collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1154763 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4260 en: Marzo 12, 2012, 12:54 Horas »
Claro, claro, son demoledores y esclarecedores.

Esclarecedores no se si serán, pero como Monchi solo se fije en los "objetivos" números, para el año que viene nos deja la defensa tal cual. Y entonces lo números no serán solo demoledores, serán devastadores.

Pues nada, home. Con traspasar a Fazio, todo arreglado.

Puestos a decir gilipolleces, las digo yo tambien. Y no digo que tu estes diciendo gilipolleces, no, no me entiendas mal, digo que la impresion es que Fazio es el culpable de que el Sevilla este como esta. Y que la defensa es culpable de toda la mala temporada.

Y yo creo que juegan 11 y hay una plantilla de 22 minimo.

Claro, que como Jose Luis Bueno y mi Betti y mi Chumbo, dicen que los canteranos no tienen culpa de nada, que ya cuando bajamos eran todos Maradonas y Messis, pues se acorta el tema y solo tenemos que fichar a unos 16 o por ahí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4261 en: Marzo 12, 2012, 12:56 Horas »
eS MUY RESPETABLE LO QUE TÚ VEAS, respetabilisimo, pero nadie esta en posesion de la verdad.

Tu ves eso en la defensa, Otros vemos otras cosas y vemos que la defensa sin ser para tirar cohetes, no es de lo más malisimo de primera, aunque si muy mejorable. Pero el centro campo y la capacidad goleadoras , en comparacion son peor que la defensa.

Y como nuestras opiniones, son subjetivismo puro, tenemos y debemos de acudir a los numeros y los números, SI que son demoledores y esclarecedores.

Es que esto es clarisimo, yo por lo menos no tengo ninguna duda, eso si cada uno lo ve a su manera, faltaria mas, pero nos pongamos como nos queramos poner, los "FRIOS NUMEROS" son incontestable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4262 en: Marzo 12, 2012, 12:56 Horas »
Pues nada, home. Con traspasar a Fazio, todo arreglado.

Puestos a decir gilipolleces, las digo yo tambien. Y no digo que tu estes diciendo gilipolleces, no, no me entiendas mal, digo que la impresion es que Fazio es el culpable de que el Sevilla este como esta. Y que la defensa es culpable de toda la mala temporada.

Y yo creo que juegan 11 y hay una plantilla de 22 minimo.

Claro, que como Jose Luis Bueno y mi Betti y mi Chumbo, dicen que los canteranos no tienen culpa de nada, que ya cuando bajamos eran todos Maradonas y Messis, pues se acorta el tema y solo tenemos que fichar a unos 16 o por ahí.

LIT, LIT, LIT LIT LIT.

LIT OJAZOS ESCRIBE FINO. LIT CRISTAL, ESCRIBE NORMAL.

LIT, LIT, LIT LIT LIT.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4263 en: Marzo 12, 2012, 12:58 Horas »
No doy crédito a algunas opiniones. Fazio no cortó ni un balón, ¡menudo stoper!

Acojonante, macho.

Pero resulta que venir al hilo de Failzio, a hablar de lo malo que es el inútil, es una cosa ventajista, o alucinada, o las dos a la vez.

Ver para creer. Con bigote de Pichardo, por supuesto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4264 en: Marzo 12, 2012, 13:00 Horas »
Yo por ejemplo, sí creo en las polivalencias, pero dependiendo de quién hablemos..... ;)

NO EN EL CASO DE FAZIO, aunque eso no quite para que en un partido puntual, él se saque el churro, porque es contundente, COMPETITIVO (y poco a poco comienza a demostrar su verdadera personalidad en cuanto está cogiendo confianza) y con un enorme talento.....

Pero aun así, es insuficiente para el mediocentro (para una media de dos y con Rakitic más avanzado).....

Compañero, el concepto polivalencia es complicado. Yo no he visto a demasiados jugadores polivalentes, pero sí he oído mucho decir que en mi equipo hay muchos jugadores polivalentes.. Cuídado con este tema porque por aquí comienza el sector comercial a moverse..

Fazio es contundente detrás, si se trabaja bien con él, si no tiene lesiones y se cuida, y sobre todo si no se le va la "olla" a él mismo.
Competitvo??¿¿ No sé, no sé.. Yo sólo veo competitivos a Navas, Medel, Kanouté y poco más.

Saludos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4265 en: Marzo 12, 2012, 13:02 Horas »
Compañero, el concepto polivalencia es complicado. Yo no he visto a demasiados jugadores polivalentes, pero sí he oído mucho decir que en mi equipo hay muchos jugadores polivalentes.. Cuídado con este tema porque por aquí comienza el sector comercial a moverse..

