collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 244911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2900 en: Marzo 21, 2017, 11:37 Horas »
Acostumbrados estamos de sacar 9 puntos a los puestos fuera de Champions, no merecen ni el beneficio de la duda. Vete ya miserable tatuado!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2901 en: Marzo 21, 2017, 12:18 Horas »
Acostumbrados estamos de sacar 9 puntos a los puestos fuera de Champions, no merecen ni el beneficio de la duda. Vete ya miserable tatuado!!!


      Don Javishu; se le ha olvidao poner el preceptivo MSE* al principio y el MSA** al final. 8)

* Modo Sarcástico Encendío
** Modo Sarcástico Apagao

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2902 en: Marzo 21, 2017, 13:51 Horas »

      Don Javishu; se le ha olvidao poner el preceptivo MSE* al principio y el MSA** al final. 8)

* Modo Sarcástico Encendío
** Modo Sarcástico Apagao

Cierto, pero uno no acostumbra ya, por tiempo, a meterse por aquí y se le olvidan los pequeños detalles. ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2903 en: Marzo 21, 2017, 15:03 Horas »
A muerte contigo calvo !!!

Es mas, quizas nos venga hasta bien lo que ha pasado porque parece que en Barcelona se han olvidado de el.
Si le damos tiempo a Sampaoli y retocamos los errores de la plantilla tenemos equipo para luchar por la tercera plaza año tras año sin problemas y a partir de ahi lo que venga.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2904 en: Marzo 21, 2017, 20:00 Horas »
A recuperar lo que hacías hace un par de mrses

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2905 en: Marzo 21, 2017, 23:52 Horas »
Ni antes era David Coperfield, ni ahora es Mocito Feliz

Un poco de perspectiva, por favor

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2906 en: Marzo 22, 2017, 00:16 Horas »
Así es Alejandro un poco de tranquilidad que si entramos en Champions,que así será se habrá cubierto la temporada más ownos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2907 en: Marzo 22, 2017, 11:56 Horas »
Yo contaría con él para la próxima campaña, sin duda.

A día de hoy, para mí luce un borrón grande y gordo en su hoja de servicios: el de la lamentable eliminación de Liga de Campeones. Pero lo entiendo "perdonable" a la sombra de lo que hasta ahora estamos rindiendo en Liga, si consigue cambiar la cara y la tendencia del equipo en estas dos semanas sin competición que tenemos. Algo que creo firmemente hará.

Y no voy a detenerme en enumerar y analizar los problemas que a día de hoy nos aquejan porque otros compañeros ya lo han hecho, y porque creo de verdad que Sampaoli es muy inteligente y trabajador, y estoy convencido de que aprenderá de sus errores y los solucionará.

Saludos primates, camaradas. 


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2908 en: Marzo 23, 2017, 13:21 Horas »
Yo no termino de entender a los que catalogan lo de Champions como un fracaso.
(No va en concreto por ti Morty por eso no te cito).
Son muchos ya a los que he escuchado (o leido) textualmente FRACASO.
¿Fracaso?
Para mi un fracaso es no pasar de la previa.
El objetivo era pasar la fase de grupos y se logro.
Es cierto que el rival era de los mas sencillos sobre el papel, pero ...
Era sencillo porque en Liga iban mal, pero en Champions era otro equipo.
Ademas ese equipo es el actual campeon de la Liga Inglesa, ojito, LIGA !! eso son muchas jornadas sin fallar eh, quedando por encima de equipos historicos, petrodolares, etc, etc.
Y ademas nos toco el peor momento posible, nuestro bajon y su subidon tras lograr echar a Ranieri.
Para mi es una decepcion, pero nunca un fracaso.
Una decepcion porque con el 2-0 como muchos, estaba pensando ya en quien nos podia tocar en el sorteo.
Decepcion porque con la caraja nos metieron 1 gol en casa.
Decepcion porque no salimos a comernoslos como deberiamos en su casa, defender nuestra renta atacandoles.
Y decepcion porque la mala suerte nos acompaño, no es  normal fallar 2 penaltis en una eliminatoria de estas, evidentemente hay un error de planificacion detras porque no hay un lanzador claro, pero normal no es fallar 2 veces.

