collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 603142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3700 en: Marzo 23, 2017, 13:32 Horas »
Por favor, no sigáis comprándole el triste cuento del pobrecito Pepe, que está en una encrucijada, en un dilema existencial. O con el consejo o con la afición.

El pobre Pepe no tiene ningún problema, ha elegido voluntariamente el sitio donde está, y es con Del Nido, Cruz, Tebas.... y está haciendo todo lo humanamente posible para estar donde quiere estar.

Tenemos un problema, un grave problema, y se llama Pepe Castro, un individuo que no tiene complicación alguna de decir el mismo día que contra el comité antiviolencia no pueden hacer nada, pero contra el comité de competición, si. Y se queda tan pancho.

Por favor, no sigáis excusando al pobre Pepe, que de pobre no tiene nada, y si de marioneta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3701 en: Marzo 23, 2017, 13:46 Horas »
-Padre; me confieso de que me he foyao a la Pepi
-Ná, hijo; tres avemarías y tres padrenuestros y vete en paz
-Padre; he pecao porque me he foyao a la Pepi
-No tempreocupes, hij; tres avemarías y tres padrenuestros y quedas absuelto
-Padre, yo macuso de
-Sí sí... ya sé... que te has foyao a la Pepi ¿verdá?
-No padre; yo soy la Pepi.


       Tal vez es que la Pepi haya incitao al pecado a los demás y por eso no puede abrir el pico.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3702 en: Marzo 23, 2017, 13:55 Horas »
Yo es que (afortunadamente) no puede ver el partido, pero pregunto:

¿Alguien tiene constancia que se insultara al Sevilla, a Puerta y demás en el pasado partido en el Manzanares? tenéis captura de video o algo?

Porque de ser así, si Pepe Castro no ha abierto la boca ya sabemos que es el enemigo publico nº 1 ahora mismo por dejadez de sus funciones.

Hay pruebas?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3703 en: Marzo 23, 2017, 14:25 Horas »
Yo es que (afortunadamente) no puede ver el partido, pero pregunto:

¿Alguien tiene constancia que se insultara al Sevilla, a Puerta y demás en el pasado partido en el Manzanares? tenéis captura de video o algo?

Porque de ser así, si Pepe Castro no ha abierto la boca ya sabemos que es el enemigo publico nº 1 ahora mismo por dejadez de sus funciones.

Hay pruebas?

Los insultos P. Sevilla se escucharon, el tifo del FA, se vio, las bufandas y pancartas del FA tambien se vieron.

Y hablando sobre este ultimo cierre.

Resulta que en el partido de ida, hay videos, que subieron los propios nazis donde se les ve insultando a los sevillistas que se desplazaron a Madrid.

Resulta que los desaparecidos Ultra Sur consiguieron entradas junto a los sevillistas que alli fueron. Con lo que su seguridad se vio francamente afectada.

¿Te suena que algún comite tras esos graves incidentes haya propuesto algun cierre al Bernabeu?

¿O que algun comite entrara a juzgar las provocaciones en el Pizjuan del carapony?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3704 en: Marzo 23, 2017, 15:23 Horas »
Cierre de 1 partido de los sectores donde se sitúan los Biris.

- Qué hicieron los biris: insultar reiteradamente partido tras partidos sabiendo que no se podía hacer y que la temporada anterior ya se había llegado al mismo punto y gracias al club se paró todo.

- Qué hace el Consejo: comubicado que va a acudir al todas las instancias para evitar el cierre, incluida la jurisdicción contencioso-administrativa.

- La reacción de la gente: Biris no tiene que mostrarse en contra de la violencia. Pepe Castro marioneta de su consejo y Tebas.

Todo muy lógico.

Posdata: Pepe como vendas las acciones te van a faltar calles para correr, comentaselo a tus amigos y compañeros.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3705 en: Marzo 23, 2017, 15:32 Horas »
Cierre de 1 partido de los sectores donde se sitúan los Biris.

- Qué hicieron los biris: insultar reiteradamente partido tras partidos sabiendo que no se podía hacer y que la temporada anterior ya se había llegado al mismo punto y gracias al club se paró todo.

- Qué hace el Consejo: comubicado que va a acudir al todas las instancias para evitar el cierre, incluida la jurisdicción contencioso-administrativa.

- La reacción de la gente: Biris no tiene que mostrarse en contra de la violencia. Pepe Castro marioneta de su consejo y Tebas.

Todo muy lógico.

Posdata: Pepe como vendas las acciones te van a faltar calles para correr, comentaselo a tus amigos y compañeros.

