collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 205183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
A quienes señalan como futuribles?

Mira el post de Del Nido cuando anunciaron lo de la sentencia condenatoria.

Entre platos anda el juego.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Mira el post de Del Nido cuando anunciaron lo de la sentencia condenatoria.

Entre platos anda el juego.

Gracias.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Er betin de Nervión.

Pero ná, eso era cosa de linderos, foreros aburríos que todo lo veían mal.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Espero que er cabeza del subdirector general de Organización y Gestión, Manuel VIZCAÍNO , no lo manden a realizar números, este es capaz de hacer rifas de pañuelos pal pelo del Arrebato, para cuadrar presupuestos..........

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Espero que er cabeza del subdirector general de Organización y Gestión, Manuel VIZCAÍNO , no lo manden a realizar números, este es capaz de hacer rifas de pañuelos pal pelo del Arrebato, para cuadrar presupuestos..........
Joder, ha sido leer esto y darme arcadas...  :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Hasta que este hombre esté, podemos tener garantías de que los números están más o menos bien y de que un día no nos llevaremos una sorpresa desagradable. Lo cual no es poco.

Pero como dejará de estar (y sus razones tiene, no lo que has expuesto), el escenario cambiará.

Y ahora te digo: será cuestión de que nos agarremos los machos si el puesto es para un especial candidato que puede hacerse con él... y que no sea ése el motivo para que logres entender que la marcha de Cruz no es nada buena. Ojalá.

Hasta ahí puedo leer.

Vaya  :-\

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Hasta que este hombre esté, podemos tener garantías de que los números están más o menos bien y de que un día no nos llevaremos una sorpresa desagradable. Lo cual no es poco.

Pero como dejará de estar (y sus razones tiene, no lo que has expuesto), el escenario cambiará.

Y ahora te digo: será cuestión de que nos agarremos los machos si el puesto es para un especial candidato que puede hacerse con él... y que no sea ése el motivo para que logres entender que la marcha de Cruz no es nada buena. Ojalá.

Hasta ahí puedo leer.

-Oye, José Mª. Que el partido del Levante lo jugaréis a las 22:30.

-No jodas, Jaime. Que la gente va a tener que salir de madrugada. Al menos me concederás algo

-No pasa nada, tampoco ome. No es tan tarde. Además, mi niño va a Sevilla y el avión llega a las 1. ¿Puedes mandar alguien del Sevilla para recogerlo y llevarlo al hotel?

-Claro, hombre. ¿Tu niño cuál. El que estudiaba económicas?

-Ese, ese. Tras 12 años en la carrera ha aprobado la 1ª asignatura

-¿Ya tiene una asignatura de Económicas? Oye Jaime. Se nos queda una plaza libre en el organigrama del club y necesitamos alguien preparado. Querría tu hijo trabajar con nosotros. Ofrecemos sueldos de 6 cifras y tarifa plana de gambas

-CONCEDIDO

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
-Oye, José Mª. Que el partido del Levante lo jugaréis a las 22:30.

-No jodas, Jaime. Que la gente va a tener que salir de madrugada. Al menos me concederás algo

-No pasa nada, tampoco ome. No es tan tarde. Además, mi niño va a Sevilla y el avión llega a las 1. ¿Puedes mandar alguien del Sevilla para recogerlo y llevarlo al hotel?

-Claro, hombre. ¿Tu niño cuál. El que estudiaba económicas?

-Ese, ese. Tras 12 años en la carrera ha aprobado la 1ª asignatura

-¿Ya tiene una asignatura de Económicas? Oye Jaime. Se nos queda una plaza libre en el organigrama del club y necesitamos alguien preparado. Querría tu hijo trabajar con nosotros. Ofrecemos sueldos de 6 cifras y tarifa plana de gambas

-CONCEDIDO

¡FU! FU! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
-Oye, José Mª. Que el partido del Levante lo jugaréis a las 22:30.

-No jodas, Jaime. Que la gente va a tener que salir de madrugada. Al menos me concederás algo

-No pasa nada, tampoco ome. No es tan tarde. Además, mi niño va a Sevilla y el avión llega a las 1. ¿Puedes mandar alguien del Sevilla para recogerlo y llevarlo al hotel?

-Claro, hombre. ¿Tu niño cuál. El que estudiaba económicas?

-Ese, ese. Tras 12 años en la carrera ha aprobado la 1ª asignatura

-¿Ya tiene una asignatura de Económicas? Oye Jaime. Se nos queda una plaza libre en el organigrama del club y necesitamos alguien preparado. Querría tu hijo trabajar con nosotros. Ofrecemos sueldos de 6 cifras y tarifa plana de gambas

-CONCEDIDO

El caso es buscar simpre fuera, y no mirar la cantera.

