collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 153166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1420 en: Septiembre 21, 2017, 18:52 Horas »
Está para el primer partido de Copa, Maribor y similares. Parece que no está apto para el fútbol de alto nivel.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1421 en: Octubre 11, 2017, 15:12 Horas »
He oído en sevilla fc radio que le operan mañana? ::) eso me ha parecido escuchar. Buff vaya mala noticia

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1422 en: Octubre 11, 2017, 15:15 Horas »
Otro que cae para varias semana y luego decían que no hacía falta más  centrales

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1423 en: Octubre 11, 2017, 15:31 Horas »
Pues nada, a esperar que a Kjaer y Lenglet no los roce ni el viento.

No será porque la gente no hemos repetido veces este verano: Ojo con Carriço y Pareja. Pero bueno, ellos son los profesionales y los que entienden de esto. Nosotros solo llevamos viendo fútbol desde que nacimos, pero somos unos enteradillos y cuñadetes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1424 en: Octubre 11, 2017, 16:12 Horas »
¡¡¡BALLA, NO ME LO EXPERABA!!!
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 22:06 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1425 en: Octubre 11, 2017, 16:39 Horas »
Carrizo y Pareja fuera de juego???? No me lo puedo creer. Quien podría imaginarlo??

La ley de Murphy siempre está atenta, no falla nunca. Buen trabajo Óscar, alguien te lo tenía que haber dicho....ah, que lo decía todo el sevillismo pero los hombres de fútbol están por encima de todo eso!!!

Ea, pues un central para enero y el delantero que no pudieron cerrar en verano, o vais a seguir con el cuento de que no se fichó porque el tercer delantero es Carlos Fernández?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1426 en: Octubre 11, 2017, 18:29 Horas »
Si Carriço y Pareja están fuera del escenario por lesiones, no es nuevo. Me gustaría saber los informes médicos que consejos dieron o si se los pidieron para renovar a Carriço y con Pareja, formando parte del tandem de centrales.
¿Podría ser, que el Sevilla con los dos centrales lesionados y operados, se pudiera fichar otro central, antes de que llegue el mercado de invierno?.

Ya se que ahora vale el ya lo dije, pero es que en este Foro el 80% teníamos dudas de que con Carriço y Pareja aguantaran la tda. sin volver a caer y encima con operaciones por medio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1427 en: Octubre 11, 2017, 18:35 Horas »
Ahora es cuando hay que tirar del SAT.
Seguimos con los 2 titulares: Lenglet y Kjaer.
Para tercer central prefiero a alguien del SAT antes que a Mercado.

Carriço tiene una media de 3 lesiones serias por temporada. (Creo que lei que van 13 desde que se le ficho en 2013) por tanto con Carriço no podemos contar.
Pareja parecia estar bien pero la realidad es que lleva tiempo arrastrando problemas y no se van a solucionar porque va a cumplir 34 años, el fisico, las recuperaciones, etc, todo ya va bajando.
La decision fue arriesgada.
Pero estamos con lo de siempre, yo prefiero no traer a nadie que traer a Montoya o Geis ... eso si que es tirar el dinero y no lo digo porque el jugador valga o no valga (en el caso de Geis no lo sabemos, lo de Montoya esta claro ya creo) es que ni se cuenta con ellos.

Yo creo que todos sabian en el club que era arriesgado y quiero creer que fichar a un central estaba entre los planes pero que al final no se pudo conseguir el que se buscaba y se decidio seguir asi al menos hasta Enero porque en Enero tengamos a la vista cosas mas interesantes o se puede volver a negociar con equipos que se cerraron a negociar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1428 en: Octubre 11, 2017, 18:52 Horas »
Ahora es cuando hay que tirar del SAT.
Seguimos con los 2 titulares: Lenglet y Kjaer.
Para tercer central prefiero a alguien del SAT antes que a Mercado.

Carriço tiene una media de 3 lesiones serias por temporada. (Creo que lei que van 13 desde que se le ficho en 2013) por tanto con Carriço no podemos contar.
Pareja parecia estar bien pero la realidad es que lleva tiempo arrastrando problemas y no se van a solucionar porque va a cumplir 34 años, el fisico, las recuperaciones, etc, todo ya va bajando.
La decision fue arriesgada.
Pero estamos con lo de siempre, yo prefiero no traer a nadie que traer a Montoya o Geis ... eso si que es tirar el dinero y no lo digo porque el jugador valga o no valga (en el caso de Geis no lo sabemos, lo de Montoya esta claro ya creo) es que ni se cuenta con ellos.

Yo creo que todos sabian en el club que era arriesgado y quiero creer que fichar a un central estaba entre los planes pero que al final no se pudo conseguir el que se buscaba y se decidio seguir asi al menos hasta Enero porque en Enero tengamos a la vista cosas mas interesantes o se puede volver a negociar con equipos que se cerraron a negociar.

Pero si en el SAT solo hay dos centrales, bueno 5. Uno que es Konik apareció en los dos primeros partidos, pero ya no ha jugado más, está A. Muñoz y Berrocal que todavía es juvenil , este de momento está en aprendizaje y Amo que la tda. pasada tuvo una lesión grave y en esta hasta ahora no ha entrado a jugar por estar haciendo la pre temporada todavía. Después está Cristian que desde que se fichó la tda. pasada, habrá jugado 7 u 8 partidos, el resto lesionado.
Es que la planificación del SAT. es peor en los puestos de centrales que el primer equipo
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 19:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1429 en: Octubre 11, 2017, 19:45 Horas »
      Lo del Sevilla con los centrales se podría decir que es la Ley de Murphy aplicada a esa posición...

