collapse

Autor Tema: RINCÓN DEL SOCIO  (Leído 37456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #60 en: Septiembre 29, 2009, 12:11 Horas »
Yo he intentado registrarme con el carnet por delante y vaya estafa ... he puesto mi numero de carnet y la contraseña que aparece al lado del codigo de barras y dice que es incorrecto ...

¿Eres sevillista?, pues adelante, estás en tu casa. Aquí no se te pedirán los nombres y apellidos, ni tampoco el DNI, tan sólo tus opiniones y que estés agusto con el resto.

PD: Y si no fueses sevillista, lo mismo te diría.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #61 en: Septiembre 29, 2009, 12:12 Horas »
Yo he intentado registrarme con el carnet por delante y vaya estafa ... he puesto mi numero de carnet y la contraseña que aparece al lado del codigo de barras y dice que es incorrecto ...

Si ya te registraste con anterioridad y has bajado en el número de abonado debes introducir el número nuevo de abono y el password con el que te registraste originariamente.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #62 en: Septiembre 29, 2009, 12:14 Horas »
yo me registre al principio, me imagino que seguire registrado, voy a mirar por alli a ver que pasa.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #63 en: Septiembre 29, 2009, 12:16 Horas »
Soy antiguo forero del anterior foro y en cuanto encontré este foro me registre de inmediato lo que pasa que no soy mucho de postear a menos que haya algo muy polémico jaja.
Lo del rincon quise probarlo por curiosidad pero ya veo la estafa como es ....

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #64 en: Septiembre 29, 2009, 12:50 Horas »
Cierto que NODO SFC 1905 se registró en su tiempo al rincón, no sé si al dar paso al nuevo foro su cuenta continua activa. Si alguien más se encuentra registrado que haga el favor de avisar a todos aquellos foreros a los que recuerde del anterior foro libre.

Gazpacho, EL LEON.........

le he mandao MP a estos 2 y a manrey que tambien me sonaba de aqui, ademas he puesto esta direccion en los hilos en los que ellos se presentaban.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #65 en: Septiembre 29, 2009, 12:52 Horas »
Cierto que NODO SFC 1905 se registró en su tiempo al rincón, no sé si al dar paso al nuevo foro su cuenta continua activa. Si alguien más se encuentra registrado que haga el favor de avisar a todos aquellos foreros a los que recuerde del anterior foro libre.

Gazpacho, EL LEON.........

le he mandao MP a estos 2 y a manrey que tambien me sonaba de aqui, ademas he puesto esta direccion en los hilos en los que ellos se presentaban.


Gracias monstruo. ;)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #66 en: Septiembre 29, 2009, 12:55 Horas »
Cierto que NODO SFC 1905 se registró en su tiempo al rincón, no sé si al dar paso al nuevo foro su cuenta continua activa. Si alguien más se encuentra registrado que haga el favor de avisar a todos aquellos foreros a los que recuerde del anterior foro libre.

Gazpacho, EL LEON.........

le he mandao MP a estos 2 y a manrey que tambien me sonaba de aqui, ademas he puesto esta direccion en los hilos en los que ellos se presentaban.


Gracias monstruo. ;)

esperemos haber si empiezan a aparecer gente por aqui.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #67 en: Septiembre 29, 2009, 13:05 Horas »
Cierto que NODO SFC 1905 se registró en su tiempo al rincón, no sé si al dar paso al nuevo foro su cuenta continua activa. Si alguien más se encuentra registrado que haga el favor de avisar a todos aquellos foreros a los que recuerde del anterior foro libre.

Gazpacho, EL LEON.........

le he mandao MP a estos 2 y a manrey que tambien me sonaba de aqui, ademas he puesto esta direccion en los hilos en los que ellos se presentaban.


Joder.... "manrey" era buenísimo. A ver si se registra él también aquí.

PD: Su avatar además, DE LOS MEJORES con notable diferencia.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #68 en: Septiembre 29, 2009, 13:05 Horas »
Yo también he recibido el famoso correo invitandome a entrar en el Rincon del Socio, y si bien es verdad que yo estaba registrado desde practicamente el principio en dicho apartado de la web oficial, les he rechazado la invitación.

Le añado también que el cierre del Foro Oficial, me ha parecido mal tanto en las formas, como en el fondo.

