collapse

Autor Tema: ABC de Sevilla  (Leído 32059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #80 en: Abril 05, 2011, 09:57 Horas »
Dejaos de buscar recovecos por los que meter con calzador la infausta teoría del vendecolchas, porque el culo se os queda fuera, hamijos.

Que nunca nadie jamás ha dudado aquí de que un plantel bien equilibrado y bien armado es -alamimmavé- el huevo y la gallina de este circo. Como nadie en su sano juicio pondrá en duda que un entrenador es, inmediatamente después del futbolista, un elemento con el poder de desequilibrar -para bien o para mal- el rendimiento de sus hombres.

Y si no, haced el experimento mental de poner a Aolo entrenando al Barca. Que yo lo he hecho, y todavía estoy despollao por haber visto on my mind a Xavi dándole una hostia al vareador.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #81 en: Abril 05, 2011, 09:59 Horas »
Dejaos de buscar recovecos por los que meter con calzador la infausta teoría del vendecolchas, porque el culo se os queda fuera, hamijos.

El Destino ha sido traicionero y te has hecho un hombre con cargas familiares antes de haberme podido emborrachar contigo y enseñarte la Luz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #82 en: Abril 05, 2011, 10:05 Horas »
El Destino ha sido traicionero y te has hecho un hombre con cargas familiares antes de haberme podido emborrachar contigo y enseñarte la Luz.

Estoy siendo más bueno que Fray Leopoldo. Le doy dineros a los africanos de los semáforos, no me toco la cuca, como todo lo que me ponen en el plato y abro la puerta de los bares a las ancianitas.

A ver si el Karma se cosca, y este veranito me deja una semanita de Rodriguez o Rodrigao, y me puedes enseñar cosas bonitas, así hablándome flojico al oído, dulsemente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #83 en: Abril 05, 2011, 12:43 Horas »
¿Pero en torno a cuánto puede afectar? Pondere usted si lo tiene a bien, sobre 100 por favor. Cuente hasta 10 antes de responder que me voy llevando las manos a la cabeza para ver si me tiro de los pelos.

Lo números en el foro es cosa de otros.

Si fuera capaz de hacer un ejercicio como el que propones, dejaría de gustarme este circo.

Eso sí, está muy lejos de ser 100 y es seguro más que 0. Hasta ahí soy capaz de llegar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #84 en: Abril 05, 2011, 13:15 Horas »
No era el banquillo sino el «mono»: el Sevilla sufre «monchidependencia»

Francisco Pérez

Día 05/04/2011 - 07.14h

A Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi desde que tiene uso de la razón y la sinrazón, le hemos dado últimamente todos —y el todos incluye al presidente— flojo, fuerte y regular. Le va en el sueldo. El director deportivo del club —me pierdo en la nomenclatura sevillista de los últimos tiempos, así que llamémoslo por lo que parece— pasó de tener un relación precio-calidad superbarata a, tras su marcha al Almería y grácil yenka con paso hacia atrás, más que cara. Lo que va de acertar en el 90 por ciento de las contrataciones a hacerlo en el 10. Pero el de San Fernando ha vuelto a apreciarse en el Ibex de la Liga con sus fichajes de invierno, sus rollitos de primavera y su previsto verano en chanclas. El león vuelve a rugir tras un tiempo maullando.

Resulta evidente que el deterioro deportivo del club blanco en los últimos tiempos no tuvo su origen tanto en los banquillos como en los despachos. Lo corrobora el errático comportamiento del grupo en los últimos tres años en comparación con el que exhibe ahora desde que Rakitic y Medel —Fazio colabora dando firmeza atrás y Varas acabó con los regalos— se unieron a la causa. Ni Jiménez, ni Álvarez, ni Manzano eran los culpables del deterioro futbolístico de la entidad, como ahora tampoco serían los responsables del éxito. El club padece monchidependencia. Felizmente, pues hasta en la fase más crítica de su gestión siempre se ha tenido opción a algo importante.

Le queda trabajo por delante. Hay aún mucho por fichar para consolidar una plantilla de verdad competitiva y mucho por despedir para soltar lastre. Pero sobre todo tiene ante sí una decisión crucial: encontrar un entrenador que no sólo usufructúe el rendimiento de un buen plantel sino que lo mejore con su trabajo. Esa asignatura hay que aprobarla en junio, no en enero. Y con notable.



Interesantísimo artículo de Fco Pérez en ABC.

