collapse

Autor Tema: ABC de Sevilla  (Leído 32058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2010, 14:57 Horas »
Que raro que el ABC no haya sacado el poster de la última final de copa ...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2010, 17:17 Horas »
Que raro que el ABC no haya sacado el poster de la última final de copa ...

Esas mariconadas para el MARCA. Estos lo que tienen que sacar es noticias, a ser posible como la del otro día de LuisFa, las de ayer de Nico Pareja, o las declaraciones de hoy del agente del brasileño.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2010, 10:48 Horas »
¡Betis, Betis, ay, mi Betis!

Se acabó, Lopera. Vete ya. O nos iremos nosotros. Ni cuando perdió con el Utrera cayó el Betis más bajo que ahora

ALBERTO GARCÍA REYES
Día 21/06/2010 - 06.56h

Jamás desfalleceremos. Y en la negrura más desoladora volveremos a cantar la trilogía de Oselito. Betis, Betis, Betis. Ay, mi Betis. Porque la penuria nos consolida en la certeza de nuestra diferencia. Sigue quitando puntos a la literatura de nuestra supuesta desgracia. Un punto en este caso. Un gol. Un desenlace dramático en el último partido. Nosotros goleando, para mayor gloria de nuestra lírica. Maldita mala suerte, será el argumento de quienes hayan decidido arrojarse al falso romanticismo de la belleza de la derrota. Pero yo ya no juego. Lo escribí hace un año, cinco minutos después de lo del Valladolid, y lo repito ahora, aún con la hiel levantina horadando mi paladar. Eso que sale al césped a dar patadas a un balón no es mi Betis. Es un engendro creado por un excéntrico que tiene miedo a la calle. Un dislate que agoniza amortajado entre billetes de oscura procedencia. Un sucedáneo de lo que un día fue la verdadera tragedia literaria de la cultura bética. Porque ni cuando perdió con el Utrera cayó el Betis —o lo que quede de él— más bajo que ahora. Y lo que nos queda. Nos queda la convicción de que a partir de hoy nos importa un bledo lo que ocurra en esos campos de dios. Ahora el partido clave se juega sobre la mesa de un despacho. Los béticos hemos aprendido a palos, como siempre, que el secuestrador de nuestros bienes materiales —los inmateriales no nos los quita ni la Unesco— es a partir de ahora nuestro eterno rival. Nuestro derbi. Hemos llenado el campo hasta tres veces seguidas a golpe de bolsillo en tiempos de crisis. Hemos invadido ciudades para clavar sobre sus oteros la bandera verdiblanca. Hemos arrastrado a eso que por corrección política seguimos llamando equipo hasta el fragor de la esperanza. Lo hemos dado todo. Y eso es lo que nos apropia del Betis. Que damos lo que no tenemos mientras que su dueño sólo da lo que le exige la Guardia Civil. Y de tanto dar, nos lo han quitado todo. Ya no nos queda ni el consuelo del manque pierda. Nos han prohibido a Gordillo y a Cardeñosa. Nos han arrebatado a O'Connell y Unamuno. Se han llevado a don Benito Villamarín. No han dejado nada de lo que somos. Pero ya no queremos perder más en estas condiciones. Queremos perder como a nosotros nos dé la gana. No como decida un señor oscuro desde la negrura de su caja fuerte.

El Betis, manque Lopera, ha de seguir siendo una referencia en el balompié europeo. Su gente lo avala. Cincuenta mil personas en Segunda mientras hay campos con apenas diez mil en Primera. Y si al que lo regenta no le importa eso, si su vocero sigue gritando mamarrachadas sin ton ni son, si su hombre de paja sigue exhibiendo la cuchara en el palco, los béticos tenemos que empezar a aprender que es hora de dejarlos solos. Se acabó, Lopera. Vete ya. O nos iremos nosotros. A partir de hoy no cabemos todos en este sueño que nos despedaza la vida inexplicablemente. Si de verdad eres bético, devuélvenos lo que te has llevado.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡A golpe de bolsillo, oygam! ¡A golpe de bolsillo... de 5 €!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Grande mibetingüeno y su mojón afición der mundo!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2010, 10:53 Horas »

El Betis, manque Lopera, ha de seguir siendo una referencia en el balompié europeo. Su gente lo avala. Cincuenta mil personas en Segunda mientras hay campos con apenas diez mil en Primera.

