collapse

Autor Tema: RINCÓN DEL SOCIO  (Leído 37442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
RINCÓN DEL SOCIO
« en: Septiembre 21, 2009, 13:46 Horas »
Creo que es buena idea abrir un tema sobre el Rincón del Socio, pero más que nada para que los que no tengamos acceso a él, podamos leer las entrevistas que se hacen. Por ejemplo, esta semana estará Pablo Blanco. Lo socios les podréis hacer preguntas. Me gustaría que las colgáseis aquí, al igual que algunas ideas sobre las preguntas que se le pueden hacer.


http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15120
Actualidad
VolverOtras noticias de hoy
PABLO BLANCO ESTRENA LAS TERTULIAS DE NERVIÓN DEL RINCÓN DEL SOCIO DE ESTA TEMPORADA
Lunes, 21 de septiembre de 2009PUBLICIDAD

El responsable de la cantera del Sevilla FC, Pablo Blanco, será el primer invitado a las Tertulias de Nervión del Rincón del Socio. Desde hoy lunes por la mañana los socios sevillistas registrados pueden enviar sus preguntas al secretario técnico de la cantera sobre cualquier tema relacionado con la misma, así como también sobre el primer equipo o cualquier aspecto relacionado con el fútbol.

El Rincón del Socio es el apartado exclusivo de la web oficial sevillista para los abonados del conjunto nervionense y los socios pueden registrarse con los datos que aparecen en su carnet.

Cada socio podrá hacer un máximo de dos preguntas, que se podrán hacer hasta el mismo jueves a las 12.00 del mediodía, para que Blanco las responda en las horas siguientes.


Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2009, 11:54 Horas »
Pues al parecer han creado un foro oficial desde ese apartado.

Eso sí, deja de ser "libre" la entrada, hay qye estar abonado y registrado e identificado totalmente....
http://www.tuenti.com/#m=home

Al menos es me ha llegado vía email, habrá foro, PERO supervisado a tope... y los numerosos visitantes que había en el foro???

En fin, el foro que conociamos "ha muerto", o eso parece.

Saludos.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2009, 14:31 Horas »
esta es la entreviasta a Pablo Blanco.



Creo recordar que usted también sufrió una "campañita por parte de la prensa" para que fuera relevado de su cargo hace años. ¿Fué así o estoy confundido? Gracias.
Realizada por: VICENTE CADENAS FERNANDEZ
De verdad, cómo le he dicho a otro socio, no recuerdo esa campaña.

Hola Pablo: ¿Hasta que punto es importante, para vuestro trabajo, y para fortalecer la filosofía de cantera del Club, que el entrenador del 1º equipo, la conozca perfectamente? Aunque parezca utópico, y mas en tiempos de tantos "galacticos" y exigencias, pienso que en la cantera, también se debe formar a los futuros candidatos a entrenadores del 1º equipo,caso Ramón Tejada, Diego Rodríguez, etc... ¿Cual es tu opinión, Pablo? Gracias
Realizada por: JOSE ARJONA MIGUEL
En ello está el Club, lo que pasa es que el primer equipo está instalado en una plataforma de primerísimo nivel y es difícil para un canterano, sea jugador o entrenador, llegar y dirigirlo.

2ª pregunta:"Pablo,¿hace un tiempo te señaló la prensa sevillana, en una injusta polémica similar a la de Jiménez como entrenador, cuando te tacharon (como responsable de cantera) de no hacer bien tu trabajo y ser el culpable de que no saliesen jugadores de los escalafones inferiores?.
Realizada por: JOSE CADENAS FERNANDEZ
Sinceramente, no tengo conocimiento de esas críticas... Pero, en cualquier caso, siempre estoy muy seguro de mi trabajo, porque los resultados están ahí.

La primera pregunta es: "Pablo, ¿qué piensa, tras tantos años viendo y trabajando con la cantera, cuando un canterano llega al primer equipo y qué piensa cuando algunos aficionados dudan de la calidad de ese jugador?.
Realizada por: JOSE CADENAS FERNANDEZ
En lo primero, una gran satisfacción, y en lo segundo, un respeto al que opine de esa manera.