En Copa nos elimina el Madrid de aquella manera.

En Liga de momento estamos en objetivo, que es entrar en Champions.

Los resultados de la temporada estan siendo notables.
Sobresaliente si quedamos 3º.
Y hubiese sido de matricula si llegamos a pasar en Champions.

Pero no olvidemos que lo importante es volver el año que viene a la Champions, eso es lo que deja dinero, un año y otro y otro y otro ...
Y ya veremos cual es nuestro limite.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2909 en: Marzo 28, 2017, 19:37 Horas »
Quizás sea parte de su discurso, pero, no me fío ni un pelo de Sampaoli, ¿no tenéis la impresión de que nos podría hacer un Unay? Tanta ambigüedad y discursos a medias me tocan un poquito los cojones. Solo espero que el Consejo tenga muy claro el proyecto de la temporada que viene.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2910 en: Marzo 28, 2017, 20:52 Horas »
Quizás sea parte de su discurso, pero, no me fío ni un pelo de Sampaoli, ¿no tenéis la impresión de que nos podría hacer un Unay? Tanta ambigüedad y discursos a medias me tocan un poquito los cojones. Solo espero que el Consejo tenga muy claro el proyecto de la temporada que viene.

Sampaoli se va a Argentina 100%. Entrena allí y cumple el sueño de su vida.

Después regresa a Europa donde tendrá un gran cartel y a hincharse de ganar plata.

Vayamonos despidiendo de Sampaoli.

PD. - Sabe perfectamente que no va a hacerlo mejor el año próximo que este y así solo perdería caché... Es evidente

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2911 en: Marzo 28, 2017, 21:14 Horas »
A mi a estas alturas ya no me da miedo nada.
Pensabamos que era dificil hacerlo mejor que Del Nido. LLego Castro y ademas de ganar 3 Uefas, renovo el estadio, amplio la ciudad deportiva, aumento el valor de la plantilla ...
Tambien creiamos que era dificil hacerlo mejor que Juande y llego Emery y gano 3 Uefas seguidas, se fue Emery y el Sevilla de Sampaoli llego mas lejos en Champions, va tercero, juega como nunca ...
¿Los proximos son Monchi y Sampaoli?
Pues no puedo desearles mas que les vaya bien en sus nuevos destinos, pero que tengan cuidado porque de los que he nombrado, uno esta en la carcel, otro en el paro despues de pasar frio en Ucrania y salir de Malaga, al otro lo quieren echar de Paris ...
Y el Sevilla aqui sigue.
Puede que algun dia los cambios sean para peor y bajemos algunos peldaños, pero de momento los unicos que se han hostiado han sido los que se han ido de aqui.
Miedo ninguno.

Quien sabe si Arias falla aun menos que Monchi o si Lillo es capaz de ganar la Liga ...
Algunos piensan que bajaremos a segunda, eso ya lo veremos.
De momento seguimos aqui arriba.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2912 en: Marzo 28, 2017, 21:29 Horas »
A mi a estas alturas ya no me da miedo nada.
Pensabamos que era dificil hacerlo mejor que Del Nido. LLego Castro y ademas de ganar 3 Uefas, renovo el estadio, amplio la ciudad deportiva, aumento el valor de la plantilla ...
Tambien creiamos que era dificil hacerlo mejor que Juande y llego Emery y gano 3 Uefas seguidas, se fue Emery y el Sevilla de Sampaoli llego mas lejos en Champions, va tercero, juega como nunca ...
¿Los proximos son Monchi y Sampaoli?
Pues no puedo desearles mas que les vaya bien en sus nuevos destinos, pero que tengan cuidado porque de los que he nombrado, uno esta en la carcel, otro en el paro despues de pasar frio en Ucrania y salir de Malaga, al otro lo quieren echar de Paris ...
Y el Sevilla aqui sigue.
Puede que algun dia los cambios sean para peor y bajemos algunos peldaños, pero de momento los unicos que se han hostiado han sido los que se han ido de aqui.
Miedo ninguno.

