collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 263933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2180 en: Marzo 23, 2017, 17:44 Horas »
Si quiere hacer amistad con Alcacer y hartarse de pipas, que mejor sitio que el Farsa.
Lo que viene siendo cargarse su carrera deportiva, vamos "cargarse" porque esa carrera estaria acabada si, pero con dinero para 3 vidas.

Ayer escuche a Joaquin en el programa del facha machista Bertin.
Joaquin es un tio al que respeto, no porque vaya de payaso (a veces tiene gracia, la mayoria no) pero me parece que se ha comportado como debia con el Betin y esos gestos siempre gustan aunque sea con las vecinas.
Al lio ...
Decia Joaquin poco mas o menos que Koeman se carga su carrera porque el pasa de ser internacional o no volver a pisar la seleccion (logico, no jugaba en su club).
Otro ejemplo claro es Aleix Vidal, tambien internacional y tambien en el olvido.
Vitolo podria perfectamente seguir la misma linea.
Entre otras cosas porque creo que Vitolo no es jugador para el Barça, es demasiado irregular y si tienes que pelearte con Neymar en la izquierda ... bueno siempre puedes intentar jugar por la derecha, alli solo tienes a Messi ...

Vitolo puede elegir entre:
1. Quedarse aqui y seguir siendo importante, feliz e internacional.
2. Irse al Barça y muy posiblemente desaparecer (incluso en el Mandril tendrias mas opciones pero no muchas)
3. Irse a un equipo deportivamente como el Sevilla pero con mas dinero tipo Patetico, algun Ingles o Italiano.

El sabra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2181 en: Marzo 24, 2017, 00:58 Horas »
A Vitolo le ponen el taco en Barcelona y le falta tiempo para firmar el traspaso. Y no protestemos mucho que encima nos encaloman a Alcácer para abaratar la operación.

Leo de vez en cuando comentarios desprestigiando a Paco Alcacer porque come Pipas en el Barça, y si quizás nunca debió coger ese camino; pero no os equivoqueis Alcacer es un pedazo de delantero (que a nosotros este año nos hubiera venido DEL CARAJO)

Tiene unos registros bastante interesante en la Liga y si os fijáis en su fecha de nacimiento tiene aun más mérito!!!

Yo me lo traía con los ojos cerrados. (eso sí sin tener que renunciar a Vitolo)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2182 en: Marzo 24, 2017, 02:01 Horas »
Hoy en Deportes Cuatro decían que puede jugar de carrilero...


Ahí ya tendrían a Aleix Vidal 2.0

Ni Vidal ni Vitolo son defensas ni carrileros, aunque en un momentp puntual puedan ejercerlo.

Algún partido acaba el Barça con Piqué o Busquets de delantero y no por ello son delanteros.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2183 en: Marzo 25, 2017, 10:43 Horas »
Tranquilos que solo se irá por la clausula. O más.

« Última modificación: Marzo 25, 2017, 10:45 Horas por SFC1890 »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2184 en: Marzo 25, 2017, 11:54 Horas »
Tranquilos que solo se irá por la clausula. O más.


Vitolo sí puede salir del Sevilla por la cláusula y no sería ningún problema siempre que no vengan los Correa, Franco Vázquez o Ganso a precios de oro. Ese es el peligro del Sevilla, vender sin problemas pero hay que invertir no bien sino más que bien, de lo contrario el talegazo está asegurado. Y ya este año la planificación si no es por el arreglo que se hace en enero no fue nada buena.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2185 en: Marzo 25, 2017, 16:56 Horas »
Vitolo sí puede salir del Sevilla por la cláusula y no sería ningún problema siempre que no vengan los Correa, Franco Vázquez o Ganso a precios de oro. Ese es el peligro del Sevilla, vender sin problemas pero hay que invertir no bien sino más que bien, de lo contrario el talegazo está asegurado. Y ya este año la planificación si no es por el arreglo que se hace en enero no fue nada buena.

No iba por ahí. ¿Realmente crees que saldrá por la clausula o más? Como Gameiro, Krychowiak... Esos salieron por la clausula como se dijo por activa y por pasiva.

De todos modos unas bandas Jesús Navas-Vitolo no suena mal... En un mundo imaginario sin chinos, comisiones, ni culos mirando a Madrid.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2186 en: Marzo 25, 2017, 19:20 Horas »
No iba por ahí. ¿Realmente crees que saldrá por la clausula o más? Como Gameiro, Krychowiak... Esos salieron por la clausula como se dijo por activa y por pasiva.
De todos modos unas bandas Jesús Navas-Vitolo no suena mal... En un mundo imaginario sin chinos, comisiones, ni culos mirando a Madrid.


      Esos son mundos paralelos y están reservados en exclusiva para las creaturitas, mi querido Don SFC1890.

