collapse

Autor Tema: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS  (Leído 25632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedreitor

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2009, 15:47 Horas »
¿Tan mal anda de ideas el propio departamento de marketing que le pide a los socios que sean ellos quienes realicen las campañas de marketing y aporten las ideas?

Edito que había citado un mensaje de sevzap y no lo había yo entendido bien...
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 15:51 Horas por pedreitor »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2009, 15:55 Horas »
Posibles ideas:

- Que se largue Vizcaino.

- Que vistan al Sevilla de rojo y blanco únicamente.

- Que no se enfaden mucho cuando en un foro digan cosas que les guste demasiado, que aprendan a tolerar opiniones diferentes a las suyas.

- Que el Presidente no insulte ni se muestre iracundo ante las cámaras cuando unos aficionados protesten pacíficamente contra un aspecto de su gestión.

- Que supriman el lamentable espectáculo de la tertulia de la bombonera.

- Que supriman el programa "tertulia abierta" y otros de de dudosa calidad informativa y pésima libertad de opinión que mantienen.

- Que faciliten el que los Biris puedan volver a elaborar los magníficos tifos a los que nos tenían acostumbrados y que ahora, por culpa del sujeto que se tendría que largar, tienen casi imposible hacer con asiduidad.

- Que el Departamento de Comunicación lo dirija un periodista y no una persona que no tiene ni idea del asunto.

pedreitor

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2009, 15:55 Horas »
A esto se le llama "Haz mi trabajo por mí y te regalo unas entradas".



Y después me cuelgo las medallitas.

piccolo, la cosa es que esto de dejar que los sevillistas hagan su trabajo con esta lluvia de ideas tambien se anotara como una gestión del departamento de marketing así que se colgaran la medalla de esta campaña y luego la realización de la idea de otro Sevillista.

¿Recuerda alguien que desde el club se dijera que le llego una fantastica idea para hacer la foto de la campaña anterior del equipo delante del escudo por parte de un sevillista, más concretamente del forero Inti Hornos?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2009, 15:58 Horas »
Que cuando entre la primavera vendan tarrinas de caracoles en el ambigú.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2009, 15:59 Horas »
- Que a las muchachas de la tienda les den algunas nociones sobre cómo atender correctamente a un cliente.

Yo podría darles algunas clases  8)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2009, 15:59 Horas »
¿Tan mal anda de ideas el propio departamento de marketing que le pide a los socios que sean ellos quienes realicen las campañas de marketing y aporten las ideas?

Edito que había citado un mensaje de sevzap y no lo había yo entendido bien...

Eso es igual cuando en el curro te dicen: "si se te ocurren ideas para mejorar tal...nos las dices"

Con la mierda que me pagais te voy a dar un carajo, que se les ocurran al departamento correspondiente...Gentuza!

pedreitor

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2009, 16:00 Horas »
Una idea así como quien no quiere la cosa... que se teche el estadio en todo el graderio de una vez y que las instalaciones por dentro no muestren las goteras y aspecto tercer mundista de los últimos años... entiendo que los directivos que van a preferencia no entiendan de esto, pero hay otros 30.000 sevillistas en el campo que de goteras y de instalaciones para darle de comer a parte si que entendemos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2009, 16:01 Horas »
Que en el descanso de los partidos el Consejo de Admon. salga al centro del campo a hacer de "cheerleaders" ataviad@s a tal efecto del modo correspondiente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2009, 16:02 Horas »
Que en el descanso de los partidos el Consejo de Admon. salga al centro del campo a hacer de "cheerleaders" ataviad@s a tal efecto del modo correspondiente.


A alguno de sus componentes para hacer el payaso no le hace falta vestirse de cheerleader y bailar en el terreno de juego.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2009, 16:04 Horas »
- Que a las muchachas de la tienda les den algunas nociones sobre cómo atender correctamente a un cliente.

Yo podría darles algunas clases  8)

Me sumo a eso. Parece que te hacen el favor de tu vida por atenderte y cobrarte y les tendrías que estar eternamente agradecida por haberlas molestado unos minutitos ...  >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2009, 16:04 Horas »
Una estatua ecuestre de Alexis Correa montao en un vespino, con el presi de paquete, metiéndole en la boca una barra de panceta con sobrasada.

Como sé que de alegorías vais más cortitos que Manolo de gestión de la plantilla, os comento que es una representación de cómo el Sevilla cuida a los suyos. Y lo de ecuestre es por el rollo militar de los triufos y tal, ya sabéis.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2009, 16:06 Horas »
- Que por sorteo se elija cada mes a un "energumeno" e "impresentable" del mes, al que se le regalará una camiseta de la champions y la biografía de Del Nido.

