collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1140628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4200 en: Marzo 10, 2012, 23:38 Horas »
Por arriba es uno de los mejores jugadores del mundo. Sobre todo, en la pelota parada ofensiva.

Yo, el próximo partido lo pondría de carrilero derecho. O de extremo izquierdo. Total. Si lo que se quiere es putear al chaval, hagámoslo bien y por derecho

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4201 en: Marzo 10, 2012, 23:46 Horas »
De los menos malos. En los balones divididos por alto es una máquina. Por bajo no llega a una después de diez minutos.Tiene fallos desesperantes y la gente no lo aguanta. Hoy fallaba Cala y en la peña todos chillaban, Fazio, qué malo eres.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4202 en: Marzo 10, 2012, 23:46 Horas »
En junio vuelve Acosta del Racing. Podemos mandarles a éste. A Acosta lo mandamos al Español y a Romaric al Levante.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4203 en: Marzo 11, 2012, 11:15 Horas »
Paquete. Que se vaya ya!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4204 en: Marzo 11, 2012, 13:30 Horas »
La cara de asco y de poca intensidad que le pone en los partidos es notoria en todos los años que lleva aqui, pero resulta que ahora le gusta hacer en el tunel de vestuario lo que no hace en el campo, enfadarse.

Se pierde un partido dificil, el sabrá si lo hizo pensando o sin pensar.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4205 en: Marzo 11, 2012, 13:33 Horas »
Y todavia hay gente que lo defiende


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4206 en: Marzo 11, 2012, 14:20 Horas »
El experimento como medio defensivo no debe repetirse.-(A.Galván )

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4207 en: Marzo 11, 2012, 16:15 Horas »
Muñeco del pim-pam-pum. Otra vez de los mejores pero cuando se pierde la culpa a el.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4208 en: Marzo 11, 2012, 16:23 Horas »
Muñeco del pim-pam-pum. Otra vez de los mejores pero cuando se pierde la culpa a el.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo de siempre Webmanta, lo de siempre.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4209 en: Marzo 11, 2012, 16:28 Horas »
Es una pena que el Bilbao no pueda fichar extranjeros, porque si no igual Bielsa fichaba a Fazio y se nos caía la baba viéndolo jugar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4210 en: Marzo 11, 2012, 17:03 Horas »
El no tiene la culpa de que siempre venga el entrenador de turno y lo coloque algún partido en el centro del campo. El tiene capacidades para jugar de defensa central, pero no las tiene para jugar de medio-centro. Es que yo creo que el tema está ya muy trillado, las estadísticas y hechos lo atestiguan.
Otra historia distinta es que de central sea lento, a veces esté mal colocado, a veces tenga errores infantiles (lo cual ha ido disminuyendo esta temporada). Habrá gente que le guste como central, habrá gente que no le guste como central (entre los que me incluyo, para mí lo mejor es venderlo), pero no puedo entender que un entrenador profesional lo coloque de medio-centro, teniendo la posibilidad de alinear ahí a otro jugador, a mí esto es que no me entra. Pero bueno.. Es lo que hay.

Y luego, aparecerán los que digan pero es que hace unos años jugó un gran partido en Santander. Pero oiga, le diría yo, es que con los jugadores que formó equipo en aquel partido hubiese podido jugar hasta yo, y no desentonaría demasiado.

El entrenador éste y anteriores, son los únicos culpables de no ver esto, reiteradamente han cometido el fallo y... Pierde el SFC, o como mucho empata (en las menos), ganar no lo hace prácticamente nunca dándose esta situación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4211 en: Marzo 11, 2012, 17:06 Horas »
El no tiene la culpa de que siempre venga el entrenador de turno y lo coloque algún partido en el centro del campo. El tiene capacidades para jugar de defensa central, pero no las tiene para jugar de medio-centro. Es que yo creo que el tema está ya muy trillado, las estadísticas y hechos lo atestiguan.
Otra historia distinta es que de central sea lento, a veces esté mal colocado, a veces tenga errores infantiles (lo cual ha ido disminuyendo esta temporada). Habrá gente que le guste como central, habrá gente que no le guste como central (entre los que me incluyo, para mí lo mejor es venderlo), pero no puedo entender que un entrenador profesional lo coloque de medio-centro, teniendo la posibilidad de alinear ahí a otro jugador, a mí esto es que no me entra. Pero bueno.. Es lo que hay.

