collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 79240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #40 en: Enero 02, 2012, 20:21 Horas »
No sé qué clases de cargas familiares o de otra índole tendrás pero esto país se merece que nos vayamos todos por ahí, muy lejos, mínimo México.

Afortunadamente no tengo cargas, no me quiero ni imaginar si las tuviese. De momento me quiero mover dentro del país, al norte, sino posiblemente fuera.

Hay otro tema que odio profundamente en este país. La fama que tienen los funcionarios en general, mientras que parece que el resto de trabajadores de la privada se matan a currar. En la empresa en la que yo he estado estos meses yo puedo asegurar que hay indefinidos que trabajan menos, pero mucho mucho menos que los funcionarios. Unos por peloteos con los superiores que se lo permiten, que eso es otra, el nivelito de los cargos superiores; y otros amparados en la antigüedad en la empresa y el costo que sería su despido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #41 en: Enero 02, 2012, 20:25 Horas »
Yo cuando eliminen el Senado (o al menos le den utilidad), cuando eliminen todas las funciones de las diputaciones excepto las de coordinar servicios necesarios entre poblaciones pequeñas, cuando recorten duplicidades en las ladministraciones y las duplicidades en los sueldos de los poíticos y las pensiones injustas, cuando recorten el gasto en publicidad del Estado, y por ese camino, aprobaré este tipo de recortes que creo necesarios, pero solo después de los recortes expuestos antes.

Fuera parte me parece detestable que se hayan dado más prisa por sacar dinero a empezar aa tomar medidas para la creación de empleo.

La misma linea del anterior gobierno.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2012, 20:32 Horas »
Yo -y no bromeo- legalizaría prostitución y consumo de otras drogas. Le metes ahí un gravamen fiscal bueno y no es que se acabe la crisis, es que hay pasta hasta para poner una boca de Metro en El Plantinar y otra en Valdezorras.

Porque, seamos serios y consecuentes de una putta vez ya, ¿alguno de ustedes alguna vez quiso meterse una loma y no pudo? ¿no tuvo un móvil del que tirar, un portal al que llamar, un colega que conoce a uno que conoce? Vamos hombre.

En este país se mueve pasta para podencas de pago y farlopo&derivates hasta reventar. Coño, legalización, gravamen y pasta gorda para rescatar a Grecia y a la madre que los parió.

Pero no, mejor mirar para otro lado y venga a recortar y a putear. Illo. ¿Nos drogamos no? ¿el adulterio es deporte nacional copando medallero olímpico (en las modalidades de pago y no de pago, pero esta última no cuenta) ¡PUES DAD LA CARA COÑO e impuestos al canto ahí!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #43 en: Enero 02, 2012, 20:38 Horas »
El que se sorprenda de estos recortes es que no se entera de ná.

Espero que a nadie le haya cogido desprevenido, aviso a navegantes para después de las elecciones andaluzas.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2012, 20:40 Horas »
Será porque en campaña electoral no se ha dicho veces y más veces que el PP tenía una agenda oculta y pese a eso le han votado. No será tampoco porque decía todo el mundo, hasta el Rey, que no sé yo qué tiene él que opinar politicamente, que hacían falta "reformas". Ahí están esas "reformas".


¿Y que partido no tiene una agenda oculta?, ¿acaso es criticable el voto de la mayoría?, ¿si llegan a ganar los otros, no hubiese habido que hacer recortes?.

Creo que ahora mismo, todos sabemos que hay que hacer reformas y sacrificios, queramos o no y no por ello somos responsables los ciudadanos por votar a una determinada opción política.

Que cada uno sea responsable de lo que hace y aquí hay políticos muy responsables de lo que ocurre en el país y otros menos por que no tenían la opción de gobernar.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2012, 20:43 Horas »
El que se sorprenda de estos recortes es que no se entera de ná.