      Además, en el caso de que no hubiese chinos nos quedaríamos sin tienda de los ''poyaques''; si no hubiese ojetes que gustan ser cipoteados por los palurdos mesetarios se quedaría vacío el palco del RSP... y sin comisionistas no tendríamos religión ni, por lo tanto, semanasanta... y no vea usté la que se iba a liar en la industria hostelera hispalense de la que cuelgan otras industrias tales como las fábricas de capirotes, las cererías, las casaputas, etcétera, etcétera, etcétera.

      Habría que limitarse, pues, a potenciar el comercio autóctono; a no pasarles ni media a nuestros mandamases y a pedir a los capillitas que si quieren pasear espantapájaros que lo hagan en el recinto ferial sin molestar a nadie ... pero a ver quien tiene cojones a estas alturas para tan imposibles hazañas...

      Dejemos pues las cosas como están para disfrute de los evasores de capitales, los sevillistas que tiene el oficio de serlo y que la atribulada, perseguida y empobrecida SICARIA siga disfrutando de sus gabelas por los siglos de los siglos. 8) 

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2187 en: Marzo 26, 2017, 17:31 Horas »
Me encantaría que viniese Navas, pero si vale para que sea la excusa de esta panda de agonias del picotazo, para ponerle la etiqueta de se vende a Vitolo por veinte kilos reales, más la sesión de el suplente de algún suplente valorada en diez y que además se cachondeen de la afición diciendo que se ha vendido por la clausula y se cachondeen del escudo haciéndole de filial al barsa o al patético, pues por supuesto que no lo cambio.

Me cabrearia bastante que vendieran al canario. Porque falta (al club) no le hace y el jugador tiene contrato y está bien aquí.

Pero no se, no creo que esta gente se conforme sólo con vender a Nzonzi.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2188 en: Marzo 26, 2017, 20:00 Horas »
Creo que Navas no tendria nada que ver con Vitolo.
No soy seguidor de la seleccion pero creo que alli Vitolo juega en la izquierda ¿no?

                       RICO

MARIANO    RAMI    PAREJA      ESCUDERO

                    NZONZI

NAVAS            MUDO            VITOLO

              JOVETIC   BEN YEDDER

No me parece un mal 11 para empezar la temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2189 en: Marzo 26, 2017, 20:04 Horas »
Creo que Navas no tendria nada que ver con Vitolo.
No soy seguidor de la seleccion pero creo que alli Vitolo juega en la izquierda ¿no?

                       RICO

MARIANO    RAMI    PAREJA      ESCUDERO

                    NZONZI

NAVAS            MUDO            VITOLO

              JOVETIC   BEN YEDDER

No me parece un mal 11 para empezar la temporada.


       Vaya usté despidiéndose del Estebanillo, Don SliM.

       Yan Eteki y otro, que podría ser Roque Mesa, podrían cubrir la laguna que se nos queda en esa posición. 8)

       

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2190 en: Marzo 26, 2017, 21:35 Horas »

       Vaya usté despidiéndose del Estebanillo, Don SliM.

       Yan Eteki y otro, que podría ser Roque Mesa, podrían cubrir la laguna que se nos queda en esa posición. 8)

     


Sr. Don, a Yan Brice todavía le falta por madurar. Es un buen proyecto que aún está verde.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2191 en: Marzo 26, 2017, 22:55 Horas »
de Yan estamos esperando demasiado, creo que hay que dejarlo tranquilo ya hemos visto casos como Campaña o Luis Alberto, sobrados de calidad pero al final ...

Sobre Vitolo, este año no esta siendo tan determinante, con determinante me refiero a ganar partidos por si mismo ya sea marcando o creando la jugada.
Seguramente alguno hay, pero no lo recuerdo en estos momentos.

Yo quiero que Vitolo se quede, pero creo que es un jugador perfectamente sustituible.
Ya nos paso en su dia con el propio Jesus Navas, parecia que sin el no habia vida y mira ...
Y eso que Jesus Navas si que era determinante porque por su banda iba casi todo nuestro juego (mas aun cuando estaba Alves).
Y sin embargo nos adaptamos.

Yo creo que vender 1 o 2 jugadores de los titulares es posible siempre que lo que se gane se invierta en jugadores de calidad.

De todos modos ojito con Correa y Sarabia, que lo mismo hasta tenemos ya al sustituto.
Correa tiene calidad y gol, aun le falta para adaptarse del todo, pero es como encaje ...
Y Sarabia lleva 6 goles y 6 asistencias, el propio Vitolo lleva 4 y 4 ...
Estas estadisticas son solo de Liga creo, pero nos hacemos una idea.

Insisto, que yo quiero que Vitolo se quede, pero que a estas alturas ya no lloro por nadie.
Como digo siempre, al final el que termina casi siempre llorando es el que se va, pocos han mantenido el exito que han vivido aqui, normalmente el que se va de aqui termina de viaje por varios paises. (salvo excepciones claro).

