collapse

Autor Tema: LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« en: Marzo 22, 2017, 09:38 Horas »
    Abro éste nuevo tema con el análisis de nuestro Dorsal de Leyenda Don Antonio Álvarez, más conocido como ''El Mariscal del Área'' por su juego lleno de elegancia, sobriedad y eficacia.


ANTONIO ÁLVAREZ: "COMIENZA UNA LIGA DE DIEZ PARTIDOS Y EL SEVILLA ES TERCERO"
21/03/2017 "Hay que tener tranquilidad, los pies en el suelo y que el entorno no ponga nervioso a los jugadores", indica
El último Dorsal de Leyenda del Sevilla FC y actual director de la Escuela de Football Antonio Puerta, Antonio Álvarez valoró el momento del primer equipo en SFC Radio. Para Álvarez la eliminación ante el Leicester es un palo difícil de superar para el grupo de Jorge Sampaoli que, más que un bajón físico, tiene un problema anímico que debe superar en este parón, pensando que ahora arranca una nueva Liga con sólo diez partidos por delante.

"El fútbol es fácil y a la vez es algo complicado. Todo el mundo pensaba que el Sevilla iba a pasar la eliminatoria… El Sevilla ha sido superior en todo, pero sin embargo se ha quedado en la cuneta. Esto por mucho que queramos disfrazarlo o queramos pasar página, al jugador anímicamente le produce un bajón. Si se hubiera ganado en Leicester esto sería otra cosa. No estaríamos hablando de un equipo saturado. Los futbolistas dependen mucho de los resultados y anímicamente eso es muy importante ahora… Cuando los resultados eran positivos todo eran halagos. Ahora parece que todo es negro. Yo quiero lanzar un mensaje de optimismo. Empieza una Liga de diez partidos, y en esa liga de diez partidos resulta que el Sevilla está el tercero. Creo que es lo mejor que podemos pensar, que el Sevilla está capacitado, que tiene unos días de descanso para quitarse esa saturación de malos resultados y venir con la mente puesta en esa liga de diez partidos que quedan. Creo que el Sevilla volverá a ser el de antes", apuntó.

Álvarez aseguró que "todos los equipos pasan por un bache, y más los que están inmersos en varias competiciones. Esto es entrenar poco y jugar mucho: Si los partidos se van ganando resulta que todo el mundo está bien anímicamente… El tema físico es importantísimo, al nivel que se trabaja a Primera División no cabe duda que en este apartado está súper estudiado, pero el tema anímico es fundamental… Por lo tanto, no soy tan extremista, cuando el Sevilla estaba bien había que disfrutarlo, pero cabía esperar que en cierto momento podía venir un bajón… Ese bache ha venido en un momento malo, pero vuelvo a insistir, hay una liga de diez partidos en la que el Sevilla arranca el tercero".

"Como decía Aragonés, la Liga verdaderamente empieza cuando quedan diez partidos"

En este sentido, recordó que, "como decía Aragonés, la Liga verdaderamente empieza cuando quedan diez partidos. El reto del Sevilla era meterse en Champions otra vez y está en una buena disposición. Hay que tener tranquilidad, tener los pies en el suelo y que el entorno no ponga nervioso a los jugadores. Hay que analizar las cosas y, sobre todo, estar tranquilos, ver el trabajo que ha realizado la plantilla en veintitantos partidos, tener en cuenta toda la temporada y confiar en este equipo".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2017, 11:16 Horas »
     Y ya que he abierto yo el fuego, seré el primero en mojarme...

     Creo que aguantaremos el tirón y terminaremos terceros. Y no me baso en la fé del carbonero sino en un análisis ponderado de todos y cada uno de los partidos que nos restan hasta final de temporada, así como de lo que les queda a los asesinos del Palético Mandrileñí, que es nuestro principal competidor por ésa plaza y que, necesariamente, tienen que ganar un partido más que nosotros. Veamos...