Espero que a nadie le haya cogido desprevenido, aviso a navegantes para después de las elecciones andaluzas.

habrá que valorar si acabar con la corrupción, el enchufismo y las duplicidades para colocar a periósditas como presidente del observatorio astronómico (no es coña) o los recortes que se van a dar de todas formas... pero eso no es hablar de recortes sino de política y se enturbiaría en hilo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2012, 20:45 Horas »
Entro aqui to emocionao, esperando que este sea un hilo para recortar la ropa, como a esta.



Y no, bueno, otra vez sera. ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2012, 20:51 Horas »
Bajo mi humilde opinión han cometido fraude con sus electores y ha engañado a todos los españoles.

FRAUDE ELECTORAL.

Y QUIEN NO LO QUIERA VER ES QUE TRABAJA EN LA ONCE.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2012, 20:54 Horas »
Yo -y no bromeo- legalizaría prostitución y consumo de otras drogas. Le metes ahí un gravamen fiscal bueno y no es que se acabe la crisis, es que hay pasta hasta para poner una boca de Metro en El Plantinar y otra en Valdezorras.

Porque, seamos serios y consecuentes de una putta vez ya, ¿alguno de ustedes alguna vez quiso meterse una loma y no pudo? ¿no tuvo un móvil del que tirar, un portal al que llamar, un colega que conoce a uno que conoce? Vamos hombre.

En este país se mueve pasta para podencas de pago y farlopo&derivates hasta reventar. Coño, legalización, gravamen y pasta gorda para rescatar a Grecia y a la madre que los parió.

Pero no, mejor mirar para otro lado y venga a recortar y a putear. Illo. ¿Nos drogamos no? ¿el adulterio es deporte nacional copando medallero olímpico (en las modalidades de pago y no de pago, pero esta última no cuenta) ¡PUES DAD LA CARA COÑO e impuestos al canto ahí!
joe fran pa una cosa que pagó libre de impuestos y pretendes tu quitarme de los vicios. Vaya tela tu tambien.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2012, 20:58 Horas »
FRAUDE ELECTORAL.

Y QUIEN NO LO QUIERA VER ES QUE TRABAJA EN LA ONCE.
A ti, desde luego no me da la impresion de que te han engañado. Seguro que has votado a otro no?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2012, 20:59 Horas »
A ti, desde luego no me da la impresion de que te han engañado. Seguro que has votado a otro no?

No, no me han engañado.

Y no, no he votado a OTRO....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2012, 21:03 Horas »
¿Y que partido no tiene una agenda oculta?, ¿acaso es criticable el voto de la mayoría?, ¿si llegan a ganar los otros, no hubiese habido que hacer recortes?.

Creo que ahora mismo, todos sabemos que hay que hacer reformas y sacrificios, queramos o no y no por ello somos responsables los ciudadanos por votar a una determinada opción política.

Que cada uno sea responsable de lo que hace y aquí hay políticos muy responsables de lo que ocurre en el país y otros menos por que no tenían la opción de gobernar.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Sepro o yo no me he explicado bien, algo habitual en mí, o tú no me has entendido.

Yo no critico el voto de la mayoría en sí. Critico que ahora la gente se queje cuando sabían que de entrar el PP a gobernar haría esto. O acaso no hemos tenido Madrid y La Mancha como ejemplos? Porque Cospedal poco se ha cortado a la hora de dejar a las claras lo que iban a hacer. Y aún así la mayoría ha votado eso, pues muy bien ahora nos toca a todos vivir con ellos, hayamosle votado o no. Y eso a un señor al que por activa y por pasiva se le ha preguntado sobre qué iba a hacer y se ha negado a contestar mas que vaguedades y subnormalidades, porque el debate con Rubalcaba fue de nivel de Primaria. Así es esta bendita democracia.

Y cuando todos deciis lo de las reformas y los sacrificios me surgen preguntas: qué reformas y sacrificios y en qué dirección? y para qué? Y al final me acabarás diciendo más o menos algo que teine relación con los mercados, y a los mercados ni los he votado yo ni los han votado nadie que ha votado, por ejemplo, al PP.

