collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 90902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« en: Junio 29, 2016, 07:34 Horas »
Carlos Augusto de Barros e Silva, alias Leco, es el presidente del Sao Paulo

«¿Ganso? El Sevilla debe hacer un esfuerzo más grande»

El presidente del Sao Paulo, Leco, dijo que la oferta de ocho millones llegó la pasada semana


Con la oficialidad de Sampaoli como entrenador del Sevilla y a falta de una semana para que se inicie la pretemporada, continúa la dirección deportiva del club de Nervión haciendo gestiones para reforzar al equipo. Ayer fue el medio UOL Esporte de Brasil el que aseguró que el Sao Paulo había descartado una propuesta del Sevilla de ocho millones por Ganso, razón más que suficiente para que ABC se pusiera en contacto con el presidente del club paulista, Carlos Augusto de Barros e Silva, alias Leco, para conocer su opinión. «Hace una semana fue cuando el Sevilla me hizo la oferta. Fue de ocho millones de euros, correcto. Pero le dijimos que no, que no estaba en nuestra mente desprendernos de él por ese precio. El Sevilla, si lo quiere, debe hacer un esfuerzo más  grande. Sabemos que van a seguir ahí… El interés es fuerte y nosotros estamos dispuestos a negociar, aunque hablamos de un jugador muy importante para nosotros. Si todas las partes salimos ganando Ganso jugará en el fútbol español», subrayó a modo de reto el máximo mandatario del Sao Paulo. En el equipo brasileño están centrados en la semifinal de la Copa Libertadores que disputará ante el Atlético Nacional los días 7 y 14 de julio.

ABC ha podido saber que Ganso se ha reunido con su presidente para hacerle ver su deseo de fichar por el Sevilla. Está previsto que en el día de hoy haya nuevos contactos entre las dos entidades. Ganso reúne las condiciones de jugador creativo que quiere Sampaoli para su sistema. Tiene 25 años y se convirtió en 2012 en uno de los jugadores más aclamados del país (llegó del Santos tras pagar el Sao Paulo nueve millones de euros). El Sevilla está enfrascado en varias negociaciones y confía en que antes de que empiece la pretemporada, prevista para el 7 de julio, puedan presentarse, además de Kiyotake y Sarabia, algunos otros refuerzos. En cualquier caso, Sampaoli parece tranquilo y convencido de que finalmente se hará un equipo de total confianza para afrontar una temporada tan exigente como será la 2016-17. Del 7 de julio al 9 de agosto, día en el que se juega la Supercopa de Europa, ante el Real Madrid, apenas hay un mes y son muchos los conceptos que tienen que asumir los futbolistas..

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ganso-el-sevilla-debe-hacer-un-esfuerzo-mas-grande-106430-1467144402.html


« Última modificación: Junio 29, 2016, 09:16 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2016, 08:33 Horas »
Pónganse en modo  palote  :D


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 08:41 Horas »
Si vinieran Ganso y Ben Arfa, otra cosa no sé, pero desde luego no se podría decir que falta calidad en la plantilla...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2016, 08:45 Horas »
Bueno por edad es un jugador interesante que parece algo estancado (como Banega) pero que puede ser una gran oportunidad de mercado. Parece claro que se apuesta por el aunque me extrañaria que llegaran este y Ben Arfa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2016, 08:54 Horas »
Bueno por edad es un jugador interesante que parece algo estancado (como Banega) pero que puede ser una gran oportunidad de mercado. Parece claro que se apuesta por el aunque me extrañaria que llegaran este y Ben Arfa.
Pero juegan en posiciones diferentes, no? Éste es un mediocentro creativo/ofensivo y Ben Arfa, aunque juega entre líneas, es más un delantero que un centrocampista. Yo creo que en el esquema de Sampaoli, Ben Arfa sería uno de los delanteros (ya juegue con dos o con tres)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2016, 08:57 Horas »
Pero juegan en posiciones diferentes, no? Éste es un mediocentro creativo/ofensivo y Ben Arfa, aunque juega entre líneas, es más un delantero que un centrocampista. Yo creo que en el esquema de Sampaoli, Ben Arfa sería uno de los delanteros (ya juegue con dos o con tres)

Si. Son diferentes. Ben Arfa es casi un delantero. Yo lo decia mas que nada por coste de plantilla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2016, 08:57 Horas »
Si. Son diferentes. Ben Arfa es casi un delantero. Yo lo decia mas que nada por coste de plantilla.
Ah, ok

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2016, 08:58 Horas »
Parece que vamos en serio por este jugador, si viniera sería clave para el inicio de temporada, supercopas incluidas porque ahora está en plena competicion y su nivel físico está por encima de los demás, aunque seguramente más adelante sufra un retroceso cuando se igualen las fuerzas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2016, 23:23 Horas »
Yo a por este SÍ iría. Si Sampaoli consigue sacar de Ganso toda su calidad, es un mediapunta de muchos millones.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2016, 23:24 Horas »
Yo a por este SÍ iría. Si Sampaoli consigue sacar de Ganso toda su calidad, es un mediapunta de muchos millones.

