collapse

Autor Tema: Re: El Papa cada vez más sevillista"  (Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El Papa cada vez más sevillista"
« en: Enero 19, 2017, 13:18 Horas »
Jorge Bergoglio, el Papa Francisco, es un enamorado del fútbol e hincha confeso de San Lorenzo de Almagro -cuyos aficionados son conocidos como 'los cuervos'- uno de los clásicos del fútbol argentino, ahora es un poquito más del Sevilla FC.


Soy ateo, pero este papa me cae simpático.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Papa cada vez más sevillista"
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2017, 21:00 Horas »
      Es simpático, el Papa Paco, mi querido Don Grabié; pero me parece que no les parece tan simpático a nuestros Monses y Emis que, por activa y por pasiva, consideran que ésta vez el Paráclito se ha equivocado de hombre.

      Creo que el elegido por el Espíritu Santo que ilumina a los Emis reunidos en Cónclave, les ha salío rana a la Curia Waticoniana. Tan es así que le han aplicado la norma del refranero castellano que explica que ''una cosa es predicar y otra dar trigo'' en vista del poco caso que hacen al Monse de Roma, en el siglo Jorge Bergoglio, que les dio órdenes precisas para que cada parroquia europea acogiese a una familia de refugiados como forma de acabar con la barbarie propiciada por los devotísimos parroquianos europedos que llevan siglos cambiando armas y favores por materias primas y servilismo en el Medio Oriente.

      Pos ná; nuestros simpáticos Rouco y Cañizares no le hacen ni puñetero caso a Bergoglio. 8)

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: El Papa cada vez más sevillista"
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2017, 23:08 Horas »
Don Corleone, ¿está Vd. piropeando al Papa?...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Papa cada vez más sevillista"
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2017, 23:35 Horas »
Don Corleone, ¿está Vd. piropeando al Papa?...


        Sí, mi querido Don Elrueda; a mí no se me caen los anillos por reconocer las buenas,    -aunque ocultas en mi opinión-,     intenciones del Papa Paco.

        Pero ya sabe usté como semos los paríos en ésta EshPPanamaña¡Coño! de mis entretelas que sufrimos tanto tirios como troyanos... más papistas que el Papa y con los órganos cambiaos pues usamos el cerebro para foyá y el aparejámen pa pensá.

        ¿Se figura usté a su jefe diciéndole que haga una cosa mientras usté le responde que hará lo que le salga de la poya?... Pues eso es lo que ha ocurrido con nuestros simpatiquísimos Monses y Emis Rouco...

y Coñizares...

... entre otros sinvergüenzas e indeseables que usté sabrá cuales son y a los que siempre tengo presentes en mis laicas oraciones y blasfemias.

        Doy por hecho que el Papa Paco pueda ser una buena persona aunque haya sombras y luces en su labor pastoral cuando a su feligrés Videla le dio por lanzar cristianos vivos a los peces del Mar del Plata en un ejercicio de cristiana hideputez.

        En fin; que más vale que me calle porque me temo que voy a empezar a soltar picardías con pelos de un momento a otro.

        Que tenga usté buenas noches, Don Elrueda.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Papa cada vez más sevillista"
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2017, 13:08 Horas »
A mi tambien me parece buen tio el Papa.
Desgraciadamente una institucion tan rancia como la Iglesia Catolica no puede cambiar de un dia para otro y el Papa no puede hacer todo lo que en mi opinion le gustaria.
Pero si puede señalar el camino y abrir puertas a los que vienen detras.
Creo que la propia iglesia es cada vez mas consciente de que, si siguen sin adaptarse a la epoca que viven van a seguir perdiendo fieles por millones.

Yo soy de los que opina que en la educacion no cabe la religion (y mucho menos si se enseña solo una religion y olvidamos el resto, siendo un pais aconfesional el nuestro).
Pero sin embargo considero que la polemica de la misa en La 2 no tienen sentido, como television publica veo perfecto que una cadena de un servicio a esos creyentes que no pueden desplazarse hasta la iglesia, mas aun teniendo en cuenta (y esto no es un ataque) que los fieles de la iglesia catolica suelen tener una edad avanzada ya.

Ojala el Papa Francisco siga esa linea y haga la iglesa mas cercana y limpia.
Y ojala representantes del Islam y de los Judios saliesen a decir a los suyos que dejen de matar en nombre de su Dios.

Pero la religion mueve tanto dinero, que interesa que las cosas sigan asi, cada uno con los suyos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31