Creo que situa en un punto interesante la figura de Monchi, la importancia de los jugadores y la figura del entrenador.

Algunos llevamos desde 2007 pidiendo, exigiendo al Sevilla (sí, EXIGIENDO, coño, que no se muere nadie porque le exijan) un "estilo deportivo", una filosofía de juego.

De aquellos vaivenes, estos lodos.

A ver si escampa ya de una puñetera vez.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
HEMEROTECA DE ABC DE SEVILLA
« Respuesta #85 en: Abril 19, 2011, 10:07 Horas »
No sé cuánto tiempo llevará disponible esta opción, pero ver portadas antiguas (y contenido inclusive) de Zamorano..... Polster...... no tiene desperdicio ;)

Os dejo como adelanto, esta jugosa portada de cuando donmanué, salvó arbetín.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1992/07/01/001.html



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #86 en: Abril 26, 2011, 16:23 Horas »
No me gusta los articulos de Francisco Perez por oportunistas y ventajistas, aunque se que esta muy bien considerado en medios periodisticos, más aun desde que obtuvo el exito con el libro "Celda 211" y sobre todo con el exito de la versión cinematografica.

En el articulo de hoy:

http://www.abcdesevilla.es/20110426/opinion-columnas/sevi-basura-sevillana-sobra-vertedero-201104252230.html

Habla de la basura sevillana, pero si leemos el articulo la basura es unicamente sevillista, se rasga las vestiduras y le dan arcadas el tema de los balones, dice que es una verguenza para la afición y denuncia que la sanción sea tan baja.

Me parece respetable pero me gustaria que denunciara con tanta vehemencia como el Betis ha robado jugadores a los equipos y despues no ha pagado a nadie, o ¿es que esto no es una verguenza y una adulteración de la competición?

De temas de repartos televisivos, arbitrajes a los grandes, robos de jugadores en las canteras y demas ni hablamos.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 16:24 Horas por Spencer »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #87 en: Abril 26, 2011, 16:30 Horas »
No me gusta los articulos de Francisco Perez por oportunistas y ventajistas, aunque se que esta muy bien considerado en medios periodisticos, más aun desde que obtuvo el exito con el libro "Celda 211" y sobre todo con el exito de la versión cinematografica.

En el articulo de hoy:

http://www.abcdesevilla.es/20110426/opinion-columnas/sevi-basura-sevillana-sobra-vertedero-201104252230.html

Habla de la basura sevillana, pero si leemos el articulo la basura es unicamente sevillista, se rasga las vestiduras y le dan arcadas el tema de los balones, dice que es una verguenza para la afición y denuncia que la sanción sea tan baja.

Me parece respetable pero me gustaria que denunciara con tanta vehemencia como el Betis ha robado jugadores a los equipos y despues no ha pagado a nadie, o ¿es que esto no es una verguenza y una adulteración de la competición?

De temas de repartos televisivos, arbitrajes a los grandes, robos de jugadores en las canteras y demas ni hablamos.

¿Acaso hay algún otro club destacable en Sevilla? Cuando se habla de las cosas del águila imperial, sean buenas o malas, se habla de ellas, no merece la pena hablar de jilgueros o gorriones.

Además a mi amigo y maestro Paco Pérez le duelen las cosas de su Sevilla ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #88 en: Abril 26, 2011, 16:38 Horas »
¿Acaso hay algún otro club destacable en Sevilla? Cuando se habla de las cosas del águila imperial, sean buenas o malas, se habla de ellas, no merece la pena hablar de jilgueros o gorriones.

Además a mi amigo y maestro Paco Pérez le duelen las cosas de su Sevilla ;)

Pues para otras cosas si que habla del Betis, de todas formas te he entendido. ;)

Se que es Sevillista y que hace un articulo de opinión, pero muchas veces me parece ventajista y demasiado acido en sus criticas sobre todo a aquellos en la que estan en un posición, digamos de debilidad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #89 en: Abril 26, 2011, 16:44 Horas »
Pues para otras cosas si que habla del Betis, de todas formas te he entendido. ;)

Se que es Sevillista y que hace un articulo de opinión, pero muchas veces me parece ventajista y demasiado acido en sus criticas sobre todo a aquellos en la que estan en un posición, digamos de debilidad.

Para ser así de ácido ha tenido que llegar arriba, para lo cual ha debido de padecer muchas vicisitudes que le permiten conocer el engranaje de las cosas.

