collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 79247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #120 en: Febrero 11, 2012, 15:44 Horas »
Los que se entregaron vilmente fueron los más de diez millones que los votaron. Lástima que  ??? se pueda aplicar la reforma laboral solo a ellos  >:(
Donde te he puesto un interrogante, me parece que falta un NO ¿me equivoco?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #121 en: Febrero 11, 2012, 15:50 Horas »
Después de estar un año en paro se ve de otra manera.

Os lo aseguro.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #122 en: Febrero 11, 2012, 16:00 Horas »
Nunca llueve a gusto de todos. Yo con esta medida veo a mi mujer en el paro. Ojala me equivoque.  :-\

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #123 en: Febrero 11, 2012, 16:02 Horas »
CCOO y UGT, disolveros,por favor.


Dejad que tomen protagonismo sindicatos preocupados por los trabajadores y no por la subvención

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #124 en: Febrero 11, 2012, 16:19 Horas »
CCOO y UGT, disolveros,por favor.


Dejad que tomen protagonismo sindicatos preocupados por los trabajadores y no por la subvención

A estos si que le va la mamandurria...¡vividores! y ¡come ollas!....¡Que se mantengan de las cuotas NO de las subvenciones.................¡oooones!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #125 en: Febrero 11, 2012, 17:09 Horas »
Después de estar un año en paro se ve de otra manera.

Os lo aseguro.

Pues sera tu vista jeje

Por que yo despues de 2 años en paro lo sigo viendo igual, incluso con estas medidas puede que lo
vea todo hasta peor

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #126 en: Febrero 11, 2012, 17:18 Horas »
Pues sera tu vista jeje

Por que yo despues de 2 años en paro lo sigo viendo igual, incluso con estas medidas puede que lo
vea todo hasta peor
Pues desde el punto de vista de uno que lleva 3 años en paro (solo con trabajos temporales de 2-3 meses) la cosa se ve como un pelin jodida.
Hace tiempo que deje de buscar trabajo y decidi arriesgarme con el autoempleo, a ver que tal sale la cosa.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #127 en: Febrero 11, 2012, 17:29 Horas »
Pues desde el punto de vista de uno que lleva 3 años en paro (solo con trabajos temporales de 2-3 meses) la cosa se ve como un pelin jodida.
Hace tiempo que deje de buscar trabajo y decidi arriesgarme con el autoempleo, a ver que tal sale la cosa.

Pues aqui en huelva ni de eso tenemos jeje, vamos que llevo unos 3 meses esperando a que me llamen para irme
a palencia asi que no te digo mas

Luego si alguien cree que con medidas como esta se va a fomentar el empleo.....

Se reduce de 45 a 33 días por año trabajado la indemnización por despido, con un máximo de 24 mensualidades,
mientras que el despido procedente pasa a ser de 20 días por año trabajado, con un máximo de un año de salario

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/11/actualidad/1328954563_502325.html

La reforma laboral abre paso a una rebaja general de sueldos

El decreto-ley de reforma laboral publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado viene cargado de sorpresas que no fueron explicadas
ayer por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ni por la ministra de Trabajo, Fátima Báñez. De ahora en
adelante, los empresarios podrán bajar el sueldo a los trabajadores sin necesidad de acuerdo simplemente por razones de
competitividad o productividad, según el texto del decreto.

Las empresas podrán modificar “la cuantía salarial” para ganar competitividad
Los directivos podrán decidir bajar el salario a los empleados menos productivos
Consulta el decreto ley en el BOE

La norma incluye la “cuantía salarial” como novedad entre las condiciones de trabajo que la dirección de la empresa puede acordar “
por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción”. Y acota que se consideraran tales “las que estén relacionadas con
la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa”.

Esa definición afecta a los trabajadores con sueldos por encima de los mínimos de convenio de su categoría. Por lo que supere ese
mínimo, se abre la puerta a que se rebaje el sueldo casi a capricho de la empresa, pues casi siempre se podrán alegar razones de
competitividad para pagar menos.

