collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 103754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #320 en: Octubre 22, 2017, 10:40 Horas »
La venta de Iborra ha sido nefasta, lamentable y dañina a más no poder.

Totalmente de acuerdo

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #321 en: Octubre 22, 2017, 11:06 Horas »
En la venta de Iborra, Ramí y Mariano creo que más que Arias, las que tienen peso son ciertas voces del club que opinan que hay que coger cualquier oferta por jugadores con cierta edad.

Pasta y más pasta. Igual que el miserable ahorro final en el delantero cuando llevaban semanas diciendo que llegaría un tercero.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #322 en: Octubre 22, 2017, 12:31 Horas »
La falta de un central o dos. Llevo reclamándolo desde el año pasado viendo que siempre empezamos con dos jugadores cojos, sobre todo Carrico. Lo de su renovación es sangrante...

La falta de un delantero TOP, o casi TOP o que vaya a romper en TOP. Ben Yedder es un delantero de banquillo para un Sevilla que quiera dar un salto grande(quedar o mantenerse 3 durante un tiempo, pasar de octavos de champions, ganar en partidos con equipos de gran entiendad europea,...) ese salto que aún no se ha dado y le esta incluso condenando un poco al club. Hay que gastarse la pasta en el que marca goles, el fútbol lo decide el gol, es la dictadura del gol. Como si el 80% del presupuesto se lo lleva en fichar y en la ficha del delantero TOP, pero es él el que nos da de comer.

Por lo demás veo  grandes jugadores pero no un equipo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #323 en: Octubre 22, 2017, 13:35 Horas »
De verdad era mejor gastar 22 millones  en Muriel  y no traer a Jovetic ? Al Jojo al menos se le veía calidad, velocidad, lucha y ganas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #324 en: Octubre 22, 2017, 13:36 Horas »
No, no que nos falten dos centrocampistas, sino que el equipo se parte en dos, sobre todo que Pizarro no es el jugador que nos hace falta, por su falta de movilidad, lentitud e incapacidad para sacar la pelota, vamos que aporta lo que Kraneworse. Con decirte que hasta probaba ahí a Montoyi. Evidentemente antes lo hacía con el alemán. Creo que Geis Nzonzi Banega quizá podría funcionar, Nzonzi Banega Sarabia (o Krhon ) para mí es lo ideal.

Y creo que en ambos momentos, el pre-MedelRakitic y el momento de descolocación de Rakitic teníamos problemas similares, y similares ahora.

Hoy en el análisis de Jesús Alba del partido de ayer explica mucho más profundamente y mejor que yo, lo que mi cortedad de miras y comunicación no era capaz. Dejo el enlace.

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/saber-poner-manta_0_1183982148.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #325 en: Octubre 22, 2017, 13:37 Horas »
A esta plantilla le falta un equilibrio.

Demasiados jugadores de salón y demasiados pocos de intensidad.

Demasiadas medias puntas y demasiados pocos goleadores.

Muchos medios y pocos centrales y delanteros.

Lo de gastarse más de 20 M, según dicen, en un jugador que tiene tan poquito gol y con problemas de peso más que evidentes, tiene toda la pinta de ser un lastre muy complicado para esta temporada.

Lo de no reforzar las dos áreas con jugadores que suban el nivel en esas zonas también se está pagando.

55 ó 60 M invertidos son demasiados para una planificación incompleta y desequilibrada.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #326 en: Octubre 22, 2017, 15:41 Horas »
De verdad era mejor gastar 22 millones  en Muriel  y no traer a Jovetic ? Al Jojo al menos se le veía calidad, velocidad, lucha y ganas.
30 Kilos en Nolito y Muriel. Por 23 te traes a Jovetic y Bacca. Rendimiento no asegurado contra rendimiento seguro. Esa es la clave, el Sevilla no puede permitirse probaturas a precio de oro. Y lo vamos a pagar caro. Vamos de cabeza a la mitad de la tabla que es a lo más que podemos aspirar.
Espero que salga del club a final de temporada.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #327 en: Octubre 22, 2017, 18:39 Horas »
Entro, os digo que os leo y estoy tan sumamente cabreado como vosotros por el trío de paquetes (Castro-Arias-Berizzo) que ahora mismo comanda el club y salgo, que si no me puede la añoranza, me lío y no me da la vida.  :-[

