collapse

Autor Tema: RINCÓN DEL SOCIO  (Leído 37456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #80 en: Octubre 16, 2009, 01:32 Horas »
A ver, que yo me entere:

A) Lunes 12 de octubre, a las 16,32. Anonymous: "¿como es posible que me entere en un portal de un periódico sevillano del descubrimiento de un busto a Don Ramón Sánchez-Pizjuán para el 104 cumpleaños del club antes que en nuestra propia web oficial? Me lo expliquen. Seguro hay una razón. Pero a mi me sienta fatal estas cosas. Saludos para todos

B) Lunes 12 de octubre a las 16,34 (dos minutos después). Quedateamiladista: cita lo anterior sin aportar nada más.

C) Lunes 12 de octubre a las 16,36 (dos minutos después de quedateamiladista y cuatro minutos después que anonymous). Pétreo: cita a los dos anteriores sin aportar nada más.

D) Lunes 12 de octubre a las 16,42 (seis minutos después de su anterior aparición). Pétreo: "Estos mensajes los hice yo: pétreo, que también sé protestar. Disculpen el lio con los nick, pero me desindentifiqué por error y tuve que entrar con otro nick. Si es que alguién lo lee, pues desde el boicot de los poquitos del ex-foro oficial con este foro-tertulia y que se demuestra que hay muy pocos socios que se interesan por los foros.........



Pero ¿el notas este entra con tres nicks en cuatro minutos? ¿Y dice que el problema está en que se "desidentificó" y tuvo que entrar con otro nick?

Pero si sólo hay un nick por abonado... ¿Ha pillado los abonos de toda la familia para escribir él?

Dice al final que "yo también sé protestar", pero para "protestar" va el notas se cambia su nick ese de pétreo y se pone otro no sea que quienes le mandan se enfaden, y en sus confusiones (eso de escribir con tres nicks en un foro y encima llevar con uno de ellos -a saber los otros, que los ha borrado- el 15% de los mensajes debe de tenerlo totalmente aflautado) termina formando un desbarajuste.

La explicación más graciosa de todas es cuando al final se cuestiona si su explicación la verá alguien "eso si alguien lo lee" porque está contrariado debido al boicó de "los poquitos del ex foro oficial"... pero si somos poquitos... ¿por qué esa contrariedad?



Y la frase de su firma ... ¿de qué me suena? Si es que estar con tantas identidades en tantos sitios de internet para hacer bulto (nunca mejor dicho) tiene que ser malo para la salud. ¿Alguien por aquí habló de un blog que escribe un notas y que se contesta él mismo (a veces ni eso y por tanto nadie) con dos o tres nicks que parecen trillizos... a ver, si es que el mundo es mu pequeño y la pétrea madera de las flautas suena igual en todas partes   ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2009, 21:09 Horas »
mas que el rincon del socio es el sitio donde se arrincona al socio

menudo bodrio de foro.... :-\

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #82 en: Noviembre 06, 2009, 16:57 Horas »
Yo me di de alta en el Rincón porque pensaba que iba a ser otra cosa, y sin pensar que el foro (¿sigue mantenido?) terminaría las obras antes que la calle San jacinto.

No entiendo como desde la TV oficial se dicen las cosas que se dicen y de menor trascendencia no se pudieran decir en el foro.

La libertad de expresión según quien hable o escriba.

Lógico que algún mensaje hubiera que "moderarlo", pero lo mismo debe pasar en otros medios oficiales.



Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #83 en: Noviembre 17, 2009, 21:02 Horas »
Entrevista a Monche en el rincon del socio.

Por qué se ha cedido a Alfaro si de primera hora no se contaba con Chevantón?
Realizada por: FRANCISCO JOSE GONZALEZ ESCALERA
Creemos que para la formación de Alejandro Alfaro esta temporada en Primera jugando 35 partidos será fundamental, algo que aquí, con la competencia que hay en la delantera, se nos antojaba a día de hoy difícil. Ahí está el caso de Lolo. Recibe un abrazo.