- Que se copien los estatutos de la Iglesia Maradoniana para crear un culto alrededor de Jose Mari.

- Declararle la guerra al Estado del Vaticano y eliminar a su líder, así el nuestro pasaría a ser la persona más importante del mundo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2009, 16:06 Horas »
Mi propuesta es que pongan el foro oficial al que se llega desde la página web en modo de "mantenimiento", a ver si así se va tanto indeseable de allí, jóder.

Ni qué decir tiene que confío en que premien mi idea como la idea más original del mes.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2009, 16:06 Horas »
- Que a las muchachas de la tienda les den algunas nociones sobre cómo atender correctamente a un cliente.

Yo podría darles algunas clases  8)

Me sumo a eso. Parece que te hacen el favor de tu vida por atenderte y cobrarte y les tendrías que estar eternamente agradecida por haberlas molestado unos minutitos ...  >:(

+ 10.000.000

Lamentable el trato de ciertas señoritas, el club debería cuidar eso mucho más. Te atienden mejor en cualquier Mc'Donald's.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2009, 16:07 Horas »
Un collage warholiano de 50 m x 10 m para colgar encima del mosaico del escudo, con los caretos de todos los fieles participantes de la bombonera metíos en cuadritos de colores pastel, todo muy pop y muy slap happy.
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 16:09 Horas por G.E.Mortaja »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2009, 16:08 Horas »
- Pedir a la Reina de Inglaterra el título de "Sir" para todos los participantes de los debates de la bombonera presentes, pasados y futuros.

pedreitor

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2009, 16:09 Horas »
Sera que hoy estoy inspirado y las ideas me salen por los poros de la piel...

Que el Sevilla llegue a un acuerdo con la empresa gestora del Centro Comercial Nervión Plaza y que los días de partido del Sevilla ya sea entre semana y o en fin de semana se tenga la posibilidad de utilizar la planta 2 y 3 del aparcamiento subterraneo gratuitamente desde 2 horas antes de empezar el partido hasta 1 hora despues de terminar el encuentro, siendo dicho beneficio exclusivamente para socios.

Y que en contraprestación el Sevilla pudiera realizar cualquier tipo de actividad de promoción del centro comercial, en la plaza del centro comercial o dentro del propio centro, con jugadores o directivos presentes, para que al Nervión Plaza se le llenara de sevillistas el centro comercial en fechas en las que si no fuera así el público en el centro comercial no tendría tanta actividad.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2009, 16:10 Horas »
Posibles ideas:

- Que se largue Vizcaino.

- Que vistan al Sevilla de rojo y blanco únicamente.

- Que no se enfaden mucho cuando en un foro digan cosas que les guste demasiado, que aprendan a tolerar opiniones diferentes a las suyas.

- Que el Presidente no insulte ni se muestre iracundo ante las cámaras cuando unos aficionados protesten pacíficamente contra un aspecto de su gestión.

- Que supriman el lamentable espectáculo de la tertulia de la bombonera.

- Que supriman el programa "tertulia abierta" y otros de de dudosa calidad informativa y pésima libertad de opinión que mantienen.

- Que faciliten el que los Biris puedan volver a elaborar los magníficos tifos a los que nos tenían acostumbrados y que ahora, por culpa del sujeto que se tendría que largar, tienen casi imposible hacer con asiduidad.

- Que el Departamento de Comunicación lo dirija un periodista y no una persona que no tiene ni idea del asunto.


¿No te gusta Jesús Gómez? Es de los pocos que me fío y de los que habla bien todo el mundo.

Podría ser. Mejor que el que está lo hace cualquiera (incluyendo en la categoría cualquiera a los alumnos de Ed. Infantil de todos los colegios de Sevilla)

Pero preferiría a alguien de fuera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2009, 16:13 Horas »
Un hermanamiento con el betín, con piñatas, una paella benéfica pa que los esmayaos se echen algo caliente a la tripa que no proceda del mandao de Donmanué, y juegos populares, como tirar de una cuerda amarrá a los huevos de tu consejero favorito, o jugar al Abejorro con el careto de Iván Panceta Larriba.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2009, 16:14 Horas »
Yo los voy a premiar con....

*** (expresión irreproducible).

Debe reflexionar sobre su sentido de colaboración con la mejora de estos foros. Gracias.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 01:22 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.