     Jornada 29
     Ambos deberíamos ganar al Esportín y al Jeque-Málaga sin mayores problemas; sólo que los asesinos visitan a uno de los que están huyendo de la quema mientras que nosotros recibimos a otro que está metío en las brasas.
     Pronóstico:
     Sevilla FC-Esportín: 90% al 1; 9% a la X; 1% al 2
     JequeMálaga-Palético Mandrileñí: 90 al 2; 9% a la X; 1% al 1

     Jornada 30
     Ambos tenemos sendos compromisos difíciles de superar; nosotros visitaremos al Farça que seguirá jugandose la liga, en tanto que del Palético Mandrileñí recibe a la Reala que se juega el 5º puesto en duro pugilato con el Mercadonarreal; no se lo pondrán fácil los donostiarras a los asesinos
     Pronóstico:
     Farça-Sevilla FC: 98% al 1; 1% a la X; 1% al 2
     Asesinos Mandrileñíes-Reala; me juego el 100% a la X

     Jornada 31
     Primera jornada clave para nuestros intereses; aunque nuestros hermanos deportivistas se estén jugando la vida, deberemos quedarnos con esos tres puntos y desearles suerte en los siete partidos restantes. Los mandrileñíes juegan entre ellos en el Cuernabéu y es casi seguro que la Miss Portugal y sus coristas se quedarán con los tres puntos con uno de esos clásicos arbitrajes de cámara tan tradicionales ancá del equipo representativo de la corrupción y del trinque.
     Pronóstico:
     Sevilla FC-Dépor; 99% al 1; 1% a la X; 0% al 2
     Corruptos Mandrileñíes-Asesinos Mandrileñíes; 100% al 1

     Jornada 32
     Segunda jornada clave y consecutiva para nuestros intereses; si somos capaces de no palmar ante el Bankialimcia, se podría decir que hemos hecho casi todo el trabajo, ya que los asesinos reciben a un equipo que, con toda probabilidad, será ya de segunda división.
     Pronóstico:
     Bankialimcia-Sevilla FC; 50% a la X; 50% al 2
     Asesinos Mandrileñíes-Osasuna; 100% al 1

     Jornada 33
     Jornada propicia para nosotros; recibimos a otro que, lo más seguro, estará ya en segunda, en tanto que los asesinos visitan a uno de los que estarán peleando por meterse séptimos y jugar EL. Además, los granaínos nos deben una y no opondrán resistencia para que nos quedemos con los tres puntos.
     Pronóstico:
     Sevilla FC-Graná; 100% al 1
     Espanyol-Asesinos Mandrileñíes; 60% a la X; 30% al 2; 10% al 1
     
     Jornada 34
     Tanto para nosotros como para los asesinos, ésta será una jornada difícil; nosotros recibiremos al Celta que se estará jugando entrar en EL o recibirá el correspondiente ''incentivo'' para que nos joda vivos. Pero no lo tienen mucho mejor los asesinos; reciben a un Mercadonarreal que, si Undivé lo quiere, seguirá en su pugilato con la Reala y ojalá que con los mismísimos asesinos por ocupar la cuarta plaza.

      Aluego sigo que ma venío un aviso pa que le envíe un fax urgente al Guadalhorce.
 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2017, 11:50 Horas »
De lo que nos queda esperemos sacar todos los puntos de los partidos de casa, porque fuera me da que no vamos a rascar nada.

Valencia y Málaga van a salvar su pésima temporada ganándonos, a lo Betis Style. Y en el Bernabeu y Camp Nou no vamos a ganar jugándose estos dos equipos la Liga.

Por lo tanto, pesimismo gordo sobre nuestras opciones de quedar terceros.

Ojalá me equivoque.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2017, 11:56 Horas »
Veo factible quedar terceros.

Sampaoli le ha dado un ataque de entrenador estos últimos partidos. Todo lo que se le había generado en torno a la presión de la Champions, la liga y el interés del Barsa le ha venido grande y le ha descentrado. Ahora que todo eso ha pasado tiene este parón para trabajar con tranquilidad.

