collapse

Autor Tema: Re: Jorª. 32ª; VALENCIA (0)-SEVILLA (0); Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Mestalla.  (Leído 6246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Visita importante para el Sevilla a Valencia, para conseguir un puesto para la Champion.
« Última modificación: Abril 16, 2017, 18:07 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
He visto al Valencia a ratos los últimos partidos y andan con mucha más velocidad que nosotros. Muy pesimista en este partido viendo el ritmito que llevamos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Lo dicho, vamos a Mestalla en el mejor momento de esta gente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
        Partidos de la jornada 32 que pueden afectarnos:

        BANKIALIMCIA-SEVILLA FC
        -Sólo la inquina que nos tienen los chotos es motivo de preocupación por parte nuestra. Los lamescrotos del chino no se juegan nada y nosotros sí que nos lo jugamos, pues de ganar éste partido habríamos dado un paso de gigante para hacernos merecedores de la 4ª plaza, pues el Palético Mandrileñí recibe a un Osasuna  casi descendido.

        AZLÉTIC CLÚ-UD LAS PALMAS
        -Se enfrentan dos equipos que me caen muy bien aunque por causas diferentes. Un empate (o una victoria de los píopíos) nos vendría der caraho parriba.

        DÉPOR-JEQUEMÁLAGA
        -Pongo éste partido entre los que nos afectan aunque solo sea por motivos sentimentales y por la inquina que nos tienen los lamescrotos del Jeque Al-Thani. Los malacitanos irán a A Coruña creyéndose los reyes del mambo tras haberse foyao al Farça; circunstancia que tienen que aprovechar nuestros amigos coruñeses para hacerse con los tres puntos en juego. Amén.

        PALÉTICO MANDRILEÑÍ-OSASUNA
       -Como ya he dicho, la cosa se presenta fácil para los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares; solo queda adivinar cuantos será los goles que se lleven los osasunista para Iruña.

        BARÇA-REALA
       -Éste era uno de los partidos que yo contaba que perdería uno de nuestros perseguidores, pero la monumental cagada de los culés en Málaga lo cambian todo; los culés pueden haber dicho adiós a la liga y aunarán esfuerzos por la CL, por lo que puede pasar cualquier cosa el sábado en el Camp Nou. Que les den a ambos.

        MIBÉTIN-ÉIBAR
        -También pongo éste partido entre los interesantes por tratarse de nuestros primos virdiblancos a los que, en caso de palmar, les va allegar la mierda al cuello de la camisa ;D. Juro (bueno, prometo por lo de mi ateísmo) que iré a ver el partido entre el Esportín y Mibétin, en el caso de que se jueguen el descenso, a la peña betínica de Málaga donde tengo un buen amiguete que, encima, me paga las cervezas. ;D

        ALAVÉS-MERCADONARREÁ
        -Ojalá que los gasteizarras tuviese algo que jugarse (están a diez puntos del 7º que le daría plaza europea), pero no es así. Preveo un triunfo cómodo para los sicarios de la famiglia Roig. :'(

        Andatisol fols. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Palmamos seguro, igual que en Málaga.
Con ganarnos los chotos salvan la temporada, al igual que nuestros hermanos costasoleños.
Y no veo yo a los nuestros demasiado metidos en el tema como para ir a por estos dos partidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
¡Que nos jugamos el estar en Europa!, o sea poder participar en la Champion.
El partido del sábado se pudo ver a un Sevilla con ganar de hacerlo bien, pero sobre todo en la segunda parte bastantes jugadores pegaron un bajón físico.
Van a tener 8 días para preparar este partido y ya nos toca volver a mojar en Valencia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Me espero unos 0 puntos más o menos en esta salida.

Ojalá me equivoque y puntuemos, pero me sorprendería muchísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Dimite la Presidenta del Valencia, representante de Peter Lim, así que levantemos los ánimos para este partido, espero que esta decisión preocupe a los jugadores del Valencia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
El equipo está listo de papeles ya. En Valencia tenemos poquitas posibilidades de ganar. La clasificación Champions pasa por amarrar 9 puntos en casa mínimo. Y esperar que el Villarreal no pase de un 15 de 2 en esta recta final porque esta temporada se me asemeja muchísimo a la 2004-05 cuando nuestros vecinos nos adelantaron al final.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Me espero unos 0 puntos más o menos en esta salida.