Lo más grande que he leído en siglos.

Una referencia en el balompié europeo......  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2010, 11:01 Horas »
Alberto García Reyes, al que yo admiro por su sapiencia del mundo del flamenco, ha perdido el norte por culpa de subetin.

Una lástima porque es un chaval bastante preparado, gran periodista y buen escritor, pero como dice un amigo "en cuanto torna el chip a betínico se transforma y parece carajote".

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2010, 11:10 Horas »
Vaya el articulito hoy de Burgos, pidiendo que le recalifiquen los terrenos al Betis porque a fin de cuentas se los recalifican a todo el mundo.

Creía que le iba a resultar difícil superarse, pero lo ha conseguido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2010, 11:14 Horas »
Alberto García Reyes, al que yo admiro por su sapiencia del mundo del flamenco, ha perdido el norte por culpa de subetin.

Una lástima porque es un chaval bastante preparado, gran periodista y buen escritor, pero como dice un amigo "en cuanto torna el chip a betínico se transforma y parece carajote".

Mal endémico.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2010, 14:09 Horas »
El Betis, manque Lopera, ha de seguir siendo una referencia en el balompié europeo.

Estos hijofrutas quieren matarnos de risa


Tienen toda la razon, tiene que ser una referencia de lo que NO debe ser un equipo

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2010, 20:49 Horas »
Vaya el articulito hoy de Burgos, pidiendo que le recalifiquen los terrenos al Betis porque a fin de cuentas se los recalifican a todo el mundo.

Creía que le iba a resultar difícil superarse, pero lo ha conseguido.

 De que cohones de terrenos habla este, donde tiene el Fetis terrenos para  recalificaciones, que yo sepa son terrenos publicos de sevilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ABC DE SEVILLA. PACO ROBLES. Y SEGUIMOS CON ROMANOS...........
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2010, 18:27 Horas »


Las ruinas de Heliópolis
Lopera, que en realidad es un ditero del Fontanal venido a más, ha proyectado sobre la ciudad el reflejo de Itálica
FRANCISCO ROBLES
Día 24/06/2010 - 06.59h
Si Cornelio Escipión el Africano fundó Itálica, Ruiz de Lopera refundó el Betis y lo convirtió en un mosaico de sociedades mercantiles cuyos nombres mueven a esa risa que nos permite huir de la ofuscación o del llanto. Como le dijo en su día a un joven abogado sevillano de apellido germánico, vulgo Moeckel, las siglas de Tegasa significan Técnicas Ganaderas… pero no de reses bravas ni mansas, sino de ganar dinero, niño, que no «se os» enteráis de ná. Esas técnicas ganaderas promovieron la creación de Farusa, de Incecosa, de todo el aparato que Donmanué ha situado alrededor del club, pronúnciese 'cluz', para parapetarse tras semejante estructura a la hora de la verdad judicial.
Lopera, que en realidad es un ditero del Fontanal venido a más, ha proyectado sobre la ciudad el reflejo de las ruinas de Itálica en pleno siglo XXI. En esta Sevilla de dualidades que le rinde culto al Jano bifronte que preside la fuente del patio de la Casa de Pilato, las ruinas también tenían que ser pares. Itálica y Heliópolis. En la primera jugaron Trajano y Adriano. En la segunda, Nacho y Pavone. En Itálica descansaban los veteranos curtidos en mil y una batallas. En la ciudad del sol no descansan de disgustos los socios de este equipo cuyos carnés deberían llevar impreso el mismo eslogan que los paquetes de tabaco: «El beticismo perjudica seriamente la salud».
Ahora, con un equipo hundido en los albañales de la Segunda División, el ditero va a bajar el precio de los abonos como si eso fuera la solución. Mas ése no es el problema ni mucho menos. La tragedia del beticismo es que Lopera no puede vender lo que no es suyo. El Betis no existe como tal. Es un sentimiento, no una sociedad anónima. Está en manos de las empresas de Donmanué, el amo y señor. Algo tuvo que ver en esto la cobardía típica y tópica de esta ciudad que todo lo entrega al que manda. Ese silencio cómplice de los béticos cuando Lopera hacía de su capa un sayo —él diría un saquito, que es más rancio— resuena hoy por las gradas desiertas del semiestadio de Donmanué, esa obra que no se termina nunca: como la fachada del Ayuntamiento que da a la plaza de San Francisco, como la Ciudad de la Justicia que ni siquiera se ha iniciado, como las setas venenosas de la reencarnación…
¿Qué hubiera pasado si los béticos hubieran alzado la voz cuando había que hacerlo? Otro gallo les cantaría. Prefirieron descalificar a los periodistas independientes que denunciaban los chanchullos que hoy están en manos de la juez Alaya. Se ocultaron tras las trece barras del escudo y reforzaron al único sevillano que recibía el título de don aunque no hubiera hecho nada para merecerlo: aquí se hace lo que diga Donmnaué. Pues ahí lo tenéis, criaturitas. A Itálica le escribía Rodrigo Caro. Al Betis le ficha los jugadores Momparlet. El desnivel provoca un vértigo similar al que uno siente cuando piensa dónde podría estar este Betis que siempre fue, hasta la llegada del amo de la calle Jabugo, el equipo más simpático de España. Quién te ha visto y quién te ve, Real Betis Balompié… Del equipo más querido, al cortijo de Donmanué.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2010, 18:36 Horas »
Es que Paco Robles, es Paco Robles, con guasa, mucha guasa, pero tambien con verdades como puños.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #31 en: Junio 24, 2010, 22:51 Horas »
Gerardo Torres: Un moderno entre ruinas
Esto es lo que escribe el verderon de Gerardo en los artículos de opinión del Sevilla, no tiene que rascarse ná.