Con la nueva organizacion de todos los escalafones inferiores se pretende crear un estilo de juego definido para el sevilla al estilo de lo que hace el barsa con su cantera
Realizada por: JUAN MANUEL ALMEIDA RUIZ
Para eso se ha creado tanto el área de metodología como el de tecnificación. Ambas áreas tienen un denominador común, crear un estilo, un modelo que defina al Sevilla. Todo el mundo hace la comparación con el Barça y con el Barça no puede haber comparación, ningún club se puede comparar, porque se han dado muchas circunstancias favorables, ahora... Pero que nadie olvide que hace dos temporadas atrás el Barçá de Rijkaard era una caja de pandora y no salía ni un jugador... Bueno, sí, Oleguer y Jorquera...

¿En que plazo ve a Jose Campaña en el primer equipo?¿Cómo se explica que no haya ningún convocado del Sevilla FC en la selección nacional para el mundial sub 20?
Realizada por: RAFAEL ANDRES FRUTOS MORA
A Campaña lo veo en breve, cuando Jiménez quiere. Y en lo que respecta al Mundial sub 20, tenemos un preseleccionado, que es Rodri... Ellos hacen una lista de 30 y entre esos está Rodri. Veremos si al final va...

¿Se trabaja con el Sevilla Atlético única y exclusivamente para formar jugadores o, si las circunstancias lo permiten, se volverá a intentar el ascenso a 2ª?
Realizada por: FRANCISCO JOSE CARRASCO GARRIDO
El objetivo básico y prioritario es la formación del jugador. Si luego, además, se asciende, pues encantados.

¿Cual ha sido el mejor canterano de niño que despues ha cumplido las expectativas en el primer equipo?
Realizada por: DANIEL MONTAÑO SUAREZ
Sergio Ramos.

¿Que podrías decirme del proyecto de residencia (tipo La Masía) para los jóvenes valores canteranos de fuera de Sevilla que se pensaba instalar en la Cisneros palacios ?.Gracias y enhorabuena por tu labor.
Realizada por: VICENTE CADENAS FERNANDEZ
Primero hay que saber cómo es la Masia. Creo que hay bastante error en la creencia de cómo es la estancia de los jugadores del Barça en una 'Masía'. Nosotros tenemos a nuestros jugadores en el Centro de Alto Rendimiento, que creo que tiene mejores condiciones para los deportistas.

¿Sabe si está prevista próximamente la aprobación de alguna ley por parte de la UEFA para evitar la fuga de jóvenes promesas de la cantera, sobre todo a Inglaterra? Como en el caso de Ayala, del Liverpool. Gracias.
Realizada por: ALBERTO HIDALGO GARCIA
Sí, a partir del 1 de octubre hay unas nuevas normas de UEFA con respecto a eso, que van a favorecer a los clubes que controlan la cantera. Se entorpecerá la salida de promesas por motivos no deportivos...

¿Cual ha sido para usted el mejor canterano?
Realizada por: JUAN JOSE CANTERO JIMENEZ
Ha habido varios. En la última década me quedo con el Reyes del Sevilla, por supuesto Sergio Ramos, la personalidad de Marchena, la velocidad de Jesús Navas, el descaro de Capel y Perotti, la capacidad táctica de Lolo y por supuesto la elegancia de Antonio Puerta.

Buenas tardes Pablo. Desde fuera, se percibe que al equipo le falta un futbolista que maneje la pelota en el centro del campo, alguien que coja la pelota, se pare y sepa distribuir el juego o dar un pase en profundidad, o lo que necesite el equipo en cada momento. Veo que hay en la plantilla muy buenos centrocampistas, pero no hay ninguno que sea en verdadero organizador. Como hombre de fútbol, que futbolista crees tú que es el más capacitado para ejercer esa función?. Como se ve ese aspecto desde dentro del staff técnico?. Un saludo.
Realizada por: JOAQUIN MADRID CASANOVA
Yo creo que sí existe ese jugador, tanto Renato como Romaric pueden hacer esa función. Si me tengo que mojar, me quedo con Renato.