Igualmente, reformas y sacrificios por ejemplo en educación o en la ley de dependencia. En el caso de lo primero, buen futuro vamos a fomentar y buenas bases vamos a montar. Y respecto a la segunda, una ley que ha aportado cerca de 200 mil puestos de trabajo y un nuevo pilar básico del Estado del Bienestar. Sólo falta Cotino diciendo el tetraplejico que quiera una vida digna que se la pague (y pido disculpas por lo sórdido). Toma reformas efectivas.

En cuanto a la política de vivienda el cutrerío elevado a la potencia. Ha eliminado la ayuda al alquiler y vuelve a fomentar una política de ayudas a la compra con medio país sin poder adquisitivo ni seguirdad laboral para afrontar tal compra, y con unos bancos sin disponibilidad de crédito.

Pero pregunto de nuevo, qué recortes y para qué?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2012, 21:04 Horas »
No, no me han engañado.

Y no, no he votado a OTRO....  ;D ;D ;D ;D
  ;D ;D  ;D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #53 en: Enero 02, 2012, 21:27 Horas »
Sepro o yo no me he explicado bien, algo habitual en mí, o tú no me has entendido.

Yo no critico el voto de la mayoría en sí. Critico que ahora la gente se queje cuando sabían que de entrar el PP a gobernar haría esto. O acaso no hemos tenido Madrid y La Mancha como ejemplos? Porque Cospedal poco se ha cortado a la hora de dejar a las claras lo que iban a hacer. Y aún así la mayoría ha votado eso, pues muy bien ahora nos toca a todos vivir con ellos, hayamosle votado o no. Y eso a un señor al que por activa y por pasiva se le ha preguntado sobre qué iba a hacer y se ha negado a contestar mas que vaguedades y subnormalidades, porque el debate con Rubalcaba fue de nivel de Primaria. Así es esta bendita democracia.

Y cuando todos deciis lo de las reformas y los sacrificios me surgen preguntas: qué reformas y sacrificios y en qué dirección? y para qué? Y al final me acabarás diciendo más o menos algo que teine relación con los mercados, y a los mercados ni los he votado yo ni los han votado nadie que ha votado, por ejemplo, al PP.

Igualmente, reformas y sacrificios por ejemplo en educación o en la ley de dependencia. En el caso de lo primero, buen futuro vamos a fomentar y buenas bases vamos a montar. Y respecto a la segunda, una ley que ha aportado cerca de 200 mil puestos de trabajo y un nuevo pilar básico del Estado del Bienestar. Sólo falta Cotino diciendo el tetraplejico que quiera una vida digna que se la pague (y pido disculpas por lo sórdido). Toma reformas efectivas.

En cuanto a la política de vivienda el cutrerío elevado a la potencia. Ha eliminado la ayuda al alquiler y vuelve a fomentar una política de ayudas a la compra con medio país sin poder adquisitivo ni seguirdad laboral para afrontar tal compra, y con unos bancos sin disponibilidad de crédito.

Pero pregunto de nuevo, qué recortes y para qué?

Posiblemente no te había entendido.

De todas formas, en algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que han hecho, por que no tienen ni pies ni cabeza.

Tenemos el derecho de exigir, para que defendamos lo que creemos que nos corresponde y a ellos gestionar el dinero público de la manera más justa y honesta.

Ahora bien, acaban de entrar y hay que darles el beneficio de la duda, aunque el principio no sea lo que la mayoría esperábamos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2012, 23:57 Horas »
¿Y que partido no tiene una agenda oculta?, ¿acaso es criticable el voto de la mayoría?, ¿si llegan a ganar los otros, no hubiese habido que hacer recortes?.

Creo que ahora mismo, todos sabemos que hay que hacer reformas y sacrificios, queramos o no y no por ello somos responsables los ciudadanos por votar a una determinada opción política.