Quien sabe si Arias falla aun menos que Monchi o si Lillo es capaz de ganar la Liga ...
Algunos piensan que bajaremos a segunda, eso ya lo veremos.
De momento seguimos aqui arriba.

Lo demás te lo compro,pero Lil lo no por favor

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2913 en: Marzo 28, 2017, 22:02 Horas »
Lo de que le den a Lillo el puesto de entrenador es la peor decisión que puede tomar el Sevilla. Su fútbol es muy difícil de realizar en la práctica y de ahí que le haya ido mal en casi todos los equipos donde ha estado.
 Este año es la temporada que yo recuerde donde más partidos igualados hemos ganado. Otra temporada como ésta no la veremos. Por tanto la clave es potenciar la plantilla para que lo normal sea entrar entre los cuatros primeros. El entrenador es secundario en el fútbol, muy pocos entrenadores son determinantes de verdad en sus equipos.
Si se va Sampaoli ya vendrá otro que lo haga bien. Pero sobretodo, que haya una plantilla más equilibrada cargada de jugadores de nivel en todas las posiciones, que dinero hay ya para ello.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2914 en: Marzo 29, 2017, 08:08 Horas »
Si se va alioli, cuento unos cuantos problemas argentimos, correa, vazquez, montoya... Jugadores que de no haber estado el calveras no hubiesen venido.

Esta temporada veo mas de 10 salidas y 10 entradas. De momento, hay 4 cedidos que no van a seguir. Jovetic, nasri, vietto y paquetevitter.

Lo peor de este año es que ninguno de los fichajes han servido para aumentar el activo del club de forma considerable.

Yedder, correa, el mudo han sido blufff enormes, y han devaluado mas bien.

Si se va alioli habra algo bueno, se ficharán mas jugadordes nacionales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2915 en: Marzo 29, 2017, 10:36 Horas »
     ¡Hay que ver cómo ''semos'', coño!.

     De arrodillarnos ante Don Sampaolillo pa hacerle pompinos a ¡¡¡alioli, vete ya!!!. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2916 en: Marzo 29, 2017, 13:01 Horas »
Si se va alioli, cuento unos cuantos problemas argentimos, correa, vazquez, montoya... Jugadores que de no haber estado el calveras no hubiesen venido.

Esta temporada veo mas de 10 salidas y 10 entradas. De momento, hay 4 cedidos que no van a seguir. Jovetic, nasri, vietto y paquetevitter.

Lo peor de este año es que ninguno de los fichajes han servido para aumentar el activo del club de forma considerable.

Yedder, correa, el mudo han sido blufff enormes, y han devaluado mas bien.

Si se va alioli habra algo bueno, se ficharán mas jugadordes nacionales.

Estar con la soga al cuello por acercarnos peligrosamente a la zona de descenso no nos da para otra cosa que preocuparnos por lo desastroso del año. Espero que rueden todas las cabezas posibles y alcancemos de una vez los 42? 40? 38 puntos??

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2917 en: Marzo 29, 2017, 17:40 Horas »
Si se va alioli, cuento unos cuantos problemas argentimos, correa, vazquez, montoya... Jugadores que de no haber estado el calveras no hubiesen venido.

Esta temporada veo mas de 10 salidas y 10 entradas. De momento, hay 4 cedidos que no van a seguir. Jovetic, nasri, vietto y paquetevitter.

Lo peor de este año es que ninguno de los fichajes han servido para aumentar el activo del club de forma considerable.

Yedder, correa, el mudo han sido blufff enormes, y han devaluado mas bien.