Pablo, crees que Campaña podría estar ya preparado para dar el salto al primer equipo? La edad no fue inconveniente, por ejemplo, cuando Cesc Fabregas debutó en el Arsenal. Un afectuoso saludo.
Realizada por: JOAQUIN MADRID CASANOVA
Eso lo tiene que decidir Monchi y por supuesto Manolo Jíménez. En mi opinión, sí lo veo apto.

k opina sobre jairo morilla jugador del sevilla fc c muxas gracias
Realizada por: ANTONIO JESUS RUIZ JURADO
Opino magníficamente de él, es un delantero muy moderno, con buenas cualidades, quizás le falte confiar más él mismo en sus condiciones. Tiene un perfil muy parecido a Fernando Torres.

Una curiosidad, ¿ Quien realmente descubrió por primera vez a Daniel Alves ??? El primero, ¿ quien fuè ?
Realizada por: MANUEL PAZ HERRERA
Yo desde luego no, lo mio, como sabéis, es la cantera. Para esas cosas están Monchi y su magnífico equipo.

¿Cual es a su entender, actualmente la nueva joya de la cantera Sevillista?
Realizada por: JESUS ESCOBAR HORNILLO
No soy partidario de personalizar, que el público que va la ciudad deportiva todos los fines de semana se moje al respecto.

¿Hay ojeadores en la escuela deportiva Antonio Puerta para ver futuras promesas?
Realizada por: JESUS ESCOBAR HORNILLO
Todos los monitores son a su vez ojeadores del Sevilla FC y en un futuro próximo se le dará a la Escuela unos parámetros diferentes para que ese transvase sea el que quieren todos los participantes. La idea es que si hay un chaval con talento no se nos escape.

hola, buenas tardes, me gustaria saber las posibiliades de jugar en 1ª division de Luis alberto (sevilla C) y de los hermanos de Ito y Beto (1º andaluza de cadetes). Gracias
Realizada por: JUSTO RAMOS VIVAS
Todas aquellas posibilidades que el entrenador del primer equipo que esté en esos momentos sea capaz de que alinearlos.

Buenas tardes Pablo. Quería preguntarte por una posición muy importante en el fútbol de hoy, la de medio centro. Desde que tengo uso de razón (tengo 26 años) vengo observando como en nuestra cantera no se trabaja ese puesto en vistas a formar jugadores de medio campo de calidad y creación como lo puede hacer el Barcelona, exceptuando el actual caso de Campaña que parece que tiene un futuro prometedor, me da la sensación que en nuestra cantera se prefieren jugadores altos y fuertes fisicamente para el centro del campo que jugadores con más calidad a la hora de crear aunque fisicamente no destaquen tanto. Me gustaría saber a que se debe esta filosofía en la formación de medios centros. ¿Por qué esa obsesión por el jugador fuerte y alto en medio campo en detrimento del talentoso?
Realizada por: GUILLERMO JIMENEZ VELASCO
Sí, pero Perotti, Capel, Jesús Navas o el malogrado Antonio Puerta no son o eran futbolistas de un alto perfil físico. En cuanto a los mediocentros, no nos podemos comparar con el Barcelona, somos dos modelos distintos, el Barça lleva 20 temporadas, desde la época de Cruyff, trabajando con esa figura específica de mediocentro por el sistema que emplea en el primer equipo. Nosotros vamos camino de ello, hemos tenido buenos jugadores en esa posición y como dices, ahí viene Campaña.

crees q el sevilla At tiene los refuerzos necesarios para el sevilla. o ahora mismo necesitan mas rodaje, paraser competitivos. gracias.
Realizada por: JUAN MANUEL SEVA ARRECIADO
Creo que el Sevilla Atlético es un equipo joven, habrá que esperar un par de temporadas y yo, sinceramente, pienso que sí, que hay jugadores que serán del primer equipo.

Aparte de que nosotros "necesitamos vender" y el Barça no, ¿como podemos explicar que el Barça salga campeón de Europa con 7 canteranos y nosotros teniendo la mejor cantera (o al menos como la mejor) de España tan solo contemos con Navas en nuestro once titular?. Gracias y enhorabuena porque obviamente eres participe de "salvar" al SFC en sus peores tiempos gracias a las ventas de la cantera.
Realizada por: IGNACIO GONZALEZ-QUEVEDO VEGA
Precisamente, por lo último que has puesto en tu mensaje, Ignacio. Nosotros hemos vendido en los mejores años a muchos de los mejores elementos de nuestra cantera para equilibrar nuestros presupuestos. En cualquier caso, Perotti, también viene de abajo, o el propio Capel, y ambos son potenciales titulares. Y que nadie se descuide con Lolo.