PD: Lo de Oscar Arias es de paquete o pasota nivel épico. Os lo digo de primera mano: JAVI GUERRERO ES MÁS BÉTICO que el perro de Lopera.

Y ése es el nivel de estupidez, pasotismo o como quiera llamársele que reina en el club hoy en día.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #328 en: Octubre 22, 2017, 18:47 Horas »
Entro, os digo que os leo y estoy tan sumamente cabreado como vosotros por el trío de paquetes (Castro-Arias-Berizzo) que ahora mismo comanda el club y salgo, que si no me puede la añoranza, me lío y no me da la vida.  :-[

PD: Lo de Oscar Arias es de paquete o pasota nivel épico. Os lo digo de primera mano: JAVI GUERRERO ES MÁS BÉTICO que el perro de Lopera.

Y ése es el nivel de estupidez, pasotismo o como quiera llamársele que reina en el club hoy en día.

Eso mismo me dijeron el miércoles, no con esa frase pero por el estilo.

Estructuras. Sí.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #329 en: Octubre 22, 2017, 19:09 Horas »
Eso mismo me dijeron el miércoles, no con esa frase pero por el estilo.

Estructuras. Sí.

No sé si es bético o del alcoyano pero ¿QUIÉN C.... ES ESTE TIPO?

No entiendo (más bien no quiero entender) que hace este individuo que no ha empatado con nadie en una estructura tan vital para un club profesional. SObre todo si tenemos en cuenta que hay muchos ex-jugadores que han demostrado sentir este escudo con más palmarés profesional en el fútbol y fuera de él.

Para ese puesto creo que se deben cumplir una de las dos premisas:

- Haber sido un gran jugador de fútbol en la élite, así conoce como se trabaja un vestuario de ese nivel

- Ser un buen jugador de fútbol y con pasado sevillista reciente, que conozca el fútbol y que conozca al club

Prefiero la segunda opción.

Sin embargo se opta por un don nadie en el fútbol y que no ha pisado nuestro campo salvo que fuera con equipos del descenso y en pocas ocasiones. Huele muy muy muy mal


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #330 en: Octubre 22, 2017, 19:41 Horas »
No sé si es bético o del alcoyano pero ¿QUIÉN C.... ES ESTE TIPO?

No entiendo (más bien no quiero entender) que hace este individuo que no ha empatado con nadie en una estructura tan vital para un club profesional. SObre todo si tenemos en cuenta que hay muchos ex-jugadores que han demostrado sentir este escudo con más palmarés profesional en el fútbol y fuera de él.

Para ese puesto creo que se deben cumplir una de las dos premisas:

- Haber sido un gran jugador de fútbol en la élite, así conoce como se trabaja un vestuario de ese nivel

- Ser un buen jugador de fútbol y con pasado sevillista reciente, que conozca el fútbol y que conozca al club

Prefiero la segunda opción.

Sin embargo se opta por un don nadie en el fútbol y que no ha pisado nuestro campo salvo que fuera con equipos del descenso y en pocas ocasiones. Huele muy muy muy mal

Evidentemente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #331 en: Octubre 22, 2017, 20:55 Horas »
No sería la primera vez que desde un equipo se da marcha atrás a una incorporación por su sentimiento hacia otro equipo, e incluso por sus manifestaciones en el pasado....

Yo desde luego pienso que es entrar con muy mal pie en la entidad, y precisamente en un momento demasiado convulso!!

Yo meneaba a Javi Guerrero e incluso le iba colocando a un jefe a Arias para que éste fuera el nexo entre plantilla y directiva.