Lo mismo el equipo. La presión ha hecho que al cansancio físico se le uniera el colapso mental. Con estos días para descansar e incluso desconectar creo que el equipo volverá más fuerte.

Y en el peor de los casos, tenemos un margen más que interesante para defender la 4ª plaza.

A ver si vuelve todo a la normalidad.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2017, 12:29 Horas »
El partido ante el Sporting hay que ganarlo como sea, aunque sea jugando como el culo, marcando en p.p. y con ayuda arbitral, como sea.

Ese es el remedio, ganar al Sporting. Espero más cojones que nunca. No hay que rotar, no hay que dosificar, hay que ir con todo, y mordiendo desde el primer minuto.

Y a la afición le pido un esfuerzo. Un esfuerzo titánico, y es repetir el ambiente del día del Leicester. No será como cuando estaban los Biris, pero al menos había un ambiente festivo, de impulso al equipo. Lo peor que puede pasar son los murmullos y los pitos como ante el Leganés.

Por favor, si me lees y tienes pensado pitar, reconsideralo. Cambia los pitos por aplausos, o al menos omite los silbidos. Es un favor que te pido en nombre de tu club, de tu amado equipo. Haz el esfuerzo, creo que merece la pena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 12:48 Horas »
       Como sus prometí, una vez resueltas mis urgencias comunicativas con el Guadalhorce, sigo analizando (de sopesar no de confeccionar con el ano) nuestras posibilidades de quedar terceros...

       Jornada 35
       Jornada en la que ambos tenemos compromisos dificultosos; por nuestra parte visitamos al Málaga que, no nos quepa la menor duda, querrá rematar su temporada con una victoria que les sabe a gloria. Pero somos superiores a la banda que entrena el del ''Núo Gordo'' y el deber de Don Sampaolillo y sus chavales es hacerse con los tres puntos. Los asesinos van a la patria chica de mi Vitolo, así que tampoco tienen fácil vernirse pal poblachón manchego atiborrao de palurdos con los tres puntos.
       Pronóstico:
       JequeMálaga-Sevilla FC; 60% al 2; 30% a la X; 10% al 1

       Jornada 36
       Otra jornada decisiva para nosotros, que tenemos que hacer los deberes ante una Reala que querrá devolvernos el ''regalito'' que les hicimos en Donostia; nuestro deber es ganar por lo civil o por lo militar, ya que luego iremos al dentista (Don Joaquín dixit) del Cuernabéu donde todo anuncia que nos volverán a pegar el enésimo tropecientos mangazo a pito armao. Los asesinos lo tendrán más fácil ante los animosos eibarribitarras que, ojalá, lleguen con opciones de meterse en EL, lo que supondría un plus para que los mierdas ribereños de la cloaca llamada río Manzanares se queden con tres palmos de narices.
       Pronóstico:
       Sevilla FC-Celta; 80% al 1; 15% a la X; 5% al 2
       Asesinos Mandrileñíes-Éibar; 80% al 1; 15% a la X; 5% al 2

       Jornada 37
       Dentista toca; se prevé atraco a pito armao con un 99,9% de probabilidades de que seamos robaos (y ya van...) ancá de los corruptos que tienen su guarida en el Cuernabéu... nihil novum sub sole. Los asesinos visitarán a las creaturitas que, se supone, estarán a éstas alturas salvaos... por lo que es segura una victoria de los palurdos rojiblancos
       Pronóstico:
       Roba Mandril-Sevilla FC; 100% al 1 salvo milagro
       Mi Reá Bétin Balón Mier-Asesinos Mandrileñíes; 100% al 2

       Última jornada
       Vuelve el ''Toto'' Sirigu al RSP; posiblemente ya descendido por lo que será partido fácil para ganar los últimos tres puntos, salvo los ya clásicos maletines. Los asesinos reciben a un Azlétic que ojalá siga peleando por la EL
       Pronóstico:
       Sevilla FC-Osasuna; 99% al 1; 1% a la X
       Asesinos Mandrileñíes-Azlétic Clú; 80% al 1; 10% a la X

       Conclusión; que son ellos los que van por detrás y tienen que ganar un partido más que nosotros...

