collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 153161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1360 en: Julio 12, 2017, 00:06 Horas »
Pareja es un jugador profesional. Tan elemental que a evces se nos olvida. Y para él el club es tan empresa como para mí la mía.
Y todo esto juzgandolo a) por hacer algo en un plano absolutamente distinto al laboral b) asegurando que Pareja sabía algo que ninguno podemos sostener con seguridad que supiese.

Pareja rata criolla.

Pareja es un jugador profesional, que se debe a la empresa a la que trabaja, Sevilla FC, la cual le paga muy bien por darle pataditas a un balon, y su jefe es el presidente de dicha entidad, Jose Castro, al cual, ese que fue a recoger al aeropuerto, dejo tirado como las colillas en el suelo.

Mantener al torpecito criollo dentro del vestuario profesional sería un grave error.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1361 en: Julio 12, 2017, 00:10 Horas »
Pareja es un jugador profesional, que se debe a la empresa a la que trabaja, Sevilla FC, la cual le paga muy bien por darle pataditas a un balon, y su jefe es el presidente de dicha entidad, Jose Castro, al cual, ese que fue a recoger al aeropuerto, dejo tirado como las colillas en el suelo.

Mantener al torpecito criollo dentro del vestuario profesional sería un grave error.

Pero SNM en serio que tú vas a permitir que tu empresa te diga con quien tienes que hablar o mantener amistad? Pero en que puñetero 1984 vivimos?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1362 en: Julio 12, 2017, 00:10 Horas »
Evidentemente no creo que Pareja supiera como acababa esta historia, estoy seguro de que no se prestaría a hacer ningún paripe, principalmente porque no tiene nada que ganar....

Por otra parte lo que haga en su vida privada es sola y exclusivamente cosa de él.

De momento por mi parte rata Canaria a secas!

Además la llamada del Patetico por lo visto se produce de madrugada, con lo que es compatible con que  o supiera nada aún....

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1363 en: Julio 12, 2017, 00:23 Horas »
Coño hacer responsable de algo de todo lo que ha pasado a Nico joder es para hacerselo mirar
se trata de ir a recoger a un compañero y en este caso amigo al aeropuerto nada más .

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1364 en: Julio 12, 2017, 00:41 Horas »
Vamos a ver, que Pareja puede recoger a quien le salga del nabo, como si quiere hacer competencia a los taxis del aeropuerto y ganarse unos eurillos extras con la cosa esa. Pero que vas a recoger a un nota que despues del follon que ha montado y supuestamente ha solucionado gracias a los directivos del Sevilla viene con cara que se le ha muerto el padre, y con ganas de más gresca.

Y vas tu, capitan del Sevilla, y sales en la foto con el otro con la cara encabronao. Es que hay que ser jodidamente torpe, pero que jodidamente torpe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1365 en: Julio 12, 2017, 07:52 Horas »
      ¿De verdá están vuecedes haciendo responsable a Nico Pareja de la vileza cometida por Bastardolo?...

      ¿Es que sus habéis vuelto locos?. >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1366 en: Julio 12, 2017, 08:36 Horas »
Como capitán, si osais apoyar la decisión de Vitolo , me importa un carajo que haya sido compañero vuestro, seréis vilipendiados como al que más, ni puercos ni cómplices en mi equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1367 en: Julio 12, 2017, 10:44 Horas »
Vamos a ver, que Pareja puede recoger a quien le salga del nabo, como si quiere hacer competencia a los taxis del aeropuerto y ganarse unos eurillos extras con la cosa esa. Pero que vas a recoger a un nota que despues del follon que ha montado y supuestamente ha solucionado gracias a los directivos del Sevilla viene con cara que se le ha muerto el padre, y con ganas de más gresca.

Y vas tu, capitan del Sevilla, y sales en la foto con el otro con la cara encabronao. Es que hay que ser jodidamente torpe, pero que jodidamente torpe.

SNM si fuera como comentas, esta claro que es para darle un tirón de orejas al bueno de Nico.... Pero estamos seguros de que Pareja sabia el careto que llevaba Vitolo??

Yo tampoco lo sé, pero por pura lógica supongo que nadie se prestaría a ese paripe!

Si hubiera visto MUY GRAVE que nuestro capitán lo trasladase al aeropuerto para irse a Madrid!! Eso sería harina de otro costal y para ponerle bien puestas las pilas a Pareja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1368 en: Julio 12, 2017, 11:27 Horas »
Todo el que esté apoyando a un tipo que ha menospreciado así el escudo del Sevilla tiene que ir fuera del Sevilla, pero a la voz de ya, ya sea capitán, comandante o el mismísimo general.

