collapse

Autor Tema: Re. Jª. 20-SEVILLA(2)- MÁLAGA(1)- Sábado-16-01-16- 16 h.- R. Sánchez Pizjuán  (Leído 6202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Lo que creo que va a sacar Unai:

                          RICO

MARIANO        RAMI     CARRIÇO    TRÉMOULINAS

                 CRISTÓFORO   KRYCHOWIAK

VITOLO                BANEGA            KROHN DELHI

                           GAMEIRO

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Yo apostaría mañana por la alineación de Rico, Coke, Ramí, Carrizo,  Tremoulinas, Vitolo, Krycho, Cristóforo, Konoplianka, Banega, Gameiro.
Partido muy complicado pero fundamental para ir con ganas de sacar algo en el Calderón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Yo apostaría mañana por la alineación de Rico, Coke, Ramí, Carrizo,  Tremoulinas, Vitolo, Krycho, Cristóforo, Konoplianka, Banega, Gameiro.
Partido muy complicado pero fundamental para ir con ganas de sacar algo en el Calderón.

Me da que cambia a Kono por KD.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     ¡Eah, poya!; digo que po ya sa decidío Don Unai y, como siempre, no ma hecho ni puñetero caso, el muy carboncete.

                                      

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
El entrenador del malakaka diciendo que son mas que 3 puntos a ver si se enteran que esto no es un DERBI por mucho que quieran venderlo, su derbi es contra el marbella.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Lo que creo que va a sacar Unai:

                          RICO

MARIANO        RAMI     CARRIÇO    TRÉMOULINAS

                 CRISTÓFORO   KRYCHOWIAK

VITOLO                BANEGA            KROHN DELHI

                           GAMEIRO
Coincido, está bastante cantado excepto la sorpresa de Mariano.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Os lo vengo diciendo. Os pongáis como os pongáis, para Emery el titular es Coke. Y es que Mariano desde luego no mejora al vallecano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Es verdá lo que dice Don Cordi; el Marihano Ferreira no mejora al crá vayekano sino que lo decuplica en tó.

     Analicemos,   -no; no se trata de hacer las cosas con el ano sino de razonar y sacar lo sustancial de las prestaciones de ambos furgolistas (aunque en uno de los dos casos que nos ocupa eso de furgolistas es un eufemismo) y saquemos las conclusiones que cada cual crea pertinentes...

     Marihano Ferreira no es ningún jabato en defensa; pero no ofrece los "pasillos Coke" que deja el crá vayekano tras su culo; solo le falta anunciarse en prensa, radio y TV con un ¡pasillos Coke para furgolistas del rival de turno del Sevilla; por muy manta que sea usté, circulará por un "pasillo marca Coke" como si el de su keli se tratase: Barato y productivo; parecerá usté un crá mundialista a ná que le eche un poquillo de ganas!.

      Si hablamos de producción en ataque, toda comparación resulta impertinente; mientras que el brasileño sabe jugar al fúrgol y tira paredes y desmarques, nuestra crá vayekano tiene suficiente con un cono para fijar su marca. Las únicas veces que produce algo en ataque es debido a que los rivales confían en que falle el 99% de las jugadas y, claro, ése 1% restante le basta para asistir y, a veces, marcar.

      La única explicación lógica que tiene la persistencia del ondaribitarra en alinear a esta lacra furgolítica, sería que el muy joíoporculo ejecuta el que podríamos llamar "gambito de Coke", que no es otra cosa que una invitación-trampa para que el entrenata rival ordene a los suyos que carguen el juego por la zona de influencia (es un decir) de nuestro demencial lateral diestro para, de esa forma, dejar desguarnecida otras zonas del campo para nuestros ataques.

      Dicho tó esto, me gustaría,   -es más; deseo-,   que Jorgito Andújar haga esta tarde un partidazo y asista en dos de nuestros posibles goles. Y, si no es mucho pedir, que marque el suyo y se salga de la pelleja. Aún está abierto el plazo de fichajes de invierno y con un poco de suerte viene el Tontoham con 20M de €urtes y nos lo quita de enmedio. 8)
     

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Por cierto, hoy desde la página web del Sevilla y su radio. Aconsejan de que se vaya media hora antes. Habrá cacheo general y aconsejan no llevar bolsas ni bolsos, porque serán inspeccionados por los medios que hayan en las puertas de acesso.

¡Que me perdonen! pero se están pasando dos pueblos y medios.

Qué locura y maltrato a los aficionados ... Esto tiene que cambiar!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Qué locura y maltrato a los aficionados ... Esto tiene que cambiar!!!

Es lo que vienen haciendo todos los dias desde hace varios meses

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Esa medida se ha tomado en todas las zonas de nuestro estadio, además del resto de estadios de España, por el momento de tensión que se está viviendo en Europa (por mucho que aquí no hay pasado nada afortunadamente) por lo que es una medida de seguridad buena para todos los aficionados.....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Habrá que estar muy atentos y muy metidos en el partido ante un Malaga que se crece en este tipo de partidos y que se lo toman como un derbi.Este equipo se ha convertido por méritos  propios en el segundo equipo de Andalucía en el siglo XXI a mucha distancia nuestra pero ahí está....Máxima concentración.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Por cierto, hoy desde la página web del Sevilla y su radio. Aconsejan de que se vaya media hora antes. Habrá cacheo general y aconsejan no llevar bolsas ni bolsos, porque serán inspeccionados por los medios que hayan en las puertas de acesso.

¡Que me perdonen! pero se están pasando dos pueblos y medios.

Pero eso se lleva haciendo desde los atentados de París.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid


LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA DEL PARTIDO: 13:00 h (APERITIVO Y COMIDA)
PARTIDO: 16:00 h

Saludos desde Madrid.

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Alineación confirmada.....

Rico

Coke Carrico Rami Tremoulinas

Krychowiak Cristoforo

Banega

Vitolo  Krohn Delhi

Gameiro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Buenos señores; el que suscribe se va a dar una vueltecita ya que el cardiólogo me ha prohibido los sobresaltos.


Pd: Lo malo del asunto es que estoy rodeao de baretos y en todos ellos estarán viendo el partido. Así que en tanto no suenen los berridos costasoleños será buena señal.

Un barazo..., digo un abrazo. :'(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Pues yo sigo sin entender estas cosas de tener que cambiar en todos los partidos,
si mariano esta bien en un partido en el siguiente metemos a coke, con reyes igual,
con inmobile igual,...y asi con unos cuantos


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Enlaces en los que se pueda ver, por favor.
Vamos Sevilla!

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Igual hubiera yo puesto a lolo teniendo en cuenta que Rami está apercibido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30