collapse

Autor Tema: Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.  (Leído 13232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #160 en: Mayo 08, 2016, 20:09 Horas »
De verdad, creo que estáis sacando las cosas un poco de quicio... :-\

El equipo es el que es. Si no se motivan ellos mismos, es porque no valen. Punto. Este partido y el del Athletic molestan. Punto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:
« Respuesta #161 en: Mayo 08, 2016, 20:14 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Emery en rueda de prensa. "Nos jugábamos mucho (defensa de un escudo, dignidad, profesionalidad, respeto a otros rivales, pelear aún el quinto puesto). Estamos cabreados. Hay cosas que cambiar..."

Es verdad que en estos partidos es difícil abstraerse del ambiente de pasotismo, pero aún así, me parece que a Emery no le ha hecho mucha gracia lo que ha visto por parte de algún que otro jugador...

A ver, yo no creo que Unai realmente esté cabreado, estará como mucho cabreado con los dos goles finales. El cabreo quizá viene porque los dos goles pueden levantar suspicacias de que el equipo se ha dejado perder, pero en el campo ha habido jugadores que aún jugarán en las finales y no creo que Unai quisiera que jugaran con todo. Iborra, Cristóforo, Kolo, Escudero, Carriço o Llorente y Kono incluso pueden hacer falta.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #162 en: Mayo 08, 2016, 21:08 Horas »
Estoy con Matthew.

Una derrota que vale asegurar una final más.

Me vale.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #163 en: Mayo 08, 2016, 22:11 Horas »
De verdad, creo que estáis sacando las cosas un poco de quicio... :-\

El equipo es el que es. Si no se motivan ellos mismos, es porque no valen. Punto. Este partido y el del Athletic molestan. Punto.
Totalmente de acuerdo. Emery solo ha sacado uno del filial de inicio, y ni de coña el primer tiempo ha sido para irse perdiendo. Con un delantero de verdad nos hubiésemos ido al descanso 3-1.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #164 en: Mayo 08, 2016, 22:30 Horas »
Contento con el nivel dado por Pareja mientras le ha durado el físico.

Hay que darle salida a Llorente porque a nuestra forma de juego no le pega ni con cola (Inmobile con sus limitaciones es más parecido a Gameiro).

Gracias a Beto por sus servicios.

Konoplyanka.............está muy en paralelo con Marko Marin y Deulofeu.

Desconectado inmadgm

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #165 en: Mayo 08, 2016, 22:35 Horas »
Estoy con Matthew.

Una derrota que vale asegurar una final más.

Me vale.

Una final no, que sean dos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #166 en: Mayo 08, 2016, 22:44 Horas »
A mi lo que me hace gracia es que antes de jugar el partido la gente pedia que jugaramos hasta con los juvenies y ahora se pierde y algunos parece que hemos perdido la final de la Copa de Europa...  ;D ;D ;D
No, Mathew, la derrota de hoy es ridícula. Cierto que hemos podido ir tranquilamente 2-0 en la primera parte, pero que te metan un gol en le mínuto 48 es sonrojante. La segunda parte no ha existido por nuestra parte, y sólo espero en la final de Copa, un aribitraje a nuestro favor como el de Undiano hoy.
Lamentable final de temporada hoy.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #167 en: Mayo 09, 2016, 11:27 Horas »
A mi me parece normal la asistencia de publico ayer, el Sevilla no se jugaba nada y con la "alergia" que nos da el agua a los sevillanos es mas o menos comprensible.
Yo fui al partido y mi abono lo tengo en voladizo de fondo por lo que me moje bastante, tengo que reconocer que me marche con el 1-2 ya que ademas de la lluvia en la segunda parte hacia viento y al llevar gafas con el agua no veía un carajo.
 
Tampoco veo lógicas las criticas al equipo que no se jugaba nada y estaba plagado de suplentes, aún así hasta el 1-2, al menos lo que yo "ví", el equipo compitió teniendo incluso más oportunidades que el Granada.

