collapse

Autor Tema: ¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?  (Leído 7830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2017, 09:51 Horas »
Berizzo.

La planificación tiene lagunas, pero el equipo no es tan malo como para mostrar este vergonzoso nivel de juego y hacer los ridículos que llevamos hechos esta semana.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2017, 10:04 Horas »
El culpable es Berizzo,tiene a demasiados jugadores desenchufados y es incapaz de meterlos en la dinamica del equipo.Asi a botepronto me vienen a la cabeza Nolito,Muriel,Navas.....y asi podria seguir.

Mal,muy mal como no le está sacando rendimiento a la plantilla,por tanto gran culpable.

De todas formas yo tendria algo más de paciencia con él,y esperaria a ver si reacciona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2017, 10:41 Horas »
El entrenador pero sin la mas minima duda.
Ahora bien, si la esto sigue igual y el entrenador no es despedido, entonces la culpa sera de quien lo mantiene en el puesto. Arias.
Y si no se logran resultados y Arias mantiene al entrenador, entonces la culpa sera del jefe de Arias. Castro.

Pero a dia de hoy, la culpa es de Berizzo.

Todo lo que no sea un cambio radical en el sistema para el proximo partido deberia terminar con la destitucion del entrenador, sin importar si gana o no, el problema no son los resultados el problema es que esto no funciona y aunque puntualmente se gane por la calidad de algun jugador lo normal es perder muchos puntos, demasiados para un objetivo tan alto como el nuestro.

Por supuesto Arias tiene su parte de culpa, pero Arias ahora no puede hacer nada hasta Enero, cuando llegue Enero si Arias no soluciona los problemas de la plantilla entonces tambien deberia dejar el club, pero en la primera semana de Enero vamos.

Y si el entrenador sigue empeñado en sus ideas y el director deportivo en las suyas, entonces hay que mirar al palco por permitirlo.

      Otras cinco estrellitas y otra flechita colorá parriba, (se me va a convertiren costumbre,pa usté por ahorrarme el trabajo de escribir y la vergüenza de hacerlo tan mal. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2017, 11:13 Horas »
El inútil del entrenador.

Cuando todos, absolutamente todos los jugadores están muy por debajo de su nivel, el responsable solo puede ser el que los entrena. Que la plantilla no es redonda, de acuerdo, pero  tiene muchísimo mas nivel del demostrado hasta ahora.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2017, 11:34 Horas »
Arias. No hay velocidad, no hay garra, no hay agresividad, nadie que contra el viento tire del carro. Por supuesto que el entrenador también tiene lo suyo, pero no es el máximo culpable.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2017, 11:49 Horas »
Jimenez

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2017, 13:49 Horas »
La planificación principal causa.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2017, 14:34 Horas »
Podría resumirse en "entre todos la mataron y ella sola se murió", aunque con un principal responsable como es Berizzo.

La directiva, con el presidente a la cabeza, están en otros asuntos.
La planificación no es mala ni deficiente, pero sí es mejorable.
Independientemente del perfil de los jugadores, no están en forma, no hay jugadas de estrategias, además de no ofrecer alternativas durante el transcurso del juego. En definitiva, no está trabajado el equipo y es un inútil. Por lo que esto es responsabilidad del entrenador.

Además, creo que los jugadores están haciéndole la cama. Hay errores propios de "no querer jugar".
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 14:48 Horas por Gorri »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2017, 15:56 Horas »
Podría resumirse en "entre todos la mataron y ella sola se murió", aunque con un principal responsable como es Berizzo.

La directiva, con el presidente a la cabeza, están en otros asuntos.
La planificación no es mala ni deficiente, pero sí es mejorable.
Independientemente del perfil de los jugadores, no están en forma, no hay jugadas de estrategias, además de no ofrecer alternativas durante el transcurso del juego. En definitiva, no está trabajado el equipo y es un inútil. Por lo que esto es responsabilidad del entrenador.

Además, creo que los jugadores están haciéndole la cama. Hay errores propios de "no querer jugar".