No me diga ningún nombre, sólo sí o no: si fuera por usted, ¿cambiaría al menos a 2 jugadores del equipo por otros en el mercado de invierno (sin perder dinero)?
Realizada por: RAIMUNDO MARIN MORGADO
Todas las plantillas son mejorables, la del Chelsea, la del Manchester, la del Barcelona. ¿Por qué no lo va a ser la del Sevilla?

Ramon :Habia posibilidad de que nuestro querido Manolo Jimenez cuando da la rueda de prensa que no le de tanta cuerda a los que en vez de hacer pregunta lo que intenta es hacerle daño .gracias
Realizada por: MANUEL RIOS VILLALBA
Creo que Manolo Jiménez ha crecido no sólo en lo deportivo, sino también en sus apariciones públicas y maneja perfectamente los tiempos en cuanto a la comunicación con los distintos medios.

Para cuando la vuelta de José Antonio Reyes
Realizada por: ARTURO CABRERA RAMAYO
José Antonio Reyes actualmente tiene un contrato en vigor con el Atlético de Madrid y por tanto no es algo que se pueda preveer a corto plazo. En el futuro Dios dirá...

En el futbol q se practica hoy dia con 3 centroncampistas y mucho musculo,¿Cree que el Sevilla haría bien cambiando a un juego con menos bandas y pasando a un 4 3 3?
Realizada por: BERNARDO ORTIZ ALVAREZ
Creo que en los logros importantes del Sevilla en estos últimos años, en cuanto a lo deportivo, ha tenido mucho que ver nuestro potencial en el juego por bandas. Creo que renunciar a ello sería un error.

¿Cree que es factible el fichaje de Luis Suarez del Ajax?Creo q se llama así y ¿pienas q podriamos quedarnos con problemas en la delantera el proximo año?Ultimo año Luisfa de contrato,edad Kanoute,repesca Negredo......Gracias
Realizada por: BERNARDO ORTIZ ALVAREZ
Luis Suárez es un excelente jugador, su promedio de goles es fenomenal, pero su hipotética llegada a Sevilla, siempre dependería de la necesidad de cubrir ese puesto, que a día de hoy afortunadamente no existe, y del precio, que conociendo cómo se las gasta el Ajax en esos temas, será desorbitado. En torno a la segunda pregunta, te tranquilizo. El Sevilla no sólo trabaja el presente, sino también el futuro, preveyendo todos los condicionantes que puedan afectar a la configuración de la plantilla.

¿Cual ha sido el fichaje menos rentable que has hecho?
Realizada por: LUIS ALBERTO MARQUEZ FERNANDEZ
Aquel que no respondió a las expectativas que teníamos sobre él. Saludos

¿Que sensacion tenias cuando la grada te pitava?
Realizada por: LUIS ALBERTO MARQUEZ FERNANDEZ
Hola Luis Alberto. Me imagino que te refieres a mi época de jugador, porque como director deportivo afortunadamente no me puedo quejar, jaja. Fundamentalmente, cuando era portero y escuchaba los pitos, sentía impotencia y ganas de revertir la situación, aunque pocas veces lo conseguí, jaja.

¿Porqué se empeña en mantener a 11 jugadores de más de 21 años en el filial?
Realizada por: RAFAEL CAMPOS GONZALEZ
Yo me quedo con el hecho de que en el filial hay más de un 50% de jugadores menores de 21 años. Los cambios en el fútbol, como todo en la vida, se deben hacer de forma progresiva. Un abrazo.

esta dzeko ya para nuestras posibilidades fuera de mercado?y gignac?me parecen muy buenos jugadores que si nuestro equipo tubiese alguna baja importante arriba serian los jugadores ideales...
Realizada por: ANTONIO JOSE BAREA AREVALO
Si el precio del jugador es de 25 millones de euros, como se rumorea en los mentideros futbolísticos, evidentemente sí. Respecto a Gignac, lo mismo. Saludos

buenas,¿es para usted robbie van persie el jugador que mas le ha frustrado no fichar(dentro de nuestra realidad y posibilidades)y que estuvo cerca y no se pudo realizar??lo digo por el potencial,junto a nigel de jong en un segundo nivel?
Realizada por: ANTONIO JOSE BAREA AREVALO
Sí, los dos. Fundamentalmente, porque estuvieron muy cerca del Sevilla. Recibe un saludo.

