collapse

Autor Tema: Michael KROHN-DEHLI  (Leído 44531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2015, 14:34 Horas »
Gran cagada. Un fubolista con 32 años que se trae, mientras se quiere echar Reyes, de su misma edad, y que está haciendo una gran temporada.

También quitará minutos a Aspas y por supuesto cerrará el camino a todos los canteranos que juegan por zonas centrales adelantadas, como Cotán, Carlos o Borja.

Uno de los fichajes innecesarios que tan frecuentes son en esta secretaría técnica, conjunción de todos los bienes sin mezcla de mal alguno.

Veintitrés fichajes en las dos últimas temporadas y todavía encuentran sitio en la plantilla para bromas de este tipo. A saber las bajas y ventas que ya tendrán decididas en estos momentos.

¡Qué poco nos dura un equipo!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2015, 15:16 Horas »
Más que disgustarme, es que lo veo un fichaje de recesión. Para el Sevilla de Caparrós o Michel hubiera sido un bombazo; para el actual, no pasa de ser un relleno de plantilla, aunque de buen nivel.

Y yo pienso que SIEMPRE hay que intentar fichar titulares indiscutibles, para que los que ya están compitan más y vendan caro su puesto.

Y yo no lo veo sentando a nadie de los que hay indiscutiblemente.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2015, 15:24 Horas »
Si viene libre, es un excelente fichaje para la plantilla, que este año ha visto como se aumentaban las diferencias entre titulares y suplentes más de la cuenta.

Es más, si este año hubiera estado en el SFC, seguro que habría jugado muchos minutos.

El fichaje me parecería un acierto. Otro jugador de nivel 7. Pero hay que recordar que para aspirar a un escalón más, a estos jugadores hay que acompañarlos con un par de jugadores de los que marcan las diferencias. Ahí está el trabajo de saber verlo antes de que se revalorice, pillarlo en último año de contrato, jugador que no esta a gusto en ligas como la inglesa o la rusa, cesion con opcion de compra,.... hay muchas formulas para poder tener a esos jugadores.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2015, 15:40 Horas »
¿y si Denis se volviera a barna? El danés lo mejora y viene gratis. Jugadores buenos y libres los quiero yo siempre.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2015, 15:43 Horas »
Nos hubiera venido de p.m. esta misma temporada para darle descanso a Banega( presiona muchísimo mas que el argentino en esa zona).

En todo caso, me gusta también para el año que viene a la espera de como quieren configurar la plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2015, 16:36 Horas »
Apenas hay diferencia... un jugador que llegará con 32 años después de no ser indiscutible en un Celta de media tabla y destacar en la potente liga danesa.
Mientras pienso que tendremos un estadio de 9 estrellas con todo el dinero que están dejando de invertir en el plantel para guardarlo para nuestras instalaciones. Me espero un aire acondicionado frio / calor en cada butaca con su reposa pies, tv y servicio de catering para cada localidad, alguien lo duda?


         ¿De 9 estrellas ná más?. Yo espero que tós los asientos disponga de esos adminículos que usté ha enumerao amén de uno que sobe los aparejos según gustos. Es que hay gente pa tó.

         En cuanto a lo de ahorrá es un pa ná; ya lo debemos o lo debíamos en vista de las exhaustas cuentas que nos espetan nuestros mandamases. ¿Que ande anda el jurdelámen?; eso pertenece ya al secreto del sumario y no andará muy lejos de las ávidas y trinconas manos de quien todiós sabemos.

         Por lo pronto, solo hay pa traernos a un chavalín de 32 tacos de calendario procedente del Celta a coste cero. Porque dudo mucho que viniese si costase aunque fuesen 20 €uracos.

         Pa llegá a viejo hay que guardar aceite en el pellejo y pa llegá al 'taco' no le digo ná. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2015, 12:05 Horas »
Bajo mi punto de vista:

1. Buen fichaje si... Viene para completar la plantilla y a sumar, pensando que jugadores como Deulofeu o el propio Denis no continuarán la temporada siguiente.

2. No tan bueno si... Nos lo venden como el sustituto de Rakitic (por decirlo de alguna manera).

Aún así, de confirmarse, lo considero un buen refuerzo para la plantilla. Imaginemos que hubiera venido en el mercado de invierno... Lo bien que nos hubiera venido en este tramo final de temporada.

Respeto y hasta veo comprensible algunas críticas: su edad, su perfil medio-bajo... Señores, es muy buen futbolista, y no le cerrará las puertas a nadie de la cantera (al menos a dos años vista), simplemente porque es mucho mejor que lo que viene por detrás. Nos duela o no. Nos guste más o menos. Soy amante de nuestra cantera, pero cuando no hay...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2015, 12:37 Horas »
32 años, fondo de armario e basta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2015, 12:51 Horas »
Pues a mi no me convence un fichaje de esta clase. En mi opinión se deberían fichar mejores jugadores que nuestros titulares, y que el fondo de armario fuese Aleix Vidal, por ejemplo. No me gusta eso de fichar "suplentes", es algo parecido a lo del fichaje de Barbosa para completar plantilla...

