collapse

Autor Tema: Cadena Cope (Nacional)  (Leído 82096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #320 en: Agosto 16, 2012, 12:35 Horas »
Paco González ha vuelto de vacaciones igual que antes, es decir, como lo definió nuestro director general igual de "memo". Mantiene que ha de cambiarse el reparto televisivo, pero que Mandril y Farsa deben seguir ganando lo mismo porque lo generan. Tontolaba, pues que jueguen ellos dos sólo la Liga. El resto de palmeros asentía, encabezados por la criatura histérica mandrilistabetínica (me niego a escribir su nombre), la cual lanzaba ataques velados al Sevilla FC. Sólo Pedro Martín osó variar la línea editorial de su jefe, diciendo que se pueden hacer muchísimas cosas mejor y aportando lo que cobra el Westham en UK.

La vida sigue igual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #321 en: Septiembre 11, 2012, 00:04 Horas »
Del Nido en Cope ahora.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #322 en: Septiembre 11, 2012, 00:32 Horas »
De verdad que Almansa es de paguita como peridista macho.

A la brigada "tufo" le sumamos a los "Boichos Nois".

¿No sabe pronunciar la "X"?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #323 en: Septiembre 11, 2012, 00:33 Horas »
De verdad que Almansa es de paguita como peridista macho.

A la brigada "tufo" le sumamos a los "Boichos Nois".

¿No sabe pronunciar la "X"?

Lo digo por aquí también.

Si nos podéis hacer un resumen.

Es que en Canal Sur están hablando de Silvio Fernández Melgarejo. Genial músico y mejor sevillista.

Y evidentemente, es más interesante que lo que pueda decir el Don.

P.S.: Que tío más grande este Silvio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #324 en: Junio 28, 2013, 17:00 Horas »
Hoy me ha dado por oir el programa deportivo local y tengo claro que no voy a hacerlo más. Vaya panda de SINVERGÜENZAS (por no decir otro adjetivo peor).

Verdú en su presentación ha dicho que nunca tuvo una oferta del Sevilla. Ante lo cuál han comentado esta gentuza, que "Es mentira lo que dice el jugador. Que el Sevilla le ofreció un contrato, él lo rechazó y eligió al Betin, por lo que se puede decir que los verdiblancos le han quitado un fichaje al Sevilla, algo impensable hace unos años"


Y para acabar el programa con el tuit de Emery sobre Pedro León dicen que el club ha obligado al entrenador a decir eso y que "No es normal que un entrenador de la talla de Emery ceda ante este tipo de presiones".


Lo dicho, unos SINVERGÜENZAS.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #325 en: Agosto 08, 2014, 00:11 Horas »
Espero la pronta recuperación de Andrés Ocaña. Mucho animo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #326 en: Agosto 08, 2014, 00:16 Horas »
Espero la pronta recuperación de Andrés Ocaña. Mucho animo.
Que le ha pasado?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #327 en: Agosto 08, 2014, 00:26 Horas »
Que le ha pasado?.

Ha tenido un accidente de moto. Ha tenido un golpe muy fuerte pero esta fuera de peligro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #328 en: Agosto 08, 2014, 01:01 Horas »
Ha tenido un accidente de moto. Ha tenido un golpe muy fuerte pero esta fuera de peligro.
Vaya por Dios. Pues a recuperarse lo antes posible. Muchos animos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #329 en: Agosto 08, 2014, 10:13 Horas »
Le escuché algo a Florencio Ordóñez en la Cadena Ser, dándole ánimos. No sabía lo que le había pasado. Lo primero es desearle, lógicamente, una pronta recuperación y que pueda seguir ejerciendo su profesión con total normalidad así como su vida. Y después, hacer una reflexión en torno al mundo de las motos, que a mí, cada día me da más miedo. Las cifras de accidentes en torno a las motos son espeluznantes y habría que hacer algo para impedir la sangría.


Mucho ánimo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #330 en: Septiembre 23, 2016, 11:27 Horas »
Jose Francisco perez sanchez  comentarista arbitral de la cope ha muerto hoy de cáncer en Murcia.

Descanse en paz

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #331 en: Septiembre 23, 2016, 12:42 Horas »
Descanse en paz  :'(

Un grande José Francisco. El programa no será lo mismo sin él.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #332 en: Febrero 14, 2017, 09:30 Horas »
Recomiendo que escuchéis el programa de El Partidazo de anoche. Salieron Pepe Domingo Castaño, el Maestro Araujo y demás. Muy interesante. Os lo podéis descargar desde la web del programa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #333 en: Febrero 14, 2017, 10:01 Horas »
Algo en especial que destacar?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #334 en: Mayo 11, 2017, 15:53 Horas »
Marca, As, Cope, Ser, TVE, Cuatro, A3, LaSexta...