Buenas D. Pablo, ¿se atrevería a decir el/los nombre/s de algún/os canterano/s que pueda/n convertirse en titular indiscutible de un once del SFC que quiere Del Nido de los 200 millones de € de presupuesto?
Realizada por: IGNACIO GONZALEZ-QUEVEDO VEGA
Difícil ser futurista, lo que sí puedo reseñar es que vienen unas generaciones de magnífico nivel para poder jugar en el primer equipo. Mejor no decir nombres, no es conveniente.

Es usted de los pocos sevillistas que suelen aparecer en los medios nivel nacional para hablar de nuestro club. Creo que esta labor es importante para hacer al Sevilla un club más cercano al resto de España. ¿Que se puede hacer para que aparezcan más sevillistas, que hablen bien de nuestro equipo, en este tipo de programas?
Realizada por: MANUEL ALEJANDRO GONZALEZ-SERNA MARTIN
Después de seis temporadas en los medios nacionales, efectivamente, pienso que el Sevilla es más conocido a nivel de cantera, que es dónde yo me muevo. Pero son los medios nacionales los que tienen que buscar sus colaboradores y no al revés.

¿Cual ha sido su mayor error como director de la cantera?
Realizada por: MANUEL ALEJANDRO GONZALEZ-SERNA MARTIN
Siempre hay errores, sobre todo en la definición de jugadores tan jóvenes, que crees que pueden ser y no son o que crees que no son y después los ves jugar en primera línea. Particularizando, pienso en Pineda, que parecía mucho y luego no llegó a cuajar, o en Campano, que no nos transmitía mucho y sin embargo jugó en el Mallorca muy bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2009, 14:46 Horas »
Gracias sabigol.


Qué dañino Pablo Blanco con lo de Oleguer y Jorquera  :D :D :D :D :D :D

En lo que son las preguntas creo que hay demasiada reiteración en tomar como modelo único al Barcelona. Y mucha obsesión con lo de los mediocentros.

Me hubiera interesado conocer más de cerca su trabajo, lo que hace mientras están en la Ciudad Deportiva, el modo de vida de los jugadores, cómo funciona el Centro de Alto Rendimiento, etc.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
DECISION DE MONCHI?
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2009, 14:51 Horas »
Pablo, crees que Campaña podría estar ya preparado para dar el salto al primer equipo? La edad no fue inconveniente, por ejemplo, cuando Cesc Fabregas debutó en el Arsenal. Un afectuoso saludo.
Realizada por: JOAQUIN MADRID CASANOVA
Eso lo tiene que decidir Monchi y por supuesto Manolo Jíménez. En mi opinión, sí lo veo apto.



No entiendo por qué el debut de un canterano en el primer equipo es decisión de Monchi  ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DECISION DE MONCHI?
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2009, 15:52 Horas »
Pablo, crees que Campaña podría estar ya preparado para dar el salto al primer equipo? La edad no fue inconveniente, por ejemplo, cuando Cesc Fabregas debutó en el Arsenal. Un afectuoso saludo.
Realizada por: JOAQUIN MADRID CASANOVA
Eso lo tiene que decidir Monchi y por supuesto Manolo Jíménez. En mi opinión, sí lo veo apto.



No entiendo por qué el debut de un canterano en el primer equipo es decisión de Monchi  ::)

monchi como director deportivo es el que forma la plantilla y las 25 fichas, en él está que sea considerado un jugador del primer equipo, jimenez es que luego lo alinerara

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2009, 16:10 Horas »
Personalmente no quiero leer nada que provenga de ese lugar.

Es más, agradezco a todos y cada uno de los abonados que aquí postean, el no participar jamás en tan bochornoso espacio.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2009, 16:16 Horas »
Personalmente no quiero leer nada que provenga de ese lugar.

Es más, agradezco a todos y cada uno de los abonados que aquí postean, el no participar jamás en tan bochornoso espacio.