POR CIERTO DEJAR CLARO QUE TANTO LA POLITICA, COMO LOS POLITICUCHOS ME LA TRAEN AL PAIRO,
Lo que quiero es poder trabajar sin tener que poner el culo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #128 en: Febrero 11, 2012, 18:02 Horas »
"soy" de Huelva manuel.
entrecomillo porque soy sevillano, pero con 7 años me fui a Huelva a vivir y regrese a Sevilla con 25. (actualmente tengo 30).
Mi novia es de Huelva (toda su familia) y mi madre y hermano siguen viviendo en Huelva.
Asi que soy medio onubense y se como esta la cosa por alli, de hecho la empresa que ando montando va a estar en Huelva y Sevilla.

En cuanto a la reforma laboral no le veo sentido ni a corto ni a largo plazo.
Creo que el paro se va a disparar, muchas empresas estan evitando despidos por lo caro que les resulta, pero ahora vamos a ver despidos y bajadas de sueldo a gran escala.
Posiblemente la medida sea positiva para la gente joven y quizas ni eso porque con las bajadas de sueldo los "viejos" en las empresas van a cobrar lo mismo que los nuevos.
Yo pensaba que el PP apostaria por el autoempleo, imagina recortes y reformas "a favor" de las empresas, pero no hasta este punto.
Con esto no quiero hacer politica ni mucho menos, el despilfarro del PSOE tampoco fue logico.
Pero esta no es la solucion.
La cosa se va a poner realmente fea.

Desconectado RojoMental

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #129 en: Febrero 11, 2012, 21:35 Horas »
Para mi, lo más lamentable de todo es la escasa capacidad de reacción que tiene la masa obrera. Ha desaparecido la conciencia de clase, los orígenes de todo esto. Es cierto que han cambiado mucho los actores y los protagonistas de esta película, pero el guión es el mismo pierden los débiles, y esto debería tener una reacción contundente, proporcional a la que está cayendo. Nos cuesta a la ciudadanía movernos por que creo que no somos una masa homogénea, y las reacciones de los que representan a los trabajadores son descafeinadas, muy ligeras.
No tengo fe en nuestro sistema, no me gusta, no lo quiero, pero me toca resignado vivir en él.
Sólo tengo una ilusión, soñar con la revolución.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #130 en: Febrero 24, 2012, 09:05 Horas »
Esto es lo que nos viene con la reforma.
Un curso intensivo para enseñar a los empresarios como sacar el maximo provecho mediante despidos y contrataciones baratas.

Algunos puntos del curso:

- ¿Despido mas barato? Ahora si que si
- Reduccion de salarios. Por fin será una posibilidad real
- Ha llegado la autentica flexibilidad interna en la empresa
- Despidos objetivos por causas economicas, mas faciles de justificar
Y varias 'perlas' mas

http://www.asesoriza.com/seminarios/programa/seminario_reforma_laboral_2012_marzo.pdf

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #131 en: Febrero 24, 2012, 12:55 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #132 en: Febrero 24, 2012, 13:26 Horas »
Esto es lo que nos viene con la reforma.
Un curso intensivo para enseñar a los empresarios como sacar el maximo provecho mediante despidos y contrataciones baratas.

Algunos puntos del curso:

- ¿Despido mas barato? Ahora si que si
- Reduccion de salarios. Por fin será una posibilidad real
- Ha llegado la autentica flexibilidad interna en la empresa
- Despidos objetivos por causas economicas, mas faciles de justificar
Y varias 'perlas' mas

http://www.asesoriza.com/seminarios/programa/seminario_reforma_laboral_2012_marzo.pdf
Increible.
Yo ya no se quien tiene menos vergüenza, si los sindicatos, el gobierno, la oposicion, el propio pueblo, o las empresas.
Aqui cada uno va a sacar su beneficio de donde sea y siempre a costa de los mismos.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #133 en: Febrero 24, 2012, 13:47 Horas »
Increible.
Yo ya no se quien tiene menos vergüenza, si los sindicatos, el gobierno, la oposicion, el propio pueblo, o las empresas.
Aqui cada uno va a sacar su beneficio de donde sea y siempre a costa de los mismos.