Antonio Fernandez para mí sería el idealpor conocer ya la entidad.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #332 en: Octubre 22, 2017, 20:57 Horas »
No sería la primera vez que desde un equipo se da marcha atrás a una incorporación por su sentimiento hacia otro equipo, e incluso por sus manifestaciones en el pasado....

Yo desde luego pienso que es entrar con muy mal pie en la entidad, y precisamente en un momento demasiado convulso!!

Yo meneaba a Javi Guerrero e incluso le iba colocando a un jefe a Arias para que éste fuera el nexo entre plantilla y directiva.

Antonio Fernandez para mí sería el idealpor conocer ya la entidad.

Esa puede ser muy buena opción

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #333 en: Octubre 22, 2017, 21:12 Horas »
Me da la impresión que es un poco torpe, no? Acaso no hay algún señor sevillista que pueda realizar esas labores de intermediación? Vaya temporadita... Entre lo de no reforzar zona central de la defensa y delantera adecuadamente, lo de Vitolo, lo de la planificación del SAT y ahora lo de enchufar a este señor... Vaya telita... osquita.. Vaya manera liar la madeja..

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #334 en: Octubre 23, 2017, 00:22 Horas »
Arias es el Manolo Jimenez del Chinito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #335 en: Octubre 23, 2017, 00:50 Horas »
Creo que hay que ser muy muy torpe para meter a un tipo con escaso curriculum, como apuesta personal tuya, en un puesto tan importante. No hay que ser muy listo para saber que lo van a acusar de enchufado y a ti de nepotismo. Pero además sabiendo que es bético... La madre que te pario Arias. Ojo y a lo mejor el colega lo hace muy bien, y a lo mejor tú estás seguro de sus cualidades, pero es que su figura ya está quemada de antemano. Y encima en el contexto en que lo anuncias. ¿En serio nadie en el club vigila estas cuestiones? ¿No hay un profesional en prensa o comunicación que vea que no es el momento como mínimo?

Sin embargo, yo no traería a Antonio Fdez al club de nuevo. Su trayectoria después de aquí no es boyante. Y seamos sinceros, si se ha confiado en Arias no vas a traerle a uno que le haga sombra al medio año. Tampoco traería a un ex-jugador, tipo Kanoute o Palop, a un puesto, sea el que sea, si no está formado para el mismo. Jarrones chinos como los que le gusta rodearse a Florentino (Valdano, Pardeza, Butragueño, Zidane) para el Madrid. Aquí se necesita colores pero también profesionalidad o al menos ciertas cualidades innatas para ello.

Por ejemplo, un jugador que no fue nada importante en la historia del club pero que se dedica como empresario, y creo que con éxito, a programas de psicología del deporte, coaching y asesoramiento a deportistas, empresas y demas, es Victor Salas. A lo mejor un perfil así sí era el adecuado. (Añado, que el puesto que me refiero aquí es el que le han dado a Javi Guerrero)
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 00:52 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #336 en: Octubre 23, 2017, 01:02 Horas »
Creo que hay que ser muy muy torpe para meter a un tipo con escaso curriculum, como apuesta personal tuya, en un puesto tan importante. No hay que ser muy listo para saber que lo van a acusar de enchufado y a ti de nepotismo. Pero además sabiendo que es bético... La madre que te pario Arias. Ojo y a lo mejor el colega lo hace muy bien, y a lo mejor tú estás seguro de sus cualidades, pero es que su figura ya está quemada de antemano. Y encima en el contexto en que lo anuncias. ¿En serio nadie en el club vigila estas cuestiones? ¿No hay un profesional en prensa o comunicación que vea que no es el momento como mínimo?