¿Podría hacer el sevilla una política de fichajes parecida a la del arsenal, fichando jugadores promesas por un precio superior a lo 6 millones de euros con el evidente riesgo de fracaso pòr no explotar esos jugadores?
Realizada por: ANTONIO MUÑOZ CABRERA
Difícilmente, porque el presupuesto del Arsenal es muy superior al del Sevilla y una de nuestras claves es acertar lo máximo posible en la adquisición de jugadores. Eso no quita, que para ocasiones puntuales sí pudiéramos optar por futbolistas de ese tipo, como ya hemos hecho en el pasado. Saludos.

¿cuándo podrá el sevilla fichar jugadores con un coste superior a los 20 millones de euros?
Realizada por: ANTONIO MUÑOZ CABRERA
Antonio, yo creo que no es el camino que representa la filosofía de este Club, por tanto no lo veo.
 
¿sigue tú hijo jugando de portero en las categorías inferiores? Gracias
Realizada por: JUSTO RAMOS VIVAS
No. Hace tiempo que vio la luz y lo dejó. Ahora es un biri más. Saludos

Hola, Monchi. Me gustaría saber cuál ha sido para tí el mayor fracaso en cuanto al tema de fichajes, y por otro lado qué fichajes han sido más iniciativa de Víctor Orta que tuya. Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que das por nuestro sevilla, todos sabemos que eres un pilar fundamental de nuestro Club.
Realizada por: JOSE ANTONIO LOBO LLAMAS
No sería ético que públicamente señalara a ningún jugador como un fracaso, porque creo que todos, en su mayor o menor medida, han contribuido al crecimiento de este Club. Pero es evidente, que en muchos momentos hemos cometido errores. Sobre el tema de Víctor Orta, al igual que el resto de los compañeros que conforman la Secretaría Técnica, ha tenido mucha responsabilidad en la mayoría de los jugadores que han llegado en estos últimos años al Sevilla. No obstante, sobre todo influyó en la llegada de Fazio y Perotti, por su dominio de fútbol argentino. Un abrazo

Buenas tardes. Creo que hay clubes, como el Ajax de Amsterdam que tienen escuelas de fútbol en Africa. Dado que el fútbol africano ha dado y dará grandes jugadores, y que es un fútbol emergente, ¿ha pensado el Sevilla en abrir una escuela en ese continente? ¿Se estudia por parte de los técnicos la liga de Camerún, Ghana o Costa de Marfil, por poner unos ejemplos? Gracias.
Realizada por: ALBERTO HIDALGO GARCIA
Pues Alberto, es un tema que está en estudio, pero que todavía no está desarrollado. Hay un proyecto al respecto, pero aún hay que madurarlo, porque estamos hablando de países de amplia geografía, difíciles comunicaciones y, por tanto, no permiten un control exhaustivo del territorio. Sobre el estudio de las ligas africanas, evidentemente, son parte de nuestro trabajo diario. De hecho, en la próxima Copa de África habrá dos representantes del Sevilla FC.

En primer lugar, felicitarle por su buen hacer en un puesto tan sacrificado como el suyo. Mi pregunta era para saber cuántas personas componen la secretaría técnica que usted dirige y cuántos ojeadores tiene el club en España y el extranjero. También quería saber si entre los ojeadores hay personas que pertenecieron en su día al club (como Bilardo o Polster, por ejemplo)o si se les pide opinión sobre posibles fichajes. Un saludo.
Realizada por: ALBERTO HIDALGO GARCIA
Bueno, Alberto, te comento que la Secretaría Técnica está conformada por catorce profesionales, divididos en dos grandes bloques: fútbol nacional y fútbol internacional. Todos los profesionales residen en España y están adscritos al Club. Entre esos ojeadores están Ramón Vázquez, José Luis Ruda, Rosendo Cabezas, Antonio Álvarez... que han formado parte del Club en el pasado y son piezas importantes en el presente. Cuando vamos a firmar a un jugador en el extranjero y podemos contactar con personas que en su momento estuvieron en la Entidad, no dudamos en hacerlo, pero sólo para casos particulares.