A mi me hace gracia los que tienen una idea política fija y creen que cuando ganan los suyos la cosa estará mejor.

Las crisis siempre las han sacado adelante y las pagan los de siempre, es que no escarmentamos nunca ni nos damos cuenta de las cosas.

Cuando hay crisis, el que tiene el dinero gana menos, pero siempre gana, el que no tiene mucho, se tiene que apretar el cinturón y a pasarlo mal y el que no tiene casi nada, a pasar hambre.

Esto ha sido así, por los siglos de los siglos.

Lo que hay que pedirle a Dios (o a quien sea, para que no se enfade nadie), es que esto se solucione pronto y que no derive en un caos, pero resulta raro, que los cabezas pensante mundiales, no hayan dado con la receta de un nuevo patrón económico mundial, ya que el que está actualmente, está desfasado, acabado y muerto.

El pasado sistema de protección social, está en el cajón de los recuerdos y cuanto más tarden en darse cuenta la gente, más problemas habrá. Hay que hablarle a la gente muy clarito, con parsimonia y eso es duro, a ver quien se atreve a hacerlo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #134 en: Febrero 24, 2012, 14:23 Horas »
A mi me hace gracia los que tienen una idea política fija y creen que cuando ganan los suyos la cosa estará mejor.

Las crisis siempre las han sacado adelante y las pagan los de siempre, es que no escarmentamos nunca ni nos damos cuenta de las cosas.

Cuando hay crisis, el que tiene el dinero gana menos, pero siempre gana, el que no tiene mucho, se tiene que apretar el cinturón y a pasarlo mal y el que no tiene casi nada, a pasar hambre.

Esto ha sido así, por los siglos de los siglos.

Lo que hay que pedirle a Dios (o a quien sea, para que no se enfade nadie), es que esto se solucione pronto y que no derive en un caos, pero resulta raro, que los cabezas pensante mundiales, no hayan dado con la receta de un nuevo patrón económico mundial, ya que el que está actualmente, está desfasado, acabado y muerto.