       ¡¡¡Que se jodan!!!, como diría la hija del tuerto corrupto con más suerte de la historia de la humanidá. 8)
       

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2017, 13:06 Horas »
Yo lo tengo claro, ganando todo lo de casa quedamos cuartos segurísimo. Si ganamos en Málaga y puntuamos en Mestalla, posiblemente podamos quedar terceros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2017, 18:10 Horas »
Veo algunos comentarios optimistas. Ahora mismo la diferencia entre el Sevilla y el Atlético de Madrid es abismal. Hay cero posibilidades de mantener la tercera posición y la cuarta será muy complicada pero ahí si veo opciones reales, que pasan por ganar 5 de los 6 partidos que quedan en casa y si sólo se ganan 4 pues habrá que ganar en Málaga o Valencia, que es de donde podemos rascar algo fuera de casa pues las otras dos salidas son derrotas seguras. Incluso con 12 puntos de 30 podría valer si Real Sociedad y Villarreal aflojan un poco el ritmo.
Otra cosa es que un cuarto puesto este año no garantice jugar Champions sino la previa, pero tenemos que meternos en ese escalón.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2017, 18:29 Horas »
Veo algunos comentarios optimistas. Ahora mismo la diferencia entre el Sevilla y el Atlético de Madrid es abismal.

Es cierto, la diferencia entre ambos es abismal. De 10 partidos que jugásemos ahora mismo nos ganan en 9 y empatamos en 1.

Cierto, pero NO vamos a jugar contra ellos. Vamos a jugar con otros 8 equipos peores que nosotros(+ los 2 grandes).

Ahí está la clave.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2017, 18:39 Horas »
Si de los 10 partidos que restan ofrecemos la misma imagen que frente a CD Alavés o CD Leganés....nos va venir largo este final de liga... :(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2017, 18:40 Horas »
Vamos a ver si primero ganamos esa supuesta primera final contra el sporting, no vaya a ser que se nos desmonten todas las cuentas a la primera de cambio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2017, 18:50 Horas »
       Mis queridos con-floreros; ¡menos mal que ya no podemos bajar, se si nooo...!.

       Miren vuecedes; las bajas formas de los equipos suelen ser cosa de tós ellos, por lo que por muy especiales que seamos, la nuestra también pasará... ¡¡¡coño, que a día de hoy llevamos la media inglesa!!!... tan malos no seremos, ¿no creen vuecedes?.

       Soy muy zaprensivo y me gasto mucha jindama, pero lo de vuecedes de de órdago a la grande. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2017, 19:10 Horas »
Soy optimista. Esta dos semanas nos vendrán del carajo. La cuarta plaza no nos la va a quitar nadie, y el patético tendrá que sudar sangre para arrebatarnos la tercera.

Eso si, si no se soluciona lo de Gol Norte otro gallo cantará.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LAS DIEZ FINALES QUE NOS QUEDAN
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2017, 19:58 Horas »
       Pues que se den prisa... con lo de la solución de lo del Gol Norte, digo. mi querido Don SFC1890.

       Yo lo veo bastante difícil, ya que en ambas partes hay, según evidencias, individuos que trabajan para que no haya acuerdo. Sin olvidar, claro está, que el ojo del Gran Hermano ''Caraculo'' (que para el caso, sería ojete) no nos quita la vista ni las zarpas de encima y que se enterará hasta de los vasos de agua que se tomen en la mesa de negociaciones y le llegarán grabaciones de lo que se diga y hasta de los follones que cada cual se tire.

       Tenemos al enemigo en casa; cuanto antes nos demos cuenta de eso, mejor nos irá... sin perder de vista el jurdelámen que vale hoy el Sevilla FC... suma de tal importancia que atraerá a los traidores y a los perjuros como la mierda a las moscas verderonas... que no se nos olvide. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31