Buenos días.En primer lugar agradecerle a usted el ser participe de tantas alegrias en estos últimos años debido a la gran labor suya y de otros.Pero por otro lado he de manifestar que no entiendo como un ser como Galeote puede pertenecer y representar a nuestro magnífico club.Gracias y un saludo.
Realizada por: JOSE LUIS LUQUE ALEN
Respeto su opinión pero no la comparto en absoluto. Fermín Galeote es un excelente profesional, que en el pasado, presente y futuro del Sevilla ha aportado y aportará cosas positivas para el Club. Un abrazo, José Luis.

HOLA CAMPEON; SI TUVIERAS EL PRESUPUESTO DEL R.MADRID A QUE JUGADORES FICHARIAS PARA EL SEVILLA FC Y CUAL HA SIDO EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA CON EL SEVILLA FC. UN SALUDO GRANDE Y QUE SIGAS SIENDO COMO ERES.TU VALES MUCHO.
Realizada por: BENITO SANCHEZ CORRALES
Hola Benito. No me gusta entrar en elucubraciones, porque nunca el Sevilla podrá tener el presupuesto del Madrid. Yo estoy muy contento con las posibilidades económicas que el presidente y el Consejo destinan a la adquisición de jugadores para el Sevilla, que nos permite fichar hombres cada vez de un mayor nivel. En cuanto a mi mejor momento, sin duda Eindhoven.

¿Hay algún problema por el que FRANCISCO no entre en el SEVILLA FC, no crees que aportaría su maestría y los jugadores jovenes aprenderían a ser CENTROCAMPISTAS CON CALIDAD?
Realizada por: ANTONIO ASENCIO VARGAS
Ningún problema. De hecho, la relación con Francisco es fenomenal, lo que ocurre es que aún no se han dado las circunstancias para su llegada al Club. Saludos.

hola, monchi. quisiera saber si en la opción de recompra del real madrid sobre negredo el jugador tiene algo que decir. o si por el contrario está ya todo firmado y pactado. gracias y forza sevilla.
Realizada por: LUIS FERNANDO NAVARRO CRIADO
Hola Luis. Cuando un club se queda con una opción de compra sobre un jugador que ha vendido, lo lógico, es pactar las condiciones contractuales de ese jugador en el supuesto de ejercer esa opción, así que imagino que el Madrid lo habrá hecho. Otra cosa es la opinión subjetiva que el jugador pueda transmitir sobre su vuelta o no. Un abrazo.

Hola Ramon,mi pregunta es ¿de que fichaje estas mas contento teniendo en cuenta su rendimiento,su precio ,su aporte a la entidad en otros aspectos que no sean solo lo futbolistico,etc? y cual crees que pudo o puede dar mucho mas y por circunstancias(lesiones,entorno,etc..) no lo hizo o no lo ha hecho todavia.Un saludo
Realizada por: FRANCISCO CHAMORRO FERNANDEZ
Buenas tardes, Francisco. No me gusta individualizar en el tema de los fichajes, y además podría decir muchos, porque todos han contribuido al crecimiento de nuestro Club. Pero, si por todo lo que ha supuesto, tuviera que decir uno, evidentemente me quedaría con Daniel. En cuanto a los fichajes que pudieron o pueden dar más, tengo muchas esperanzas en que Acosta, una vez supere su lesión, demuestre el por qué de su llegada a Sevilla y sea el Acosta de Lanús.