Un saludo.

Aun pudiéndome registrar como abonado que soy; no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en tan vil herramienta excluyente como es el rincón del socio. Sin duda, el desencadenante a una de las maniobras más desafortunadas y bochornosas que se le recuerdan al actual consejo de administración.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2009, 16:19 Horas »
Personalmente no quiero leer nada que provenga de ese lugar.

Es más, agradezco a todos y cada uno de los abonados que aquí postean, el no participar jamás en tan bochornoso espacio.

Un saludo.

Aun pudiéndome registrar como abonado que soy; no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en tan vil herramienta excluyente como es el rincón del socio. Sin duda, el desencadenante a una de las maniobras más desafortunadas y bochornosas que se le recuerdan al actual consejo de administración.

no nos equivoquemos, el rinco del socio creo que era una erramienta verdaderamente buena y util con visos a mejorar.... otra cosa es que la hayan usado para tapar un vil y cruel asesinato como es el del foro oficial


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2009, 16:21 Horas »
Personalmente no quiero leer nada que provenga de ese lugar.

Es más, agradezco a todos y cada uno de los abonados que aquí postean, el no participar jamás en tan bochornoso espacio.

Un saludo.

Aun pudiéndome registrar como abonado que soy; no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en tan vil herramienta excluyente como es el rincón del socio. Sin duda, el desencadenante a una de las maniobras más desafortunadas y bochornosas que se le recuerdan al actual consejo de administración.

no nos equivoquemos, el rinco del socio creo que era una erramienta verdaderamente buena y util con visos a mejorar.... otra cosa es que la hayan usado para tapar un vil y cruel asesinato como es el del foro oficial



No nos equivocamos, ha sido la excusa y la oscura maniobra de intentar justificar (inútilmente además), la censura total con el cierre del foro que se alojaba en la web del Sevilla. No hay más.

¿Más calidad como la que había allí se podía mejorar?, no olvides nunca que EL FORO lo hacemos nosotros, y nadie más.

Saludos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2009, 16:23 Horas »
Personalmente no quiero leer nada que provenga de ese lugar.

Es más, agradezco a todos y cada uno de los abonados que aquí postean, el no participar jamás en tan bochornoso espacio.

Un saludo.

Aun pudiéndome registrar como abonado que soy; no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en tan vil herramienta excluyente como es el rincón del socio. Sin duda, el desencadenante a una de las maniobras más desafortunadas y bochornosas que se le recuerdan al actual consejo de administración.

no nos equivoquemos, el rinco del socio creo que era una erramienta verdaderamente buena y util con visos a mejorar.... otra cosa es que la hayan usado para tapar un vil y cruel asesinato como es el del foro oficial



No nos equivocamos, ha sido la excusa y la oscura maniobra de intentar justificar (inútilmente además), la censura total con el cierre del foro que se alojaba en la web del Sevilla. No hay más.

¿Más calidad como la que había allí se podía mejorar?, no olvides nunca que EL FORO lo hacemos nosotros, y nadie más.

Saludos.

no, mejorar el foro nunca, me refiero a mejorar en servicios......

creo que es un servicio util al socio por muchas cosas

lo han usado como la excusa perfecta para acabar con el foro.... pero el rincon del socio no tiene la culpa

no matemos al mensajero

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2009, 16:26 Horas »
Para cuando van a creaer el "Ricon del que paga la tele para ver a su Sevilla"?  ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2009, 16:27 Horas »
no nos equivoquemos, el rinco del socio creo que era una herramienta verdaderamente buena y util con visos a mejorar.... otra cosa es que la hayan usado para tapar un vil y cruel asesinato como es el del foro oficial

Ese sitio ha sido creado únicamente para lo que pretendían señores como Alexis Correa.

A mí un sitio hecho para la masturbación de ideas ajenas y/o para tener una "Bombonera online" me merece el menor de los respetos.

Nauseabundo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 16:30 Horas por bettencourt »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2009, 16:28 Horas »
Personalmente no quiero leer nada que provenga de ese lugar.

Es más, agradezco a todos y cada uno de los abonados que aquí postean, el no participar jamás en tan bochornoso espacio.