Sin embargo, yo no traería a Antonio Fdez al club de nuevo. Su trayectoria después de aquí no es boyante. Y seamos sinceros, si se ha confiado en Arias no vas a traerle a uno que le haga sombra al medio año. Tampoco traería a un ex-jugador, tipo Kanoute o Palop, a un puesto, sea el que sea, si no está formado para el mismo. Jarrones chinos como los que le gusta rodearse a Florentino (Valdano, Pardeza, Butragueño, Zidane) para el Madrid. Aquí se necesita colores pero también profesionalidad o al menos ciertas cualidades innatas para ello.

Por ejemplo, un jugador que no fue nada importante en la historia del club pero que se dedica como empresario, y creo que con éxito, a programas de psicología del deporte, coaching y asesoramiento a deportistas, empresas y demas, es Victor Salas. A lo mejor un perfil así sí era el adecuado. (Añado, que el puesto que me refiero aquí es el que le han dado a Javi Guerrero)

Yo realmente no creo que sea un puesto tan importante, incluso ni imprescindible de cubrir (prefiero dejarlo sin cubrir a traer por traer)

Respecto a Antonio Fernandez difiero de nuevo, pues pienso que en el Málaga si que triunfó llevando al equipo hasta cuartos de final de champions!! Y quiero destacar el trabajo que hizo allí antes de irse no solo por los grandes fichajes para el primer equipo, sino porque también supo fichar bastantes ojeadores de otros clubes para captar jóvenes para la cantera que son los que realmente en los últimos años están haciendo sobrevivir al malaga en primera! Yo con este BOI y no para que le haga sombra a Arias, sino como primer espada de la secretaria y jefe de Arias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #337 en: Octubre 23, 2017, 01:12 Horas »
Yo realmente no creo que sea un puesto tan importante, incluso ni imprescindible de cubrir (prefiero dejarlo sin cubrir a traer por traer)

Respecto a Antonio Fernandez difiero de nuevo, pues pienso que en el Málaga si que triunfó llevando al equipo hasta cuartos de final de champions!! Y quiero destacar el trabajo que hizo allí antes de irse no solo por los grandes fichajes para el primer equipo, sino porque también supo fichar bastantes ojeadores de otros clubes para captar jóvenes para la cantera que son los que realmente en los últimos años están haciendo sobrevivir al malaga en primera! Yo con este BOI y no para que le haga sombra a Arias, sino como primer espada de la secretaria y jefe de Arias.

Lo que hizo de Antonio en Málaga es lo que ha hecho aquí Arias, tirar de talonario con jugadores consagrados de vuelta.  En ese Málaga no jugaba Van Nistelroy creo recordar?
Y si lo pones por encima de Arias está claro que es desacreditar a este, es lo que ha hecho mibeti con Torrecilla fichando a Serra. Vamos enseñarle la salida

Creo que es pronto para hacer una enmienda a la totalidad de la planificación (y a la validez de Arias). Tiene errores, incluso errores gordos, errores de sobrao (el fichaje de Muriel, creo que ha ido de sobrao), pero no sería la primera vez que una mala planificación ha acabado dando ya sea por unión del vestuario, por manejo del entrenador o lo que sea, un excelente resultado. Y eso con Monchi ha pasado mucho, sobre todo, en la epoca de Unai.

Su trabajo que es más que la planificación, también es saber cuando esperar y confiar y cuando saber que no hay marcha atrás. La temporada no está perdida, es muy pronto, asi que tiene por delante todavia muchas decisiones con las que solucionar errores.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #338 en: Octubre 23, 2017, 01:44 Horas »
Por cierto una cosa más. Ya dije cuando se marchaba Monchi que perdíamos mucho más que un director deportivo, Monchi hacía muchas más cosas. Tenía un gran perfil de cara a los medios y su palabra ante ellos era como la del Presidente. No me refiero solo al sobeteo de huevos de la prensa capitalina, sino a que su figura aglutinaba mucho e incluso Monchi era una marca en si mismo y se le identificaba claramente con el Sevilla. Era además al menos exteriormente un enorme motivador, aunque solo fuese con frasecitas coelhianas vacias, con un espiritu competitivo inmenso*. Y sabía transmitirlo de cara al resto del club y de cara a la afición y medios. Tampoco sé si como se ha dicho ahora a raiz del fichaje de Javi Guerrero, este viene a cumplir la función que antes hacía Oscar Arias, pero esa función yo también la veía que la hacía Monchi.