Hasta cuando crees que podremos mantener el ritmo que llevamos y no caer en picado como han hecho otros equipos? Gracias y un saludo.
Realizada por: RAFAEL MIRANDA FERNANDEZ
Hola Rafael. Creo que una de las virtudes de este proyecto, que encabeza José María del Nido, es la solidez. Y creo que el Club tiene los cimientos suficientemente anclados para que cuando aparezcan las vacas flacas, poder soportar ese periodo y volver a la senda de los triunfos.

Ramón, la secretaria tecnica del Sevilla es la envidia de Europa por su forma de trabajar y los descubrimientos de jugadores que ha hecho, ¿pero no crees que la autentica asignatura pendiente de este club, es la de la busqueda ó descubrimiento de un mediocentro creador?
Realizada por: JOSE MANUEL CAÑAS RUBIO
En el concepto de fútbol actual, y sobre todo en el estilo de juego que el Sevilla pone en práctica, donde no olvidemos, solemos plantarnos en el campo con cuatro jugadores muy ofensivos (dos de bandas y dos delanteros), necesitamos para dar equilibrio al equipo, jugadores de mediocampo completos, tanto técnica, física como tácticamente. Eso es lo que buscamos en el Sevilla y creo que a día de hoy lo tenemos. Saludos.

Buenas tardes Monchi. Mi pregunta es cual es el modelo de fútbol que se busca desde la entidad? Está claro que el Barcelona tiene un modelo desde hace años y lo mantiene con los distintos entrenadores que firma. Sin embargo aquí pasamos de un estilo de juego con Juande a otro distinto con Jiménez. A mi personalmente me gusta más el futbol que practicábamos con Juande que el de ahora independientemente de los resultados. Creo que es importante crear un modelo de fútbol con el que la gente se sienta identificado y disfrute.
Realizada por: GUILLERMO JIMENEZ VELASCO
La frontera entre los distintos modelos de fútbol es muy estrecha. No creo que haya tanta diferencia entre lo que propugnaba Juande y lo que propugna Manolo. De hecho, los dos ganaban más que perdían. A mí ése es el modelo que me gusta. Un abrazo, Guillermo.

Estimado Monchi. Creo que no sera la primera vez que lo pregunten. Si viniera un club por ejemplo como el Madrid con unas condiciones economicas altisimas, te marcharias¿?. Gracias
Realizada por: JUAN JOSE AVECILLA BUITRAGO
Juan José, esa pregunta, como dices, ya me la han hecho muchas veces y ya la he respondido. Mi permanencia en el Sevilla sólo se verá interrumpida cuando el Club quiera, mientras habrá Monchi para rato. Saludos

Monchi, que seria mas importante para ti, ser presidente del Sevilla o ser pregonero del Carnaval de Cadiz. Suerte con tu chirigota!!!
Realizada por: JOSE ANTONIO GARCIA PEREZ
Hola José Antonio. Te diría que son dos cosas distintas, una atañe a lo profesional y lo otro es una afición que tengo desde muy pequeño. A lo primero no tengo ningún tipo de aspiración, porque creo que ya tenemos un excelente presidente y además no me veo capacitado para ello, mientras que a lo segundo, sí que es un sueño... Mentiría si dijese lo contrario.

Se ira algun delantero en diciembre? y llegaran otros con mas ambicion que los que sobran y ya no aportan tanto al equipo?
Realizada por: ENRIQUE SUERO ALAMO
A día de hoy no hay nada decidido al respecto. Es evidente que Chevantón no está teniendo los minutos que todos desearíamos y su salida es una opción, que en caso de aparecer una oferta interesante para todas las partes, podríamos estudiar. Eso sí, más delanteros no van a venir. Un abrazo.

Habra algun fichaje para el centro del campo que potencie al equipo para Diciembre y a la vez nos iguale mas a los Barça-madrid en la lucha por el titulo de este año? Para mi seria importantisimo.
Realizada por: ENRIQUE SUERO ALAMO
A priori no. Creo que con los jugadores que tenemos en esa posición el centro del campo está cubierto. Además, hay que recordar que nuestro refuerzo en esa demarcación tiene que ser Fazio. Un saludo, Enrique.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #84 en: Noviembre 19, 2009, 13:17 Horas »

Hoy recordé que existía este foro para los sevillistas abonados y he entrado a echar un vistazo. Huelga decir que solo había un conectado, visitante, y era yo.