Y con esto no digo que no sea bien jugador, pero es que si de verdad se quiere ser ambicioso hay que fichar jugadores que eleven el nivel de la plantilla de verdad, y no jugadores "de relleno". Supongo que es complicado dado el nivel económico que esta adquiriendo la premier, e incluso la bundesliga, amén de los numerosos mecenas que dopan financieramente a algunos clubes, pero o se intenta de algún modo fichar a jóvenes talentos como se hizo con Alves, Rakitic y tantos otros, o nos quedaremos estancados.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2015, 13:21 Horas »
Solamente me vale como repuesto de Cristóforo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2015, 14:21 Horas »
no entendería muy bien este fichaje la verdad :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2015, 15:06 Horas »
no entendería muy bien este fichaje la verdad :-\
A mí tampoco me termina de convencer. Si es como jugador polivalente para que juegue la copa o si hay muchos lesionados, sí, pero no creo que sea muy barata su ficha. Me resulta raro en Monchi un fichaje de estas características si finalmente de confirma.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2015, 16:30 Horas »
Lo vi ayer y es un jugador dinámico y participativo,se equivoca poco y sus compañeros lo buscan constantemente. Creo que va a meter mas competencia a esta plantilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #33 en: Marzo 16, 2015, 12:52 Horas »
Lo fichajes ahora son objetivos a un año o dos, no de futuro?. Si lo han fichado espero que salga bien, pero no lo veo, me parece un buen jugador para un Celta, Getafe, Granada, etc., pero para un club que supuestamente quiere dar el salto a Champions, no lo veo. Ojalá! me callen la boca, pero teniendo a un Iborra, Krycho más bien habría que buscar un par más de Krycho y con la edad del original.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #34 en: Marzo 16, 2015, 16:29 Horas »
Pssss. No me ilusiona en absoluto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #35 en: Marzo 16, 2015, 16:55 Horas »
Pssss. No me ilusiona en absoluto.

Pues es muy buen futbolista, tio.

Además 31-32 años es una edad óptima para un futbolista. Con los medios y preparación que hay hoy en el mundo del fútbol esa edad es cojonuda para rendir. Hay cierta tendencia entre el aficionado lego en pensar que a partir de los 30 los futbolistas se acaban y no, sólo hay que mirar otros deportes mucho más exigentes y ver que a partir de esa edad hay deportistas que están rindiendo mucho (Gasol en baloncesto, Kim Collins o Jesús España en atletismo, Purito en ciclismo....)

Creo que este tío rodeado de buenos futbolistas como los del Sevilla aún mejoraría y crecería en su carrera.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #36 en: Marzo 16, 2015, 16:57 Horas »
El danés juega más de interior en un 4-3-3 aunque se desenvuelve bien en banda y en la mediapunta, no se por qué lo comparais con krycho o cristoforo es otro perfil, jugador ofensivo y para mantener la posesión.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2015, 17:00 Horas »
Pues es muy buen futbolista, tio.

Además 31-32 años es una edad óptima para un futbolista. Con los medios y preparación que hay hoy en el mundo del fútbol esa edad es cojonuda para rendir. Hay cierta tendencia entre el aficionado lego en pensar que a partir de los 30 los futbolistas se acaban y no, sólo hay que mirar otros deportes mucho más exigentes y ver que a partir de esa edad hay deportistas que están rindiendo mucho (Gasol en baloncesto, Kim Collins o Jesús España en atletismo, Purito en ciclismo....)

Creo que este tío rodeado de buenos futbolistas como los del Sevilla aún mejoraría y crecería en su carrera.


Me consta que es un tipo reservado y que se cuida bastante, quizás tenga un par de años viendo la política de fichajes somos capaces de traernos a LUCHO GONZALEZ en verano.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2015, 18:20 Horas »
Centro campista tipo banega.

No es mal fichaje en mi opinion, si adopta un rol secundario en la planificacio n del año que viene. Si envez de tener 32 tuviera 22..... seria un fichajazo

A veces hay que fichar futbolistas solo por lo que aportan en el campo, hasta que edad que edad jugo titular p.alfaro??

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #39 en: Marzo 16, 2015, 18:35 Horas »
Centro campista tipo banega.

No es mal fichaje en mi opinion, si adopta un rol secundario en la planificacio n del año que viene. Si envez de tener 32 tuviera 22..... seria un fichajazo

A veces hay que fichar futbolistas solo por lo que aportan en el campo, hasta que edad que edad jugo titular p.alfaro??

En la 2003/04 jugó 37 partidos de titular, y es de 1969, por tanto hasta los 34. Ya en la siguiente jugó 18 de titular. Y en la 2005/06 21 partidos, 16 de titular. Los datos son del Marca.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2003_04/pablo_alfaro_2578/

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.