collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 216754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« en: Septiembre 15, 2009, 15:42 Horas »
Creo que había en el anterior foro un tema sobre esto.

Imágenes en Cuatro y Canal Sur, hoy parecía que había muy buen ambiente, hacía mucho tiempo que no veía escenas donde los jugadores se divertían.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 15:45 Horas »
Creo que había en el anterior foro un tema sobre esto.

Imágenes en Cuatro y Canal Sur, hoy parecía que había muy buen ambiente, hacía mucho tiempo que no veía escenas donde los jugadores se divertían.

Desde que se fue Alves, no hay uno que haga el payaso como él, desde el más profundo respeto a esa hermosa profesión.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 15:45 Horas »
Kanouté bailando encima de un balón  :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 23:32 Horas »
El equipo tiene previsto llegar a Sevilla a las 3 y pico y como buenos profesionales, entrenamiento a las 12 en la Ciudad Deportiva.
Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2009, 14:47 Horas »
Partido esta mañana entre los menos habituales y el S. A. reforzado por algunos juveniles, resultado 3 - 2, goleadores Koné, Chevantón y De Mul.
Estos tambien quieren enchufarse a la dinámica de las rotaciones.

Saludos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2009, 14:51 Horas »
Partido esta mañana entre los menos habituales y el S. A. reforzado por algunos juveniles, resultado 3 - 2, goleadores Koné, Chevantón y De Mul.
Estos tambien quieren enchufarse a la dinámica de las rotaciones.

Saludos.

todo lo que sea sumar es positivo. Me encanta la dinámica que se está creando. No solo en el equipo, en el club entero... es para soñar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2009, 01:38 Horas »
Para mañana se sabe algo ??? ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Palop y Adriano acortan los plazos
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2009, 13:40 Horas »
Palop y Adriano acortan los plazos 

Sevilla F.C. - Noticias 

Miércoles, 28 de Octubre de 2009 14:08 

Adriano y Palop mejoran de sus lesiones.
Buenas noticias las que ha deparado el entrenamiento matinal del Sevilla tras el choque copero disputado en Cartagena. Adriano ha comenzado hoy a tocar balón y continuar con el habitual trabajo de recuperación de la rotura miofascial de bíceps femoral, junto al recuperador Sergio Domínguez, por lo que se puede intuir que el polivalente futbolista del Sevilla está acortando los plazos de recuperación inicialmente estimados tras lesionarse ante el Stuttgart. Por su parte, Palop ha hecho portería junto a Paco Leal por primera vez y también empieza a mejorar las estimaciones originales del cuerpo médico. Jugar el choque de Champions del Pizjuán ante el Stuttgart o la siguiente jornada de Liga podría ser su meta. Siguen lesionados Tom de Mul, Freddy Kanouté y los argentinos Fazio y Acosta.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/30032-palop-y-adriano-acortan-los-plazos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
A/a de Alejandro Cadenas.
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2009, 09:38 Horas »

¿Irás hoy? Cuéntanos luego las novedades sobre lesionados, sistema que va a emplear Jiménez y esas cosillas, que tú eres más fiable que cualquiera de los periodistas que pululan por la ciudad deportiva, y más mari_conan también.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: A/a de Alejandro Cadenas.
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2009, 09:53 Horas »

¿Irás hoy? Cuéntanos luego las novedades sobre lesionados, sistema que va a emplear Jiménez y esas cosillas, que tú eres más fiable que cualquiera de los periodistas que pululan por la ciudad deportiva, y más mari_conan también.

Jo jo jo jo jo 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: A/a de Alejandro Cadenas.
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2009, 10:13 Horas »

¿Irás hoy? Cuéntanos luego las novedades sobre lesionados, sistema que va a emplear Jiménez y esas cosillas, que tú eres más fiable que cualquiera de los periodistas que pululan por la ciudad deportiva, y más mari_conan también.

Jo jo jo jo jo 
¿El jo jo jo jo este es de Hildy o de Walter?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Hwuan, es a puerta cerrada, mariconan, de todas formas el Angel Diaz sabe más que el que lo inventó y te dará luz  ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A/a de Alejandro Cadenas.
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2009, 10:17 Horas »

¿Irás hoy? Cuéntanos luego las novedades sobre lesionados, sistema que va a emplear Jiménez y esas cosillas, que tú eres más fiable que cualquiera de los periodistas que pululan por la ciudad deportiva, y más mari_conan también.

Jo jo jo jo jo 
¿El jo jo jo jo este es de Hildy o de Walter?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Hwuan, es a puerta cerrada, mariconan, de todas formas el Angel Diaz sabe más que el que lo inventó y te dará luz  ::) ::) ::)

¿En tan baja estima me tienes?  :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A/a de Alejandro Cadenas.
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2009, 10:18 Horas »

¿Irás hoy? Cuéntanos luego las novedades sobre lesionados, sistema que va a emplear Jiménez y esas cosillas, que tú eres más fiable que cualquiera de los periodistas que pululan por la ciudad deportiva, y más mari_conan también.

