collapse

Autor Tema: TROFEO CARRANZA  (Leído 64234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2010, 23:19 Horas »
Canal Sur no se olvida del Carranza

29/07/2010. Redacción (FOTO: Eulogio García)

Canal Sur Televisión televisará el LVI Trofeo Carranza, que se disputará los próximos días 6, 7 y 8 de agosto en el estadio Ramón de Carranza. La presente edición fue pregonada precisamente en la tarde del jueves día 29 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cargo del vicerrector de alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza Gomar. Atlético de Madrid, Sevilla, Espanyol y el Cádiz, como anfitrión, componen un cartel netamente nacional.

Cádiz CF y Atlético de Madrid abrirán este ‘trofeo de los trofeos’ al disputar la primera de las semifinales, que se jugará el viernes 6 de agosto a las 22.00 horas, bajo el arbitraje de Ontanaya López. El conjunto amarillo, descendido a Segunda B y aún con una plantilla en fase de confección, se medirá a todo un campeón europeo que se hizo con la Europa League en la pasada campaña.

Y el sábado 7, a las 22.00 horas, Sevilla FC y RCD Espanyol jugarán la segunda semifinal, que arbitrará el colegiado Ayza Gámez. El equipo de José María del Nido, actual campeón del Trofeo Carranza, intentará revalidar el éxito de la pasada edición, mientras que el equipo catalán vuelve a jugar el prestigioso torneo que ya levantó en 1973 y jugó al año siguiente por última vez.

La Gran Final, previa a la devaluada noche de las Barbacoas en una parte acotada de la playa, tendrá lugar el domingo 8 a las 22.15 horas, un choque que enfrentará a los ganadores de las dos anteriores semifinales ante la atenta mirada del colegiado Pérez Lasa. Canal Sur Televisión ofrecerá también el partido de consolación entre los equipos derrotados en los dos primeros encuentros, que se medirán sobre todo al calor que puede hacer en Carranza el mismo día a las 18.30 horas.

Según informan desde el ente público andaluz en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, las retransmisiones televisivas correrán a cargo del periodista de Canal Sur Luis Arenas, que contará con la colaboración de Fernando Peralta en los comentarios.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2010, 18:19 Horas »
El debut de Luca  :o

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2010, 18:37 Horas »
Canal Sur no se olvida del Carranza

29/07/2010. Redacción (FOTO: Eulogio García)

Canal Sur Televisión televisará el LVI Trofeo Carranza, que se disputará los próximos días 6, 7 y 8 de agosto en el estadio Ramón de Carranza. La presente edición fue pregonada precisamente en la tarde del jueves día 29 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cargo del vicerrector de alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza Gomar. Atlético de Madrid, Sevilla, Espanyol y el Cádiz, como anfitrión, componen un cartel netamente nacional.

Cádiz CF y Atlético de Madrid abrirán este ‘trofeo de los trofeos’ al disputar la primera de las semifinales, que se jugará el viernes 6 de agosto a las 22.00 horas, bajo el arbitraje de Ontanaya López. El conjunto amarillo, descendido a Segunda B y aún con una plantilla en fase de confección, se medirá a todo un campeón europeo que se hizo con la Europa League en la pasada campaña.

Y el sábado 7, a las 22.00 horas, Sevilla FC y RCD Espanyol jugarán la segunda semifinal, que arbitrará el colegiado Ayza Gámez. El equipo de José María del Nido, actual campeón del Trofeo Carranza, intentará revalidar el éxito de la pasada edición, mientras que el equipo catalán vuelve a jugar el prestigioso torneo que ya levantó en 1973 y jugó al año siguiente por última vez.

La Gran Final, previa a la devaluada noche de las Barbacoas en una parte acotada de la playa, tendrá lugar el domingo 8 a las 22.15 horas, un choque que enfrentará a los ganadores de las dos anteriores semifinales ante la atenta mirada del colegiado Pérez Lasa. Canal Sur Televisión ofrecerá también el partido de consolación entre los equipos derrotados en los dos primeros encuentros, que se medirán sobre todo al calor que puede hacer en Carranza el mismo día a las 18.30 horas.