Que aqui también tenemos un estudiante.

Ascenso de Vizcaíno YA.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Tengo una duda.
José María Cruz es un profesional del club, ¿no? Tiene un sueldo, ¿No?
Si se fuese, ¿el que llegara también sería un profesional del club?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Luís Cuervas: "Cruz es a la administración del Sevilla como Kanouté al terreno de juego".

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Tengo una duda.
José María Cruz es un profesional del club, ¿no? Tiene un sueldo, ¿No?
Si se fuese, ¿el que llegara también sería un profesional del club?

Tengo otra duda yo.
¿por que todo el que se va, del club es el fenomeno, y el que se queda es el malo? ???

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
antonio,si se va Vizcaíno seguirá siendo malo.

Si se va Monchi...luces y sombras,aunque lleve varios años nefastos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Cruz: “Una serie de clubes están hurtando la globalidad del fútbol”

Escrito por Redacción 
 
Martes 12 de Junio de 2012 17:24

Este martes ha tenido lugar una nueva reunión en la sede de la LFP para tratar diferentes temas, que giraron, en su mayoría, en torno la economía de los clubes. A la misma, han acudido los tres hombres fuertes de la entidad sevillista: el presidente, José María del Nido, Manuel Vizcaíno y José María Cruz. El propio director general era el que atendía a los medios del club para valorar los diferentes asuntos tratados en la reunión: “se ha debatido la conveniencia de que la LFP pudiera realizar actuaciones para amparar a los clubes que reciban impagos por parte de los operadores televisivos en algunas situaciones. Tras distintas deliberaciones, se ha votado que la Liga de Fútbol Profesional actúe contra esas medidas de los operadores. En total, 13 clubes hemos votado a favor y siete en contra"


Asimismo, Cruz explicaba que aunque hay clubes que no están dispuestos a cumplir el acuerdo, “hay voluntad mayoritaria de ser solidarios, pero hay una minoría que no piensa así. En estos meses ha habido clubes que han cambiado su posición y eso hace que hayamos ganado una votación que habríamos perdido hace unos meses. Por primera vez hemos roto el statu quo y esperamos poder seguir avanzando".

Por otro lado, en la reunión también se ha tratado el asunto de los impagos a hacienda por parte de los clubes españoles. En referencia a este tema, el dirigente sevillista ha comentado lo siguiente: “No ha habido voluntad de que se votase nada, aunque algunos entendíamos que había que haberlo hecho, reprobando que se haya firmado un protocolo tan importante como ese sin contar con los clubes. Hemos conseguido que se convoque una asamblea general en la que se discutirá el tema. Se ha transmitido a los medios y al público que los clubes no pagan sus impuestos, algo que es falso. Se ha trasladado que el fútbol puede incluso ser intervenido económicamente, y entendemos que es una reacción exagerada a un problema importante".

“Soy optimista porque en algunos aspectos se ha superado el bloqueo que existía en las votaciones, pero también triste porque una serie de clubes están hurtando la globalidad del fútbol en defensa de intereses particulares", concluyó el mandatario nervionense.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cruz-reunion-lfp-clubes-hacienda.html

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
lo mismo en as:
http://www.as.com/futbol/articulo/liga-divide-posible-veto-mediapro/20120612dasdasftb_15/Tes

De los 7 clubs que se oponen a parte de los 2 MAFIOSOS, no se que caraho pintan el Sporting y el Levante, dos muertos de hambre haciéndoles
la ola.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
De los 7 clubs que se oponen a parte de los 2 MAFIOSOS, no se que caraho pintan el Sporting y el Levante, dos muertos de hambre haciéndoles
la ola.


Los intereses creados, querido Grabié.

Tanto mandrilistas como culés tienen colocados en otros clubes a sus topos. Así como en la federación, colegio de árbitros, LFP y un largo etcétera.

Prueba de ello es la selección, con Del Bosque y Grande al mando.

También es posible que los esmayaos pidan cesiones de los recortes de pitracos que se producen en Las Rozas y en La Masía.

¡¡¡Cagontó!!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Sorprendente tu presencia en el entramado de empresas de Vizcaino&DN que "trabajan" con el club

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Bye, Bye a un gran gestor, gran trabajador y buena persona.

Se le echara de menos.

Ojala se acierte con el sustituto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Bye, Bye a un gran gestor, gran trabajador y buena persona.

Se le echara de menos.

Ojala se acierte con el sustituto.

O llegas seis meses tarde, o estás más perdío que el barco del arroz (que son las dos cosas que suelen pasarte, noventa y nueve de cada cien veces), o igual es verdad que Cruz final y definitivamente se marcha. Lo que no sería ninguna buena noticia, no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 899
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.