Que le pregunte a Aleix Vidal que tal esta alli ...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2192 en: Marzo 30, 2017, 07:54 Horas »
Que a Vitolo lo vamos a vender este verano  se sabe desde que renovo. Igual que el estebanillo. Anuque yo creo que con Navas y Sarabia podriamos cubrir el vacio.lo d nzonzi lo veo mas complicado de sustituir

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2193 en: Marzo 30, 2017, 09:04 Horas »
Que a Vitolo lo vamos a vender este verano  se sabe desde que renovo. Igual que el estebanillo. Anuque yo creo que con Navas y Sarabia podriamos cubrir el vacio.lo d nzonzi lo veo mas complicado de sustituir


        ¡No me diga usté eso que se me abren lar carnes, Doña Líder!.

        Pero habré de resignarme, ya que tarde o temprano... por tentación crematística o por simple hecho biológico, mi Vitolo dejará al Sevilla FC... ''hoc est canis puta vitae'' que diría un latino ''niputaideísta'' de latín.

        Lo que sí que es discutible es el reemplazo del canarión y del franco-congoleño; yo veo al Esteban balcánico haciendo de mi Vitolo y al Roque-Banega haciendo la labor del Estebanillo... 80M€,     -suponiendo que los dos salgan por la cláusula, según ha dicho nuestro aguerrido presi-,    dan para traer tó lo que necesita el equipo y dejar algo en caja.

       Por lo pronto se necesitan dos centrales, pues los que han venido siendo nuestros titulares (Nico y Dani) se lesionan hasta cumpliendo sus deberes conyugales, otro (Grabié Mercado) no es central sino lateral reconvertido y los otros dos tienen que jugarlo todo.

       Luego hay que traer a dos pivotes defensivos que sepan tocar la pelota; de ahí que yo apueste por Roque y Banega que pueden jugar tanto juntos como por separado con Yan Eteki echándoles el aliento en el cogote.

       A partir de ahí, tenemos una pléyade de mediocampistas-medioputas y asimilados que más quisieran tener algunos equipos de los de campanillas.

       En fin... ''adiós mi Vitolo, adiós''. :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2194 en: Abril 02, 2017, 16:06 Horas »
Vitolo pide solucionar el problema con los Biris ya
02/04/2017 · Redacción

Para Vitolo, el ambiente que se vive de un tiempo a esta parte en el feudo blanco es la mejor explicación para el 0-0 de esta mañana ante el Sporting de Gijón. "Este resultado no lo quería nadie. Es una pena porque se nos van dos puntos. Estamos viviendo una crisis de resultados, pero hay que seguir. Antes entraban todo y ahora las ocasiones no las metemos. Quedan partidos para darle la vuelta a esta situación. Antes la gente apretaba para que los goles llegaban, pero ahora estamos viviendo una situación que nos está perjudicando. A ver si hablan para solucionar un tema que nos está perjudicando claramente", decía sin tapujos el atacante canario del Sevilla FC.



No te preocupes canario, que ya esta Pepito manos a la obra..... para venderte por menos de lo que pone tu clausula.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2195 en: Abril 02, 2017, 16:58 Horas »
Claro, el problema es sólo de pepe castro. La otra parte está dispuesta a negociar, a ceder...

El malo es pepe castro, los que aún no han condenado los hechos que todos conocemos son merecedores de la canonización, mientas que pepe castro debe descender a los infiernos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2196 en: Abril 02, 2017, 17:01 Horas »
Claro, el problema es sólo de pepe castro. La otra parte está dispuesta a negociar, a ceder...

El malo es pepe castro, los que aún no han condenado los hechos que todos conocemos son merecedores de la canonización, mientas que pepe castro debe descender a los infiernos.

Uy la que te va a caer por decir ni más ni menos que los pájaros jamás deben disparar a las escopetas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2197 en: Abril 02, 2017, 17:09 Horas »
Uy la que te va a caer por decir ni más ni menos que los pájaros jamás deben disparar a las escopetas.
Me da igual. Aquí nadie mira por el Sevilla FC, todos van a sus intereses personales.

Y por cierto Víctor, no tires la mano y escondas la piedra. Dirígete claramente al presidente y a Biris, culpando de la situación a AMBOS, y pidiendo solución a AMBOS.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2198 en: Abril 02, 2017, 17:14 Horas »
Claro, el problema es sólo de pepe castro. La otra parte está dispuesta a negociar, a ceder...

El malo es pepe castro, los que aún no han condenado los hechos que todos conocemos son merecedores de la canonización, mientas que pepe castro debe descender a los infiernos.


Cierto aquí solo hay un culpable los demás son teresa de calcula y solo se puede bajar los pantalones una parte

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2199 en: Abril 02, 2017, 17:22 Horas »
Es lo qué andaban buscando, que nos peleáramos entre nosotros. Cómo no seamos inteligentes, podríamos dar muchos pasos atrás y lo qué está bien claro, cómo dice Vitolo, que hay que llegar a acuerdos entre nosotros.
¡A los qué están fuera del entorno del Sevilla, que les den!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31