El pasado sistema de protección social, está en el cajón de los recuerdos y cuanto más tarden en darse cuenta la gente, más problemas habrá. Hay que hablarle a la gente muy clarito, con parsimonia y eso es duro, a ver quien se atreve a hacerlo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
En el principio de tu mensaje esta la posible solucion o como minimo uno de los principales problemas.
En la sociedad actual al politico le importa poco o nada solucionar las cosas.
Por eso mismo en mi anterior mensaje nombro a gobierno y oposicion.
En este caso PSOE y PP, o PP y PSOE,  el orden que quieras y mete tambien en el saco a IU, UPyD y el 99,9% de la clase politica no solo española, mundial.
Dejemos un 0,01% porque algun politico honrado existira, aunque no se sepa donde.
Ni el anterior gobierno tenia soluciones antes, ni las tiene ahora en la oposicion.
Ni el actual gobierno tiene soluciones ahora, ni las tenia en la oposicion.
Si las hubiesen tenido y quisiesen lo mejor para el pais las hubiesen hecho publicas sin importarles si estan en gobierno o en oposicion.
Pero aqui lo que importa es el poder, llegar a el y luego ya veremos que pasa.
La sociedad ademas es tan borrega que parece un chiste, hoy votamos al "A" si en 4 años no funciona (o en 8) votamos al "B" y cuando no funcione volvemos al "A" otra vez.
De todos modos hablas de "cuando ganan los suyos" ¿que suyos? si las ideas politicas ya casi no existen, los gobiernos toman medidas contrarias a su supuesta ideologia, lo vemos año tras año.
La gente vota sin mirar ideologia, como he dicho, saltando de "A" a "B".
¿Cuantos votantes realmente fieles tiene cada partido?
Cuando hablo de fieles hablo de gente que jamas votaria a un partido de idologia opuesta.
Pero vamos, como he dicho, si se cambiase a "C" o "D" tampoco lo notariamos mucho.
Dicen bien cuando hablas de que lso cabezas pensantes mundiales no dan con la solucion, pero como he dicho tampoco les preocupa.
En primer lugar porque los politicos no mandan realmente y ademas ellos estan bien, la crisis no les afecta.
En segundo lugar porque la banca, causante en parte del desastre recibe ayudas, en lugar de "pagar" sus errores practicamete les "premian".
Es cierto que existe el problema de que los paises se debilitan, pero como es algo a nivel mundial, mientras mas o menos sigas el ritmo de los otros los politicos estaran tranquilos.
El cambio por supuesto terminara por suceder, cuanto antes mejor porque es obvio que es mas que necesario, pero muy posiblemente el cambio no lo hagan las actuales cabezas pensantes, mas bien el cambio sea un cambio de cabezas, en concreto cabezas asiaticas que no solo estan bien, ademas estan comprando deudas.
Pero en cualquier caso no solo los politicos tienen la culpa de todo, como he dicho creo que los principales culpables somos los ciudadanos, no solo por dejarnos marear, tambien porque tenemos una ideologia y una forma de vida muy erronea que debemos ir cambiando.
Hemos llegado a un punto de egoismo insostenible, el ejemplo mas claro lo tenemos en casa, antes la mayoria de padres debajan algo a sus hijos, casi siempre una vivienda en propiedad, pagada a repartir entre varios hijos.
La sociedad actual lo que va a dejar es una propiedad con no menos de 5-10 años de hipoteca por pagar a un unico hijo o dos.
Eso es algo que se veia venir desde hace años, yo he estado trabajando en el sector financiero 7 años y todo esto se veia veir de lejos.
Si lo veiamos venir 4 pringados que trabajamos ahi ¿desde cuando no lo sabrian los que mandan?
Pero repito, les importa poco al igual que les importa poco la solucion.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #135 en: Febrero 24, 2012, 14:39 Horas »
En el principio de tu mensaje esta la posible solucion o como minimo uno de los principales problemas.
En la sociedad actual al politico le importa poco o nada solucionar las cosas.
Por eso mismo en mi anterior mensaje nombro a gobierno y oposicion.
En este caso PSOE y PP, o PP y PSOE,  el orden que quieras y mete tambien en el saco a IU, UPyD y el 99,9% de la clase politica no solo española, mundial.
Dejemos un 0,01% porque algun politico honrado existira, aunque no se sepa donde.
Ni el anterior gobierno tenia soluciones antes, ni las tiene ahora en la oposicion.
Ni el actual gobierno tiene soluciones ahora, ni las tenia en la oposicion.
Si las hubiesen tenido y quisiesen lo mejor para el pais las hubiesen hecho publicas sin importarles si estan en gobierno o en oposicion.
Pero aqui lo que importa es el poder, llegar a el y luego ya veremos que pasa.
La sociedad ademas es tan borrega que parece un chiste, hoy votamos al "A" si en 4 años no funciona (o en 8) votamos al "B" y cuando no funcione volvemos al "A" otra vez.
De todos modos hablas de "cuando ganan los suyos" ¿que suyos? si las ideas politicas ya casi no existen, los gobiernos toman medidas contrarias a su supuesta ideologia, lo vemos año tras año.
La gente vota sin mirar ideologia, como he dicho, saltando de "A" a "B".
¿Cuantos votantes realmente fieles tiene cada partido?
Cuando hablo de fieles hablo de gente que jamas votaria a un partido de idologia opuesta.
Pero vamos, como he dicho, si se cambiase a "C" o "D" tampoco lo notariamos mucho.
Dicen bien cuando hablas de que lso cabezas pensantes mundiales no dan con la solucion, pero como he dicho tampoco les preocupa.
En primer lugar porque los politicos no mandan realmente y ademas ellos estan bien, la crisis no les afecta.
En segundo lugar porque la banca, causante en parte del desastre recibe ayudas, en lugar de "pagar" sus errores practicamete les "premian".
Es cierto que existe el problema de que los paises se debilitan, pero como es algo a nivel mundial, mientras mas o menos sigas el ritmo de los otros los politicos estaran tranquilos.
El cambio por supuesto terminara por suceder, cuanto antes mejor porque es obvio que es mas que necesario, pero muy posiblemente el cambio no lo hagan las actuales cabezas pensantes, mas bien el cambio sea un cambio de cabezas, en concreto cabezas asiaticas que no solo estan bien, ademas estan comprando deudas.
Pero en cualquier caso no solo los politicos tienen la culpa de todo, como he dicho creo que los principales culpables somos los ciudadanos, no solo por dejarnos marear, tambien porque tenemos una ideologia y una forma de vida muy erronea que debemos ir cambiando.
Hemos llegado a un punto de egoismo insostenible, el ejemplo mas claro lo tenemos en casa, antes la mayoria de padres debajan algo a sus hijos, casi siempre una vivienda en propiedad, pagada a repartir entre varios hijos.
La sociedad actual lo que va a dejar es una propiedad con no menos de 5-10 años de hipoteca por pagar a un unico hijo o dos.
Eso es algo que se veia venir desde hace años, yo he estado trabajando en el sector financiero 7 años y todo esto se veia veir de lejos.
Si lo veiamos venir 4 pringados que trabajamos ahi ¿desde cuando no lo sabrian los que mandan?
Pero repito, les importa poco al igual que les importa poco la solucion.