Ya mismito los vamos a tener a todos hablando de la batalla campal entre ultras del atletico y del madrid que hubo ayer, acorralando a antidisturbios, arrasando bares, quemando contenedores, apedreando viandantes...

Claro, porque si de 4 sevillanos que, supuestamente, trataron violar en los Sanfermines a una mujer, no han parado de decir que eran sevillistas, que si eran Biris y tal...

Es de entender que, ya no solo mostrar hoy las evidentes imágenes de los disturbios ocurridos en Madrid, sino que, supongo, se llevarán SEMANAS, o MESES, hablando del tema, sacando que el Frente Atletico mató al seguidor del Depor y de la Real Sociedad, que los Ultra Sur echaron abajo una portería del Bernabéu una vez... en fín, sacarán toda la hemeroteca.

En la Cope, Juanma Castaño leerá todos los tweets de los últimos tiempos de los ultras más peligrosos de ambos clubes.

De la Morena entrevistará a las madres y a los hermanos de los cabecillas de ultra Sur y Frente Atlético, repasando sus fechorías.

Tebas y la Comisión Antiviolencia investigarán a fondo lo sucedido, estudiando el motivo por el cual no es real el que ambos grupas ultras hayan desaparecido, como así se había anunciado estos últimos tiempos. Alamismavé que abrirán un expediente para ver si procede el cierre del Calderón, o del Wanda Metropolitano, y del Bernabéu. Para ejemplarizar.

En las próximas 25 ruedas de prensa de jugadores, entrenadores o presidentes del Madrid y Atlético no se les preguntará otra cosa de por qué hay tanta violencia en el fútbol madrileño.

La policía preguntará a los responsables de ambos clubes de por qué se permitió mostrar tifos ofensivos hacia el rival, cosa que podía haber generado violencia calentando a las aficiones.

En fín, que si por 4 energúmenos que en sus vacaciones hicieron el cafre, o por responder a la provocación de un futbolista del madrid se le llamó hijo de puta, los medios de comunicación calentaron la opinión pública para que sancionaran al Sevilla...

... no me quiero ni imaginar la que le espera a estos dos clubes madrileños. Pobrecitos, que dios les coja confesados, vamos a ver, esperamos que tampoco sean muy duros contra ellos.

Siempre que el último peinado de CR7 deje tiempo para hablar de todo eso, claro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #335 en: Octubre 02, 2017, 13:35 Horas »
Por lo que escuche ayer en esta cadena (o en otros medios, igual), si la mujer de alguno aparca su coche mal y viene un policía y le abre la cabeza, estará justificado. Como ha hecho algo ilegal...

Verdad pepe domingo castaño?

pero vamos, que tampoco hace falta escuchar la radio o la tele, andando por la calle escuchas lo mismo. increíble, menudo pais, pero vamos que tenemos lo que nos merecemos, hoy más que nunca, y Rajoy sí que representa a la mayoría por lo que veo.  :'(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #336 en: Octubre 02, 2017, 14:41 Horas »
Por lo que escuche ayer en esta cadena (o en otros medios, igual), si la mujer de alguno aparca su coche mal y viene un policía y le abre la cabeza, estará justificado. Como ha hecho algo ilegal...

Verdad pepe domingo castaño?

pero vamos, que tampoco hace falta escuchar la radio o la tele, andando por la calle escuchas lo mismo. increíble, menudo pais, pero vamos que tenemos lo que nos merecemos, hoy más que nunca, y Rajoy sí que representa a la mayoría por lo que veo.  :'(

+1.

Igual que en Cataluña se ha impuetso el discurso del nacionalismo y el de la independencia, en España se ha impuesto el discurso de la catalanofobia (posiblemente incluso antes). Así que nada, que sigan sembrando odio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #338 en: Octubre 03, 2017, 09:25 Horas »
https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20171001/251094890_12.html

      Mi querido Don SNM; innecesaria a todas luces la coletilla de que la señora jueza pertenece (en cuerpo y sobre tó en alma) a la Francisco de Vitoria...