Fazio es contundente detrás, si se trabaja bien con él, si no tiene lesiones y se cuida, y sobre todo si no se le va la "olla" a él mismo.
Competitvo??¿¿ No sé, no sé.. Yo sólo veo competitivos a Navas, Medel, Kanouté y poco más.

Saludos.

Failzio no ha sido competitivo en su puta vida.

Cuando ha estado rodeado por leones rabiosos, como cuando el Sevilla entero mordía en aquel espejismo que vivimos en Barcelona, evidentemente algo se contagia. Pero punto y final. Menos sangre que un choco. Y poco fútbol más que sangre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4266 en: Marzo 12, 2012, 13:04 Horas »
Ademas con lo facil que se arregla estas cosas, fuera Fazio, fuera Spahic, fuera Fernando Navarro, fuera Coke, fuera Escude, fuera Cala, fuera Luna, asunto solucionado, el proximo partido ponemos ::) ponemos ::) ponemos ::)..............ponemos a los empleados de las puertas, 2, 7, 12, 25, 26, y 27. :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4267 en: Marzo 12, 2012, 13:05 Horas »
LIT, LIT, LIT LIT LIT.

LIT OJAZOS ESCRIBE FINO. LIT CRISTAL, ESCRIBE NORMAL.

LIT, LIT, LIT LIT LIT.
Dedicate a lo tuyo, cabronazo.  :D :D :D :D

¿Y Menudo?  :D :D :D ¿que ha pasado?  :D :D :D :D

¿Quitamos a Fazio y ponemos a Menudo?  :D :D :D

Y sigues diciendo lo mismo, y sigues diciendo carajoteses, puesto que Fazio, se llevo casi dos temporadas sin poder jugar, por culpita de unos ineptos médicos, que estudiarian donde tu padre te mandó a ti, en la escuela de Retarded Monisticos, y que un Argentino, con unas plantillas se lo solucionó.

Y el resquemor que tienes, del lote gambas que nos vamos a pegar el Sheriff, el Masala y yo, a costa de tu podrido cerebro y el no ajustarte las gafas esas de Dolce Gabana pestosas que usas, que no ves tres en un burro, Hijofruta.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 13:08 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4268 en: Marzo 12, 2012, 13:06 Horas »
Ademas con lo facil que se arregla estas cosas, fuera Fazio, fuera Spahic, fuera Fernando Navarro, fuera Coke, fuera Escude, fuera Cala, fuera Luna, asunto solucionado, el proximo partido ponemos ::) ponemos ::) ponemos ::)..............ponemos a los empleados de las puertas, 2, 7, 12, 25, 26, y 27. :D :D :D

Otra posible solución es no criticar a ningún jugador del Sevilla, por muy penco que sea. Extendiéndolo, podemos dejar de criticar todo lo que tenga que ver con el Sevilla. Así podemos cerrar todo debate y con ello el foro.  ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4269 en: Marzo 12, 2012, 13:07 Horas »
Pues nada, home. Con traspasar a Fazio, todo arreglado.
Puestos a decir gilipolleces, las digo yo tambien. Y no digo que tu estes diciendo gilipolleces, no, no me entiendas mal, digo que la impresion es que Fazio es el culpable de que el Sevilla este como esta. Y que la defensa es culpable de toda la mala temporada.

Y yo creo que juegan 11 y hay una plantilla de 22 minimo.

Claro, que como Jose Luis Bueno y mi Betti y mi Chumbo, dicen que los canteranos no tienen culpa de nada, que ya cuando bajamos eran todos Maradonas y Messis, pues se acorta el tema y solo tenemos que fichar a unos 16 o por ahí.

Cuando he dicho yo eso.

La mala temporada tiene muchísimos culpables, principalmente dos con poco pelo. Pero que entre ellos, esta la línea defensiva al completo, Fazio entre ellos, y sin ser el peor de todos.

Como central, claro. Como mediocentro es una vergüenza de jugador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4270 en: Marzo 12, 2012, 13:08 Horas »
Dedicate a lo tuyo, cabronazo.  :D :D :D :D

¿Y Menudo?  :D :D :D ¿que ha pasado?  :D :D :D :D

¿Quitamos a Fazio y ponemos a Menudo?  :D :D :D

Y sigues diciendo lo mismo, y sigues diciendo carajoteses, puesto que Fazio, se llevo casi dos temporadas sin poder jugar, por culpita de unos ineptos médicos, que estudiarian donde tu padre te mandó a ti, en la escuela de Retarded Monisticos, y que un Argentino, con unas plantillas se lo solucionó.