http://www.abc.es/20100624/opinion-enfoque/gerardo-torres-moderno-entre-20100624.html

Se quiera o no, el fútbol en España es mucho más que un juego, un deporte o un espectáculo. La reducción recurrente del concepto hasta esa manida definición del «22 señores corriendo detrás de una pelota» —transformada en los últimos tiempos en «22 millonarios bla, bla, bla»— no es más que una paupérrima descripción peyorativa que carece del talento imaginativo que cabe esperar de quienes desprecian el incontestable impacto social del balompié en virtud de una supuesta calidad intelectual superior, pues en el presente estadio de la civilización se revela como una necedad imperial el seguimiento del dogma radical de la confrontación entre el fútbol y la cultura.
Como el Sevilla es un club del siglo XXI, actúa en consecuencia y sigue al pie de la letra la estrategia que perfila la hoja de ruta comercial que debe reforzar permanentemente su identidad local y emocional y que, además, ha de incardinarle en el crossroadsentimental de una población mayor que no lo tiene como
equipo favorito pero puede ser cliente que aporte un gran valor añadido si lo adopta como segundo equipo preferido.
En la innovación sí que está el ingenio y por ahí el Sevilla rompe clichés para seguir incrustándose sin ambages en su entorno social y cultural. Ayer salió otra vez de Nervión para proceder a la presentación oficial de un nuevo jugador, el italiano Tiberio Guarente, que por tener nombre de emperador romano y porte de gladiador fue puesto por su nueva empresa a hacer juegos de pulgares en las mismísimas ruinas del antiguo anfiteatro de Itálica. Quizá al verse entre tanta piedra, Guarente se apresuró a decir que se considera «un futbolista moderno». Pero el moderno es el Sevilla. Un club del siglo XXI.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2010, 14:41 Horas »
Creo que Roberto Arrocha es el mejor periodista de Sevilla y uno de los mejores de España.

Vaya manera de malgastar el talento por parte de ABC no dandole mayores responsabilidades en la seccion de deportes.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2010, 11:34 Horas »
El que el Betín esté en 2ª y con la situación que tienen no es culpa de ningún juez de Alicante. Informen, que se les supone que deben hacerlo, y den relevancia a la noticia, que es que, si se descendiese al Hércules, su plaza no la coge el Betín. Si tienen a bien, lean en http://www.mundosevillista.com/blog/?p=1602
Tal vez se enteren de alguna cosa.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2010, 12:15 Horas »
El caladero sevillista se traslada al Calcio

http://www.abcdesevilla.es/20100804/deportes-sevilla/caladero-sevillista-traslada-calcio-201008040103.html

Esperemos que este nuevo caladero nos de grandes tardes de gloria y que acertemos en las incorporaciones.