No sé si tienes nenes y todo lo resumes igual, porque si es así me imagino contando el cuanto de Caperucita:

"Esto es una vez Caperucita Roja por el bosque, y el cazador mata al lobo. FIN"

Te faltan cosas, no¿?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3706 en: Marzo 23, 2017, 15:48 Horas »
No sé si tienes nenes y todo lo resumes igual, porque si es así me imagino contando el cuanto de Caperucita:

"Esto es una vez Caperucita Roja por el bosque, y el cazador mata al lobo. FIN"

Te faltan cosas, no¿?

El de Caperucita no sé, pero el cuento de Pepe Castro lo ha contado perfectamente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3707 en: Marzo 24, 2017, 08:00 Horas »
Oye, si tenéis razón se dice y no pasa nada. Se me ha olvidado comentar que Cruz come niños por las noches. Que Tebas está viviendo una segunda juventud de camisetas azules persiguiendo a grupos de izquierda. Que Castro está más pendiente de las ofertas que puedan llegarle por las acciones que por defender ala Club ante el poder establecido. Que hay una campaña de acoso y derribo contra Biris a los que acusan incluso de haber matado a Manolete. Que hay agravios evidentes con lo que pasa en otros campos y con otras aficiones.

También se me ha olvidado comentar algunas peleas violentas de Biris con algún apuñalamiento incluido y el choteo de estos con el resto de la afición con tocamiento de genitales incluido y los conocidos otra, otra, otra... También que un comité oficial como es antiviolencia los ha declarado como grupo peligroso. Ah, que se me olvidaba, que los mismos dependiendo si hacen tifos, animan y tocan Palmas que nadie podrá son Biris y si no, son chavales que pasan por allí.

Ruego que si está incompleto colaboréis y no sigáis contándonos el cuento de la buena pipa, que es en lo que muchos estáis convirtiendo esta historia, no en el foro, solo, en general en redes sociales y fuera de ellas.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3708 en: Marzo 24, 2017, 09:42 Horas »
Oye, si tenéis razón se dice y no pasa nada. Se me ha olvidado comentar que Cruz come niños por las noches. Que Tebas está viviendo una segunda juventud de camisetas azules persiguiendo a grupos de izquierda. Que Castro está más pendiente de las ofertas que puedan llegarle por las acciones que por defender ala Club ante el poder establecido. Que hay una campaña de acoso y derribo contra Biris a los que acusan incluso de haber matado a Manolete. Que hay agravios evidentes con lo que pasa en otros campos y con otras aficiones.

También se me ha olvidado comentar algunas peleas violentas de Biris con algún apuñalamiento incluido y el choteo de estos con el resto de la afición con tocamiento de genitales incluido y los conocidos otra, otra, otra... También que un comité oficial como es antiviolencia los ha declarado como grupo peligroso. Ah, que se me olvidaba, que los mismos dependiendo si hacen tifos, animan y tocan Palmas que nadie podrá son Biris y si no, son chavales que pasan por allí.

Ruego que si está incompleto colaboréis y no sigáis contándonos el cuento de la buena pipa, que es en lo que muchos estáis convirtiendo esta historia, no en el foro, solo, en general en redes sociales y fuera de ellas.

Se lo digo con total respeto y sin querer crear mal rollo, de verdad, pero su comentario de principio a fin me parece increíble que salga de la mente de un aficionado al Sevilla.

Te contestaría detalladamente, desde qué la policía está para actuar en lo que pase en la calle (y el Club ha expulsado a los que eran abonados) hasta que al Sr. Cruz ni le gusta el fútbol, pasando por la más que evidente y clara represión a los 3 grande grupos de animación de izquierdas (RB, VK y BN) pero me da una pereza tremenda.

Que lo haga otro que esté menos asqueado de esta situación.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3709 en: Marzo 24, 2017, 10:44 Horas »
Se lo digo con total respeto y sin querer crear mal rollo, de verdad, pero su comentario de principio a fin me parece increíble que salga de la mente de un aficionado al Sevilla.

Te contestaría detalladamente, desde qué la policía está para actuar en lo que pase en la calle (y el Club ha expulsado a los que eran abonados) hasta que al Sr. Cruz ni le gusta el fútbol, pasando por la más que evidente y clara represión a los 3 grande grupos de animación de izquierdas (RB, VK y BN) pero me da una pereza tremenda.

Que lo haga otro que esté menos asqueado de esta situación.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3710 en: Marzo 24, 2017, 10:53 Horas »
Vaya circo mediático, o teatrillo, llevamos estos dos últimos días: propuesta de cierre por los cánticos al hdp (higos, dátiles y peras) de Ramos; que si no se propone sanción por los cánticos del patético, horas después sí son propuestos de sanción; la propuesta de cierre por los cánticos el día del Málaga quedan en una multa que será recurrida...

Tralarí, tralará.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3711 en: Marzo 24, 2017, 11:31 Horas »
Me podéis indicar dónde yerro?

Porque creo que no he dicho ninguna mentira, siempre que se sepa entender lo que digo de forma figurada con los ínclitos Cruz y Tebas.