Que cada uno sea responsable de lo que hace y aquí hay políticos muy responsables de lo que ocurre en el país y otros menos por que no tenían la opción de gobernar.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

La cuestión es que han mentido con tal de llegar al poder y se han escondido todo esto de las reformas con tal de coger votos y luego hacer lo que les plazca. Si desde un principio hubiesen dicho lo que iban a hacer y la gente les hubiera votado a sabiendas de los recortes que se iban a producir no habría tanto revuelo y tantos recordatorios con videos y publicaciones de lo que decían iban a hacer y luego las contradicciones.

En vez de eliminar el Senado, eliminar duplicidad de sueldos, eliminar dietas y conceptos de retribuciones a aquellos diputados que vivan en Madrid o tengan residencia en Madrid (Toni Cantó por ejemplo), congelar el salario máximo en vez del salario mínimo y muchas cosas más, se empeñan en aumentar diferencias entre la ciudadanía y pronunciar la crisis en familias de la clase media-baja mientras que en las de clase alta no notarán muchos cambios.

Y verás en abril cuando ya se hayan producido las elecciones en Andalucía... los andaluces vamos a tener un papel muy importante porque si ganan los mismos que están en Madrid nos van a chupar la poquita de sangre que tenemos y si ganan otros nos van a dejar de lado además de chuparnos la sangre también.

PD: recomendable un video del youtube en el que sale la corporación de Tres Cantos (Madrid) dando explicaciones de la subida de sus sueldos :-X
« Última modificación: Enero 02, 2012, 23:59 Horas por jesulinervion »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2012, 11:15 Horas »
LA APORTACIÓN DE LAS RENTAS ALTAS EQUIVALE SÓLO AL 18%
La clase media asalariada soportará casi el 60% del 'sacrificio' de la subida del IRPF

 

 
La clase media asalariada soportará casi el 60% del 'sacrificio' de la subida del IRPF

Soraya Sáenz de Santamaría, junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (Efe).



Carlos Hernanz  /  Daniel Toledo -

 La subida general de impuestos anunciada por el Gobierno el pasado viernes descansará sobre la clase media de trabajadores asalariados. Las rentas con base liquidable de hasta 53.407 euros anuales aportarán cerca de 2.400 millones de la recaudación extraordinaria, casi el 58% de los 4.100 millones que el Ejecutivo del Partido Popular pretende ingresar con la subida del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), según las estimaciones realizadas por los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) a partir de las estadísticas de declarantes.

El “sacrificio” y la “solidaridad” apelados por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría no descansan de manera proporcional sobre los distintos tramos de liquidación del IRPF. Aunque la portavoz incidió en los términos de “progresividad” y “equidad” para suavizar el impacto que la revisión del gravamen representa para la ciudadanía, la mayoría votante del propio Partido Popular, el grueso del esfuerzo recae en un segmento de población muy determinado, en los 17 millones de contribuyente que según las estadísticas de Hacienda forman la clase media.


...............................

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/03/la-clase-media-asalariada-soportara-casi-el-60-del-sacrificio-de-la-subida-del-irpf-90287/

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #56 en: Enero 03, 2012, 19:03 Horas »


http://www.elplural.com/2012/01/03/los-ricos-espanoles-mas-ricos-a-pesar-de-la-crisis/

 Y el próximo jueves en Consejo de Ministros más recortes. :'(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes. La gran mentira que han colado.
« Respuesta #57 en: Enero 05, 2012, 11:43 Horas »
!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El hilo de los recortes. La gran mentira que han colado.
« Respuesta #58 en: Enero 05, 2012, 11:54 Horas »
!

Esto es mentira, es montaje que tu has hecho. La realidad es todo lo contrario como podemos ver en la cadena "mas mejon" que hay en este Reino de Dios, Intereconomia

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes. La gran mentira que han colado.
« Respuesta #59 en: Enero 05, 2012, 11:59 Horas »
Esto es mentira, es montaje que tu has hecho. La realidad es todo lo contrario como podemos ver en la cadena "mas mejon" que hay en este Reino de Dios, Intereconomia

Este es el "dulce" despertar a la democracia de algunos.

INOCENTES. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.