collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1140697 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4040 en: Febrero 16, 2012, 17:48 Horas »
Dos cosas:

1ª- Se nota que tú nunca has vestido ni lavado camisetas de Cejudo.

2ª- It's not wise to upset a wookie monkey.

 :D

Dos cosas:

1. Vaya si las he lavado, y de las botas de tacos ni te digo que se me quedaban chicas y no tenia cojones de romperlas, con lo feas que eran negras enteras.

2. No he querido molestarlo (eso era no?) Es que de ingles lo basico. Fue todo en tono jocoso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4041 en: Febrero 16, 2012, 17:49 Horas »
A expensas de ver cómo ha evolucionado Juan Cala mi opinión sobre Escudé, Alexis, Fahic y Spacsio es que se trata de cuatro centrales que no tienen nivel para un Sevilla que en teoría aspiraba a Liga de Campeones, lo han demostrado, no valen para eso.

Es una visión.

Ahora otra.

Sin tener en cuenta la Liga de Campeones, ninguno de los cuatro mencionados valen para un Sevilla de UEFA o Europa Liga porque una delantera como la del Hannover 96 también se mea en ellos.

Es mi segunda visión.

Ahora la tercera.

Para un Sevilla con aspiraciones de mantenerse en Primera División puede que Fahic valga, pero Spacsio, Alexis y Escudé lo tendrían crudo para jugar incluso en ese Sevilla.

Con Dio.
Resumen:

Nodo reconoce que Fazio es el mejor de los 4  :D :D :D :D :D :D :D :D

!!Bienvenido al mundo real y a la religion Faziana !!  :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4042 en: Febrero 16, 2012, 17:55 Horas »
Resumen:

Nodo reconoce que Fazio es el mejor de los 4  :D :D :D :D :D :D :D :D

!!Bienvenido al mundo real y a la religion Faziana !!  :D :D :D :D

Diría que es el menos malísimo de los cuatro. Aunque algunas dudas tengo. Puede que esté entre los tres más malísimos de los cuatro malísimos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4043 en: Febrero 16, 2012, 17:56 Horas »
Resumen:

Nodo reconoce que Fazio es el mejor de los 4  :D :D :D :D :D :D :D :D

!!Bienvenido al mundo real y a la religion Faziana !!  :D :D :D :D

Eso lo reconoce hasta un ciego. Lo malo es que Nodo también tiene razón es sus demás visiones... Claro está que hay soluciones, pues en el filial está Deivid queriéndose comer el mundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4044 en: Febrero 16, 2012, 18:12 Horas »
¿Te gusta este año alguien?

A mi Fazio, este año, no me esta gustando nada.

Pero que es el mejor central que tenemos y que lo esta demostrando, PATENTE

Y te lo demostraré, el día que me mee encima de los 1.000 Pavos que voy a ganar a costa de un tonto-lava de la vida  :D :D :D

Parece que eso de los mil pavos le ha quitado las ganas de entrar en este hilo al Mortaja ¿ porque sera Ale ? :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4045 en: Febrero 16, 2012, 18:46 Horas »
Si este año le hubiesen fichado al lado a un central de verdad y con dos cojones en vez de la estafa bosnia..........

Más bien lo que comenta el tarifeño....

O que no se encontrase partido tras partido a un agujero defensivo en la banda derecha......

...  ya que en mi opinión, por muy mal que esté ahora Emir Spahic (que lo está); le ha dado mucho apoyo y mucha confianza sobre el terreno de juego al argentino.

Creo que ha sido una pieza clave para que Fazio poco a poco se fuese soltando a su lado.

Por este motivo insisto, que el bosnio ha sido un buen compañero de baile; siendo el lateral derecho, la gran rémora (una vez más) para todo aquel que ha de jugar en un momento dado como central diestro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4046 en: Febrero 16, 2012, 18:52 Horas »
Seis años reinventando el concepto de paja, para justificar seis años de potencialidades en forma de mierda de broma con sombrillita de cóctel.