Saludos y viva el Sevilla.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #35 en: Septiembre 28, 2010, 18:27 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100928/opinion-columnas/alvarez-hizo-pero-quienes-201009280017.html

Buen articulo de Francisco Perez.


Mi memoria no guardó rinconcito alguno para recordarme cómo se hace una raíz cúbica. Tampoco salvó los nombres de mis profesores de matemáticas. Estoy convencido de que sabían mucho de lo suyo, pero yo no me enteraba de nada. La razón podía deberse sólo a dos motivos: A. Mi menda era un zoquete. B. Ellos sabían muchas mates pero carecían del don de saberlas explicar o hacerlas atractivas. Los jugadores del Sevilla no saben matemáticas. Restan creyendo sumar y dividen sin multiplicarse nunca. ¿Son unos zoquetes o el profe estaba pez en didáctica pese a su saber enciclopédico y su ojo cíclope?
Antonio Álvarez no permanecerá en el recuerdo del sevillismo igual que no lo hicieron los profes en mi mente. Como entrenador, que quienes lo gozamos de jugador lo tendremos tatuado para siempre. No sé si su frustrada experiencia significará su adiós a los banquillos o le servirá de acicate para seguir en ellos. Su ilusión era entrenar a su Sevilla pero llegó a él sin preguntarse si valía para tamaño reto. Ser sobresaliente 20 años no es precisamente el camino idóneo para convertirse un día en figura del toreo. Porque cuando sale el toro lo lógico es que te arrolle si no has dado siquiera un capotazo trapero.
Sería injusto, por otra parte, culpar al marchenero de todo lo ocurrido. Es cierto que no fue capaz de hacer equipo, pero es que la dirección deportiva tampoco se lo puso fácil. Ni a él ni a su antecesor, Jiménez. Urge una remodelación del grupo responsable de fichar, porque cada vez se hace peor. Incluso con falta de coherencia: no se quiso pagar lo que pedían por Borja Valero, que hoy triunfa en el Villarreal, cuando se tiró miserablemente el dinero con gente como Romaric o Acosta e incluso por la alternativa un Guarente que nos recuerda al Martí ya cascado hasta cuando tira las faltas.
Pero quienes con sus decisiones trajeron al club seis títulos y otros tantos años de presencia en Europa se merecen un voto de confianza, que no bula para seguir fallando. Si se debe renovar el cuerpo técnico de los despachos, que se haga; si se han de abandonar determinadas políticas estúpidas, como las de puntuar más el sevillismo que la experiencia o la profesionalidad, que se abandonen. Pero gente como Monchi, como Del Nido, hoy en el punto de mira de los monteros que tienen con ellos cuentas pendientes, no se merecen el insulto. Cada uno en su parcela han sido los mejores de la historia del club. No se olvide.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #36 en: Septiembre 28, 2010, 18:32 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100928/opinion-columnas/alvarez-hizo-pero-quienes-201009280017.html

Buen articulo de Francisco Perez.


Mi memoria no guardó rinconcito alguno para recordarme cómo se hace una raíz cúbica. Tampoco salvó los nombres de mis profesores de matemáticas. Estoy convencido de que sabían mucho de lo suyo, pero yo no me enteraba de nada. La razón podía deberse sólo a dos motivos: A. Mi menda era un zoquete. B. Ellos sabían muchas mates pero carecían del don de saberlas explicar o hacerlas atractivas. Los jugadores del Sevilla no saben matemáticas. Restan creyendo sumar y dividen sin multiplicarse nunca. ¿Son unos zoquetes o el profe estaba pez en didáctica pese a su saber enciclopédico y su ojo cíclope?
Antonio Álvarez no permanecerá en el recuerdo del sevillismo igual que no lo hicieron los profes en mi mente. Como entrenador, que quienes lo gozamos de jugador lo tendremos tatuado para siempre. No sé si su frustrada experiencia significará su adiós a los banquillos o le servirá de acicate para seguir en ellos. Su ilusión era entrenar a su Sevilla pero llegó a él sin preguntarse si valía para tamaño reto. Ser sobresaliente 20 años no es precisamente el camino idóneo para convertirse un día en figura del toreo. Porque cuando sale el toro lo lógico es que te arrolle si no has dado siquiera un capotazo trapero.
Sería injusto, por otra parte, culpar al marchenero de todo lo ocurrido. Es cierto que no fue capaz de hacer equipo, pero es que la dirección deportiva tampoco se lo puso fácil. Ni a él ni a su antecesor, Jiménez. Urge una remodelación del grupo responsable de fichar, porque cada vez se hace peor. Incluso con falta de coherencia: no se quiso pagar lo que pedían por Borja Valero, que hoy triunfa en el Villarreal, cuando se tiró miserablemente el dinero con gente como Romaric o Acosta e incluso por la alternativa un Guarente que nos recuerda al Martí ya cascado hasta cuando tira las faltas.
Pero quienes con sus decisiones trajeron al club seis títulos y otros tantos años de presencia en Europa se merecen un voto de confianza, que no bula para seguir fallando. Si se debe renovar el cuerpo técnico de los despachos, que se haga; si se han de abandonar determinadas políticas estúpidas, como las de puntuar más el sevillismo que la experiencia o la profesionalidad, que se abandonen. Pero gente como Monchi, como Del Nido, hoy en el punto de mira de los monteros que tienen con ellos cuentas pendientes, no se merecen el insulto. Cada uno en su parcela han sido los mejores de la historia del club. No se olvide.