 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #168 en: Mayo 09, 2016, 11:57 Horas »
Esperpento esperado, un cero a mí por no acudir, pero me la suda, no me iba a exponer a la lluvia y menos aún a ún ridículo que todos sabíamos que iba a suceder.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #169 en: Mayo 09, 2016, 12:12 Horas »
A mi me parece normal la asistencia de publico ayer, el Sevilla no se jugaba nada y con la "alergia" que nos da el agua a los sevillanos es mas o menos comprensible.
Yo fui al partido y mi abono lo tengo en voladizo de fondo por lo que me moje bastante, tengo que reconocer que me marche con el 1-2 ya que ademas de la lluvia en la segunda parte hacia viento y al llevar gafas con el agua no veía un carajo.
 
Tampoco veo lógicas las criticas al equipo que no se jugaba nada y estaba plagado de suplentes, aún así hasta el 1-2, al menos lo que yo "ví", el equipo compitió teniendo incluso más oportunidades que el Granada.

 

Por supuesto. Y yo no critico a los que no fueron pero si me parece que algunos le piden al equipo que ayer saliera como si nos jugaramos la vida cuando como es logico ni la gente estaba enchufada con este partido. Solo hay que ver la previa al partido donde la gente pedia que jugaran hasta los juveniles. Al final el abultado resultado a todas luces injusto por lo visto es lo que imagino a algunos le lleva a criticar lo ocurrido pero como bien dices hasta faltando 20 minutos el equipo compitio e incluso merecia ir por delante en el marcador.

¿Que le paso ayer al VILLARREAL? ¿Y al ATLETICO? Pues cuando lo das todo en Europa al siguiente partido salvo que te juegues la vida pues ni aficion ni jugadores estan pendientes de ganar un partido donde no te juegas nada y el otro se juega la vida.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #170 en: Mayo 09, 2016, 12:39 Horas »
Por supuesto. Y yo no critico a los que no fueron pero si me parece que algunos le piden al equipo que ayer saliera como si nos jugaramos la vida cuando como es logico ni la gente estaba enchufada con este partido. Solo hay que ver la previa al partido donde la gente pedia que jugaran hasta los juveniles. Al final el abultado resultado a todas luces injusto por lo visto es lo que imagino a algunos le lleva a criticar lo ocurrido pero como bien dices hasta faltando 20 minutos el equipo compitio e incluso merecia ir por delante en el marcador.

¿Que le paso ayer al VILLARREAL? ¿Y al ATLETICO? Pues cuando lo das todo en Europa al siguiente partido salvo que te juegues la vida pues ni aficion ni jugadores estan pendientes de ganar un partido donde no te juegas nada y el otro se juega la vida.

En esto que comentas tienes más razón que un santo, es totalmente irracional que se pida que jueguen los suplentes y los chavales de la cantera y luego rasgarse las vestiduras por perder y más en un partido que el Sevilla tuvo más oportunidades y jugo del estilo al Granada.

Aqui parece que el escudo del Sevilla te da superpoderes y tienes que estar al nivel de unos titulares que tienen mucho más partido y más confianza.

Ademas no es lo mismo que entre un suplente o dos en el equipo tipo que como ayer jugaran 6 jugadores que suelen jugar mas o menos habitualmente pero que no son titulares claros como Escudero, Cristoforo, Iborra, Kono y Llorente (Kolo sería el único titular), mas Pareja, Juan Muñoz y Beto que lleva un año parados sin jugar y los chicos de la cantera que estan muy verdes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #171 en: Mayo 09, 2016, 12:46 Horas »
Vamos a ver, que aqui no se pide que los suplentes del Sevilla juegen como la Brasil de Pele, la Holanda de Cruyff o el mibetiwueno de RC24, pero coño, que le pongan un poquito de dignidad. Que en frente tenían a un equipo medio descendido, con más miedo que otra cosa, que demostro porque estaba en esa situación.

Por supuesto que no queria que salieran como nos hizo a nosotros el Almeria, pero joder, el espectaculo que dieron.

Si los suplentes del Sevilla, son malos, pues que se le va a hacer, pero... otra imagen, que solo corrieron cuando ya el resultado era de verguenza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #172 en: Mayo 09, 2016, 12:55 Horas »
Vamos a ver, que aqui no se pide que los suplentes del Sevilla juegen como la Brasil de Pele, la Holanda de Cruyff o el mibetiwueno de RC24, pero coño, que le pongan un poquito de dignidad. Que en frente tenían a un equipo medio descendido, con más miedo que otra cosa, que demostro porque estaba en esa situación.