      Más necesaria veo yo que se hubiese añadido que ''El Español'' es la prensa escrita de la COPE, organización de solterones a la que pertenece Monse (Monseñor) Demetrio Fernández González que, en una misa en honor a los Santos Ángeles Custodios , patrón a su vez de los Cuerpos de Seguridad del Estado*, dijo que la patria está en peligro** y que hay que rezar durante las vacaciones para que Undivé perdone las costumbres licenciosas de una sociedad que, según el Monse, no piensa más que en conculcar el sexto y no paran de foyar como conejos... del séptimo y del octavo nada dice el Monse, pues forman parte de los inexcrutables designios de la divinidad plutócrata a la que sirve el piadoso Don Demetrio.

      No olvide usté, mi querido Don SNM, que ''en éste mundo traidor nada es verdá ni es mentira sino según del color del cristal con que se mira''... axioma que bien afinado podría convertirse en otro muy parecido aunque no igual, porque ''si en éste mundo traidor nada es verdá ni es mentira, TAMPOCO lo será el color del cristal con que se mira'', por lo que creo que ha llegado la hora de que todos prescindamos de los cristales de color y nos decidamos por esas gafas de cristales sin graduar tan de moda entre los furbolistas para aparentar ser intelectuales aunque en realidad sean asnalfabestias y ignorasnos en su gran mayoría.

      Un abrazo sin mariconadas, Don SNM

Pd:¿Andestán esas matahombres con las que nos deleita usté conculcando con ello las piadosas recomendaciones del Monse Don Demetrio?. 8)

* Éstos ángeles custodios deben pertenecer a la misma sección profesional que los de la familia Kennedy... lo digo por lo distraídos.
** Se supone que quiso referirse al peligro de que esa ''patria'' no le permita apropiarse de lo ajeno ni subvencione a su organización de solterones mafioso-golpistas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #339 en: Octubre 03, 2017, 10:59 Horas »
      Mi querido Don SNM; innecesaria a todas luces la coletilla de que la señora jueza pertenece (en cuerpo y sobre tó en alma) a la Francisco de Vitoria...

      Más necesaria veo yo que se hubiese añadido que ''El Español'' es la prensa escrita de la COPE, organización de solterones a la que pertenece Monse (Monseñor) Demetrio Fernández González que, en una misa en honor a los Santos Ángeles Custodios , patrón a su vez de los Cuerpos de Seguridad del Estado*, dijo que la patria está en peligro** y que hay que rezar durante las vacaciones para que Undivé perdone las costumbres licenciosas de una sociedad que, según el Monse, no piensa más que en conculcar el sexto y no paran de foyar como conejos... del séptimo y del octavo nada dice el Monse, pues forman parte de los inexcrutables designios de la divinidad plutócrata a la que sirve el piadoso Don Demetrio.

      No olvide usté, mi querido Don SNM, que ''en éste mundo traidor nada es verdá ni es mentira sino según del color del cristal con que se mira''... axioma que bien afinado podría convertirse en otro muy parecido aunque no igual, porque ''si en éste mundo traidor nada es verdá ni es mentira, TAMPOCO lo será el color del cristal con que se mira'', por lo que creo que ha llegado la hora de que todos prescindamos de los cristales de color y nos decidamos por esas gafas de cristales sin graduar tan de moda entre los furbolistas para aparentar ser intelectuales aunque en realidad sean asnalfabestias y ignorasnos en su gran mayoría.

      Un abrazo sin mariconadas, Don SNM

Pd:¿Andestán esas matahombres con las que nos deleita usté conculcando con ello las piadosas recomendaciones del Monse Don Demetrio?. 8)

* Éstos ángeles custodios deben pertenecer a la misma sección profesional que los de la familia Kennedy... lo digo por lo distraídos.
** Se supone que quiso referirse al peligro de que esa ''patria'' no le permita apropiarse de lo ajeno ni subvencione a su organización de solterones mafioso-golpistas.

Totalmente de acuerdo Don.

Todo es según el cristal con que se mire, por ejemplo, la famosa del "me han roto los dedos de la mano"

https://www.elplural.com/cataluna/2017/10/02/asi-le-rompio-la-policia-los-dedos-de-la-mano-una-catalana

Se ve y piensas, pobre, aunque, luego empiezas a pensar, si le han cogido la mano derecha, como es que sale con la izquierda vendada. Pero bueno, no vamos a pensar mal.

Pero es que despues ves como salio la chavalita del sitio. Y ya sigues pensando mal.

https://mobile.twitter.com/pedroaams/status/914982494327459840/video/1

Y al final, ni rotura ni leches.

El cristal con que se mire, don, o que se invente más bien.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.