Efectivamente, llevas toda la razón en tu exposición y me adhiero a ella.

Solo un inciso, cuando digo los suyos, son a esos que te refieres que no votan a otro partido que al que ellos creen que los representan, se llame izquierda, derecha o lo que sea.

Los políticos, hacen lo que le dicen los que tienen el poder económico, se manejan en esas esferas, que sobrepasan el entendimiento ciudadano.

El otro día tuve una charla con un abogado dominicano, que actualmente está en la oposición (PARTIDO REVOLUCINARIO DOMINICANO -PRD-) y me contaba que existe un lugar en EEUU, que no recuerdo el nombre ahora, en el que se reúnen las personas más influyentes (económicamente hablando) norteamericanas y que ahí se toman todas las decisiones, que rigen las políticas en todos los segmentos de la sociedad norteamericana (y por ende mundial). Me decía (entre otras cosas que me contó), que ahí decidieron poner a Obama, para calmar al pueblo. También me contó, que en las votaciones del Concilio Vaticano, salió por mayoría un Papa negro, pero que eso la sociedad no lo iba a aceptar y que cambiaron las votaciones.

En definitiva, me quedé pasmado y altamente sorprendido de las cosas que me decía este hombre y que tuvo hace años y ahora tiene posibilidad de volver a tener altos cargos en este país y en definitiva me decía como el poder económico maneja al mundo de la manera que quiere y desea.

En fin, que Dios nos coja confesados, sobre todo a nuestras generaciones, por que no sé donde vamos ni donde estamos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El hilo de los recortes. ya nada será igual
« Respuesta #136 en: Febrero 24, 2012, 14:41 Horas »
Tras la crisis, los recortes siempre para los mismos, nada será igual.

