collapse

Autor Tema: J. 22- SEVILLA(3)- LEVANTE UD. (1)- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.  (Leído 6168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: J. 22- SEVILLA - LEVANTE UD.- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #60 en: Enero 31, 2016, 13:34 Horas »
Ya era la hora coño, digo Kono.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #61 en: Enero 31, 2016, 13:35 Horas »
Golazo de crack. En esas acciones se tiene que prodigar más el ucraniano, porque tiene calidad de sobra para ello.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J. 22- SEVILLA - LEVANTE UD.- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #62 en: Enero 31, 2016, 13:40 Horas »
      Ma echao mi parienta de la cocina porque estaba partiendo los tomates a puñetazos; me vengo pacá esperando lo peor y veo que el Eugenio ha metío el tercero.

      Yastoy más tranquilo, pero no mucho. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J. 22- SEVILLA - LEVANTE UD.- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #63 en: Enero 31, 2016, 13:43 Horas »
      ¿Son mis ojillos pirris que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa, o es que el Levante, ¡¡¡el Levante, cagüen mi pena negra!!!, nos ha metío atrás?.

      ¡Mariconas, que sois unas mariconas!. >:(

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: J. 22- SEVILLA - LEVANTE UD.- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #64 en: Enero 31, 2016, 13:43 Horas »
que grande chocoplancha, es un genio, cuando quiere la calidad la tiene sobrada

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J. 22- SEVILLA - LEVANTE UD.- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #65 en: Enero 31, 2016, 14:55 Horas »
     Ma echao mi parienta de la cocina porque estaba partiendo los tomates a puñetazos; me vengo pacá esperando lo peor y veo que el Eugenio ha metío el tercero.

      Yastoy más tranquilo, pero no mucho. :'(

Tu si que eres un genio Don :D :D :D

Partido ganado pero el Sevilla no ha estado en el partido, tenían la cabeza en otro sitio. No se puede perdonar tanto de cara a portería ni triangular tanto en el área cuando existe la posibilidad de tirar.

¡¡¡¡Por fin le ganamos al Levante en casa!!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: J. 22- SEVILLA(3)- LEVANTE UD. (1)- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #66 en: Enero 31, 2016, 15:54 Horas »
Afición aletargada y los Biris también. A ver si no va a ser del micro y el bombo...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J. 22- SEVILLA(3)- LEVANTE UD. (1)- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #67 en: Enero 31, 2016, 16:02 Horas »
Afición aletargada y los Biris también. A ver si no va a ser del micro y el bombo...

Un amigo mío me lo dijo ya hace mucho tiempo, que lo normal es que solo animará los Biris y mucho es.

La afición del Sevilla FC por muy extrema que la pinten siempre será relajada, crítica y pasiva.

Aunque claro en relación a otras aficiones y dependiendo del partido, es mucho más activa.

Yo no lo veo mal, lo que no se puede pretender es que la afición vaya a 200% y el equipo al 50%.

Debe existir una paridad en cuanto a la intensidad, que se vea a los jugadores metidos en el partido durante 90 minutos y no durante 35 minutos como hoy ha sido.

Yo no me voy a poner a cantar y a tocar las palmas si veo a 22 notas andando literalmente durante 10 minutos por el cesped. Si veo como Kakuta pasa de ir a por un balón o el propio NZonzi.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J. 22- SEVILLA(3)- LEVANTE UD. (1)- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #68 en: Enero 31, 2016, 16:09 Horas »
3 puntos más y poca continuidad en el juego. El mejor Gameiro.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: J. 22- SEVILLA(3)- LEVANTE UD. (1)- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #69 en: Enero 31, 2016, 16:13 Horas »
A pesar de los 3 puntos importantísimos conseguidos,todavía me dura el cabreo de haber visto andando y sesteando a muchos de los jugadores de nuevo durante 90 minutos.Ya no es casualidad después de tantas jornadas,que muchos componentes de la plantilla cuando no ven el escudo de un grande enfrente,vayan de sobrados,anden por el verde,cometan errores infantiles y sean una máquina de perder balones.La concentración y la intensidad brillan por su ausencia y los regalos al contrario,y la posibilidad que te hagan daño se multiplican.Si a eso le sumamos las bajas de jugadores insustituibles y comprometidos,tenemos el partido de hoy.
Y no estoy cargando contra el de siempre ( pues me parece la piedra angular, y que ha hecho y sigue haciendo milagros deportivos con su trabajo ) sino a la nueva vuelta de tuerca de la plantilla de este año,cambiando ( sobre todo ),compromiso,hambre e intensidad, por?
Enorme el partido de Kevin y Reyes,que han demostrado querer en todo momento y respeto por el rival.
No espero este año nada fuera de lo normal,por ese problema tan evidente de intensidad en gran parte de la plantilla.Y permitirme deciros, que es genial estar ilusionados ante la cercanía de finales,pero si no se cambia esa actitud de muchos de los jugadores es imposible hacer nada.Ójala me acabe comiendo mis palabras.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: J. 22- SEVILLA(3)- LEVANTE UD. (1)- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #70 en: Enero 31, 2016, 16:29 Horas »
Hay que ser exigentes, pero taambién saber a qué altura del calendario estamos. Hoy servía ganar, sumar 3 puntos aunque fuese agarrados del palo y gastar la menor energía posible. El jueves sí que hay que estar en tensión los 90 minutos porque no es lo mismo un 2-0 que un 3-1, hoy sí. Tenemos bajas y estamos en la parte más comprimida del calendario, de qué servía hoy meter más intensidad de la justa?

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: J. 22- SEVILLA(3)- LEVANTE UD. (1)- Domingo-31-01-16; 12 horas.- Ramón S. P.
« Respuesta #71 en: Enero 31, 2016, 16:44 Horas »
Hay que ser exigentes, pero taambién saber a qué altura del calendario estamos. Hoy servía ganar, sumar 3 puntos aunque fuese agarrados del palo y gastar la menor energía posible. El jueves sí que hay que estar en tensión los 90 minutos porque no es lo mismo un 2-0 que un 3-1, hoy sí. Tenemos bajas y estamos en la parte más comprimida del calendario, de qué servía hoy meter más intensidad de la justa?
No creo en eso de reservarse según que partidos.La actitud,el compromiso y la intensidad nunca se deben negociar,juegues mejor o peor.Porque cuando se complique un partido ante un rival con más calidad y quieres encontrar esa línea,quizás no aparezca,porque has estado a un nivel bajo de compromiso verdadero durante muchos más partidos.La trayectoria fuera de casa de esta temporada es un gran ejemplo y consecuencia de todo lo comentado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.