En este sentido creo que Arias no tiene nada de eso. No tiene una presencia en medios tan poderosa, no parece exteriormente que su figura aglutine en a nivel personal ese carácter de Monchi, ni a nivel competitivo ni a nivel motivacional. En ese sentido, hablaba de un perfil tipo Victor Salas. O alguien de la casa, pero que sea una persona formada y capaz, no un jarrón chino. Kanoute seria la leche, pero lo sería si realmente quiere serlo, está formado para ello y demás. O Palop. Aunque el perfil más interesante, aunque no posible ahora, sería Pep Martí. Arias puede hacer mucho trabajo, mucho más decisorio, pero más oscuro, pero creo que hay funciones para las que no da el perfil. La planificadora hasta ahora no es ni mejor ni peor que las que hacía Monchi, que también tuvo mil errores, además de mil aciertos, pero mcuhos de sus errores quizá otras virtudes suyas pudieron encauzarlos y quizá Arias no pueda.

* Creo que para este perfil competitivo es para lo que la Roma lo ficha. Club acomodado en ser la sombra la alternativa con un juego distinto en Italia, pero que se conforma en eso. No creo que piensen que con Monchi van a ser el mejor equipo de Italia y acumular títulos uno tras otro, pero si creo que buscan un perfil que insufle esa competitividad, como Simeone en el Atlético, y que superando ese nivel de comodidad y metiendole mala leche en el cuerpo a todo el club, este por si solo subirá un escalón.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #339 en: Octubre 23, 2017, 02:07 Horas »
No se si Javi Guerrero es betico o no, realmente me importa poco si su trabajo es bueno y respeta al Sevilla FC, evidentemente prefiero sevillistas trabajando en el Sevilla pero Jimenez era sevillista y no por eso lo voy a traer para sustituir a Berizzo ...
Tambien me importa poco el nivel que tenga antes de llegar aqui, es cierto que el Sevilla es una empresa gigante y como tal para entrar aqui hay que tener un CV mas que sobresaliente, o al menos asi deberia ser.
Pero tambien entiendo que, a veces hay gente que no ha tenido una oportunidad pero se le ve ese algo que te hace apostar por el, por tanto lo del CV es importante y mucho pero no determinante.
A mi (defensor de Arias como se puede leer en este mismo hilo) lo que me hace preocuparme es que este tio ya fue fichado por Arias para el Recre y para Las Palmas, lo mismo que hizo con Barbosa por cierto y ya vemos el exito que fue traer al porterito ...
Creo que este es un caso de enchufismo puro y eso si me preocupa.
Tambien podriamos pensar que se trata de querer trabajar con la gente de confianza, gente que conoces, que sabes como trabaja ...
Y eso me preocuparia mas aun, porque si Oscar Arias piensa que puede trabajar con los mismos tios en el Recre, en Las Palmas y en el Sevilla es que no se ha enterado de donde esta trabajando y la exigencia de este club, por tanto la cosa seria aun peor.

Lo del coleguita Javi es un caso de enchufismo o de rebaja importantisima sobre la cualificacion de los empleados, en ambos casos me parece un error enorme y no me gusta un pelo.
Y si, Del Nido tenia un cortijo lleno de gente de su confianza, a los que blindaba y sobrepagaba, a pesar de eso tocamos la gloria, pero  ... ¿donde hubiesemos llegado sin esos amiguismos?
Asi que no me vale, no quiero enfuches en el club ni quiero gente mediocre, quiero al mejor que nos podamos permitir en cada puesto.

Lo que no entiendo es como Castro, con lo que tiene encima se arriesga a permitir estas cositas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.