Tu definirias el elegir a berizzo como entrenador del primer equipo como mejorable? Yo, siendo generoso, como mala.

Como definirias dejar en la plantilla a pareja y carrizo, sin traer a nadie más? Una decisión mejorable? A mi me parece que es de no tener ni p... idea de lo que se hace.

Tener esa delantera, recuerdo que jugamos champions, que ya el año pasado costaba la misma vida marcar goles teniendo a Jovetic y que berizzo pidió otro perfil, eso es una decisión mejorable? Sólo mejorable?

Y ese centro del campo con no se cuantos jugadores a cual más igual, donde nadie corta un balón, donde prácticamente todo el mundo podría jugar con un cubata en la mano sin que se le derrame, eso es mejorable? Sólo mejorable?

Y cambiar a Mariano por corchia?

Y gastarte tres millones y medio por carole teniendo a Luna gratis? Tres meses para fichar un lateral izquierdo suplente. Eso dice mucho del dominio del mercado que tiene.

Y gastarse 21 millones por el 80% de Muriel es mejorable?

Has visto al Sevilla Atlético? Has visto a tevenet?

Coño, que se han gastado unos 70 millones sólo en el primer equipo y falta gente en todas las líneas y en el banquillo.

Pues eso. El que ha cogido al primero que pasaba por la puerta y le ha puesto de director deportivo, ha sido Castro.

Y el que ha hecho esta plantilla, con muy buenos jugadores, pero que suman un muy mal bloque, por el mal entrenador y porque les faltan cosas básicas que no se arreglan cambiando de entrenador, es Arias. Fichar jugadores lo hace cualquiera, pero fichar jugadores complementarios, un conjunto de cualidades, eso ya no es tan fácil, pero vamos que hay cosas básicas que ni eso ha conseguido Arias. Y repito, ha tenido más medios que nadie antes que él. Yo no volvería a poner un céntimo en sus manos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2017, 19:40 Horas »
      Don Jocarvia; a su razonada aunque no razonable exposición se le ha escapao un detalle; fue Monchi quien dejó a Arias como DD ''in pectore'' y con Berizzo casi fichao ná más saber que Sampaoli estaba más pallá que pacá...

      Parece que los profesionales no furbolistas del loco mundo fúrbol se rigen más por el amiguismo (rayano en nepotismo) que por razones técnicas de idoneidad... sólo así se explica que un sevillista (Monchi) le deje su cargo a un recreativista (Arias) y que éste último meta de rondón a un bético (Javi Guerrero) en el puente de mandos del Sevilla FC...

      Yo soy de la opinión de que los órganos de decisión del Sevilla deben ser ocupados por sevillistas contrastados a los que les duela nuestro clú y no por mercenarios (eso lo dejo pa los furbolistas) que, además, pueden caer en la tentación de hacer todo el daño posible a nuestro querido Sevilla FC. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2017, 22:00 Horas »
Si queréis a la encuesta se le puede añadir la posibilidad de Monchi, pues fue este quien convenció al consejo para dejar a Arias, quien trajo a la mayoría de futbolistas que nos lastran desde el año pasado y el que al parecer desde enero estaba en nomina de la Roma provocando un efecto dominó en todo el departamento....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2017, 23:25 Horas »
      Don Jocarvia; a su razonada aunque no razonable exposición se le ha escapao un detalle; fue Monchi quien dejó a Arias como DD ''in pectore'' y con Berizzo casi fichao ná más saber que Sampaoli estaba más pallá que pacá...

      Parece que los profesionales no furbolistas del loco mundo fúrbol se rigen más por el amiguismo (rayano en nepotismo) que por razones técnicas de idoneidad... sólo así se explica que un sevillista (Monchi) le deje su cargo a un recreativista (Arias) y que éste último meta de rondón a un bético (Javi Guerrero) en el puente de mandos del Sevilla FC...