Que este hombre hable así o se exprese de esta manera entra dentro de lo posible y exigible al periodismo.

Otra cosa es que se atribuyan esta jerarquía los jimex, lauriex, etc de turno. El que ha demostrado saber y estar a lo largo de muchos años, puede exigir. El borrachuzo no puede exigir que los demás estén sobrios en los escasos momentos en que él no bebe.

Yo por lo menos lo veo así. Y eso que algunos artículos de Paco irritan en nuestra planta noble, pero los tiros siempre van bien apuntados.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #91 en: Abril 26, 2011, 16:53 Horas »
Para ser así de ácido ha tenido que llegar arriba, para lo cual ha debido de padecer muchas vicisitudes que le permiten conocer el engranaje de las cosas.

Que este hombre hable así o se exprese de esta manera entra dentro de lo posible y exigible al periodismo.

Otra cosa es que se atribuyan esta jerarquía los jimex, lauriex, etc de turno. El que ha demostrado saber y estar a lo largo de muchos años, puede exigir. El borrachuzo no puede exigir que los demás estén sobrios en los escasos momentos en que él no bebe.

Yo por lo menos lo veo así. Y eso que algunos artículos de Paco irritan en nuestra planta noble, pero los tiros siempre van bien apuntados.

Es que por mucho que me disguste algunos de los articulos de Antonio Perez ni se me pasa por la cabeza compararlo con la "muchachada deportiva".

A mi me parece perfecto que irriten los articulos en la directiva del Sevilla y puede ser que normalmente vayan bien pegado los tiros, solo que considero que pega más de la cuenta y alguna vez con demasiada facilidad y saña.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #92 en: Abril 26, 2011, 17:00 Horas »
Lo último en este libro de la infamia que está escribiendo el fútbol español es el lanzamiento de balones al césped mientras se está jugando con el fin de perder tiempo. El «honor» de ponerlo en práctica de manera sistemática lo tuvo el Zaragoza de Jesús Aguirre, el Bilardo mexicano, frente al Getafe, y para vergüenza y sorpresa de todos el Sevilla se sumó el domingo a la moda

contado así puede parecer que el zaragoza fue el primero y nosotros los segundos... y eso no es así, debería haber señalado también al osasuna en su partido frente al madrid, observado que en el zaragoza-getafe los balones también salían del propio banquillo y que anoche mismo otra vez el zaragoza tiró algún balón ocasionando que se parara el partido

que parece que lo hizo una vez el zaragoza y aquello fue anecdótico y ahora, cuando lo hacemos nosotros, hay que empezar a tomar medidas
« Última modificación: Abril 26, 2011, 17:04 Horas por antonion »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #93 en: Abril 26, 2011, 17:12 Horas »
Es que por mucho que me disguste algunos de los articulos de Antonio Perez ni se me pasa por la cabeza compararlo con la "muchachada deportiva".

A mi me parece perfecto que irriten los articulos en la directiva del Sevilla y puede ser que normalmente vayan bien pegado los tiros, solo que considero que pega más de la cuenta y alguna vez con demasiada facilidad y saña.

Te contaré una anécdota. Cuando empecé en esto del periodismo lo hice en ABC, en el tiempo en que dirigía su redacción deportiva de Sevilla mi amigo Paco Pérez, al que nombré arriba como maestro. De esto hace ya más de 20 años, ha llovido.

De hecho, cuando arribé a dicha redacción (lo cual nunca dejaré de agradecer aunque no era ni fue después el periodismo deportivo el que me atrajera), me encomendaron cosas tan gratificantes como ocuparme del hockey hierba o polo, del voleibol, waterpolo, balonmano, hípica y demás. Por suerte, me gustan casi todos los deportes, pero vamos, allí todos liados con el fútbol y el último mortaja de la casa era yo, con lo que a arrear con todo lo demás, aunque tuve la inestimable ayuda del mítico Lorenzo Muñoz (qepd) que me hizo más llevadera la época.

Después de varios meses con las variedades, me tocó el turno para el ascenso, me enviaban al fútbol... al betin, a ocuparme de todas las cosas del betin, que había subido de la mano de Cardeñosa bajo el mando de Galera y que ese mismo año se fue derechito otra vez a Segunda.