Y el resquemor que tienes, del lote gambas que nos vamos a pegar el Sheriff, el Masala y yo, a costa de tu podrido cerebro y el no ajustarte las gafas esas de Dolce Gabana pestosas que usas, que no ves tres en un burro, Hijofruta.

Eres un cabronazo, pero me he tenido que reír, viejuno hijo de fruta...

 :D :D :D  :'( :'( :'(  :D :D :D  :'( :'( :'(

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
FAZIO: ETERNA PROMESA Y MEDIOCENTRO FALLIDO
« Respuesta #4271 en: Marzo 12, 2012, 13:09 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11873
FAZIO: ETERNA PROMESA Y MEDIOCENTRO FALLIDO

La imagen que terminó de desolar a los sevillistas en la noche del sábado la deparó Fede Fazio, un jugador que el sábado verá desde la grada a sus compañeros medirse con el Barcelona justo el día en el que cumpla 25 años sin haber cumplido casi nada de lo mucho que prometía cuando llegó a Nervión. El larguirucho argentino abandonaba El Molinón en medio de una formidable trifulca que le valía, con el encuentro ya concluido, la quinta amarilla y la consiguiente sanción. Por suerte para él, el Sporting no lo denunciará ante el Comité de Competición por una presunta agresión a David Barral en el túnel de vestuarios.  

El lamentable partido de Fazio en Gijón coincidía con la ocurrencia de Míchel de ubicarlo de mediocentro, una tentación en la que terminan cayendo todos los entrenadores del Sevilla. Sus 195 centímetros no hacen de él precisamente un prodigio de movilidad pero, por razones misteriosas, existe un inasequible empeño en el cuerpo técnico en renunciar a quien podría ser un excelente central para fabricar un mediocre centrocampista. Números cantan: cinco veces ha adelantado Fazio su posición esta temporada con sólo empate como rédito para el Sevilla, el logrado en Pamplona contra el Osasuna (0-0). El resto fueron derrotas en Hannover (2-1), frente al Athletic en el Sánchez Pizjuán (1-2), ante el Rayo Vallecano (2-1) y la del pasado sábado (1-0).
 Lucas Haurie

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4272 en: Marzo 12, 2012, 13:09 Horas »
Cuando he dicho yo eso.

La mala temporada tiene muchísimos culpables, principalmente dos con poco pelo. Pero que entre ellos, esta la línea defensiva al completo, Fazio entre ellos, y sin ser el peor de todos.

Como central, claro. Como mediocentro es una vergüenza de jugador.

En eso, estoy 100% de acuerdo, pero no se lo digas al Morty, que lo utiliza en plan torticero para sus intereses.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4273 en: Marzo 12, 2012, 13:17 Horas »
En eso, estoy 100% de acuerdo, pero no se lo digas al Morty, que lo utiliza en plan torticero para sus intereses.

Claro, como centrocampista es un paquete, y como defensa es una promesa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4274 en: Marzo 12, 2012, 13:21 Horas »

Claro, como centrocampista es un paquete, y como defensa es una promesa.


Pues menuda promesa, macho. Menudo parto va a ser, el día que le dé por salir, después de seis años...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4275 en: Marzo 12, 2012, 13:24 Horas »
Pues menuda promesa, macho. Menudo parto va a ser, el día que le dé por salir, después de seis años...

¿Tú que le pides a un defensa?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4276 en: Marzo 12, 2012, 13:28 Horas »
¿Tú que le pides a un defensa?

Pillo sitio. Avanti Morty que te lo han puesto a huevo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4277 en: Marzo 12, 2012, 13:28 Horas »
¿Tú que le pides a un defensa?

Que sea todo lo contrario a lo que suele ser Fede Failzio, o lo que suele ser Spahic.

Le pido que se parezca lo más posible al Javi Navarro grande, aunque hoy por hoy me conformaría con el Pablo Alfaro de su última temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4278 en: Marzo 12, 2012, 13:28 Horas »
Pillo sitio. Avanti Morty que te lo han puesto a huevo.

Sigue tú, hamijo. Que tengo faena, dita sea.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4279 en: Marzo 12, 2012, 13:29 Horas »
No sigo opinando porque le tengo metido al ordenador un "antivirus especial anti-embusteros" y no puedo leer nada relacionado con el portal de " muchoembusteros.com". :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.