el balon no entre ... bye !!!
Y encima Biris se queda agonizando ...
El 2x1 que se lleva Del Nido es tan evidente que muchos no lo ven.

Ahi esta realmente la clave de todo.
Y no nos engañemos, que Biris no este puede afectar en lo deportivo y ese seria el paso final para quitar a Castro.
Todo encaja.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #54 en: Febrero 05, 2017, 01:12 Horas »
Hoy se anime o no se anime se gana. Sin ninguna duda.

Yo también lo creo. Y creo que animaremos mucho más desde otras partes del campo de lo que se cree.

Y en gol norte lo intentarán otra vez algunos grupos. Espero que se respete su libertad de animar. Creo que así será.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #55 en: Febrero 05, 2017, 01:28 Horas »
Creo que ganamos a pesar de todo. Pero lo chungo y lo que nos va a hacer casi imposible mantenernos en la pelea por la liga son las salidas, ya que no tenemos casi ninguna sencilla. La semana que viene, sin ir más lejos, visitamos a un invicto como local y la posterior visita es al Betis que no ha perdido allí con el nuevo entrenador y que nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes con el doble de descanso que nosotros. Además de eso, nos queda visitar Mendizorroza, Calderón, Camp Nou, Bernabéu, La Rosaleda... Mucha tela.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #56 en: Febrero 05, 2017, 01:41 Horas »
Que poco se está hablando de fútbol tras el partido contra el Madrid. Que listos han estado los mesetarios. Perdieron 2-1, nos robaron la eliminatoria, y están ganando por goleada el post partido. Que felices están y cuánto se estarán riendo.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #57 en: Febrero 05, 2017, 02:57 Horas »


@Sevillismoenmad

@UnionSFC

#SevillismoUnido

Saludos desde Madrid.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #58 en: Febrero 05, 2017, 05:51 Horas »
Sevillismo Unido retwitteó
 SITíN ‏@elgoteomalayo  12 hHace 12 horas
 Lo que daría porque mañana se ponga a sonar el Himno y veamos salir al equipo cantando y diciéndonos con la mirada que eso es lo que nos une



        ¡La rehostia!, sería la rehostia en monociclo con sillín faliforme ver saltar al campo al equipo cantando el himno del Arrebato con los suplentes incluidos... Porque sería eso... un arrebato de sevillismo que mandaría un mensaje de unión a quienes quieren acabar con la ilusión que tiene el sevillismo de hacer una gran temporada y dar en la jeta a los hideputas que se han conchabao para perjudicar al Sevilla FC.

        ¡Que se enteren de una puta vez la Famiglia Delnidone y el miserable fascista-mandrilista con jeta de cerdo asesino, que se van a comer tres mierdas con moscas verderonas como guindas!.

        Venga, empiezo yo...

        ¡CUENTAN LAS LENGUAS ANTIGUAS...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Jor. 21ª; SEVILLA-VILLARREAl;Domingo-05-02-17; 12 horas. R. Sánchez P.
« Respuesta #59 en: Febrero 05, 2017, 10:54 Horas »
Creo que a CASTRO le han puesto un caramelo en la boca en el momento justo.
Primero le dieron una advertencia el domingo en Barcelona.  Y la captó

Ahora le habrán  prometido lo que todos añoran (cierto trato privilegiado,  como a los 3 grandes).


Digo en el momento justo y caramelo en la boca por la situación en la clasificación.

A cambio SÓLO tiene que entregarle en bandeja a TEBAS (presidente de la LFP)  La cabeza de  BIRIS.

Y lógicamente,  con los cajones que siempre ha demostrado CASTRO,  ha elegido lo más difícil DEFENDER a su afición (PERDÓN ME HE EQUIVOCADO)  ha elegido dar la cabeza de BIRIS.

Ciertamente increíble pues Castro siempre lucha por su afición  y cuando digo siempre es siempre.

Es mi opinión. Igual no es así.

Saludos...

PD. - Estando las circunstancias como están,  si me equivoco, ganará el Villareal.  Hemos creado entre todos el caldo de cultivo perfecto.

Gracias a todas las partes por hacerlo tan mal. Es difícil hacerlo peor.
Lo bueno de no tener un equipo canterano es que los jugadores no entienden de Biris ni de nada, van a salir a ganar el partido y punto. Eso de que el Villarreal gana fácil no lo veo por ningún lado. Creo que algunos aún no os habéis percatado de la dimensión del Sevilla. Defensa regulera sí, pero ataque demoledor.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.