Me pasé meses con el betin, además como no tenían campo de entrenamiento porque donde lo hacía había unas caravanas de gitanos con caballos que se comían la poca hierba que había en lo que pomposamente llamaban su "aldea deportiva", peregrinaban cada día por un pueblo de la provincia para entrenar, y allá que tenía que irme, en fin, algo muy desagradable.

Finalmente, pude encargarme de la información del Sevilla porque ya habían entrado uno o dos chavales más que se ocupaban de las variedades (incluída la del betin).

Era el Sevilla de Luis Cuervas (qepd) y Cantatore que jugaría (jugó) la UEFA en esa temporada hasta que nos eliminó el Spartak de Moscú tras una serranada que hizo imposible la remontada en la vuelta en un campo con medio metro de barro. Pero antes de ese epopéyico partido, el terreno del Sánchez Pizjuán daba pena allá por las calendas de julio y agosto, era como un páramo.

Entonces se había declarado la peste equina y corría un chiste que decía que la cogieron unos caballos que comieron césped del Pizjuán y que murieron... te lo digo tó.

El caso, es que Cuervas, por activa y por pasiva, decía y repetía que para el primer partido UEFA en septiembre el terreno de juego estaría listo. Sin embargo, faltando apenas unos días, Cantatore se quejó tras una rueda de prensa de que el estado del terreno de juego seguía infame como así era.

Yo redacté la información incluyendo un (hablo de memoria, no sería lo literal pero sí lo más parecido a la realidad) "pese a lo que ha archiprometido el presidente del Sevilla, Luis Cuervas, el terreno de juego, como denuncia el entrenador sevillista Vicente Cantatore, presentará el próximo miércoles un aspecto lamentable...".

Eso salió publicado a la mañana siguiente. Nosotros -los de deportes- solíamos llegar sobre las 11 o un poco antes (aunque ya habíamos pasado algunos por los respectivos entrenamientos) y al poco de llegar un compañero me hace gestos de que tengo llamada. Antes de atenderla le pregunto quién es y me dice que es Cuervas, que está que trina.

Se quedó todo el mundo pendiente. Era el primer día en que había escrito acerca del Sevilla, cojo el teléfono, digo "¿sí?" y me responden "soy Luis Cuervas ¿eres Ernesto López de Rueda?"  a lo que a mi vez contesto con un "sí" que propició a continuación un "me cagontusmuertos hijodeputa" y una sarta de improperios que escucharon todos porque tuve que apartar el auricular de mi oreja ante el volumen con que me insultaba Luis Cuervas.

La escena era un poco cómica. Pero el hombre decía que yo lo había atacado a él pero que sobre todo estaba atacando al Sevilla, por lo que hice un esfuerzo por comprenderle aunque el resultado final fuera inútil para su causa.

Pretendo trasladarte, estimado spencer, que en fútbol aras con los bueyes que hay, y que cuando has llegado arriba has escuchado antes muchas cosas, pero desde una posición preminente te haces respetar y puedes endilgar las cosas que crees merecidas con más proyección y facilidad que cuando estás abajo en el escalafón.

En la mayoría de las cosas, mi amigo y maestro Paco Pérez está de acuerdo con Del Nido desde el tiempo en que los conozco a ambos, aunque cuando tiene que darle, le zurra bien fuerte.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #94 en: Abril 26, 2011, 17:21 Horas »
Te contaré una anécdota. Cuando empecé en esto del periodismo lo hice en ABC, en el tiempo en que dirigía su redacción deportiva de Sevilla mi amigo Paco Pérez, al que nombré arriba como maestro. De esto hace ya más de 20 años, ha llovido.

De hecho, cuando arribé a dicha redacción (lo cual nunca dejaré de agradecer aunque no era ni fue después el periodismo deportivo el que me atrajera), me encomendaron cosas tan gratificantes como ocuparme del hockey hierba o polo, del voleibol, waterpolo, balonmano, hípica y demás. Por suerte, me gustan casi todos los deportes, pero vamos, allí todos liados con el fútbol y el último mortaja de la casa era yo, con lo que a arrear con todo lo demás, aunque tuve la inestimable ayuda del mítico Lorenzo Muñoz (qepd) que me hizo más llevadera la época.

Después de varios meses con las variedades, me tocó el turno para el ascenso, me enviaban al fútbol... al betin, a ocuparme de todas las cosas del betin, que había subido de la mano de Cardeñosa bajo el mando de Galera y que ese mismo año se fue derechito otra vez a Segunda.