Ojalá me equivoque y puntuemos, pero me sorprendería muchísimo.

Lo cierto es que viendo el momento de forma de unos y otros lo normal es pensar eso, pero la necesitada victoria de este fin de semana puede ser el detonante para que cambie nuestro estado anímico (que en deporte tu mejor que nadie sabes que es un factor importantisimo)

El Valencia va a salir a atacar, y eso al menos nos viene mejor que los rivales que se encierran, véase como ejemplo las salidas de anoeta y balaidos....

Va a ser un partido muy complicado, pero si somos capaces de puntuar (ganar ya ni te digo) podremos haber dado un paso de gigante para nuestro objetivo champions!!


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2017, 10:44 Horas »
Lo cierto es que viendo el momento de forma de unos y otros lo normal es pensar eso, pero la necesitada victoria de este fin de semana puede ser el detonante para que cambie nuestro estado anímico (que en deporte tu mejor que nadie sabes que es un factor importantisimo)

El Valencia va a salir a atacar, y eso al menos nos viene mejor que los rivales que se encierran, véase como ejemplo las salidas de anoeta y balaidos....

Va a ser un partido muy complicado, pero si somos capaces de puntuar (ganar ya ni te digo) podremos haber dado un paso de gigante para nuestro objetivo champions!!

El problema que hemos estado arrastrando en el último mes, es más mental que físico. Cómo dices la victoria tiene que dar alas para plantar cara a cualquiera.
Estoy de acuerdo en que cada partido es diferente y que dejemos el pesimismo para los de la otra acera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2017, 11:30 Horas »
Las entradas para el Valencia-Sevilla, a 15 euros.

Están disponibles para su compra en las taquillas del estadio de lunes a miércoles en horario de 10:00 a 14:00 horas, o por correo electrónico.

http://www.el-sevillista.com/las-entradas-valencia-sevilla-15-euros/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2017, 10:52 Horas »
Pues nada, Sampaoli, sucesor de "Monchi", que si la abuela baila, pero de este partido cómo si no se fuera a jugar. Señor@s que es partido más importante de la tda., de ganarlo estaríamos ya con la clasificación previa de la Champion en el bolsillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2017, 13:11 Horas »
Seguimos con lapsus de implicación con este partido, se juega mañana y hay que ganar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2017, 18:33 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Lenglet, Carriço, Nico Pareja, Mariano, Escudero, Mercado, Nzonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Montoya, Vitolo, Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2017, 21:38 Horas »
Seguimos con lapsus de implicación con este partido, se juega mañana y hay que ganar.

Es que estamos ya hasta los mismísimos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2017, 23:43 Horas »
Si mañana somos capaces de ganar, ojo que lo mismo hay que empezar a mirar más a la tercera posición que al quinto....


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2017, 23:46 Horas »
Sampaoli va a hacer todo lo posible para que lo destituyan.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2017, 00:10 Horas »
Perdemos.
Lo sabe hasta ALBELDA !!!!

Los jugadores pueden tirar de esto pero los que tengan cojones para tirar se van a quedar en el banquillo.

Vaya temporadita de asustos extradeportivos llevamos.
Entre Monchi, Biris, Sampaoli ...
Manda cojones.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorª. 32ª; VALENCIA-SEVILLA; Domingo-16-04-17; 16,15 hor. Est. de Mestalla.
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2017, 00:23 Horas »
No espero mucho de este partido. Demasiadas circunstancias negativas hay alrededor del club y me da a mí que los jugadores van a acabar afectados. Espero y deseo que al menos se consiga la cuarta plaza para ir asentándonos en los puestos de privilegio, que no sólo es la clasificación Champions sino que en liga el cuarto coge más pasta que el quinto. Es fundamental acabar dignamente la temporada y sólo espero que este verano se dejen de jugar a desmantelar la plantilla y al menos 15 jugadores de los que están hoy con nosotros sigan.
Mi alineación para mañana sería: Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Zonzi, Iborra, Vitolo, Jovetic y Ben Yedder, con Sarabia y Vázquez esperando su momento.
El empate sería bueno mañana aunque siendo realista veo difícil rascar aunque sea un punto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1182
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.