Por tanto si es verdad que ha prestado apoyo a su amiguito canario, pues bajo mi punto de vista está muy claro lo que habría que hacer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1369 en: Julio 12, 2017, 11:36 Horas »
Pero qué  apoyo!!! Es que aquí alguien suelta algo y la bola va creciendo va creciendo y al final resulta que es Pareja el que presento a Cerezo y Vitolo. Lo único que sabemos es que Pareja recogio a Vitolo del aeropuerto, fin. Y lo sabemos porque la prensa se dedica a cosas tan interesantes y noticiables como ir a ver a Vitolo llegar de sus vacaciones. Verás como hoy no tiene eggs de hacer las preguntas de verdad ni a Castro, ni a Cerezo ni a Vitolo.

Vamos es que esto ya me parece ridículo, es tan raro que tú llegues a tener un colega en el curro cuya relación trascienda la laboral y por tanto lo laboral ya sea secundario e independiente? Vitolo y Pareja supongo que son lo suficientemente colegas como para que lo sigan siendo después e independientemente de cómo acabe la cosa con el club.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1370 en: Julio 12, 2017, 11:40 Horas »
Llevo en este foro muchos años. Cada vez escribo menos pero sigo leyendo a diario, y todavía hay veces que me digo: joder lo que hay que leer!

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1371 en: Julio 12, 2017, 12:46 Horas »
Yo no responsabilizo a Pareja de nada, ni mucho menos.
Pero ojo con lo que dice cuando hable sobre el tema de Vitolo como CAPITAN del Sevilla. Porque todo aquello que no sea dejar por los suelos a Vitolo es dejar por el suelo al club.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1372 en: Julio 12, 2017, 13:01 Horas »
Yo no responsabilizo a Pareja de nada, ni mucho menos.
Pero ojo con lo que dice cuando hable sobre el tema de Vitolo como CAPITAN del Sevilla. Porque todo aquello que no sea dejar por los suelos a Vitolo es dejar por el suelo al club.

PAREJA no cuenta para nada en este tema y menos aconsejando a Vitolo.

No sé cuanto le queda en El SEVILLA FC pero si es solo por esta temporada lo mejor que puede hacer el Club el rescindir su contrato y buscar un central más joven, más rápido, se lesiones menos  y que cobre menos.

Segun dicen esta en la plantilla por su relación en el vestuario....

Cuesta caro.

Saludos...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1373 en: Julio 12, 2017, 13:03 Horas »
Yo no responsabilizo a Pareja de nada, ni mucho menos.
Pero ojo con lo que dice cuando hable sobre el tema de Vitolo como CAPITAN del Sevilla. Porque todo aquello que no sea dejar por los suelos a Vitolo es dejar por el suelo al club.

Complicado. Si ya de por si los futbolistas son corporativistas, este es amigo íntimo del nuevo jugador del Patético, así que complicado.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1374 en: Julio 12, 2017, 13:08 Horas »
Complicado. Si ya de por si los futbolistas son corporativistas, este es amigo íntimo del nuevo jugador del Patético, así que complicado.


Le faltaron 5 minutos para llevarle el mismo al aeropuerto. Te parece poco..

Un capitán del club lo representa en todo momento

Si quieren dar un escarmiento que rescindan el contrato y a otra cosa.

PAREJA es más un lastre que un jugador muy válido.

Si valor está en. La gestión dentro del vestuario. Ya se fue Coke y no pasó nada.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1375 en: Julio 12, 2017, 13:11 Horas »

Le faltaron 5 minutos para llevarle el mismo al aeropuerto. Te parece poco..

Un capitán del club lo representa en todo momento

Si quieren dar un escarmiento que rescindan el contrato y a otra cosa.

PAREJA es más un lastre que un jugador muy válido.

Si valor está en. La gestión dentro del vestuario. Ya se fue Coke y no pasó nada.

Completamente de acuerdo con su comentario.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1376 en: Julio 12, 2017, 13:28 Horas »
Pareja va al aeropuerto a recoger a Vitolo para darle su apoyo, de eso no hay duda. Lo que está por ver es que Pareja supiera la jugada de Vitolo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1377 en: Julio 12, 2017, 14:52 Horas »
El 99% de los futbolistas son todos iguales, catetos con mucho dinero, preparación la justita para andar y no caerse.

Luego en todo se apoyan unos a otros dando por saco a aficiones y club, que éste último caso es al que más agradecidos tendrían que estar, porque a muchos de ellos los sacan de la mierda apostando muchas veces por autenticos paquetes no valiendo ni para regional.

Yo hace mucho tiempo en que dejé de confiar en ellos, sean de la cantera o no.

Gentucilla de poca monta que normalmente no tienen buen final.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1378 en: Julio 13, 2017, 00:55 Horas »
No has ido a recoger a tu amiguito esta vez, con lo mal que lo estaba pasando, una pesadilla dice el hijodeputa.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1379 en: Julio 13, 2017, 08:19 Horas »
jugador que sobra ya en el sevilla con 33 castañas, ya esta temporada dio un rendimiento bajo haciendo varias faziadas, sobra

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.