      Yo soy de la opinión de que los órganos de decisión del Sevilla deben ser ocupados por sevillistas contrastados a los que les duela nuestro clú y no por mercenarios (eso lo dejo pa los furbolistas) que, además, pueden caer en la tentación de hacer todo el daño posible a nuestro querido Sevilla FC. >:(

Disiento de su comentario y como no podía ser de otra manera, creo que mi exposición es más que razonable. Monchi podrá proponer a su prima como director deportivo, pero quien lo nombra es el Consejo de administración, con Castro a la cabeza. De hecho en el consejo hubo mucho debate al respecto. Supongo que una mezcla de que era el propuesto por el cansado traidor, que era el más barato y el más manejable, fue lo que le dio el puesto. Que su currículum cupiese en media cuartilla y que ni siquiera hable algún idioma (del tebeo), no fue problema. Ahora sí es problema.  Y eso de que berizzo estaba casi fichado con monchi, ni de broma. Era un nombre entre varios y es Oscar Arias quién se decide por él.

Por lo demás, lo de javi guerrero es indefendible se mire por donde se mire. Me parece una decisión de auténticos idiotas. Hay muchos y muy buenos exjugadores con conocimiento del club y con currículum como para darle en la cara a cualquiera de los actuales jugadores.

Pero el cargo de director deportivo tiene que estar ocupado por un profesional, el Sevilla no puede estar para ir formando a nadie de tanta responsabilidad.

Hay dos hombres que están libres. Antonio Fernández, que además conoce el club y Antonio cordón. Cualquiera de los dos es de máximas garantías, aunque claramente me decantaria por el primero. Seguir con Oscar Arias me parece tirar el dinero. Por cierto, y como eso es lo que más le duele a algunos, si no nos metemos en champions son 70 millones que perdemos. Pero bueno, también sería una excusa perfecta para vender hasta los asientos, con todo lo que eso lleva..... al final siempre gana la banca.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2017, 02:08 Horas »
      Otras cinco estrellitas y otra flechita colorá parriba, (se me va a convertiren costumbre,pa usté por ahorrarme el trabajo de escribir y la vergüenza de hacerlo tan mal. 8)
:-* :-* :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2017, 02:24 Horas »
Disiento de su comentario y como no podía ser de otra manera, creo que mi exposición es más que razonable. Monchi podrá proponer a su prima como director deportivo, pero quien lo nombra es el Consejo de administración, con Castro a la cabeza. De hecho en el consejo hubo mucho debate al respecto. Supongo que una mezcla de que era el propuesto por el cansado traidor, que era el más barato y el más manejable, fue lo que le dio el puesto. Que su currículum cupiese en media cuartilla y que ni siquiera hable algún idioma (del tebeo), no fue problema. Ahora sí es problema.  Y eso de que berizzo estaba casi fichado con monchi, ni de broma. Era un nombre entre varios y es Oscar Arias quién se decide por él.

Por lo demás, lo de javi guerrero es indefendible se mire por donde se mire. Me parece una decisión de auténticos idiotas. Hay muchos y muy buenos exjugadores con conocimiento del club y con currículum como para darle en la cara a cualquiera de los actuales jugadores.

Pero el cargo de director deportivo tiene que estar ocupado por un profesional, el Sevilla no puede estar para ir formando a nadie de tanta responsabilidad.

Hay dos hombres que están libres. Antonio Fernández, que además conoce el club y Antonio cordón. Cualquiera de los dos es de máximas garantías, aunque claramente me decantaria por el primero. Seguir con Oscar Arias me parece tirar el dinero. Por cierto, y como eso es lo que más le duele a algunos, si no nos metemos en champions son 70 millones que perdemos. Pero bueno, también sería una excusa perfecta para vender hasta los asientos, con todo lo que eso lleva..... al final siempre gana la banca.

Pero tu como le vas a llevar la contraria al que desde hace años es considerado uno de los mejores en esto ?

Si Monchi dice Muriel, Berizzo y Banega, aunque Monchi se vaya vienen Muriel, Berizzo y Banega y punto.
Y te digo 3 nombres de los que estoy seguro que fue asi, pero tambien es mas que posible que participase en alguno mas.