Seis años, seis. Y la culpa, este año, de Coke. Bueno, en los partidos que ha jugado con Coke. Porque en la media docena en la que lo hizo con Martín y el ridículo argentimo fue el mismo, imagino que la culpa sería de la humedad relativa en el estadio, del Euribor o de que el chaval lee el floro, se embajona por las cosas feas que decimos de él y luego exhibe el mismo fútbol que guapo el ojazos.

De récord Gilinness lo de este hilo. De récord.
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 18:54 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4047 en: Febrero 16, 2012, 18:55 Horas »
Seis años reinventando el concepto de paja, para justificar seis años de potencialidades en forma de mierda de broma con sombrillita de cóctel.

Seis años, seis. Y la culpa, este año, de Coke. Bueno, en los partidos que ha jugado con Coke. Porque en la media docena en la que lo hizo Martín y el ridículo argentimo fue el mismo, imagino que la culpa sería de la humedad relativa en el estadio, del Euribor o de que el chaval lee el floro, se embajona por las cosas feas que decimos de él y luego exhibe el mismo fútbol que guapo el ojazos.

De récord Gilinness lo de este hilo. De récord.

De récord Gilinness es lo que te va a meter Fazio al final de temporada :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4048 en: Febrero 16, 2012, 18:58 Horas »
De récord Gilinness es lo que te va a meter Fazio al final de temporada :D :D :D :D

Vamos a jugar a los tests psicológicos, Angelito. Y te voy a decir unos cuantos nombres, y tú me dices lo que te traen a la mente. Luego, que el floro diga lo que le traen a la memoria, que el floro juzgue:

Fede Failzio, Konko, Romaric, Acosta, Deivid meándose sobre un internacional por Colombia.

Dime, dime, Angelito. Háblame, oh pozo de sabiduría.

 8)
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 19:05 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4049 en: Febrero 16, 2012, 18:58 Horas »
Y otra cosa a su favor. Este entrena, que es muy distinto a que va a entrenar.

Fazio Calidade.

Y te puedo asegurar que en estos 2 últimos entrenos que he asistido, es el que más destacada (y no por alto) sobre todos los demás.

Ayer mismo a él lo colocaron de mediocentro defensivo en jugadas de ataque a centrales; es decir, simulaban que Fazio subía arriba, y la colgaba a los laterales en ataque:



Y te puedo asegurar que no fallaba un puñetero pase, yendo todas al pie......  y supuestamente es un "central más".... ::)

Quien es bueno, es bueno.. y ya está.

Por cierto, a todos aquellos que decían que no tenía sangre..... el propio Marcelino refiriéndose sutilmente a él no hace mucho, comentó del argentino que precisamente él, tenía exceso de ansiedad por querer demostrar todo el fútbol que llevaba dentro... contrastanto totalmente con la opinión equívoca que tenía el gran público sobre el argentino en cuanto a actitud se refería....

Pero bueno, si es un paquete, pues nada.... pongamos a SQD que ha sido internacional con Francia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4050 en: Febrero 16, 2012, 18:59 Horas »
Yo soy muy de Mortaja en este hilo, Fazio juega porque no hay otro, solo ha demostrado ser el mejor de los peores centrales en años.

Muchisimo tiempo con los mismos errores y muchisimo tiempo confiando en alguien que comete errores de bulto en cada partido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4051 en: Febrero 16, 2012, 19:02 Horas »
Yo soy muy de Mortaja en este hilo, Fazio juega porque no hay otro, solo ha demostrado ser el mejor de los peores centrales en años.

Muchisimo tiempo con los mismos errores y muchisimo tiempo confiando en alguien que comete errores de bulto en cada partido.

Gracias, camarada. Juntos, podemos. Seguro.

Aunque no sé cómo, aunque no sé qué coño tendremos que inventar. Porque estos esmayaos llevan seis años probando una cosa que parece una mierda, sabe a mierda, huele a mierda y atrae a las moscas. Y seis años llevan diciendo que es un pastel de chocolate...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4052 en: Febrero 16, 2012, 19:02 Horas »
Más bien lo que comenta el tarifeño....

...  ya que en mi opinión, por muy mal que esté ahora Emir Spahic (que lo está); le ha dado mucho apoyo y mucha confianza sobre el terreno de juego al argentino.

