collapse

Autor Tema: Joaquín 'Tucu' CORREA  (Leído 59770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #340 en: Julio 23, 2017, 12:14 Horas »
Independientemente de lo fallon que es(si no lo fuera no estaba Ya aqui)tiene unas cualidades fisicas envidiables para triunfar en esto del futbol,ya nos enamoro al final de temporada pero como siga su proyeccion esta temporada se sale literalmente,me hace olvidarme completamente del muyayo y deberia ser de la partida en cada partido.

Clausula?

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #341 en: Julio 23, 2017, 12:36 Horas »
Según en el foro de hastalamuerte es de sólo 25 millones de €

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #342 en: Julio 23, 2017, 12:55 Horas »
Según en el foro de hastalamuerte es de sólo 25 millones de €

Gracias,me parece simplemente ridicula debe renovar cuanto antes al alza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #343 en: Julio 23, 2017, 13:23 Horas »
Este jugador en el momento que afine en los últimos metros se puede convertir en un extremo de bastantes kilates. Efectivamente, cuanto antes renuévenlo y suban su cláusula.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #344 en: Julio 23, 2017, 14:17 Horas »
Costó 10 más objetivos y solo 25 de cláusula? Pues el negocio no es bueno.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #345 en: Julio 23, 2017, 14:22 Horas »
Sí en la primaera parte de la temporada empieza a sumar goles y asistencias imagino que se á negociará la renovación con la subida de cláusula (y sueldo), pero ahora desde luego no creo que valga 25 millones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #346 en: Julio 23, 2017, 18:47 Horas »
Independientemente de lo fallon que es(si no lo fuera no estaba Ya aqui)tiene unas cualidades fisicas envidiables para triunfar en esto del futbol,ya nos enamoro al final de temporada pero como siga su proyeccion esta temporada se sale literalmente,me hace olvidarme completamente del muyayo y deberia ser de la partida en cada partido.

Clausula?

Gracias,me parece simplemente ridicula debe renovar cuanto antes al alza.

Venía precisamente a comentar esto, que si como supongo queremos que explote en un pepino de jugador y queremos disfrutar mucho tiempo de su fútbol, con la renovación ya vamos tarde....

Nos pasó con Rakitic, nos pasó con Bacca, nos pasó con Vitolo y nos pasó con Gameiro....Con el único que en los últimos años hemos conseguido que renueve a tiempo ha sido Nzonzi (y me gustaría ver los entresijos de dicha operación y el clausulado en letra pequeña al que se haya comprometido el club)

Sí en la primaera parte de la temporada empieza a sumar goles y asistencias imagino que se á negociará la renovación con la subida de cláusula (y sueldo), pero ahora desde luego no creo que valga 25 millones.

En problema es que si llega ese momento el que tendría la sarten por el mango sería siempre el jugador, y visto los precedentes, creo que sería inteligente arriesgar medio kilo (o incluso uno al año) en subir la ficha a este chaval y atarlo bien con una clausula de al menos 40-50 kilos, que es lo mínimo que después de gastar 12 deberían de haber planteado!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #347 en: Julio 23, 2017, 22:50 Horas »
Yo creo que con este jugador se es demasiado optimista. Hasta ahora tiene detalles, pero yo al menos no lo veo un jugador como para ser titular. A mí hasta ahora me parece que está a años luz de por ejemplo Perotti. Y Sarabia me parece 7 veces más jugador que este, mucho más hecho, que aporta más en goles y asistencia jugando más retrasado, y casi a coste cero. Pero el que costó ni medio millón tiene que demostrar día a día no ser un bulto y el que costó 12 ya viene siendo medio crack.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #348 en: Julio 23, 2017, 23:08 Horas »
Pues mira precisamente es Perotti el jugador al que más me recuerda Correa y así lo solemos comentar con mi entorno en el estadio durante los partidos...

Tiene unas condiciones físicas  y una calidad en la conducción que pocos jugadores en España le superan; sin embargo tiene el mismo defecto que en su día tenía el galgo, y no es otro que la elección del último momento.

Efectivamente Correa actualmente no es más que un proyecto de enorme jugador, y para llegar a ese estatus tiene que aprender desde este mismo año a optimizar sus recursos, a ser más práctico que bonito y ese puntito de mala leche en la definición de cara a portería.

Como dirían algunos, tiene el duro, y como en cualquier momento lo puede cambiar habría que estar preparados ante un posible robo para que al menos nos quede una buena morterada de billetes!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #349 en: Julio 23, 2017, 23:34 Horas »
Pues mira precisamente es Perotti el jugador al que más me recuerda Correa y así lo solemos comentar con mi entorno en el estadio durante los partidos...

Tiene unas condiciones físicas  y una calidad en la conducción que pocos jugadores en España le superan; sin embargo tiene el mismo defecto que en su día tenía el galgo, y no es otro que la elección del último momento.