Que yo (como tu) opino que Oscar Arias no es el mejor que podemos permitirnos y siempre digo lo mismo, yo quiero al mejor dentro de nuestras posibilidades en cada puesto.
Como sera la cosa que en Arias no confiaba ni el club y se quedo con el puesto porque fallan las opciones principales y las que quedan no son de mas nivel que Arias, porque Arias hizo un buen trabajo en el Recreativo, te lo digo porque esos años yo vivia en Huelva y lo vivi en primera persona, para darte mas detalle varios de mis vecinos eran jugadores del Recre, entre ellos el capitan Aitor y yo me mude alli a un piso que quedo libre por Gaston Casas (ex del betin) que se marcho al Elche creo recordar, asi que estaba empapado de "recreativismo" por todas partes y te aseguro que alli guardan buen recuerdo de el a pesar de que le cortaron el grifo para fichar.

Como decia, Oscar Arias no me parece un mal director deportivo, pero si insuficiente para el Sevilla FC.
Has nombrado a Antonio Fernandez, el cual si me parece que tiene el nivel para ocupar el cargo.
Por mi, mañana mismo estaba firmando el finiquito uno y el contrato el otro.

Pero eso es una cosa y otra es echarle las culpas a Arias de como va el equipo, primero porque ha seguido la estela de Monchi y ha sido incapaz de salirse del camino (y en parte lo entiendo, ahora en Enero veremos su verdadero nivel, como lee los errores y como os soluciona) y por otro porque a pesar de los errores el principal problema que tenemos esta en el banquillo.
Sigo diciendo que Berizzo viene por Monchi, pero tambien digo que el que lo esta manteniendo es Arias y en ese caso ya no vale la excusa de seguir los pasos de Monchi.
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 02:26 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2017, 02:30 Horas »
Disiento de su comentario y como no podía ser de otra manera, creo que mi exposición es más que razonable. Monchi podrá proponer a su prima como director deportivo, pero quien lo nombra es el Consejo de administración, con Castro a la cabeza. De hecho en el consejo hubo mucho debate al respecto. Supongo que una mezcla de que era el propuesto por el cansado traidor, que era el más barato y el más manejable, fue lo que le dio el puesto. Que su currículum cupiese en media cuartilla y que ni siquiera hable algún idioma (del tebeo), no fue problema. Ahora sí es problema.  Y eso de que berizzo estaba casi fichado con monchi, ni de broma. Era un nombre entre varios y es Oscar Arias quién se decide por él.

Por lo demás, lo de javi guerrero es indefendible se mire por donde se mire. Me parece una decisión de auténticos idiotas. Hay muchos y muy buenos exjugadores con conocimiento del club y con currículum como para darle en la cara a cualquiera de los actuales jugadores.

Pero el cargo de director deportivo tiene que estar ocupado por un profesional, el Sevilla no puede estar para ir formando a nadie de tanta responsabilidad.

Hay dos hombres que están libres. Antonio Fernández, que además conoce el club y Antonio cordón. Cualquiera de los dos es de máximas garantías, aunque claramente me decantaria por el primero. Seguir con Oscar Arias me parece tirar el dinero. Por cierto, y como eso es lo que más le duele a algunos, si no nos metemos en champions son 70 millones que perdemos. Pero bueno, también sería una excusa perfecta para vender hasta los asientos, con todo lo que eso lleva..... al final siempre gana la banca.


Eso de que Antonio Cordón esta libre creo que no es del todo así, según se informa en esta noticia:

https://as.com/futbol/2017/08/07/internacional/1502127394_741973.html

Es más si lo que viene ahí es cierto, es director deportivo de varios equipos, JojOjo!

Eso si, coincido contigo en que sería una magnífica incorporación

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2017, 11:08 Horas »
También tienen mucha culpa de esta situación los del clan del mate.

