collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 80477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #240 en: Noviembre 18, 2017, 21:10 Horas »
No es delantero, más atrás puede servir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #241 en: Noviembre 18, 2017, 22:27 Horas »
No es delantero, más atrás puede servir.
En banda sería bastante peligroso. En carrera y cuerpeando es bastante bueno. Rompería bastante las defensas en velocidad por banda. Una pena que no se dé cuenta Berizzo porque arriba no es un delantero determinante.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #242 en: Noviembre 19, 2017, 01:23 Horas »
me ha gustado el partido, mucha movilidad

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #243 en: Diciembre 15, 2017, 23:28 Horas »
Se lo han tenido que llevar calentito, es que no hay otra explicación.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #244 en: Diciembre 15, 2017, 23:34 Horas »
De ti ,no digo la porque pa.que

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #245 en: Diciembre 15, 2017, 23:39 Horas »
21,5 M de euros dicen.... Jojojo...

Miren ustedes, este chaval no vale más de 5 ó 6 M y mucho es... De todas formas, yo sigo diciendo que debería jugar mucho más y junto a BY.

Que forma de engañar al Sevilla, al Arias este, en fin...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #246 en: Diciembre 16, 2017, 00:16 Horas »
21,5 M de euros dicen.... Jojojo...

Miren ustedes, este chaval no vale más de 5 ó 6 M y mucho es... De todas formas, yo sigo diciendo que debería jugar mucho más y junto a BY.

Que forma de engañar al Sevilla, al Arias este, en fin...
5 o 6  kilos por éste es ya un timo importante. De todas formas, no vale para el sistema de Berizzo. Sin otro delantero con él al lado poco va a aportar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #247 en: Diciembre 16, 2017, 10:16 Horas »
A día de hoy, uno de los mayores, si no el mayor bluff de la historia del Sevilla en materia de fichajes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #248 en: Diciembre 16, 2017, 11:59 Horas »
A día de hoy, uno de los mayores, si no el mayor bluff de la historia del Sevilla en materia de fichajes.

Si medimos la proporción de calidad o prestaciones y precio, seguro que si.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #249 en: Diciembre 16, 2017, 12:03 Horas »
Éste va a hacer bueno a romaric o Mosquera.

Lo de ayer fue sangrante. Después del partidito, saca al figura, e hizo un par de jugadas que yo creo que la mejorarían jugadores que tengamos en el juvenil.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #250 en: Diciembre 17, 2017, 08:25 Horas »
Creo que con otro entrenador es recuperable, pero no tiene confianza, normal jugando a ratitos y con un sistema que no le beneficia.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #251 en: Diciembre 17, 2017, 10:52 Horas »
Creo que con otro entrenador es recuperable, pero no tiene confianza, normal jugando a ratitos y con un sistema que no le beneficia.

Recuperable para el fútbol, por supuesto, cualidades tiene para ello. Como bien dices, con un entrenador que lo alinee donde mejor pueda explotar sus virtudes.

Recuperable en lo económico, 21,5 millones por el 80%... Manda cojones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #252 en: Diciembre 17, 2017, 15:13 Horas »
La losa de los 20 millones va a ser insalvable.

La gente siempre esperara un goleador de él cuando nunca lo ha sido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #253 en: Diciembre 17, 2017, 16:52 Horas »
Ni lo ha sido ni lo va a ser, sólo hay que observar un poco sus movimientos en el área y cómo define.

Pero si le dan confianza creo que podría aportar cosas acompañando a BY, que es el único jugador del Sevilla que se podría considerar como delantero. Pero no para jugar pegado en banda y teniendo que bajar con su par, porque así te lo cargas y igual que le pasa a Nolito.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #254 en: Diciembre 17, 2017, 17:18 Horas »
Ni lo ha sido ni lo va a ser, sólo hay que observar un poco sus movimientos en el área y cómo define.