Jo jo jo jo jo 
¿El jo jo jo jo este es de Hildy o de Walter?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Hwuan, es a puerta cerrada, mariconan, de todas formas el Angel Diaz sabe más que el que lo inventó y te dará luz  ::) ::) ::)

¿En tan baja estima me tienes?  :-\

Doy fe.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2009, 10:30 Horas »
Entiendo que haya gente "escocia" con el tema Konko, pero es lo que hay. Por un lado los que sabemos de esto, muy pocos, por otro el resto, la mayoría.

Esto no se puede aprender en ningún libro, por muchos títulos universitarios que se tenga, o plagias opiniones de alguien para tener criterio, o a joder-se toca, no hay mas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A/a de Alejandro Cadenas.
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2009, 10:32 Horas »

¿Irás hoy? Cuéntanos luego las novedades sobre lesionados, sistema que va a emplear Jiménez y esas cosillas, que tú eres más fiable que cualquiera de los periodistas que pululan por la ciudad deportiva, y más mari_conan también.

Jo jo jo jo jo 
¿El jo jo jo jo este es de Hildy o de Walter?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Hwuan, es a puerta cerrada, mariconan, de todas formas el Angel Diaz sabe más que el que lo inventó y te dará luz  ::) ::) ::)

¿En tan baja estima me tienes?  :-\

Doy fe.

No metas cizaña, perraca.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A/a de Alejandro Cadenas.
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2009, 10:33 Horas »

¿Irás hoy? Cuéntanos luego las novedades sobre lesionados, sistema que va a emplear Jiménez y esas cosillas, que tú eres más fiable que cualquiera de los periodistas que pululan por la ciudad deportiva, y más mari_conan también.

Jo jo jo jo jo 
¿El jo jo jo jo este es de Hildy o de Walter?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Hwuan, es a puerta cerrada, mariconan, de todas formas el Angel Diaz sabe más que el que lo inventó y te dará luz  ::) ::) ::)

¿En tan baja estima me tienes?  :-\

Doy fe.

No metas cizaña, perraca.

 :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2009, 10:36 Horas »
Entiendo que haya gente "escocia" con el tema Konko, pero es lo que hay. Por un lado los que sabemos de esto, muy pocos, por otro el resto, la mayoría.

Esto no se puede aprender en ningún libro, por muchos títulos universitarios que se tenga, o plagias opiniones de alguien para tener criterio, o a joder-se toca, no hay mas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Angel, te lo voy a explicar en italiano y de la manera más sutil que puedo para que no te enfades demasiado:

Si me dan a elegir entre aprender de fútbol oyéndote a ti o en un aula y con clases impartidas por Momparlet, elijo lo segundo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2009, 11:00 Horas »
Entiendo que haya gente "escocia" con el tema Konko, pero es lo que hay. Por un lado los que sabemos de esto, muy pocos, por otro el resto, la mayoría.

Esto no se puede aprender en ningún libro, por muchos títulos universitarios que se tenga, o plagias opiniones de alguien para tener criterio, o a joder-se toca, no hay mas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Angel, te lo voy a explicar en italiano y de la manera más sutil que puedo para que no te enfades demasiado:

Si me dan a elegir entre aprender de fútbol oyéndote a ti o en un aula y con clases impartidas por Momparlet, elijo lo segundo.



Te lo explicare yo a ti, amigo hwuan.

Esto es tan fácil como este ejemplo que te pongo. Estando veraneando en la playa de Rota, había dos pescadores, uno en una barca cerca de la orilla con la red, y otro en tierra. El que estaba en tierra dirigía al de la barca donde estaba las sardinitas para que echara la red, le dije que yo no las veía, y él me contestaba " mira, mira, detrás de aquella ola ", con montones de olas, como comprenderas, no veía ni una sola sardinita.

O el que va a compra una "punta" de ganado donde hay un montón de animales "desparramao" por la Dehesa, y le dice al ganadero, "esto vale tanto" por la calidad del producto según su entender.

Bueno, resumiendo, a esto se le llama OJO CLINICO, algo que no se puede aprender en los libros ¿ lo entiendes ahora ?

Eso me pasa a mi con los futbolistas profesionales de nuestro equipo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2009, 11:05 Horas »



Bueno, resumiendo, a esto se le llama OJO CLINICO, algo que no se puede aprender en los libros ¿ lo entiendes ahora ?

Eso me pasa a mi con los futbolistas profesionales de nuestro equipo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)
Angel, desde el aprecio, lo malo es que hay algunos -no lo digo por tí- que el ojo clínico, es más bien el Ojo buheriano. Porque si quieres hablamos de Romaric  ;)  Ah!! y de Javi Varas  ;D ;D ;D sin contar lo de Capel  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2009, 11:09 Horas »



Bueno, resumiendo, a esto se le llama OJO CLINICO, algo que no se puede aprender en los libros ¿ lo entiendes ahora ?

Eso me pasa a mi con los futbolistas profesionales de nuestro equipo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)
Angel, desde el aprecio, lo malo es que hay algunos -no lo digo por tí- que el ojo clínico, es más bien el Ojo buheriano. Porque si quieres hablamos de Romaric  ;)  Ah!! y de Javi Varas  ;D ;D ;D sin contar lo de Capel  ;)

Ya te dije por por MP, anoche, mi opinion sobre lo que opino de los dos primero que mencionas, lo de Capel no se a que te refieres, para mi, Diego es un magnifico futbolista

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.