Y luego, aparecerán los que digan pero es que hace unos años jugó un gran partido en Santander. Pero oiga, le diría yo, es que con los jugadores que formó equipo en aquel partido hubiese podido jugar hasta yo, y no desentonaría demasiado.

El entrenador éste y anteriores, son los únicos culpables de no ver esto, reiteradamente han cometido el fallo y... Pierde el SFC, o como mucho empata (en las menos), ganar no lo hace prácticamente nunca dándose esta situación.
La Planificacion, la planificacion......

¿sustituto de Medel?  ::) ::)

Ah , SI, que mi Chumbo dice que Guarente esta pletorico  ::) ::)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4212 en: Marzo 11, 2012, 17:13 Horas »
En el medio-centro, en lineas generales juega bién, y va muy bién por alto; pero eso de revolverse y correr a defender es algo a lo que no le ha cojido el tranquillo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4213 en: Marzo 11, 2012, 18:33 Horas »
no entendi ayer a michel, como le quita en la segunda parte del centro del campo, tiene que venir un entrenador que lo haga bueno en el centro del campo a fazio, mientras tanto seguiremos siendo mediocres   ;D ;D ;D ;D

PD en este partido espabilo en 45 minutos ... michel

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4214 en: Marzo 11, 2012, 18:45 Horas »
La Planificacion, la planificacion......

¿sustituto de Medel?  ::) ::)

Ah , SI, que mi Chumbo dice que Guarente esta pletorico  ::) ::)

Pero es que es el mismo asunto de siempre.

Guarente?? Todos sabemos que este futbolista no se viste más de futbolista, una lesión de este tipo no es moco de pavo, yo he jugado al fútbol y sé lo que es tener un problema de rodilla, y no es ni un 10% de lo que ha sufrido el chaval éste. Srs. la rodilla duele muchísimo y, sobre todo, tarda mucho en recuperarse si se recupera, pero los daños psicológicos y el miedo a jugar no hay dios que lo que quite. Que podrá jugar cuando no haya nadie o para 5 minutos o algo así, o en un partido que no haya mucho en juego, pero con este jugador no se puede contar. Desgraciadamente esto es así.

Contar con Fazio de medio-centro es lo mismo que poner a Palop en el lateral (me da igual el lado), es que no tiene sentido esta historia. Y lo peor es que existe reincidencia de todos los entrenadores. ESTO ES ALGO INCOMPRENSIBLE PARA MÍ.

Medel, Rakitic y Campaña, son los medios-centros que hay disponibles, no hay más. Trochowsky no es medio-centro tampoco, es un jugador volante o interior, pero sí tendría más sentido colocar ahí al polaco-alemán que al argentino, aunque muy posiblemente el resultado fuese igual de negativo.

Planificación?? Claro, claro.. Así llevamos 4-5 años. Se hacen algunas cosas bien, pero la mayoría durante estos últimos años son un desastre. Descompensación de la plantilla: pocos delanteros (Negredo y ahora Babá), ni Del Moral ni Kanouté son delanteros, estos jugadores tienen otro tipo de características. En la línea de defensa el desbarajuste llega a tener cotas de chirigota pura y dura.. Y esto es lo que hay.. 5 añitos más de renovación y vivan las gambas!!

 :( :( >:( >:(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4215 en: Marzo 11, 2012, 19:34 Horas »
Pero es que es el mismo asunto de siempre.

Guarente?? Todos sabemos que este futbolista no se viste más de futbolista, una lesión de este tipo no es moco de pavo, yo he jugado al fútbol y sé lo que es tener un problema de rodilla, y no es ni un 10% de lo que ha sufrido el chaval éste. Srs. la rodilla duele muchísimo y, sobre todo, tarda mucho en recuperarse si se recupera, pero los daños psicológicos y el miedo a jugar no hay dios que lo que quite. Que podrá jugar cuando no haya nadie o para 5 minutos o algo así, o en un partido que no haya mucho en juego, pero con este jugador no se puede contar. Desgraciadamente esto es así.