Además el nuevo pseudo foro, me parece excluyente, y que por lo tanto no me interesa.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #69 en: Septiembre 29, 2009, 19:31 Horas »
Hola soy el perico que anda por vuestro foro, posteando en el agradecido hilo del RCD Espanyol que teneis abierto en el apartado Futbol 1ª División: Clubes y competiciones. Os comento que he recibido este email del antiguo foro oficial y que supongo que referente a este tema abierto, ya sabeis:

(email recibido)

He contestado que me den de baja por respeto a los sevillistas que me acogieron y que me trajeron de vuelta a este foro y porque me apetece más estar aquí ya que la gente es la que me ha invitado a estar y me ha buscado para que vuelva a escribir en clave perica de nuevo. Pero me parece feo que el foro oficial de un club como el sevilla se cierre sólo para socios. Mi email hacia ellos fué el siguiente y creo que muy correcto:

Cita de: yo mismo
Hola,
Como aficionado del Espanyol no voy a registrarme como socio sevillista. Eso comporta que tampoco voy a poder opinar y debatir con mis compañeros de tertulia sevillistas, aunque esto último ya tiene solución. Gracias a Dios internet es muy grande y muy libre para crear otros foros donde si puedo ejercer mi opinión libremente. Así que mando este mail para pedir que me deis de baja de ese foro si es que no lo estoy ya al no poder entrar actualmente.

Gracias.

Primero os cierran el antiguo foro por las causas que ya sé más o menos y que es una falta grande a la libertad de expresión. Lamentable. Luego lo abren sólo para socios. Lo que entiendo que si un socio dice algo que no gustase o fuera un insulto o algo parecido a alguien de la directiva, ¿lo podrían echar por ese comentario en el foro y de ser socio también?

Lo que si es cierto es que en ese foro se acabo criticar a nada ni a nadie que nos les guste a ellos.

Ojala y este foro siga adelante por mucho tiempo. En mi parecer y como administrador del Foro RCD Espanyol, el Foro Oficial del Sevilla será mejor este que no el que me indican por correo el cuál mi respuesta ha sido que me den de baja puesto que no puedo hablar, que ya tengo foro donde expresarme mientras me dejen.

Saludos sevillistas.



Grande koala, muy grande lo tuyo.

Y te digo más, tu acto es un ejemplo de lo que han perpetratado contra el SEVILLA FC.

Te agradezco la misiva que le has mandado a estos de la SAD, CON MUCHO ESTILO Y RESPETO.

YA SABES QUE ESTA CASA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS A TIOS COMO TÚ.

Gracias RED, nunca me había sentido más a gusto en un foro a excepción del nuestro y de aquí que os siga visitando habitualmente.

Saludos!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #70 en: Septiembre 29, 2009, 20:00 Horas »
Hola soy el perico que anda por vuestro foro, posteando en el agradecido hilo del RCD Espanyol que teneis abierto en el apartado Futbol 1ª División: Clubes y competiciones. Os comento que he recibido este email del antiguo foro oficial y que supongo que referente a este tema abierto, ya sabeis:

(email recibido)

He contestado que me den de baja por respeto a los sevillistas que me acogieron y que me trajeron de vuelta a este foro y porque me apetece más estar aquí ya que la gente es la que me ha invitado a estar y me ha buscado para que vuelva a escribir en clave perica de nuevo. Pero me parece feo que el foro oficial de un club como el sevilla se cierre sólo para socios. Mi email hacia ellos fué el siguiente y creo que muy correcto:

Cita de: yo mismo
Hola,
Como aficionado del Espanyol no voy a registrarme como socio sevillista. Eso comporta que tampoco voy a poder opinar y debatir con mis compañeros de tertulia sevillistas, aunque esto último ya tiene solución. Gracias a Dios internet es muy grande y muy libre para crear otros foros donde si puedo ejercer mi opinión libremente. Así que mando este mail para pedir que me deis de baja de ese foro si es que no lo estoy ya al no poder entrar actualmente.

Gracias.

Primero os cierran el antiguo foro por las causas que ya sé más o menos y que es una falta grande a la libertad de expresión. Lamentable. Luego lo abren sólo para socios. Lo que entiendo que si un socio dice algo que no gustase o fuera un insulto o algo parecido a alguien de la directiva, ¿lo podrían echar por ese comentario en el foro y de ser socio también?

Lo que si es cierto es que en ese foro se acabo criticar a nada ni a nadie que nos les guste a ellos.

Ojala y este foro siga adelante por mucho tiempo. En mi parecer y como administrador del Foro RCD Espanyol, el Foro Oficial del Sevilla será mejor este que no el que me indican por correo el cuál mi respuesta ha sido que me den de baja puesto que no puedo hablar, que ya tengo foro donde expresarme mientras me dejen.

Saludos sevillistas.



Grande koala, muy grande lo tuyo.

Y te digo más, tu acto es un ejemplo de lo que han perpetratado contra el SEVILLA FC.

Te agradezco la misiva que le has mandado a estos de la SAD, CON MUCHO ESTILO Y RESPETO.

YA SABES QUE ESTA CASA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS A TIOS COMO TÚ.

Gracias RED, nunca me había sentido más a gusto en un foro a excepción del nuestro y de aquí que os siga visitando habitualmente.

Saludos!