Montoya, Mudo, Correa y sobre todo Pareja son un verdadero problema en el vestuario. Enfrentados a todos los no argentinos, van a su puta bola y pasan de todo, sobre todo de un entrenador pusilánime sin ninguna autoridad.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2017, 11:39 Horas »
Disiento de su comentario y como no podía ser de otra manera, creo que mi exposición es más que razonable. Monchi podrá proponer a su prima como director deportivo, pero quien lo nombra es el Consejo de administración, con Castro a la cabeza. De hecho en el consejo hubo mucho debate al respecto. Supongo que una mezcla de que era el propuesto por el cansado traidor, que era el más barato y el más manejable, fue lo que le dio el puesto. Que su currículum cupiese en media cuartilla y que ni siquiera hable algún idioma (del tebeo), no fue problema. Ahora sí es problema.  Y eso de que berizzo estaba casi fichado con monchi, ni de broma. Era un nombre entre varios y es Oscar Arias quién se decide por él.

Por lo demás, lo de javi guerrero es indefendible se mire por donde se mire. Me parece una decisión de auténticos idiotas. Hay muchos y muy buenos exjugadores con conocimiento del club y con currículum como para darle en la cara a cualquiera de los actuales jugadores.

Pero el cargo de director deportivo tiene que estar ocupado por un profesional, el Sevilla no puede estar para ir formando a nadie de tanta responsabilidad.

Hay dos hombres que están libres. Antonio Fernández, que además conoce el club y Antonio cordón. Cualquiera de los dos es de máximas garantías, aunque claramente me decantaria por el primero. Seguir con Oscar Arias me parece tirar el dinero. Por cierto, y como eso es lo que más le duele a algunos, si no nos metemos en champions son 70 millones que perdemos. Pero bueno, también sería una excusa perfecta para vender hasta los asientos, con todo lo que eso lleva..... al final siempre gana la banca.

En un principio el Consejo (no se si con el visto bueno de Monchi o no) se especuló con una dirección deportiva mancomunada de Arias y Miguel Angel Gómez (actual Dtor. técnico del Valladolid) y buscar una figura "Sevillista" como imagen y/o coordinador, luego se decidió que en vez de dos cabezas sólo sería una y se nombró a Arias, que desde ese momento aparcó a Miguel Angel Gómez (que siempre se ha dicho que era el alma del departamento técnico) y empezó la salida de gente del departamento, hasta llegar un momento en el que Miguel Angel al pasar un mes y no consultársele absolutamente nada decide marcharse también.

El culpable de todo esto, para mi claramente la gente que lleva el club día a día y que no vio o no quiso ver como se caía un departamento sobre el que giraba todo el club, llámese Director General o Presidente. Hay rumores que dicen que esto fue buscado ya que de esta forma algunos ganaban importancia en la toma de decisiones (contratos y negociaciones)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2017, 11:40 Horas »
También tienen mucha culpa de esta situación los del clan del mate.

Montoya, Mudo, Correa y sobre todo Pareja son un verdadero problema en el vestuario. Enfrentados a todos los no argentinos, van a su puta bola y pasan de todo, sobre todo de un entrenador pusilánime sin ninguna autoridad.

Cuanta tristeza sería que dejasen de vestir nuestra camiseta, creo que no podría soportarlo  ;D. Aunque la verdad de Pareja me decepcionaria mucho esa actitud.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2017, 12:11 Horas »
Cuanta tristeza sería que dejasen de vestir nuestra camiseta, creo que no podría soportarlo  ;D. Aunque la verdad de Pareja me decepcionaria mucho esa actitud.
Pareja está enfrentado al Consejo y a casi toda la plantilla. No me gusta utilizar esta palabra y pido perdón si alguien se molesta, pero es un cáncer en el vestuario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:¿CUAL CREES QUE ES EL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO?
« Respuesta #39 en: Octubre 23, 2017, 14:00 Horas »
Pareja está enfrentado al Consejo y a casi toda la plantilla. No me gusta utilizar esta palabra y pido perdón si alguien se molesta, pero es un cáncer en el vestuario.

Fea palabra sí, aunque muy gráfica. Vamos que Pareja está en plan Casillas o capo del vestuario.

Por cierto, has nombrado a 4, pero hay más argentinos, se entiende que Banega, Pizarro y Mercado no participan en el clan de los argentinos?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.