Efectivamente Correa actualmente no es más que un proyecto de enorme jugador, y para llegar a ese estatus tiene que aprender desde este mismo año a optimizar sus recursos, a ser más práctico que bonito y ese puntito de mala leche en la definición de cara a portería.

Como dirían algunos, tiene el duro, y como en cualquier momento lo puede cambiar habría que estar preparados ante un posible robo para que al menos nos quede una buena morterada de billetes!!

A mí Perotti me encantaba, hasta que las lesiones lo convirtieron en un macarra de poca monta, porque al juego aportaba ya poco. Pero difiero contigo en lo de que Perotti eligiese mal, yo creo que eso ya vino después caundo su físico no acompañaba, pero a mí me parecía un jugador inteligente y que solia elegir bien.

No sé, será una cosa muy personal mía pero es que no le veo a este jugador mucho más que a tantos otros con técnica y es cierto buena conducción. Pero con otras carencias muy importantes como gol y aportación en juego colectivo: asistencias y participación.

Ojala tenga el duro y ojala sea un jugador enorme, pero yo personalmente no sé no lo veo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #350 en: Julio 24, 2017, 15:24 Horas »
Correa y Perotti tienen aspectos similares, pero la gran diferencia que les veo es que Correa es más vertical, busca portería, busca casi siempre el disparo. Perotti es más de centrar, y tiene menos gol (y eso que el Tucu debe mejorar mucho su definición).

Como a Correa le de por mejorar la definición nos estaremos tirando de los pelos por haberle puesto solo 25 millones de cláusula.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #351 en: Julio 24, 2017, 15:46 Horas »
Este año rompe en peloteraco gordo a poco que tenga continuidad. Creo que es nuestro próximo jugador "franquicia". Los 25 kilos de clausula son ridículos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #352 en: Julio 24, 2017, 17:55 Horas »
Este año rompe en peloteraco gordo a poco que tenga continuidad. Creo que es nuestro próximo jugador "franquicia". Los 25 kilos de clausula son ridículos.

Lo había leído antes pero no me lo creía. Increíble otra vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #353 en: Julio 24, 2017, 18:59 Horas »
El Barça "B" ha hecho 4 fichajes de jugadores de 3ª y 2 División "B", sin nombre. La clausula que les ha puesto a 3 de ellos es de 50 millones de euros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #354 en: Julio 24, 2017, 20:54 Horas »
Como ya he dicho en el post de Navas, veo un cambio con Arias.
Espero que igual que se pone duro con los sueltos y los traspasos lo haga con las clausulas.
Si bien es cierto que al Sevilla el que viene normalmente lo que quiere es usarnos de trampolin (por lo que no aceptaran clausulas demasiado altas) tambien es cierto que hay muchos jugadores, no hay que tragar con todo.

De momento creo que se ha firmado la clausula mas alta de nuestra historial, Muriel 50 Millones.
Claro que la Samp se lleva el 20% y nos ha costado 20 ...

Correa es un jugador que me enamoro en pretemporada, creo que es de las pocas veces que acierto en estas cosas, pero lo dije en su dia, tengo claro que Correa va para jugador importante y de momento parece que esta creciendo a buen ritmo.
25M es de chiste, hay que negociar YA.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #355 en: Julio 25, 2017, 11:58 Horas »
25 millones hoy en día es una pringá. Si el jugador arranca dando las mismas buenas sensaciones que dejó la temporada pasada urge una renovación con duplicación de la clausula antes de navidades.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #356 en: Julio 29, 2017, 22:08 Horas »
La portería es diminuta y el portero gigantesco cuando este hombre encara. Y lo peor es que chupa como pocos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #357 en: Julio 30, 2017, 10:24 Horas »
La portería es diminuta y el portero gigantesco cuando este hombre encara. Y lo peor es que chupa como pocos.

Lo peor es que no es el único, tenemos en plantilla demasiados jugadores que la soban demasiado para el juego de Berizzo, espero que se adapten al estilo o que el Toto sepa adaptar el estilo a los jugadores....


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #358 en: Julio 30, 2017, 10:57 Horas »
Le falta definición pero le sobran cualidades.

A mi sus 25 kilos de cláusula me parecen un chiste. Cuando se afine un poco volará si no nos andamos rapidos a renovarlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #359 en: Julio 30, 2017, 16:28 Horas »
Le falta definición pero le sobran cualidades.

A mi sus 25 kilos de cláusula me parecen un chiste. Cuando se afine un poco volará si no nos andamos rapidos a renovarlo.

Dinero no le perdemos y probablemente pillemos la cláusula. Que le falte definición no quita para que tenga un enorme potencial.
« Última modificación: Julio 30, 2017, 17:01 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.