Pero si le dan confianza creo que podría aportar cosas acompañando a BY, que es el único jugador del Sevilla que se podría considerar como delantero. Pero no para jugar pegado en banda y teniendo que bajar con su par, porque así te lo cargas y igual que le pasa a Nolito.

Como curiosidad decir que Ben Yedder fue objetivo del Sevilla de Unay para actuar detrás del punta, como segundo delantero o media punto puro. Arriba estaban Gameiro e Immobile. Algo así como el Marko Marin que nunca llegó a cuajar. El Barcelona también estuvo interesado en él para desarrollar esa función. Finalmente llegó Llorente, totalmente distinto.

Comento esto como dato para observar como ha decaído el nivel de la plantilla estas últimas temporadas, especialmente desde la final de Varsovia. Y en la figura de los delanteros tenemos el claro ejemplo.

Para concluir: estoy seguro que el rendimiento de Ben Yedder sería superior jugando acompañado arriba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #255 en: Diciembre 17, 2017, 17:45 Horas »
Te veo y me gustaria decir lo contrario

Pero si no avanzas, es que retrocedes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #256 en: Diciembre 17, 2017, 19:39 Horas »
Como curiosidad decir que Ben Yedder fue objetivo del Sevilla de Unay para actuar detrás del punta, como segundo delantero o media punto puro. Arriba estaban Gameiro e Immobile. Algo así como el Marko Marin que nunca llegó a cuajar. El Barcelona también estuvo interesado en él para desarrollar esa función. Finalmente llegó Llorente, totalmente distinto.

Comento esto como dato para observar como ha decaído el nivel de la plantilla estas últimas temporadas, especialmente desde la final de Varsovia. Y en la figura de los delanteros tenemos el claro ejemplo.

Para concluir: estoy seguro que el rendimiento de Ben Yedder sería superior jugando acompañado arriba.

Sí, desde Varsovia el equipo en lugar de potenciarlo y reforzarlo lo que han hecho ha sido vender lo mejor e ir fichando figurines de toquecito y poco más.

Ahora mismo, sólo BY de delantero y ni tan siquiera es punta punta. Nolito y Muriel son medias puntas, nunca para jugar pegado en banda porque con la exigencia física de tener que bajar con el par rival te los cargas. Correa media punta también, aunque éste sí puede jugar más pegado en banda, lo que pasa es que no quiere y es un indolente.

¿Cómo se puede pensar que en un equipo champions puede competir con esta "delantera"? Es que hasta la temporada pasada teníamos más delanteros y mejores.

Si a esto añadimos que se fueron Rami, Mariano, Iborra y Vitolo, y han venido Kjaer, Corchia, Pizarro y Nolito, pues... Ya me dirán... Y todo esto sin reforzar la posición de centrales, con Pareja y Carrizo que no pueden jugar nunca pues... Y con jugadores como Mudo, Ganso o Correa que prácticamente no tienen sangre.

El tal Arias se ha gastado más de 21M de euros en un media punta que apenas juega y cuando lo hace lo ponen de delantero centro, prácticamente como obligando al chaval que juegue como no sabe, un jugador que necesita espacios y arrancar de atrás para cogerle las vueltas a los defensas.

De verdad lo digo, es UNA TOMADURA DE PELO lo de la planificación de este año, rematando la mediocre del año pasado.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #257 en: Diciembre 17, 2017, 22:03 Horas »
Vamos a ir subiendo esto, para quitar la mierda spamer.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #258 en: Diciembre 18, 2017, 14:10 Horas »
Jovetic me inspiraba mas confianza que este y salia mas baratito

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #259 en: Diciembre 18, 2017, 18:34 Horas »
Jovetic me inspiraba mas confianza que este y salia mas baratito
Anda que no.Lo de Jovetic y la excusa  del sueldo fue una cagada y aún mayor después de pagar más de 20 kilos por este y me imagino que cobrará una buena soldada menos que Jovetic pero no se si la suma compensa con este tío ,deportivamente y esto tira de lo económico tengo clarísimo que no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.