http://www.utreraonline.com/blog-juridico/36-leyes/1547-nada-sera-igual.html

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #137 en: Febrero 24, 2012, 14:51 Horas »
Sepro, el tema de conspiraciones daria muchisimo de si, porque ademas es algo que me gusta bastante, siempre manteniendo una distancia porque son temas de dificil demostracion, pero en absoluto me extraña lo que comentas, ya otras veces he odio hablar de ese tipo de "asociaciones".
¿Que nos queda?
Pues sinceramente creo que lo que has hecho tu, segun tengo entendido te has ido a la  Rep. Dominicana.
Mi padre tambien lo ha hecho, vive alli desde hace varios años.
Quizas nos toque volver a emigrar aunque esta vez los paises latinos creo que tienen ventaja, al menos algunos estan bastante bien, creo que Europa ya no es una solucion.
De hecho yo en alguna ocasion me he planteado irme, no lo he hecho por mi hijo, no porque vaya a estar mal alli, al contrario, pero si porque no me gusta alejarlo de los abuelos principalmente, sobretodo mi novia es hija unica, por tanto nieto unico y mi madre aunque somos dos hermanos le tiene un cariño especial a mi hijo y no anda bien de salud, seria duro que me fuese tan lejos.
Pero en casa ya lo hemos hablado que una solucion seria precisamente esa y no la hemos descartado en absoluto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #138 en: Febrero 24, 2012, 15:00 Horas »
El recorte habría que hacerlo de raíz, y me refiero a que el ciclo del sistema político se ha acabado, porque simple y llanamente la política está podrida, con todo lo que esto implica. Este es el problema fundamental.

A raíz de solucionar este primer problema: creando un nuevo sistema de control económico, social, administrativo, etc... del pais, nunca relacionado con nada parecido a la política, habría que solucionar el problema que crean los bancos (no los del parque), ya que el dinero está en manos de estas instituciones, las cuales realizan una presión económica y social insostenible.

Si se solucionasen estos dos dramas actuales, quizás la vida sería más llevadera, en las condiciones actuales vamos hacia un caos irremediable.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #139 en: Febrero 24, 2012, 15:01 Horas »
Sepro, el tema de conspiraciones daria muchisimo de si, porque ademas es algo que me gusta bastante, siempre manteniendo una distancia porque son temas de dificil demostracion, pero en absoluto me extraña lo que comentas, ya otras veces he odio hablar de ese tipo de "asociaciones".
¿Que nos queda?
Pues sinceramente creo que lo que has hecho tu, segun tengo entendido te has ido a la  Rep. Dominicana.
Mi padre tambien lo ha hecho, vive alli desde hace varios años.
Quizas nos toque volver a emigrar aunque esta vez los paises latinos creo que tienen ventaja, al menos algunos estan bastante bien, creo que Europa ya no es una solucion.
De hecho yo en alguna ocasion me he planteado irme, no lo he hecho por mi hijo, no porque vaya a estar mal alli, al contrario, pero si porque no me gusta alejarlo de los abuelos principalmente, sobretodo mi novia es hija unica, por tanto nieto unico y mi madre aunque somos dos hermanos le tiene un cariño especial a mi hijo y no anda bien de salud, seria duro que me fuese tan lejos.
Pero en casa ya lo hemos hablado que una solucion seria precisamente esa y no la hemos descartado en absoluto.

Si alguien quiere irse a vivir fuera de España, incluso para trabajar, le recomiendo en estos momentos, PERÚ.

República Dominicana no casa con nuestra manera de ver la vida y eso que llevo viviendo aquí más de un año. Ahora mismo, estoy más cerca de volver a Sevilla que de quedarme aquí.

Quizás dentro de unos años y dependiendo de como vaya la cosa, en este país, van a necesitar expertos en medio ambiente de manera urgente, que es en lo que me muevo aquí.

Este es un país super-caro y con sueldos muy bajos, corrupto hasta para mear, racista con nosotros (los blanquitos como nos llaman) y muy informales. Lo único que me gusta es su manera de vivir la vida, como la disfrutan y sobre todo las tías tan buenísimas que hay,  :D :D :D :D :D :D

Como ves, nada que ver, con los famosos resort con todo incluido.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
 
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 15:03 Horas por sepro »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.