Me pasé meses con el betin, además como no tenían campo de entrenamiento porque donde lo hacía había unas caravanas de gitanos con caballos que se comían la poca hierba que había en lo que pomposamente llamaban su "aldea deportiva", peregrinaban cada día por un pueblo de la provincia para entrenar, y allá que tenía que irme, en fin, algo muy desagradable.

Finalmente, pude encargarme de la información del Sevilla porque ya habían entrado uno o dos chavales más que se ocupaban de las variedades (incluída la del betin).

Era el Sevilla de Luis Cuervas (qepd) y Cantatore que jugaría (jugó) la UEFA en esa temporada hasta que nos eliminó el Spartak de Moscú tras una serranada que hizo imposible la remontada en la vuelta en un campo con medio metro de barro. Pero antes de ese epopéyico partido, el terreno del Sánchez Pizjuán daba pena allá por las calendas de julio y agosto, era como un páramo.

Entonces se había declarado la peste equina y corría un chiste que decía que la cogieron unos caballos que comieron césped del Pizjuán y que murieron... te lo digo tó.

El caso, es que Cuervas, por activa y por pasiva, decía y repetía que para el primer partido UEFA en septiembre el terreno de juego estaría listo. Sin embargo, faltando apenas unos días, Cantatore se quejó tras una rueda de prensa de que el estado del terreno de juego seguía infame como así era.

Yo redacté la información incluyendo un (hablo de memoria, no sería lo literal pero sí lo más parecido a la realidad) "pese a lo que ha archiprometido el presidente del Sevilla, Luis Cuervas, el terreno de juego, como denuncia el entrenador sevillista Vicente Cantatore, presentará el próximo miércoles un aspecto lamentable...".

Eso salió publicado a la mañana siguiente. Nosotros -los de deportes- solíamos llegar sobre las 11 o un poco antes (aunque ya habíamos pasado algunos por los respectivos entrenamientos) y al poco de llegar un compañero me hace gestos de que tengo llamada. Antes de atenderla le pregunto quién es y me dice que es Cuervas, que está que trina.

Se quedó todo el mundo pendiente. Era el primer día en que había escrito acerca del Sevilla, cojo el teléfono, digo "¿sí?" y me responden "soy Luis Cuervas ¿eres Ernesto López de Rueda?"  a lo que a mi vez contesto con un "sí" que propició a continuación un "me cagontusmuertos hijodeputa" y una sarta de improperios que escucharon todos porque tuve que apartar el auricular de mi oreja ante el volumen con que me insultaba Luis Cuervas.

La escena era un poco cómica. Pero el hombre decía que yo lo había atacado a él pero que sobre todo estaba atacando al Sevilla, por lo que hice un esfuerzo por comprenderle aunque el resultado final fuera inútil para su causa.

Pretendo trasladarte, estimado spencer, que en fútbol aras con los bueyes que hay, y que cuando has llegado arriba has escuchado antes muchas cosas, pero desde una posición preminente te haces respetar y puedes endilgar las cosas que crees merecidas con más proyección y facilidad que cuando estás abajo en el escalafón.

En la mayoría de las cosas, mi amigo y maestro Paco Pérez está de acuerdo con Del Nido desde el tiempo en que los conozco a ambos, aunque cuando tiene que darle, le zurra bien fuerte.

 :D :D :D

Magnifica anecdota.

Solo un apunte, nos elimino el Torpedo de Moscu en ese mitico partido de vuelta.

Entiendo lo que me quieres decir con la anecdota, pero supongo que al igual en el resto de trabajos los periodistas "comeis mierda" mientras ascendeis en el escalafon.
Es más en absoluto recrimino la acidez de Francisco Perez cuando hay que darles palos a la directiva, lo que no me gusta es cuando ha sido acido con el "debil" y por ejemplo con Jimenez lo fue y demasiado para mi gusto.   

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #95 en: Abril 26, 2011, 17:22 Horas »
:D :D :D

Magnifica anecdota.

Solo un apunte, nos elimino el Torpedo de Moscu en ese mitico partido de vuelta.

Entiendo lo que me quieres decir con la anecdota, pero supongo que al igual en el resto de trabajos los periodistas "comeis mierda" mientras ascendeis en el escalafon.
Es más en absoluto recrimino la acidez de Francisco Perez cuando hay que darles palos a la directiva, lo que no me gusta es cuando ha sido acido con el "debil" y por ejemplo con Jimenez lo fue y demasiado para mi gusto.   