Según informan desde el ente público andaluz en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, las retransmisiones televisivas correrán a cargo del periodista de Canal Sur Luis Arenas, que contará con la colaboración de Fernando Peralta en los comentarios.
Primeramente a Luis Arenas retransmitir un carranza la viene grande lo suyo son los partidos de infantiles del betin.
Por otra parte el patetico es todo un campeon de uropa segun el periolisto de turno, pero parece que el sevilla el año pasado no jugo la copa por que aqui lo presentan como campeon de un trofeillo de verano...
No se si alegrarme que lo televisen despues de leer quien lo retransmite en que canal y quien pita la final....
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 18:38 Horas por erlitri »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2010, 21:54 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18125

Que espabilen, si no ya tenemos la nuestra de verdad preparada, para la retransmisión de los partidos,  ;)  ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2010, 22:09 Horas »
El debut de Luca  :o





lucaaas pedaso de fistro de jugador

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2010, 22:11 Horas »



lucaaas pedaso de fistro de jugador

jajajaja ;D ;D ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2010, 11:49 Horas »
A LA VENTA EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN ENTRADAS PARA EL CARRANZA A 27,50 EUROS

El Sevilla FC ofrece hoy a sus aficionados la posibilidad de adquirir entradas para el Trofeo Carranza, en el que participa el Sevilla con la disputa, este sábado, de la segunda semifinal frente al RCD Espanyol, en las taquillas del Sánchez Pizjuán a partir de las diez de la mañana y hasta las 21.00 horas.

Las entradas que la organización ha entregado al club para su venta a los abonados son de 27,50 euros para la zona sevillista. Se podrán adquirir una entrada por abono del Sevilla y cada persona podrá portar un máximo de dos abonos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2010, 11:50 Horas »
28 euros una entrada para ver un trofeo de verano???????

Señores, nos estamos volviendo locos............... :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2010, 11:53 Horas »
28 euros una entrada para ver un trofeo de verano???????

Señores, nos estamos volviendo locos............... :-\

Se quejarán de que las gradas están vacías, de que si lo televisan...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2010, 12:59 Horas »
A LA VENTA EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN ENTRADAS PARA EL CARRANZA A 27,50 EUROS

El Sevilla FC ofrece hoy a sus aficionados la posibilidad de adquirir entradas para el Trofeo Carranza, en el que participa el Sevilla con la disputa, este sábado, de la segunda semifinal frente al RCD Espanyol, en las taquillas del Sánchez Pizjuán a partir de las diez de la mañana y hasta las 21.00 horas.

Las entradas que la organización ha entregado al club para su venta a los abonados son de 27,50 euros para la zona sevillista. Se podrán adquirir una entrada por abono del Sevilla y cada persona podrá portar un máximo de dos abonos.
La zona sevillista tiene que ser por lógica Preferencia Alta, cuyo precio son 27 euros (+0,50 centimos destinado al futbol moderno), lo comento porque en la noticia de la web no lo ponen.

Saludos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2010, 13:02 Horas »
Me parece que va a ir muy poca gente a Cádiz al trofeo. Quizás los sevillistas que veraneen por allí cerca puede que se pasen. Y digo puede porque me parece auténticamente lamentable que la entrada para un partido de trofeo veraniego valga casi 30 euros. Cómo están las cabezas!! En fin.. lamentable, sin más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2010, 13:04 Horas »
Me parece que va a ir muy poca gente a Cádiz al trofeo. Quizás los sevillistas que veraneen por allí cerca puede que se pasen. Y digo puede porque me parece auténticamente lamentable que la entrada para un partido de trofeo veraniego valga casi 30 euros. Cómo están las cabezas!! En fin.. lamentable, sin más.

Yo me lo estaba pensando,pero he llegado a la conclusión de que de 30 pavos nada, que Teófila me tendría que pagar a mi por pisar esa ciudad.

Yo no voy, cadin.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2010, 13:07 Horas »
Yo me lo estaba pensando,pero he llegado a la conclusión de que de 30 pavos nada, que Teófila me tendría que pagar a mi por pisar esa ciudad.