Si se va alioli habra algo bueno, se ficharán mas jugadordes nacionales.
Los problemas argentinos para mí no son tales. Una cosa es que hayan costado caros Vázquez y Correa y otra muy distinta que no valgan para nuestra plantilla. En cuanto a los cedidos, pienso que al menos Jovetic sí se quedará, que con lo que ha jugado ha demostrado ser un jugador más que válido. Ben Yedder, Mercado, Sarabia y Lenglet también son buenos futbolistas.
No hay que verlo todo tan negro, que aún estamos los terceros clasificados y con claras opciones de al menos quedar cuartos.
Si se va Sampaoli, que se sepa en mayo el día después de que acabe la liga y ya vendrá otro entrenador capacitado. La plantilla no es mala y con 5 ó 6 jugadores de calidad se puede "rearmar" que se ha hecho tantas veces en los últimos años.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2918 en: Marzo 29, 2017, 21:55 Horas »
A mi tampoco me convence Lillo.
Hay entrenadores en paro como Rijkaard (en teoria retirado pero un buen proyecto lo hace volver seguro), Blanc tambien me parece un buen entrenador (aunque nos dejo tirados) otros con equipo como Benitez o (teoricamente) Bielsa en Junio, Rudi Garcia (que ya sono en su momento) Rainieri (gano la Liga el año pasado) o clasicos como Hiddink, Van Gaal o Schuster y los que siempre suenan para regresar como Caparros o Juand€.
Eso sin contar los entrenadores menos conocidos que es seguramente por lo que apostaria el Sevilla.
Sin calentarnos mucho salen no menos de 15 candidatos decentes.
¿El problema?
El estilo de cada uno.
Sampaoli tiene un estilo bastante particular por lo que tendriamos que elegir a un entrenador que sepa adaptarse a ese sistema o desmontar de nuevo la plantilla y fichar/vender al gusto del nuevo entrenador.
La opcion Lillo seria continuar con el proyecto con la segunda mejor persona que lo conoce en el banquillo.
El riesgo es altisimo pero cambiar (otra vez) de proyecto tambien tiene un riesgo alto.

En cualquier caso yo creo que Sampaoli se queda.
Y ademas creo que va a tomar mas peso en cuanto a fichajes, al estilo ingles, va a ser mas manager que entrenador.
Es algo que hace tiempo que me ronda la cabeza, por alguna que otra declaracion sobre su continuidad.
No seria mala idea, repartir el trabajo de Monchi entre Sampaoli y Arias.
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 22:50 Horas por SliM_SFC »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2919 en: Marzo 29, 2017, 23:49 Horas »
A mi tampoco me convence Lillo.
Hay entrenadores en paro como Rijkaard (en teoria retirado pero un buen proyecto lo hace volver seguro), Blanc tambien me parece un buen entrenador (aunque nos dejo tirados) otros con equipo como Benitez o (teoricamente) Bielsa en Junio, Rudi Garcia (que ya sono en su momento) Rainieri (gano la Liga el año pasado) o clasicos como Hiddink, Van Gaal o Schuster y los que siempre suenan para regresar como Caparros o Juand€.
Eso sin contar los entrenadores menos conocidos que es seguramente por lo que apostaria el Sevilla.
Sin calentarnos mucho salen no menos de 15 candidatos decentes.
¿El problema?
El estilo de cada uno.
Sampaoli tiene un estilo bastante particular por lo que tendriamos que elegir a un entrenador que sepa adaptarse a ese sistema o desmontar de nuevo la plantilla y fichar/vender al gusto del nuevo entrenador.
La opcion Lillo seria continuar con el proyecto con la segunda mejor persona que lo conoce en el banquillo.
El riesgo es altisimo pero cambiar (otra vez) de proyecto tambien tiene un riesgo alto.

En cualquier caso yo creo que Sampaoli se queda.
Y ademas creo que va a tomar mas peso en cuanto a fichajes, al estilo ingles, va a ser mas manager que entrenador.
Es algo que hace tiempo que me ronda la cabeza, por alguna que otra declaracion sobre su continuidad.
No seria mala idea, repartir el trabajo de Monchi entre Sampaoli y Arias.


Ojito con la selección argentina, que está de pena y ese asiento tiene nombre de aquí a nada. Y más con lo feo que se está poniendo todo de césped para afuera. Yo creo que se va a la selección si esperan un poco para echar al seleccionador actual.

Y a mí me da exactamente igual. Ojo, que cuando ni sonaba dije que era el mejor entrenador que se podía traer, pero tampoco ha inventado nada. No hay más que ver la lista que ha puesto slim. Anda que me voy a acordar mucho de sampaoli si viene Benitez, Ranieri, Rudy, Blanc o Van Gaal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31