collapse

Autor Tema: Walter MONTOYA  (Leído 32121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #60 en: Enero 28, 2017, 08:27 Horas »
       Walter o Yamonto... o cualquier otro nombre que case con su ubicación en el sistema de Don Sampaolillo.

       Walter me parece el más apropiao para un centro-campista con llegada, buen tiro a puerta y trabajo para el equipo; algo así como Renato el del frac. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #61 en: Enero 28, 2017, 09:40 Horas »
Digo lo mismo que cuando llego Mariano.

Un tio que tiene los cojones de ponerse MONTOYA en la camiseta, tiene que salir bueno por cojones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #62 en: Enero 28, 2017, 10:34 Horas »
      En la Sevilla furgolística, si se tiene un niombre que termina en -oya, -ajo, -ote u -ón, se corre el reisgo de tener que someterse al cashondo público.

      Sobre tó con la parte creaturil de la ciudad que no tiene otra forma de resarcirse del abuso de todo tipo que estamos comentiedo con los probesitos ;D

      Como ya he dicho antes, yo le llamaré Walter, que es nombre de medio-campista aguerrido y goleador. :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #63 en: Enero 28, 2017, 10:40 Horas »
  Pues yo creo que va a tener un papel parecido al de Arturo Vidal en la selección de Chile, o eso me parece viendo los videos.
Lo mismo me parece a mí. Un tío con mucho físico que sabe jugar el balón con criterio. Un jugador así no sobra en la plantilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #64 en: Enero 28, 2017, 10:53 Horas »
Confirmada la noticia por ambos clubes se traslada el hilo a primer equipo (ya veremos si en unos días se mueve a jugadores cedidos)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #65 en: Enero 28, 2017, 11:00 Horas »
Si River y Boca se estaban pegando por él, tiene que tener algo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #66 en: Enero 28, 2017, 11:13 Horas »
      Me está dando la pituitaria de que uno de los dos extra-comunitarios que tiene que salir para hacer sitio se irá cedido a River o Boca.

      A nosotros nos vendría del carajo parriba; y lo mismo el Kiyo o el Ganso la rompen en Argentina y los podemos vender por un pastizal. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #67 en: Enero 28, 2017, 11:28 Horas »
¡Bienvenido a tu casa!, ya era hora de que tuviéramos un argentino en la plantilla. :D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #68 en: Enero 28, 2017, 11:41 Horas »
Algunas impresiones del fichaje de Montoya:

Montoya es el perfil Roque Mesa que se pretendió en verano. Ya en pretemporada hablábamos (confirmado por Monchi en su reciente entrevista en Bein La Liga) que para el puesto de 5 Sampaoli pensó en Nzonzi, teniendo a Kranevitter en la recamara, y veían a Roque Mesa como un volante (interior en Europa) para jugar por delante del único pivote. Creo que Montoya viene con esa idea y perfil, siempre teniendo en cuenta la versatilidad táctica de los sistemas de Sampaoli.

Al poco del cierre del mercado vino Nasri. A priori pensamos que vendría a actuar de mediapunta, algo parecido al puesto que ocupaba Konoplyanka. Pero no, Nasri organiza el equipo, juega de medio centro organizador-interior. También se pensó incluso en Ganso como medio centro para dar salida al balón, pero el nivel del brasileño, hasta la fecha, es muy bajo.

Conclusión: si viene Montoya sobra Kiyotake, el extracomunitario más similar al argentino según su posicionamiento en el terreno de juego, aunque si por mí fuera, y siempre en condiciones favorables para los intereses del Sevilla, intentaría colocar a los dos, tanto a Ganso como a Kiyotake, y le traería otro regalito de reyes a Sampaoli.

*Nzonzi sí tiene su recambio natural, el problema es que es Kranevitter. Si este no regresa antes de lo previsto a Madrid, esa posición la consideran cubierta.
« Última modificación: Enero 28, 2017, 11:44 Horas por SFC1890 »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #69 en: Enero 28, 2017, 12:33 Horas »
Se sabe el montante de la operacion?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #70 en: Enero 28, 2017, 12:36 Horas »
Se sabe el montante de la operacion?

4 millones.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #71 en: Enero 28, 2017, 14:30 Horas »
Yo espero que si Montoya viene ahora, lo haga por Kiyotake y no por Ganso.