Creo que ha sido una pieza clave para que Fazio poco a poco se fuese soltando a su lado.


Por este motivo insisto, que el bosnio ha sido un buen compañero de baile; siendo el lateral derecho, la gran rémora (una vez más) para todo aquel que ha de jugar en un momento dado como central diestro.

Lo tuyo ha pasado a ser gravísimo, gravérrimo, de planta primera del Macarena.

No sólo Fahic es bueno sino que Spacsio también...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4053 en: Febrero 16, 2012, 19:02 Horas »
Yo soy muy de Mortaja en este hilo, Fazio juega porque no hay otro, solo ha demostrado ser el mejor de los peores centrales en años.

Muchisimo tiempo con los mismos errores y muchisimo tiempo confiando en alguien que comete errores de bulto en cada partido.

Y muchísimos aciertos con compañeros de zaga que han errado en infinidad de ocasiones. Si lo contamos y exponemos todo, mejor, ¿no?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4054 en: Febrero 16, 2012, 19:03 Horas »
Lo tuyo ha pasado a ser gravísimo, gravérrimo, de planta primera del Macarena.

No sólo Fahic es bueno sino que Spacsio también...

Te juro que yo me había hecho sangre en un dedo, mordiéndomelo, pa no responderle al guaperas por lo de Spahic "el mentor". Pero, gracias a Zeus, tú eres mucho más hidefruta que yo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4055 en: Febrero 16, 2012, 19:05 Horas »
Vamos a jugar a los tests psicológicos, Angelito. Y te voy a decir unos cuantos nombres, y tú me dices lo que te traen a la mente. Luego, que el floro diga lo que le traen a la memoria, que el floro juzgue:

Fede Failzio, Konko, Romaric, Acosta, Deivid meándose sobre un internacional por Colombia.

Dime, dime, Angelito. Háblame, o pozo de sabiduría.

 8)

 :D :D :D :D, los cuatro primeros jugando en segunda y el canario, porque tu sabrás que Deivid es canario ¿ no ? :D :D esperando que le den una oportunidad, para demostrar que puede ser un jugador interesante, como se la han dado a Bernardo ;) :-* :-* :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4056 en: Febrero 16, 2012, 19:07 Horas »
Y muchísimos aciertos con compañeros de zaga que han errado en infinidad de ocasiones. Si lo contamos y exponemos todo, mejor, ¿no?.

No voy, un central debe ser el jugador mas seguro de la plantilla con el balon en los pies, y posiblemente Fazio sea el jugador mas inseguro que yo he visto en años en mi equipo.

Una pena, pintaba bien, pero no ha mejorado en nada y sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4057 en: Febrero 16, 2012, 19:09 Horas »
:D :D :D :D, los cuatro primeros jugando en segunda y el canario, porque tu sabrás que Deivid es canario ¿ no ? :D :D esperando que le den una oportunidad, para demostrar que puede ser un jugador interesante, como se la han dado a Bernardo ;) :-* :-* :-* :-*

Ven que en 2ªB hacen cositas y ya son Maradona....

Dame a mí un "paquete" como Bernardo (un jugador con oficio pese a sus limitaciones técnicas), y le damos al Mortaja & Company, unos cuantos "filigranas" para que se deleiten con taconcitos y florituras (que tanto molan frente al Linares o el Balompédica Linense, of course  8) )

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4058 en: Febrero 16, 2012, 19:11 Horas »
No voy, un central debe ser el jugador mas seguro de la plantilla con el balon en los pies, y posiblemente Fazio sea el jugador mas inseguro que yo he visto en años en mi equipo.

Una pena, pintaba bien, pero no ha mejorado en nada y sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez.


Pues no vayas.

Quieres negar las condiciones del mejor central que tenemos, y que además, lo está demostrando Domingo a Domingo; todo es opinable y lo respeto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4059 en: Febrero 16, 2012, 19:13 Horas »
No es una barbaridad decir que a día de hoy es el central menos malo que tenemos, lo que da idea del patético y lamentable nivel defensivo que tenemos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.