Yo no voy, cadin.

Se han pasado bastante. Yo tampoco me voy a acercar por allí.
Tenía mis dudas si sí o si no, pero que va.., muy muy caro para ver una medio-pachanga.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2010, 13:07 Horas »
Yo me lo estaba pensando,pero he llegado a la conclusión de que de 30 pavos nada, que Teófila me tendría que pagar a mi por pisar esa ciudad.

Yo no voy, cadin.

Es que pagar 30 pavos para ver un partido en esa ratonera llamada estadio... Si después nos quejamos de los precios de los partidos de Copa y Champions, eso si que es lamentable. No debería ir nungún sevillista a ver el trofeo. Eso si, el equipo, a jugar, ganar y llevarnos el trofeo, que sé que les jode tela.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2010, 13:11 Horas »
Canal Sur no se olvida del Carranza

29/07/2010. Redacción (FOTO: Eulogio García)

Canal Sur Televisión televisará el LVI Trofeo Carranza, que se disputará los próximos días 6, 7 y 8 de agosto en el estadio Ramón de Carranza. La presente edición fue pregonada precisamente en la tarde del jueves día 29 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cargo del vicerrector de alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza Gomar. Atlético de Madrid, Sevilla, Espanyol y el Cádiz, como anfitrión, componen un cartel netamente nacional.

Cádiz CF y Atlético de Madrid abrirán este ‘trofeo de los trofeos’ al disputar la primera de las semifinales, que se jugará el viernes 6 de agosto a las 22.00 horas, bajo el arbitraje de Ontanaya López. El conjunto amarillo, descendido a Segunda B y aún con una plantilla en fase de confección, se medirá a todo un campeón europeo que se hizo con la Europa League en la pasada campaña.

Y el sábado 7, a las 22.00 horas, Sevilla FC y RCD Espanyol jugarán la segunda semifinal, que arbitrará el colegiado Ayza Gámez. El equipo de José María del Nido, actual campeón del Trofeo Carranza, intentará revalidar el éxito de la pasada edición, mientras que el equipo catalán vuelve a jugar el prestigioso torneo que ya levantó en 1973 y jugó al año siguiente por última vez.

La Gran Final, previa a la devaluada noche de las Barbacoas en una parte acotada de la playa, tendrá lugar el domingo 8 a las 22.15 horas, un choque que enfrentará a los ganadores de las dos anteriores semifinales ante la atenta mirada del colegiado Pérez Lasa. Canal Sur Televisión ofrecerá también el partido de consolación entre los equipos derrotados en los dos primeros encuentros, que se medirán sobre todo al calor que puede hacer en Carranza el mismo día a las 18.30 horas.

Según informan desde el ente público andaluz en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, las retransmisiones televisivas correrán a cargo del periodista de Canal Sur Luis Arenas, que contará con la colaboración de Fernando Peralta en los comentarios.

¿Por internet se podría ver?, decidme que sí, por favor!!..  :'( :'( :'(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2010, 13:15 Horas »
¿Por internet se podría ver?, decidme que sí, por favor!!..  :'( :'( :'(

Canal Sur se puede ver a través de internet, en este enlace

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/portada

Ahora bien, hay veces en las que la programacion de Canal Sur internet no coincide con Canal Sur TV Andalucia, como por ejemplo en series-novelas-programas,etc

Imagino que el Trofeo Ramon de Carranza no será asi y podrá ser visto tb a través de internet, insisto, creo ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2010, 22:20 Horas »
Estando supuestamente ::), en una categoria inferior el Cadiz, está plantando mas cara al atbeti, que el otro dia el betin.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2010, 22:21 Horas »
Vaya tela como esta el cespecito..... :-\

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2010, 22:26 Horas »
Vaya tela como esta el cespecito..... :-\

Pues si está fatal :-\, canticos contra el pateti, tampoco caen muy bien por allí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2010, 22:29 Horas »

Pues si está fatal :-\, canticos contra el pateti, tampoco caen muy bien por allí.

El césped como el del Levante no?  :D :D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.