collapse

Autor Tema: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.  (Leído 6273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Gran jugada de kron, Vitolo y gameiro.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Así el Sevilla juega mucho más agusto.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Por fin nos favorece el árbitro con una mano no pitada a Cristoforo.
Ocasión y gooooooooooooool

No nos quedemos con lo que dice el narvaez de los cojones, que de esos no se suelen pitar,
vamos que eso de que critoforo es el que buscar pararlo...nada de nada

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Así el Sevilla juega mucho más agusto.

Asi NO, el cambio que cambia el partido es el de kron, que tenia que ser el primero de los cambios

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
No nos quedemos con lo que dice el narvaez de los cojones, que de esos no se suelen pitar,
vamos que eso de que critoforo es el que buscar pararlo...nada de nada

Yo no me pronuncio porque los árbitros pitan lo que les sale del ciruelo.

La diferencia entre esta mano y la  que le pitaron a tremo es que delante no tenemos al Farsa.

"Casualidá?"

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Pues nada, banega pese a estar fundido se come el partido enterito

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Los cambios trascendentales. No obstante Banega ha crecido y ha sido providencial. Sale Juan Muñoz por Gameiro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Asi NO, el cambio que cambia el partido es el de kron, que tenia que ser el primero de los cambios

Es que Kono no esta para ser titular. Si acaso para ser revulsivo. Con el en el campo salvo cositas aisladas jugamos con 10

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Es que Kono no esta para ser titular. Si acaso para ser revulsivo. Con el en el campo salvo cositas aisladas jugamos con 10

Yo el problema que le veo es que ahora mismo no esta para irse de nadie,
aparte de que la forma en la que juega el sevilla no es la que mas le vaya a su juego

Si a eso le sumamos la primera parte que se ha marcado banega...pues vemos lo que vemos

Es como querer sacar conclusiones de reyes hoy

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Se acabo, 3 puntimos mas

No veas la cantidad de ocasiones a puerta que se han fallado

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2016, 18:11 Horas »
Lo que menos me gusta de las sensaciones que me deja este partido es que hoy parece que no tenemos tantos jugadores de los que tirar, involucrados, que rindan como los "titulares"; véase hoy la diferencia entre el Sevilla inicial y el que termina con Vitolo y Krhon Deli, oportunidad perdida para el ucraniano y Reyes.

En lo positivo Mariano, Kolo y la cada vez menos o nada dependencia de la ausencia del polaco (gracias sobre todo a cristóforo)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2016, 18:23 Horas »
Hoy ha sido el partido más favorable para Llorente de lo que va de temporada y estaba en la grada.

En general, partido a trote cochinero que se ha ganado pero para nada cómodo.

Y para terminar, a la afición en general y a los Biris en particular, decir-nos, que en partidos como el de hoy también hay que animar.

PD. La cubierta es necesidad. Hay que ver cómo acobardan aquí cuatro gotas. Floja entrada a pesar de la importancia del choque y la buena hora del partido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.
« Respuesta #72 en: Febrero 14, 2016, 18:44 Horas »
La primera parte ha sido de lo peorcito de toda la temporada. Se ganó, que es lo importante, aunque no he visto al equipo fino.

Gran afición la de Las Palmas :)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2016, 18:53 Horas »
De los peores partidos de la temporada en casa.

Ambiente frío y primera parte para olvidar. En la segunda el equipo mejora con los cambios y con el bajón de los canarios.

Lo mejor los 3 puntos. Otra vez resuelve Banega con una genialidad. Y buen partido de Cristóforo y N'Zonzi que de momento están haciendo que nadie eche de menos al polaco en un tramo complicado de la temporada.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2016, 20:45 Horas »
Primera parte horriblemente mala.

Segunda bastante más aceptable.

Enorme el comportamiento de la afición de la UD Las Palmas, muy numerosa, animosa y respetuosa, ojalá vuelvan en la temporada que viene.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.
« Respuesta #75 en: Febrero 15, 2016, 09:42 Horas »
Mal partido en líneas generales, a veces lógico tras el tremendo esfuerzo del jueves,  con la lluvia y lo que se jugaba. Un segundo tiempo mejor con los cambios, hoy en día, Krohn Dheli y Vitolo están por delante de Konoplyanka y Reyes. Me gustó Juan Muñoz. Estos son los partidos que demuestran que el Sevilla como equipo (Emery tiene toda la culpa) va creciendo, un mal partido y se gana con holgura. Creo que en el momento que el Sevilla saque adelante un partido a domicilio, podremos darle dolores de cabeza al Villareal. El próximo debe ser el primero que estrene nuestro marcador de victorias foráneas, después empieza lo fuerte fuera de casa el Barcelona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.
« Respuesta #76 en: Febrero 15, 2016, 09:50 Horas »
Mal partido en líneas generales, a veces lógico tras el tremendo esfuerzo del jueves,  con la lluvia y lo que se jugaba. Un segundo tiempo mejor con los cambios, hoy en día, Krohn Dheli y Vitolo están por delante de Konoplyanka y Reyes. Me gustó Juan Muñoz. Estos son los partidos que demuestran que el Sevilla como equipo (Emery tiene toda la culpa) va creciendo, un mal partido y se gana con holgura. Creo que en el momento que el Sevilla saque adelante un partido a domicilio, podremos darle dolores de cabeza al Villareal. El próximo debe ser el primero que estrene nuestro marcador de victorias foráneas, después empieza lo fuerte fuera de casa el Barcelona.


       Don Juanfra; no creo necesario que nos arrecuerde usté que pronto tendremos que ir al matadero.

       Pero si de algo estoy seguro es de que a los de Luis Enrique les gustaría cambiar de visitante si ello fuese posible. Lo mismo que de rival en la final de Copa.

       Haremos lo que podamos; que por nosotros no quede. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.
« Respuesta #77 en: Febrero 15, 2016, 15:09 Horas »
Tres puntos importantes para consolidarnos en la 5ª plaza.

-Tanto Celta (con el gol average perdido) como Athletic quedan a 5 puntos.
- El Eibar sigue a 4, aunque este equipo me preocupa menos.
- La cuarta plaza sigue a 8 puntos. En un mes (el 13 de marzo recibimos al Villarreal) veremos si es objetivo o no.

Lo mejor del partido de ayer: Ramí, la dupla Cristóforo-Nzonzi y los de siempre, Banega y Vitolo.

Lo peor: se entiende perfectamente porque Reyes y Konoplyanka son suplentes; la temporadita de Tremoulinas; y las nuevas desaplicaciones defensivas y errores de bulto de Kolo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.