Por supuesto que no queria que salieran como nos hizo a nosotros el Almeria, pero joder, el espectaculo que dieron.

Si los suplentes del Sevilla, son malos, pues que se le va a hacer, pero... otra imagen, que solo corrieron cuando ya el resultado era de verguenza.

Hombre la primera parte creo que fue del SEVILLA y lo normal era que hubiera ido ganando el equipo incluso por más de un gol. Logicamente hay jugadores que no dan el nivel, otros que se van y no han jugado en todo el año y otros que vieron este partido en vez de como una oportunidad como un marron.

Lo que no voy a hacer es tomarme lo ocurrido ayer como algo trascendente sino que lo veo simplemente como algo anegdotico como imagino que se lo tomarian ayer la gente del VILLARREAL. Si el equipo se hubiera jugado algo estoy seguro que ni los aficionados se hubieran tomado a modo de inventario los ultimos partidos del equipo ni el equipo hubiera dejado la oportunidad de ganarlos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #173 en: Mayo 09, 2016, 15:13 Horas »
Vamos a ver, que aqui no se pide que los suplentes del Sevilla juegen como la Brasil de Pele, la Holanda de Cruyff o el mibetiwueno de RC24, pero coño, que le pongan un poquito de dignidad. Que en frente tenían a un equipo medio descendido, con más miedo que otra cosa, que demostro porque estaba en esa situación.

Por supuesto que no queria que salieran como nos hizo a nosotros el Almeria, pero joder, el espectaculo que dieron.

Si los suplentes del Sevilla, son malos, pues que se le va a hacer, pero... otra imagen, que solo corrieron cuando ya el resultado era de verguenza.
Yo creo que hubo dignidad y ganas de competir. Solo a partir del penalti de Diogo (nunca mais por favor) el equipo bajó los brazos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #174 en: Mayo 09, 2016, 16:14 Horas »
Yo creo que hubo dignidad y ganas de competir. Solo a partir del penalti de Diogo (nunca mais por favor) el equipo bajó los brazos.

Opino lo mismo. Si bien no ponían mucha intensidad, el Sevilla compitió hasta ese momento.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #175 en: Mayo 12, 2016, 10:36 Horas »

No sabía muy bien dónde poner este post.

Estoy asqueado de la campañita de la prensa a nivel nacional dejando un halo de sospecha sobre la actitud de los jugadores del Sevilla en el partido contra el Granada.

Como el implicado es el Madrid, ya que según la prensa, el mayor beneficiado de la salvación del Granada es el Barça y por ende, el Sevilla (pues jugaría la Supercopa de España de ganar la liga los culés), pues resulta que ahora van a degüello.

Esta mañana he escuchado el extracto que hace De La Morena en la Ser y ha sido vomitivo. Ha dicho poco más o menos que el Sevilla se dejó porque le beneficiaba.

Pues yo estuve en el partido el domingo y si en el primer tiempo no íbamos 4-0 fue por la ineptitud de los delanteros de cara al gol. Pero el hecho de jugar con los menos habituales es lícito ya que en liga el Sevilla lo tiene todo hecho y sin embargo tenemos dos partidos vitales para nosotros y nuestra plantilla está muy lastrada por la sobrecarga de partidos y las lesiones.

Qué poca memoria tienen por ahí!

Yo podría recordar muchos partidos de muchos equipos, que atufaban diez mil veces más que el del domingo y nadie dijo nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #176 en: Mayo 12, 2016, 18:41 Horas »
Si ya lo decía Agustín Lara...

Cuando vayas a Madrí Sevilla mía
con la mafia seguro te encontrarás
del CARCA y ASCO todas las villanías
cientos de arcadas se te producirán.

En Chicote toparás con el Roncero
que es la crema de toda asquerosidad
menos gracia que una piedra de mechero
y más tonto que un muñeco de mierdá.

Madrí, Madrí, Madrí
cogollo de la España fea y cañí
por algo te odio yo
por cerda, guarrindonga y baladí.

Madrí, Madrí, Madrí
en Meco se habla ya mucho de ti
por lo ladrón, cabrón y chuloputas
zoquetes y mangutas
desde el Rastro a Chamberí.

Y vas a ver a Floren y a Cerezo
manejando al Gobierno
cuando vayas a Madrí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.