collapse

Autor Tema: Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES
« en: Octubre 11, 2016, 18:19 Horas »
Abro este hilo para que podamos hablar sobre redes sociales,noticias que aparecen en ellas,dudas,cuentas interesantes a las cuales seguir....

El caso es que tengo una cuenta de twitter y no se como puedo citar a otros usuarios sin citar su cuenta en el mensaje propiamente dicho.Lo he visto en algunos tuits de otros usuarios,incluso me han citado a mi pero ya digo que no se como hacerlo.

No se si me he explicado.....

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 18:23 Horas »
Abro este hilo para que podamos hablar sobre redes sociales,noticias que aparecen en ellas,dudas,cuentas interesantes a las cuales seguir....

El caso es que tengo una cuenta de twitter y no se como puedo citar a otros usuarios sin citar su cuenta en el mensaje propiamente dicho.Lo he visto en algunos tuits de otros usuarios,incluso me han citado a mi pero ya digo que no se como hacerlo.

No se si me he explicado.....

Un saludo y gracias de antemano.

¿En el primer "citar" has querido decir eso o "responder"?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 18:26 Horas »
Citar,citar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 18:33 Horas »
Pues no entiendo muy bien, para "citar" es necesario "citar"... Si me enlazas una cita sin citar, lo analizo :-)

A menos que se trate de una respuesta a un mensaje en el que eliminas la cita propuesta, pero efectivamente queda como respuesta a esa persona que puede verla abriendo su mensaje y viendo las contestaciones a él.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 18:38 Horas »
Pues no entiendo muy bien, para "citar" es necesario "citar"... Si me enlazas una cita sin citar, lo analizo :-)

A menos que se trate de una respuesta a un mensaje en el que eliminas la cita propuesta, pero efectivamente queda como respuesta a esa persona que puede verla abriendo su mensaje y viendo las contestaciones a él.
Si veo un ejemplo pongo una captura de la imagen.Es citar pero sin poner el nombre de la cuenta en el mensaje que has escrito,si no más abajo,como el lugar donde apareces que estas "Sevilla","Camas"...etc

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 18:45 Horas »
Si veo un ejemplo pongo una captura de la imagen.Es citar pero sin poner el nombre de la cuenta en el mensaje que has escrito,si no más abajo,como el lugar donde apareces que estas "Sevilla","Camas"...etc

Eso tan solo se puede en tuits que llevan una imagen. Si eres tú el creador, debajo de la imagen te sale la opción de poner "quiénes salen en esta imagen" y vas poniendo cuentas. Pero tan solo en tuits con imágenes, en los de texto no te sale la opción.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2016, 18:47 Horas »
Eso tan solo se puede en tuits que llevan una imagen. Si eres tú el creador, debajo de la imagen te sale la opción de poner "quiénes salen en esta imagen" y vas poniendo cuentas. Pero tan solo en tuits con imágenes, en los de texto no te sale la opción.
De acuerdo muchas gracias  ;)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Facebook, twitter,instagram....REDES SOCIALES
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2017, 12:34 Horas »
Una nueva pregunta para los usuarios de twitter del foro a ver si me pueden ayudar:¿como puedo subir un video de otra cuenta de twitter si tener que retuitearlo? No se si me explico....solo aparece el video y en la parte superior el usuario del que he cogido prestado el video.Aqui el ejemplo:



Gracias.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.