Un saludo.

Aun pudiéndome registrar como abonado que soy; no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en tan vil herramienta excluyente como es el rincón del socio. Sin duda, el desencadenante a una de las maniobras más desafortunadas y bochornosas que se le recuerdan al actual consejo de administración.

no nos equivoquemos, el rinco del socio creo que era una erramienta verdaderamente buena y util con visos a mejorar.... otra cosa es que la hayan usado para tapar un vil y cruel asesinato como es el del foro oficial



No nos equivocamos, ha sido la excusa y la oscura maniobra de intentar justificar (inútilmente además), la censura total con el cierre del foro que se alojaba en la web del Sevilla. No hay más.

¿Más calidad como la que había allí se podía mejorar?, no olvides nunca que EL FORO lo hacemos nosotros, y nadie más.

Saludos.

no, mejorar el foro nunca, me refiero a mejorar en servicios......

creo que es un servicio util al socio por muchas cosas

lo han usado como la excusa perfecta para acabar con el foro.... pero el rincon del socio no tiene la culpa

no matemos al mensajero

Quien tiene la culpa, es el que crea el Rincón del Socio, exactamente el mismo, que cierra el antiguo foro oficial del Sevilla F.C. S.A.D.

 ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2009, 16:29 Horas »
no nos equivoquemos, el rinco del socio creo que era una herramienta verdaderamente buena y util con visos a mejorar.... otra cosa es que la hayan usado para tapar un vil y cruel asesinato como es el del foro oficial

Ese sitio ha sido creado únicamente para lo que pretendían señores como Alexis Correa.

A mí un sitio hecho para la masturbación de ideas ajenas y/o para tener una "Bombonera online" me merece el menor de los respetos.

Nauseabundo.

Simplemente para controlar a la fuerza, lo que no podían controlar con el uso de la razón y el libre pensamiento.
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 16:33 Horas por Zarok_ »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DECISION DE MONCHI?
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2009, 17:19 Horas »
Pablo, crees que Campaña podría estar ya preparado para dar el salto al primer equipo? La edad no fue inconveniente, por ejemplo, cuando Cesc Fabregas debutó en el Arsenal. Un afectuoso saludo.
Realizada por: JOAQUIN MADRID CASANOVA
Eso lo tiene que decidir Monchi y por supuesto Manolo Jíménez. En mi opinión, sí lo veo apto.



No entiendo por qué el debut de un canterano en el primer equipo es decisión de Monchi  ::)
Supongo que será una decisión de los dos, uno como jefe deportivo y otro como entrenador de la primera plantilla, aunque me supongo que se referirá no al debut, si no a la incorporación al primer equipo.

Pablo, crees que Campaña podría estar ya preparado para dar el salto al primer equipo? La edad no fue inconveniente, por ejemplo, cuando Cesc Fabregas debutó en el Arsenal. Un afectuoso saludo.
Realizada por: JOAQUIN MADRID CASANOVA
Eso lo tiene que decidir Monchi y por supuesto Manolo Jíménez. En mi opinión, sí lo veo apto.



No entiendo por qué el debut de un canterano en el primer equipo es decisión de Monchi  ::)

monchi como director deportivo es el que forma la plantilla y las 25 fichas, en él está que sea considerado un jugador del primer equipo, jimenez es que luego lo alinerara


Entiendo lo que me decís.

Para que debute sería decisión de Jiménez, pero para que se quede permanentemente en la primera plantilla también necesita el visto bueno de Monchi no?

Gracias y un saludo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2009, 17:33 Horas »
Personalmente no quiero leer nada que provenga de ese lugar.

Es más, agradezco a todos y cada uno de los abonados que aquí postean, el no participar jamás en tan bochornoso espacio.

Un saludo.

Aun pudiéndome registrar como abonado que soy; no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en tan vil herramienta excluyente como es el rincón del socio. Sin duda, el desencadenante a una de las maniobras más desafortunadas y bochornosas que se le recuerdan al actual consejo de administración.

no nos equivoquemos, el rinco del socio creo que era una erramienta verdaderamente buena y util con visos a mejorar.... otra cosa es que la hayan usado para tapar un vil y cruel asesinato como es el del foro oficial



No nos equivocamos, ha sido la excusa y la oscura maniobra de intentar justificar (inútilmente además), la censura total con el cierre del foro que se alojaba en la web del Sevilla. No hay más.