Calidad tiene para dar y regalar, pero lo veo otro posible fichaje muy arriesgado por su elevado coste.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2016, 23:28 Horas »
Calidad tiene para dar y regalar, pero lo veo otro posible fichaje muy arriesgado por su elevado coste.

Y que es muy "bluff". Es arriesgado, sí, yo por las cifras que pide el Sao Paulo no entraría, la verdad.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2016, 23:43 Horas »
El problema es que es muy difícil fichar a un centrocampista de cierto nivel y más o menos contrastado por 8 kilos. Ya se está viendo que hasta por Roque Mesa, con un solo año en primera te piden 10. O Praet, de una liga que no es de las grandes, un jugador que no va asiduamente con su selección, que le queda un solo año de contrato... Y también piden 10.

Hay que hacerse a la idea de que va a haber que rascarse el bolsillo

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2016, 23:46 Horas »
El mercado se ha inflado...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2016, 00:13 Horas »
Calidad tiene para dar y regalar, pero lo veo otro posible fichaje muy arriesgado por su elevado coste.

Elvado coste es relativo. Terminacontrato en un año. Es el mometo de veder y de comprar ya que no ha rendido a su mejor nivel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2016, 08:56 Horas »

El futbolista termina contrato en septiembre de 2017
Ganso, entre la renovación con el Sao Paulo o el salto a Europa

El Sevilla busca un futbolista creativo para fortalecer su centro del campo y uno de los candidatos para ocupar esa parcela es el actual futbolista del Sao Paulo, Paulo Henrique Chagas da Lima, 'Ganso'.

Creativo y dinámico, el jugador debe tomar una decisión con respecto a su futuro en breve. Hace unos días, el Sevilla le hizo llegar a su club una oferta que rondaba los 8 millones de euros por el jugador brasileño, propuesta insuficiente para los dirigentes del club brasileño. Lo cierto es que fuentes del club brasileño consultadas por ElDesmarque aseguran que la intención de la entidad es renovar a Ganso quien termina contrato en septiembre de 2017.

No obstante, la renovación del jugador no frenaría su venta, sino simplemente sería una estrategia para encarecer su traspaso ,ya que la propiedad del futbolista es compartida entre el club y u fondo de inversión. Aunque Ganso está cómodo y valorado en su actual club, el salto a Europa siempre ha estado en la mente del futbolista porque mejoraría en el plano deportivo y económico (actualmente su salario ronda el millón de euros anual). Sin embargo, desde el seno del club ‘paulista’ están convencidos de que Ganso terminará renovando por el Sao Paulo para alargar su carrera algún año más en Brasil.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83449-ganso-entre-la-renovacion-con-el-sao-paulo-o-el-salto-a-europa

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2016, 11:38 Horas »
Si finalmente Ben Arfa se marcha al PSG supongo que se apostara por este jugador.

No recuerdo haber visto a Ganso, en la epoca del Santos parecia un futuro crack por lo que se comentaba pero despues se le perdio la pista y me sorprende ya que viendo los numeros en el Sao Paulo son mejores.

¿Alguien podría comentar que tipo de jugador es y si podría hacer las funciones de Banega?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2016, 11:45 Horas »
Con este jugador, cuándo acabas de terminar su nombre, ya se ha acabado el partido. :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2016, 11:46 Horas »
Si finalmente Ben Arfa se marcha al PSG supongo que se apostara por este jugador.

No recuerdo haber visto a Ganso, en la epoca del Santos parecia un futuro crack por lo que se comentaba pero despues se le perdio la pista y me sorprende ya que viendo los numeros en el Sao Paulo son mejores.

¿Alguien podría comentar que tipo de jugador es y si podría hacer las funciones de Banega?

Jugador de movimientos a cámara lenta, a veces parece caer en la desidia, juega como imbuido en la apatía...

A favor una clase descomunal, una visión de juego terrible, una técnica a máximo nivel y un gran disparo.

Hablamos mas o menos (mas o menos eh , que ya veo venir a alguno...) de un Riquelme, un Tsartas...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2016, 11:48 Horas »
Jugador de movimientos a cámara lenta, a veces parece caer en la desidia, juega como imbuido en la apatía...

A favor una clase descomunal, una visión de juego terrible, una técnica a máximo nivel y un gran disparo.

Hablamos mas o menos (mas o menos eh , que ya veo venir a alguno...) de un Riquelme, un Tsartas...

Gracias por la info.

Por lo que comentas no parece del perfil del tipo de juego de Sampaoli.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2016, 11:50 Horas »
Gracias por la info.

Por lo que comentas no parece del perfil del tipo de juego de Sampaoli.

Ya lo dije en otro hilo, uno de los jugadores mas importantes de su Chile era el Mago Valdivia, jugador de este corte, incluso mas perrancano, y con Sampaoli era una delicia verlo jugar

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.