Que pena lo que ha sido ese foro y en qué lo han convertido, que gasto inútil de dinero y de recursos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #85 en: Noviembre 19, 2009, 13:24 Horas »

Hoy recordé que existía este foro para los sevillistas abonados y he entrado a echar un vistazo. Huelga decir que solo había un conectado, visitante, y era yo.

Que pena lo que ha sido ese foro y en qué lo han convertido, que gasto inútil de dinero y de recursos.

Y lo malo es que no tiene visos de que rectifiquen.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #86 en: Noviembre 19, 2009, 13:26 Horas »

Hoy recordé que existía este foro para los sevillistas abonados y he entrado a echar un vistazo. Huelga decir que solo había un conectado, visitante, y era yo.

Que pena lo que ha sido ese foro y en qué lo han convertido, que gasto inútil de dinero y de recursos.

Y lo malo es que no tiene visos de que rectifiquen.

Por mucho que rectificaran, ya sería tarde. Yo al menos en nuestra nueva casa estoy muy a gusto y no la cambiaría.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #87 en: Febrero 12, 2010, 22:56 Horas »
Nosotros migrando a servidores más potentes y estos arrinconaos son solo 261 y se han publicado 1312 mensajes.

Todo un éxito para el mayor banner publicitario de nuestra web

 8)

Pero y lo felices que viven alli en su mundo de color de rosa...donde el Sevilla le dio un baño al Getafe...... ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #88 en: Marzo 04, 2010, 16:27 Horas »

¿A que estado de abandono ha llegado ese foro-ghetto denominado Rincón del socio que se les han colado varios spammers y campan a sus anchas? Lamentable.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #89 en: Marzo 04, 2010, 16:39 Horas »
No he entrado a ese rincon del tragalefa y me alegro de que les vaya mal.
Me gustaria saber tambien cuanto han bajado las visitas a la web, me da que han sido muchas las personas que hemos dejado de entrar varias veces al dia a la web del Sevilla y ahora lo hacemos de forma puntual para informarnos de algo.
Culpa de esto ha sido el cierre del foro y las noticias sobre la vida de Del Nido que ultimamente tanto aparecian en la web y que a mi al menos me importan nada o incluso algo menos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #90 en: Marzo 04, 2010, 16:46 Horas »
No he entrado a ese rincon del tragalefa y me alegro de que les vaya mal.


Yo estaba mirando distintos foros sevillistas: SG, HLM.

Me acordé que existía el engendro ese y vaya sorpresita me he llevado al comprobar que existen varios nicks de spammers que han accedido como usuarios y tienen creados varios temas en la categoría de las normas del foro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #91 en: Marzo 04, 2010, 16:50 Horas »

Yo estaba mirando distintos foros sevillistas: SG, HLM.

Me acordé que existía el engendro ese y vaya sorpresita me he llevado al comprobar que existen varios nicks de spammers que han accedido como usuarios y tienen creados varios temas en la categoría de las normas del foro.
Perdona Sheriff, eso de spammers ¿que es? dada mi incultura, supongo que será algo así como el Mortaja o su mono ¿es eso mas o menos?  :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #92 en: Marzo 04, 2010, 16:54 Horas »

Yo estaba mirando distintos foros sevillistas: SG, HLM.

Me acordé que existía el engendro ese y vaya sorpresita me he llevado al comprobar que existen varios nicks de spammers que han accedido como usuarios y tienen creados varios temas en la categoría de las normas del foro.
Perdona Sheriff, eso de spammers ¿que es? dada mi incultura, supongo que será algo así como el Mortaja o su mono ¿es eso mas o menos?  :D :D

Más quisieran los esmayaos aplaudiores piojosos del rincon meao del sosio tragón de tené un monete guapo, limpio, educao e inasequible al desaliento como el mío, chaval.

