collapse

Autor Tema: NUEVO APARTADO EN LA TIENDA VIRTUAL DEL SEVILLA: SUBASTAS  (Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
NUEVO APARTADO EN LA TIENDA VIRTUAL DEL SEVILLA: SUBASTAS
« en: Diciembre 01, 2009, 22:00 Horas »
Pues bueno, quería hacer mención a que existe no se si desde hoy o desde hace poco (hoy lo acabo de escuchar hace un rato en la radio del club) un apartado para subastas en la parte de la tienda virtual, así que tecleo www.sevillafc.es como tantas veces antiguamente y lo primero que leo...



Claro luego me meto en la parte de la tienda virtual y veo los productos, http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=subasta

Estoy sinceramente sin saber entre cuantos maravillosos productos decidirme, si entre una pancarta publicitaria del cuarto encuentro de peñas sevillistas, si entre un cartel publicitario de la campaña "inigualables" si entre el cartel de Navas o entre el plano del estadio... sinceramente, estoy en estos momentos sumido en un mar de dudas.

¿Se puede tener menos verguenza? ¿Pero como puede venderse a bombo y platillo como pantallazo inicial de la web que se subastan semejantes mierdas?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NUEVO APARTADO EN LA TIENDA VIRTUAL DEL SEVILLA: SUBASTAS
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 22:12 Horas »
Creo que lleva un par de semanas. Como ya no entro mucho me pierdo semejantes ofertas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NUEVO APARTADO EN LA TIENDA VIRTUAL DEL SEVILLA: SUBASTAS
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 23:54 Horas »
Creo que lleva un par de semanas. Como ya no entro mucho me pierdo semejantes ofertas.

Pues si llevan un par de semanas con lo de la subasta fijate tu lo que yo entro en la web actualmente... ofertones sin los que podriamos vivir los sevillistas... quizas me deje el dinero que tenía pensado en el puente para poder pujar por el mapa de nuestro Estadio...  ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.