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3712 en: Marzo 24, 2017, 13:40 Horas »
Vamos a ver, por mucha persecución que haya a los ultras de izquierda, que no la niego, lo que no se puede es:

- Apuñalar a gente.
- No condenar la violencia.
- Impedir que un jugador que has fichado juegue con tu equipo por motivos ideológicos (la que le espera a los Bukaneros, y con razón).
- Insultar cuando te están diciendo que no lo hagas.

No se debe hacer estas cosas porque

1º No están bien.
2º Si van a por tí se lo estás poniendo a huevo.
3º Perjudica al equipo, que es lo más importante.

He dicho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3713 en: Marzo 24, 2017, 14:00 Horas »
Filtran interesadamente que han detenido a siete Biris en Leiscester



Cuando la verdad es otra muy distinta.

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Reyerta-previa-detenidos-partido_0_1117688898.html

Un fallo en el dispositivo de seguridad provocó la reyerta que acabó con dos sevillistas detenidos

Filtran en Radio Marca que el hincha italiano ha perdido la pierna.

Lo de la pierna se quita, la pierna se pone de esta gente, es de lo más surrealista que se ha visto.

Que como la información viene del club, no se contrasta. Y como no se condeno pues... todo para decir que se han equivocado, que han metido la pata hasta el cuello pero que la culpa es siempre de otro, nunca propia.

Al rato vuelve a crecer otra vez.

Promueven la mentira y la difamacíon de supuestos periodistas de Madrid, como este de la cadena Ser, que para hablar de la violencia de Biris no tiene otra cosa que tuitear lo siguiente.


Yago de Vega‏@YagodeVega 13 hhace 13 horas

Yago de Vega Retwitteó Yago de Vega

De qué violencia hablo!?? Necesitas que te lo explique!? Te suena de algo San Fermín!? No sé ni como te contesto! Seguro q estás de su lado


No dejar entrar la pancarta "Gol Norte Solucion Ya"





Decir en el mismo dia que al comite antiviolencia no se puede recurrir, pero al de competicion, si.

Aparte de los agravios comparativos que semana a semana se estan viendo, como las pancartas y tifos de FA de este mismo fin de semana.

Pero persecución no hay. Es que el presigueno es mu gueno, lo mismo que Cruz, y que Tebas,,,  pero persecución..... no, eso son los padres.
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 14:15 Horas por SNM »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3714 en: Marzo 24, 2017, 14:08 Horas »
Que va a haber agravio comparativo, no señor.





Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3715 en: Marzo 24, 2017, 23:51 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3716 en: Marzo 25, 2017, 10:29 Horas »


Lo de siempre. Lo de hace años. Son calificados como grupo de animación, nada de ultras, FA, radicales, violentos, criminales, asesinos, grupo fascista-racista... De todos modos da igual, la denuncia quedará en nada, como siempre.

Por cierto, el "puta Barca" o el "Barca mierda" que se escuchó allí, a orillas del Manzanares, nítidamente por televisión, ese cántico cada vez que los catalanes visitan un estadio, no ha sido denunciados (como tantos y tantos otros). Ese cántico solo se denuncia en el Sánchez-Pizjuán.

Simplemente es otro ejemplo más, un grano de arena de la montaña de agravios comparativos.

Por cierto: ¿los Ultras Sur del Bernabeu bien, no? ¿El hdlgp de Ramos, santo y mártir donde los haya, bien, verdad? ¿Los asaltantes de Barcelona a la peña sevillista de puta madre, verdad? ¿Los últimos episodios de peleas entre ultras de los últimos meses, de arte, verdad, esos no son criminales, verdad? ¿Sigo?




Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3717 en: Marzo 25, 2017, 10:36 Horas »
Destacando y empezando por decir que este pseudoperiodista no merece la más mínima credibilidad ni respeto profesional, por lo que hace.

Que hasta este personaje diga esto, y no tú, que nos tachas de violentos, solo me genera un interrogante, y es el que se destaca en el título de la noticia: "¿Qué le pasa a Pedrerol últimamente con sus editoriales?" Y añado: "Referente al Sevilla"

http://www.vamosmisevillafc.com/video-que-le-pasa-a-pedrerol-ultimamente-con-sus-editoriales/

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3718 en: Marzo 25, 2017, 13:50 Horas »
Pues como hay otros iguales o peores los nuestros son niños vestidos de primera comunión que huelen a nenuco y no se les puede pedir nada. Todo lo tienen que hacer los demás para que no se enfaden.

Ajam.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3719 en: Marzo 25, 2017, 14:44 Horas »
Como hay otros peores o iguales que los nuestros, Pepito, Crucecito, Juniercito son niños vestidos de primera comunión, huelen a nenuco y no se les puede pedir nada. Todo lo tienen que hacer los demas para que no se enfaden.

Claro que sí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31