HAN SIDO.

Exacto; en préterito.

Lopera fue Il Salvatore de las creaturitas. No se olvide.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2010, 14:12 Horas »
HAN SIDO.

Exacto; en préterito.

Lopera fue Il Salvatore de las creaturitas. No se olvide.
Bien,primero en todo caso sería "La Salvaora",no "Il Salvatore",que suena más español home....

Y en segundo lugar,una pregunta que me hago:¿Llamará el maestro Araujo traidor a Francisco Perez,por llamar a las cosas por su nombre y recordar que hay en esta ciudad "periodistas" o mejor dicho "monteros con cuentas pendientes"?


Y en tercer lugar otra pregunta que me hago:¿Por que conho se le llama a J.A. Sanchez Araujo "el maestro"?


Si alguien fuera tan amable de sacarme de dudas....Gracias.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 14:16 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2010, 10:16 Horas »
Artículo de Francisco Pérez hoy en ABC:


«Ganen más, fichen mejor» (propuesta de grito pragmático para el Sánchez-Pizjuán)
francisco pérez
Día 30/11/2010 - 01.14h
«Menos sueldos, más fichajes» se convirtió el sábado en el grito de guerra de un sevillismo bastante quemado por el progresivo deterioro deportivo de un plantel que en las últimas temporadas, por una mala elección de jugadores —futbolistas no es políticamente correcto decirlo según las ecofeministas; futbolistos se cuentan con una mano— y de entrenadores, ha perdido las señas de identidad que le llevaron a ser incluso alternativa liguera al liderazgo de Madrid y Barcelona pese al atraco televisivo.

La frase es vistosa, da el avío a la masa, pero encierra poco chicha desde un punto de vista empresarial. La revelación de que los altos cargos del club han aumentado su soldada de forma notable a mí me dice poco.

Si su trabajo fue bueno porque lograron minimizar el efecto de la crisis (Cruz), si consiguieron rendimientos en ventas, marketing e imagen aceptables pese a que la gente y las empresas no tienen un euro (Vizcaíno), si en su día renunciaron a ofertas económicamente muy superiores con la promesa de ir percibiendo anualmente aumentos sustanciales (Monchi), si se cumplieron los objetivos, que un ejecutivo de alta dirección obtenga un plus en su contrato me parece normal; es más, a efectos financieros detenerse en ello en una entidad del presupuesto del Sevilla sería como hacerlo en el chocolate del loro y de la lora.

Otra cosa es que la jerarquía no quiera asumir los errores, reconocer lo evidente, usar el bisturí en sus parcelas con la misma firmeza con que se actuó en otras meses atrás. Acometer el fichaje de los jugadores que clamorosamente faltan bajo las recomendaciones del mismo grupo que ha firmado lo que no sirve es un disparate. Mientras se lo piensa quien corresponda, valore usted cambiar de grito: «Ganen más, fichen mejor».

   

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ABC DE SEVILLA
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2010, 15:22 Horas »
Nueva primicia del mejor periodista deportivo de Sevilla y parte del extranjero, Roberto Arrocha.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-gana-caso-keita-tas.html

Parece ser que el Sevilla sigue haciendo algunas cosas bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.