;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #93 en: Marzo 04, 2010, 16:55 Horas »
Perdona Sheriff, eso de spammers ¿que es? dada mi incultura, supongo que será algo así como el Mortaja o su mono ¿es eso mas o menos?  :D :D

Casi idénticos.

Quítale al monito de Morti los platillos, ponle dos cajas de viagra, o de cialis, o de lo que sea y no los distingues.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #94 en: Marzo 04, 2010, 16:58 Horas »

Yo estaba mirando distintos foros sevillistas: SG, HLM.

Me acordé que existía el engendro ese y vaya sorpresita me he llevado al comprobar que existen varios nicks de spammers que han accedido como usuarios y tienen creados varios temas en la categoría de las normas del foro.
Perdona Sheriff, eso de spammers ¿que es? dada mi incultura, supongo que será algo así como el Mortaja o su mono ¿es eso mas o menos?  :D :D

Más quisieran los esmayaos aplaudiores piojosos del rincon meao del sosio tragón de tené un monete guapo, limpio, educao e inasequible al desaliento como el mío, chaval.

;D

Este Rinconcito del Sosio no es que sea un fracaso sino que los chavales que participaban no pueden escribir porque tienen las manos ocupadas en aplaudir y no pueden dejar de hacerlo.

Dale al monito un teclado a ver si tiene cojones de escribir ná. Pero un fracaso no es.

 :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #95 en: Marzo 04, 2010, 16:59 Horas »

Yo estaba mirando distintos foros sevillistas: SG, HLM.

Me acordé que existía el engendro ese y vaya sorpresita me he llevado al comprobar que existen varios nicks de spammers que han accedido como usuarios y tienen creados varios temas en la categoría de las normas del foro.
Perdona Sheriff, eso de spammers ¿que es? dada mi incultura, supongo que será algo así como el Mortaja o su mono ¿es eso mas o menos?  :D :D

Por favor, será como el Mono o su Mortaja.  ::) :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #96 en: Marzo 04, 2010, 20:12 Horas »
No he entrado a ese rincon del tragalefa y me alegro de que les vaya mal.


Yo estaba mirando distintos foros sevillistas: SG, HLM.

Me acordé que existía el engendro ese y vaya sorpresita me he llevado al comprobar que existen varios nicks de spammers que han accedido como usuarios y tienen creados varios temas en la categoría de las normas del foro.
Pues si.
A mi un foro creado por sevillistas me puede gustar o no, asi que entrare o no segun mi criterio, pero lo respetare siempre.
Ahora bien, un foro creado para dividir al sevillismo que ya de entrada no piensa en los miles de sevillistas que no son abonados ni entro ni lo respeto ni les deseo nada bueno. (al foro claro, no a sus foreros).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #97 en: Marzo 09, 2010, 13:05 Horas »

Yo me pregunto. Si:


Rincón del Socio

Este servicio es restringido a los socios/abonados del Sevilla F.C.

Si es la primera vez que acceder a EL RINCON DEL SOCIO, le recomendamos tenga a mano su carnet de la Temporada vigente.

Deberá introducir su número de socio y su contraseña:

    * Nº Socio: Número de socio de la temporada vigente
    * Clave: Código abono (si es la primera vez que accede) Información

La primera vez que acceda, el sistema le solicitará modificar su clave, recuerdela para posteriores accesos.


¿Como es posible que se les hayan colado más de 10 spammers y campen a sus anchas por el ghetto-foro? A ver si el amigo Odalas vuelve a registrarse por aquí y nos da una explicación lógica.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #98 en: Marzo 17, 2010, 12:04 Horas »
Una pregunta para aquellos que tienen acceso a este vergel del sevillismo: ¿qué se opina allí sobre la eliminación de la Champions League?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #99 en: Marzo 17, 2010, 12:05 Horas »
Una pregunta para aquellos que tienen acceso a este vergel del sevillismo: ¿qué se opina allí sobre la eliminación de la Champions League?


La última opinión allí fue sobre un partido de pretemporada, con eso está dicho todo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.