Contar con Fazio de medio-centro es lo mismo que poner a Palop en el lateral (me da igual el lado), es que no tiene sentido esta historia. Y lo peor es que existe reincidencia de todos los entrenadores. ESTO ES ALGO INCOMPRENSIBLE PARA MÍ.

Medel, Rakitic y Campaña, son los medios-centros que hay disponibles, no hay más. Trochowsky no es medio-centro tampoco, es un jugador volante o interior, pero sí tendría más sentido colocar ahí al polaco-alemán que al argentino, aunque muy posiblemente el resultado fuese igual de negativo.

Planificación?? Claro, claro.. Así llevamos 4-5 años. Se hacen algunas cosas bien, pero la mayoría durante estos últimos años son un desastre. Descompensación de la plantilla: pocos delanteros (Negredo y ahora Babá), ni Del Moral ni Kanouté son delanteros, estos jugadores tienen otro tipo de características. En la línea de defensa el desbarajuste llega a tener cotas de chirigota pura y dura.. Y esto es lo que hay.. 5 añitos más de renovación y vivan las gambas!!

 :( :( >:( >:(

Suscribo todo el mensaje.

No quiero ponerme pesado con las alternativas (de futbolistas) tiradas a la basura cuando vinieron Guarente y Cigarini, por tal de ahorrarse un puñado de euros. El fichaje de Guarente, con los problemas físicos que había padecido raya la negligencia absoluta.

Hemos hablado mucho este año de los tremendos problemas para confeccionar una defensa de mínimas garantías (no tenemos ningún central ni lateral derecho de garantías, nada menos) y para hacer lo propio con la delantera. Negredo se arrastra por el campo y aún así a veces hasta se le echa de menos aunque sea para que se arrastre un ratito por el campo y a lo mejor hasta marque. Kanouté marca las diferencias pero no es el que era ni de lejos, y aún así tiene que seguir apagando fuegos y ayudando a nuestra construcción de juego.

Pero no se ha hablado tanto este año de la dificultad para construir el mediocampo, ya que con la llegada en 2011 de Medel y Rakitic parecían parcialmente resueltos. Pero el croata esta temporada está para el arrastre la mayoría de las veces y Medel es el único que sostiene un poco el edificio. Además el polaco-alemán Trochowski efectivamente no es ni mediocentro y resulta muy frágil, y 3/4 de lo mismo para Fazio, que muestra mucha vulnerabilidad en esa posición (más que en defensa) y no pasa tampoco de ser otro picha fría.

El mediocampo es otra línea que debe ser revisada casi por entero, no se salva ahora mismo nadie salvo Medel. Y Campaña aún no ha hecho absolutamente nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4216 en: Marzo 11, 2012, 21:48 Horas »
Y mi amigo Borja Valero siendo el mejor del Villarreal.

Lo unico cierto, es que hemos jugado 4 partidos sin Medel y hemos perdido 3 y empatado 1.

Normalmente Fazio ha sido el recurso para sustituirle.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4217 en: Marzo 12, 2012, 09:41 Horas »
No se le vio en todo el partido. Llegó tan tarde a los balones, que no salía ni por la tele. Tampoco sirvió para darle la más mínima salida al equipo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4218 en: Marzo 12, 2012, 09:58 Horas »
Y mi amigo Borja Valero siendo el mejor del Villarreal.

Lo unico cierto, es que hemos jugado 4 partidos sin Medel y hemos perdido 3 y empatado 1.

Normalmente Fazio ha sido el recurso para sustituirle.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y el Villarreal con el crack, va a jugar igual que nosotros. Champions también

 :D :D :D :D :D :D

Bernardo es el mejor del Racing, y Romaric del Espanyol, y Koné del Levante. Que vuelvan todos  :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4219 en: Marzo 12, 2012, 10:12 Horas »

Yo creo que la explicación debe ser que en los entrenamientos con este como mediocentro el que lo presiona es Rackitic, y claro, parece hasta bueno.

Lo malo que después llega el domingo, y el rival da bocaos, y claro, queda en evidencia el acarajotamiento del argentino.

Otra explicación no encuentro a que todos los entrenadores que llegan, comentan el atentando futbolístico de ponerlo en el centro del campo.

De central da bastante pena, pero es que verlo en el medio campo resulta ridículo, irrisorio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.