Cierto, el Torpedo, he tenido mis dudas y con tanto ruso últimamente dije el Spartak. También hemos jugado con el CSKA. no se nos dan bien los rusos, los moscovitas al menos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #96 en: Abril 26, 2011, 17:28 Horas »
Cierto, el Torpedo, he tenido mis dudas y con tanto ruso últimamente dije el Spartak. También hemos jugado con el CSKA. no se nos dan bien los rusos, los moscovitas al menos.

Bueno, con el Spartak y el Zenit no nos fue mal del todo. ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #97 en: Abril 26, 2011, 17:36 Horas »
Bueno, con el Spartak y el Zenit no nos fue mal del todo. ;)

Por eso he particularizado con los moscovitas ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #98 en: Abril 26, 2011, 17:41 Horas »
Ahora que he visto este hilo moverse me he acordado de esto.






Esto que parece una foto en blanco y negro de Maradona el día del partido de su presentación contra el Bayern de Munich, es en realidad una de las planchas originales del periódico ABC en su edición de Sevilla del día siguiente al partido, en concreto de la foto de portada, como se puede ver en este enlace: http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1992/09/29/001.html. Me la dio un familiar que trabajaba en el periódico, ya jubilado, y que viendo que me había vuelto loco con el fichaje de Diego Armando por mi equipo, sabía que me iba a gustar y me la regaló.  Desconozco si realmente tiene valor o no, si es la única como el me dijo, o si me lo dijo para hacerme sentirme especial. El caso es que para mi tiene mucho valor, más todavía siendo verderón el que me la regaló, pero como es, cuanto menos, una cosa curiosa, quería compartirla con todos vosotros. Me gustaría que alguien que haya trabajado o trabaje en ese periódico o en ese mundillo me sacara de la duda de si realmente solo hay un original. Como anécdota también decir que la ofrecí al club para el museo del  Sevilla en la exposición que se hizo con motivo del centenario y la persona que me atendió me tomo por tonto, aunque eso sí, me anotó  el número de teléfono. A las pocas semanas me llamaron del club y me dijeron que estaban interesado en ello, que veían que podía ser algo interesante, pero me ofrecieron que la donara. Yo quise prestarla, como habían hecho otras muchas personas con otros objetos, pero el señor que me llamó me dijo que no. Tenía que ser donada y me negué. Las vueltas que da el fútbol, si hoy me dicen que vamos a hacer una operación de esas características soy capaz de darle a monchi una manta de palos.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 09:16 Horas por S3VILLISTA »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #99 en: Abril 26, 2011, 17:44 Horas »
Ahora que he visto este hilo moverse me he acordado de esto.






Esto que parece una foto en blanco y negro de Maradona el día del partido de su presentación contra el Bayern de Munich, es en realidad una de as planchas originales del periódico ABC en su edición de Sevilla del día siguiente al partido, en concreto de la foto de portada, como se puede ver en este enlace: http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1992/09/29/001.html. Me la dio un familiar que trabajaba en el periódico, ya jubilado, y que viendo que me había vuelto loco con el fichaje de viendo que me había vuelto loco con el fichaje de Diego Armando por mi equipo, sabía que me iba a gustar y me la regaló.  Desconozco si realmente tiene valor o no, si es la única como el me dijo, o si me lo dijo para hacerme sentirme especial. El caso es que para mi tiene mucho valor, más todavía siendo verderón el que me la regaló, pero como es, cuanto menos, una cosa curiosa, quería compartirla con todos vosotros. Me gustaría que alguien que haya trabajado o trabaje en ese periódico o en ese mundillo me sacara de la duda de si realmente solo hay un original. Como anécdota también decir que la ofrecí  al club para el museo del  Sevilla en la exposición que se hizo con motivo del centenario y la persona que me atendió me tomo por tonto, aunque eso sí, me anotó  el número de teléfono. A las pocas semanas me llamarón del club y me dijeron que estaban interesado en ello, que veían que podía ser algo interesante, pero me ofrecieron que la donara. Yo quise prestarla, como habían hecho otras muchas personas con otros objetos, pero el señor que me llamó me dijo que no. Tenía que ser donada y me negué. señor que me llamó me dijo que no. Tenía que ser donada y me negué Las vueltas que da el futbol, si hoy me dicen que vamos a hacer una operación de esas caracteristicas soy capaz de darle a monchi una manta de palos.

Un saludo.

Si es una plancha, es original.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.