A ver cuantos foreros no sevillistas habran recibido el dichoso correo (vamos, que lo habran recibido todos), que verguenza más grande que mi club haya hecho esto, que mala publicidad, me imagino uno del Xerez o del Depor o del Athletic cuando haya visto esto lo que habra pensado.  :-[ :-[

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #71 en: Septiembre 29, 2009, 20:23 Horas »
He recibido el correo y lo más espectacular es lo que reza del siguiente tenor: "todos aquellos aficionados que sin ser abonados de la entidad, opinaban sobre la misma".

Claro, lo lógico es que sólo puedan opinar sobre su club, los sevillistas con parné.

Por lo visto, el 80% del sevillismo restante es considerado por su propio club como una put.a basura
.

Uf, qué punto negro tan grande en esta época tan maravillosa y dorada que vivimos.




Es que tienen razón, a todo aquel que no sea abonado y tenga la desfachatez de hablar del Sevilla deberían expulsarlo de su lugar de origen por los siglos de los siglos.

Quién cohones se habrás creído que son...




Y después hablamos de estilo Betin.  :-\ :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #72 en: Septiembre 29, 2009, 20:28 Horas »
He recibido el correo y lo más espectacular es lo que reza del siguiente tenor: "todos aquellos aficionados que sin ser abonados de la entidad, opinaban sobre la misma".

Claro, lo lógico es que sólo puedan opinar sobre su club, los sevillistas con parné.

Por lo visto, el 80% del sevillismo restante es considerado por su propio club como una put.a basura
.

Uf, qué punto negro tan grande en esta época tan maravillosa y dorada que vivimos.




Es que tienen razón, a todo aquel que no sea abonado y tenga la desfachatez de hablar del Sevilla deberían expulsarlo de su lugar de origen por los siglos de los siglos.

Quién cohones se habrás creído que son...




Y después hablamos de estilo Betin.  :-\ :-\

Y esta mierda se la han mandado a todo el mundo. Con la de gente de otros clubs que se registraron por el fallecimiento de Puerta, y ahora habran recibido esta caca de vaca en sus respectivos correos. Que mala imagen.  :-[

Uno de aqui no se sorprende, conociendo el percal que hay. Luego vendra el genio diciendo que hace cosas para hacer sevillistas fuera de Sevilla. Pues no sé cuantos sevillistas habras conseguido con el dichoso correito.


Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #73 en: Septiembre 30, 2009, 22:51 Horas »
Mi primer post, saludar de nuevo a todos, me ha costado un poquillo encontraros, ya que me lleve una gran desilusion al registrarme en el foro oficial, creyendo que las cosas iban a ser iguales y no encontrar practicamente a nadie.
"Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida", José Luis Gallegos,discurso tras la fundación del club, 1905, parece ser que esta idea se ha abandandonado  al distinguir entre sevillistas abonados y no abonados.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #74 en: Octubre 07, 2009, 14:14 Horas »
¿Es cierto ese rumor que circula por la ciudad según el cual, a la hora de entrar en el rincón del socio, en lugar de poner ingresa o regístrate, pone ingresa y regístrenlo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #75 en: Octubre 07, 2009, 14:48 Horas »
¿Es cierto ese rumor que circula por la ciudad según el cual, a la hora de entrar en el rincón del socio, en lugar de poner ingresa o regístrate, pone ingresa y regístrenlo?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te cabe er mani empanao, con nombre, apellidos, DNI y Nº de Socio, TO JUNTO....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #76 en: Octubre 07, 2009, 15:02 Horas »
Mi primer post, saludar de nuevo a todos, me ha costado un poquillo encontraros, ya que me lleve una gran desilusion al registrarme en el foro oficial, creyendo que las cosas iban a ser iguales y no encontrar practicamente a nadie.
"Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida", José Luis Gallegos,discurso tras la fundación del club, 1905, parece ser que esta idea se ha abandandonado  al distinguir entre sevillistas abonados y no abonados.

Ese es mi lema, y el que quiera que modifique una sola coma de ese texto, le sera imposible VIVA EL SEVILLA F.C. Y SUS ESTATUTOS FUNDACIONALES

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #77 en: Octubre 08, 2009, 17:08 Horas »
Si un forero de este foro llevase el 13% de los mensajes ¿no sería muy aburrido?

Mas que el rincón del Socio podían llamarlo El Púlpito del Socio, uno se sube al púlpito y los demás lo leen

Por cierto el forero que más publica en nuestro foro lleva solo el 2'45%

Porque me fui de vacaciones para daros ventaja... ya os pillare... :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #78 en: Octubre 08, 2009, 17:10 Horas »
¿Es cierto ese rumor que circula por la ciudad según el cual, a la hora de entrar en el rincón del socio, en lugar de poner ingresa o regístrate, pone ingresa y regístrenlo?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te cabe er mani empanao, con nombre, apellidos, DNI y Nº de Socio, TO JUNTO....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y además cantando el Cántame, me dijiste cántame, cántame por el camino y agarrao a tu cintura te canté.......... ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #79 en: Octubre 16, 2009, 00:45 Horas »
Mejor di que has ido de espionaje.  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.