¿Más calidad como la que había allí se podía mejorar?, no olvides nunca que EL FORO lo hacemos nosotros, y nadie más.

Saludos.

no, mejorar el foro nunca, me refiero a mejorar en servicios......

creo que es un servicio util al socio por muchas cosas

lo han usado como la excusa perfecta para acabar con el foro.... pero el rincon del socio no tiene la culpa

no matemos al mensajero

Quien tiene la culpa, es el que crea el Rincón del Socio, exactamente el mismo, que cierra el antiguo foro oficial del Sevilla F.C. S.A.D.

 ::)

entonces boicoteamos todo lo que salga del brazo ejecutor vizcaino???

a mi me parece que vizcaino esta ahi pa comerse todos los marrones mientras todos los demas (del nido, cruz y castro, por ejemplo) se llevan flores y mas flores cuando supongo yo que algo tendran que decir, no?

y no sere yo quien defienda a quien creo que es un poco bastante impresentable, pero creo que los demas ratifican sus ideas y propuestas convirtiendose en igual de culpables que él

y el rincon del socio tiene sus cosas chulas, como las entrevistas a gente del club

yo creo que no usar servicios que ofrece el club por un berrinche es una tonteria




Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2009, 23:43 Horas »
¿Donde? ¿Cuando? Venga, decidme donde, cuando , cuantas veces hemos de pedir perdón los socios y accionistas del Sevilla por serlo?

Donde está el pecado? Donde está el error?

Porque se critica, se denosta, se odia el que un club (Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales) intente, o promueva la facilidad para la relación del  mismo de sus socios??

¿ Pasa esto en algún lugar ademas de aqui?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2009, 23:46 Horas »
¿Cuánto tiempo tardarán en cerrar este  y crear el Rincón del Accionista?   :-[

La pregunta es...¿cuánto tiempo tardarán en cerrar este RS por falta de existencias?

Podrían crear uno donde postearan Vizcaíno, Cruz y Monchi y se llamara El Rincón de la Comisión Ejecutiva. Éste sí que sería exclusivo.  8)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2009, 23:57 Horas »
¿Donde? ¿Cuando? Venga, decidme donde, cuando , cuantas veces hemos de pedir perdón los socios y accionistas del Sevilla por serlo?

Donde está el pecado? Donde está el error?

Porque se critica, se denosta, se odia el que un club (Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales) intente, o promueva la facilidad para la relación del  mismo de sus socios??

¿ Pasa esto en algún lugar ademas de aqui?

Hablas, o al menos esa impresión da, como si asumieses que las personas que hemos sido críticas con el Rincón del Socio no fuesemos socios y / o accionistas, y lo somos.

Creo que casi todos tuvimos claro desde la aparición del Rincón del Socio que esto se había concebido para suplantar a nuestro foro, ya que algunos sabíamos que determinadas personas estaban dando bastante por saco al no poder "controlar" el foro, como creían que podrían hacer con facilidad por ser quienes son, y no te vayas a meros contertulios de programas de la tele oficial, apunto más alto.

El pecado está en crear un foro que esté restringido a los no socios (te aclaro que yo lo soy), haciendo condición imprescindible para expresar la propia opinión la adquisición del abono, cosa que a muchos SEVILLISTAS, con mayúsculas le es imposible adquirir por diversos motivos: imposibilidad económica, lejanía, edad, etc. El pecado está en no ser capaz de encajar la crítica.

El error está en creer que el sevillismo se iba a quedar impasible e ibamos a dejar "tirados" a los que no pudiesen entrar en tal sitio, que lejos de crearse con un fin puro, se crea para tener fichado a quien opine de modo incómodo y para tener los datos de las personas como amenaza ante opiniones díscolas.

Yo no se si esto pasa en otro sitio, pero si se donde no pasa, y lo tenemos cerca. El ejemplo de afición conformista, comodona y con poco espíritu para oponerse a lo que se hace mal no tenemos que buscarlo demasiado lejos.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 895
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.