El japonés me gusta, pero parece que a Sampaoli no. Y además Ganso puede ser muy útil en partidos que se atascan y que necesitan un punto extra de calidad en los últimos minutos. Otra cosa es el precio pagado por él, el hecho de que no sea capaz de jugar a un ritmo alto, que no aguante físicamente más de 60 minutos... Pero un jugador de su calidad es difícil de encontrar.
« Última modificación: Enero 28, 2017, 14:34 Horas por JamesCG »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Walter MONTOYA (Rosario Central)
« Respuesta #72 en: Enero 28, 2017, 22:48 Horas »
Que salga alguno de los dos es un desastre, Ganso por lo invertido y el japo por que aparte de calidad nos venía bien para abrir mercado, un fichaje inteligente en muchos aspectos y resulta que no podemos sacarle provecho por... (ni se sabe los motivos por los que no juega).

pienso igual que tu,el japo es de mi agrado y mucho y no se le ha dado bola apenas,me gustaria saber si alguien tiene esa informacion del porque.Ganso tiene una calidad fuera de lo normal pero su fisico no acompaña ,tiene una vision de pase que es brutal pero en el futbol eurpeo se exije un plus mas y es una pena porque estaba muy ilusionado con el......Los dos tienen mercado suficiente para que si lo desean cojan las maletas....a ver que pasa

En cuanto a Montoyi,no lo he visto jugar  y de los videos nunca opino....segun leo es mediocentro avanzado por la derecha con una buena pegada y con un buen recorrido ,en principio necesitabamos a un stopper antes que este perfil pero si es oportunidad de mercado y como ha comentado Matheooo son 4 kilos es una apuesta buena ya que tiene cartel de sobra en su pais por si sale ranita

a esperar...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Walter MONTOYA
« Respuesta #73 en: Enero 29, 2017, 22:22 Horas »
¿Sería posible si no se puede traspasar a Kiyotake que se le dejara sin ficha para dársela a Walter?.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Walter MONTOYA
« Respuesta #74 en: Enero 29, 2017, 22:43 Horas »
Llega mañana por la mañana.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Walter MONTOYA
« Respuesta #75 en: Enero 30, 2017, 11:47 Horas »
Ayer ya dijo Sampaoli que ve poco probable que se pueda quedar , que no ve posible que Ganso o Kiyo salgan. Así que nos quedaremos sin las ganas de ver a Walter y comprobaremos con estos dos chupan grada un partido sí otro también.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Walter MONTOYA
« Respuesta #76 en: Enero 30, 2017, 12:12 Horas »
        Aún faltan dos días de plazo para inscribir y des-inscribir furgolistas.

        Dos días en los que, según costumbre, se suelen precipitar los acontecimientos.

        Paciencia, que es la madre de la ciencia. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Walter MONTOYA
« Respuesta #77 en: Enero 30, 2017, 12:18 Horas »
        Aún faltan dos días de plazo para inscribir y des-inscribir furgolistas.

        Dos días en los que, según costumbre, se suelen precipitar los acontecimientos.

        Paciencia, que es la madre de la ciencia. 8)

Montoya si pasa la revisión médica, tendrá ficha. Bien Kiyo o "Ganso", va a salir alguno de los dos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Walter MONTOYA
« Respuesta #78 en: Enero 30, 2017, 12:23 Horas »
Ayer ya dijo Sampaoli que ve poco probable que se pueda quedar , que no ve posible que Ganso o Kiyo salgan. Así que nos quedaremos sin las ganas de ver a Walter y comprobaremos con estos dos chupan grada un partido sí otro también.

Tú lo que quieres es dar el premio

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Walter MONTOYA
« Respuesta #79 en: Enero 30, 2017, 12:55 Horas »
Montoya si pasa la revisión médica, tendrá ficha. Bien Kiyo o "Ganso", va a salir alguno de los dos.


      Eso sería lo lógico, Don Grabié; Don Sampaolillo cuenta poco con Ganso y nada con Kiyo.

      Yo apuesto porque será el japonés el que saldrá rumbo a Alemania, que es ande aún tiene algo de cartel.

      Mi pregunta es si Walter podría ser inscrito en la liga en lugar de uno de los dos que estarán ya inscritos en la CL. Uséase; Walter para jugar la liga y los otros dos extra-comunitarios para jugar la CL. No sé si mabrésplicao. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.