      No se puede tener más marfario... sobre tó si se le invita  a cuerpo de cura capao y le da por instalarse en un clú que parece estar enamorao de la malafoyá...

      Como se siga complicando la cosa (¡no lo quiera Undivé!) no sería sorprendente que el Toto se convocase a si mismo y tuviese que saltar al campo para sustituir al único central sano que nos quede...

      ¿Que no?. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1430 en: Octubre 11, 2017, 21:45 Horas »
No será porque no se dijo. Estaba claro que al menos faltaba un central, al menos.
Este jugador y Carrizo lo tienen muy complicado para jugar en el Sevilla, el primero por su edad y evidente bajón físico, además de lesionarse con asiduidad, y el segundo porque lleva dos años prácticamente lesionado y lógicamente a estos niveles no hay posibilidad si no estás muy bien físicamente, una pena lo del portugués.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1431 en: Octubre 12, 2017, 04:02 Horas »
Carrizo y Pareja fuera de juego???? No me lo puedo creer. Quien podría imaginarlo??

La ley de Murphy siempre está atenta, no falla nunca. Buen trabajo Óscar, alguien te lo tenía que haber dicho....ah, que lo decía todo el sevillismo pero los hombres de fútbol están por encima de todo eso!!!

Ea, pues un central para enero y el delantero que no pudieron cerrar en verano, o vais a seguir con el cuento de que no se fichó porque el tercer delantero es Carlos Fernández?

Para enero si todo va como debe (esperemos) deberian ya estar sanos y con el grupo (y con algun partido) ambos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1432 en: Octubre 12, 2017, 09:06 Horas »
Para enero si todo va como debe (esperemos) deberian ya estar sanos y con el grupo (y con algun partido) ambos.

     Ojalá que no, Don Vladisfc; y no es porque yo le desee mal alguno a Nico o a Dani sino porque, si para Enero están jugando ambos sin problemas, Arias puede caer en la misma trampa que ahora se cierra sobre la planificación... uséase; tener en la plantilla a dos centrales inoperativos la mayor parte de los partidos.

     Aunque ateo, yo estoy dispuesto a unirme a cualquier tipo de rogativa para que no les pase ná a los centrales que nos quedan sanos, porque podríamos asistir forzados a un espectáculo circense del ''más difícil todavía''... ver al propio Toto Berizzo auto-convocarse en caso de extrema necesidad.

     Por mucho que nos duela, -a mí como al que más, pues ambos me han parecido de lo mejorcito de nuestra plantilla cuando han estado al 100x100-, Pareja y Carriso no son ya aptos para la alta competición que exige un clú con aspiraciones como el que, para nuestro gozo, es hoy el Sevilla FC...

     Con aspiraciones pero de medio pelo, por mucho que también nos duela, en cuando a lo de jurdelámen se refiere... El Sevilla no puede tener una plantilla de furbolistas-estrella por mucho que nos pese... por eso, el 1433 tan apreciado por el Toto es muy difícil de jugar con nuestra plantilla, pues para ello necesitaríamos tener a dos furbolistas muy fiables por cada puesto... y eso está al alcance de muy pocos.

     En las aeronaves todos los sistemas están duplicados, -o lo estaban en mis tiempos; ahora con esto de ahorrar costes y maximizar beneficios no estaría yo seguro del todo-, con el objeto de correr los menos riesgos posibles... y, aún así, hay accidentes... la mayoría de ellos motivados por la necesidad de mantener operativos a los equipos (así se llaman los aviones en el argó aeronáutico) el mayor tiempo posible.

     En el Sevilla, sin embargo, no todos los sistemas están convenientemente duplicados... eso puede verlo cualquier observador imparcial... y ahí radica nuestro ''Talón de Arquímedes'' ;D

     Maestro; cejilla al tres, por cantiñas...

     -Al marinero del mar
     nunca le falta una pena;
     o se le rompe el timón
     o se le rasga una vela
     o pierde la dirección.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1433 en: Octubre 12, 2017, 12:18 Horas »
Para enero si todo va como debe (esperemos) deberian ya estar sanos y con el grupo (y con algun partido) ambos.

Y para febrero estarán lesionados otra vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1434 en: Octubre 12, 2017, 19:10 Horas »
PAREJA, OPERADO DE FORMA SATISFACTORIA DE SU PUBALGIA EN BARCELONA.

La evolución en las primeras semanas marcará el tiempo de su recuperación.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pareja-operado-de-forma-satisfactoria-de-su-pubalgia-en-barcelona

Nico, te deseo un a buena recuperación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1435 en: Febrero 03, 2018, 14:59 Horas »
Habrá que invitarle a que pase al equipo de veteranos ya.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1436 en: Febrero 03, 2018, 15:16 Horas »
Habrá que invitarle a que pase al equipo de veteranos ya.

Y ahí Le pasarían como aviones

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1437 en: Febrero 03, 2018, 15:16 Horas »
Un ex-futbolista era ya el año pasado a final de temporada, así que ahora y tras salir de la lesión evidentemente no va a ser un central de garantías.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1438 en: Febrero 03, 2018, 15:17 Horas »
Un ex-futbolista era ya el año pasado a final de temporada, así que ahora y tras salir de la lesión evidentemente no va a ser un central de garantías.

Espera que debute carrizo, verás que numerito de centrales.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1439 en: Febrero 03, 2018, 15:40 Horas »
El peor del partido junto a Lenglet. Ni físico ni ná. Errores de juveniles en un tío de su edad no tienen perdón de Dios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.