collapse

Autor Tema: Sevilla TV  (Leído 4994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Sevilla TV
« en: Septiembre 28, 2009, 22:42 Horas »
Enésimo baño de Javier Mérida a Cepeda, Calado y Haurie.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Sevilla TV
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 13:06 Horas »
Enésimo baño de Javier Mérida a Cepeda, Calado y Haurie.

Da gusto ver el debate de ésta cadena los lunes.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevilla TV
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2009, 13:11 Horas »
Enésimo baño de Javier Mérida a Cepeda, Calado y Haurie.

Da gusto ver el debate de ésta cadena los lunes.

Pues si, da gusto oir hablar solo de fútbol y no plamplinas de ególatras.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Sevilla TV
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 18:22 Horas »
Enésimo baño de Javier Mérida a Cepeda, Calado y Haurie.

Da gusto ver el debate de ésta cadena los lunes.

Pues si, da gusto oir hablar solo de fútbol y no plamplinas de ególatras.

Me dices que participan Calado ( el profesor, el que no ha entrenado mas allá de infantiles y solo en su cluz y se dice el tio profesor) Cepeda ( ay paquito) Y haurie ( este si es una pena con lo bien que escribe y las cosas que pertrecha en sus artículitos) y solo oyes hablar de futbol y no a ególatras? ? ? ?
Temo que debes de tener el volumen del televisor al mínimo. Dudo que cualquiera de los tres que te he nombrado pierdan en lucimiento de ego ante nuestro "Gran" alexcor.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Sevilla TV
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2009, 18:23 Horas »
Y es cierto que es el mejor debate de las televisiones, y de las radios. Y mas teniendo en cuenta para esto último que es mas dificil llevar bien un debate televisado que uno en la radio.

Muy bien por Roberto Arrocha.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Sevilla TV
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2009, 18:26 Horas »
a mi calado aun siendo betico me parece que es un tio que sabe de futbol

En el abc cuando hacia una cronica del estilo de juego del equipo contra el que jugaba sevilla o betis, me parecia un tipo que sabia lo que decia y que estudiaba muy al detalle el futbol.


Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Sevilla TV
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2009, 18:40 Horas »
Para mi es el mejor programa,y de largo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Sevilla TV
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2009, 18:41 Horas »
Que se diga la palabra "fútbol" más que la palabra "yo", marca la diferencia con otros debates.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla TV
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2009, 18:45 Horas »
Que se diga la palabra "fútbol" más que la palabra "yo", marca la diferencia con otros debates.


Bueno, que no se tolere a contertulios bebidos participar en el programa también es un punto a favor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Sevilla TV
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2009, 18:48 Horas »
a mi calado aun siendo betico me parece que es un tio que sabe de futbol

En el abc cuando hacia una cronica del estilo de juego del equipo contra el que jugaba sevilla o betis, me parecia un tipo que sabia lo que decia y que estudiaba muy al detalle el futbol.


Hay tanta gente que escribe y se cree uno que sabe de lo que habla que te asustarías  ;)

Te hablo de estilo de saques de banda, de tipo de ataques, de estilos y tipos de juego a desarrollar, de lanzadores y rematadores, de tipos de faltas (laterales, frontales) corners...... En fin, cosas que se ven despues en el campo y que te hacen saber un poquito mas del contrario, y si he dicho que me gustaba es porque se solia cunmplir lo que escribia.

Saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla TV
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2009, 19:09 Horas »
Calado es entrenador titulado de futbol, con muchos años de experiencia, mala eso si, pero con experiencia, sabe bastante de futbol, quizas le pierda un poquitin, algunas veces, su prepotencia y su beticismo, saber de futbol no siempre significa que seas un buen entrenador, porque influyen muchas mas cosas, pero saber de futbol sabe.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Sevilla TV
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2009, 19:16 Horas »
a mi calado aun siendo betico me parece que es un tio que sabe de futbol

En el abc cuando hacia una cronica del estilo de juego del equipo contra el que jugaba sevilla o betis, me parecia un tipo que sabia lo que decia y que estudiaba muy al detalle el futbol.


Hay tanta gente que escribe y se cree uno que sabe de lo que habla que te asustarías  ;)

Te hablo de estilo de saques de banda, de tipo de ataques, de estilos y tipos de juego a desarrollar, de lanzadores y rematadores, de tipos de faltas (laterales, frontales) corners...... En fin, cosas que se ven despues en el campo y que te hacen saber un poquito mas del contrario, y si he dicho que me gustaba es porque se solia cunmplir lo que escribia.

Saludos
Para hacer un análisis de un rival o de un equipo no hay que saber de fútbol, nada tiene que ver una cosa con la otra, de todas formas ¿qué es saber de fútbol? , a mí, particularmente, Calado, me parece un aficionado más y habla de fútbol como puede hacerlo cualquier otro sin desvelar nada extraordinario en sus palabras.

Con respecto a decir que es un tío que sabe de fútbol por que haga un "como juega" de los equipos pues es algo que cualquiera, incluido yo puede hacer si se dedica a eso, esos informes son como la metodología de un comercial, los hay quien lo adorna más y hay quién lo hace más sencillo, Valdano dice todo el mundo que sabe mucho de fútbol, pero a mí sólo me parece un tio que usa mucha palabrería para no decir nada, pues con Calado me pasa que no le veo nada extraordinario en lo que dice, lo que dice lo dice muy bonito pero de ahí a otra cosa.

De todas formas eso va con la impresión de cada cual, a ti te parece una cosa y a mi otra, los dos podemos llevar razón o puede que ninguno de los dos la tengamos, como todo en esta vida.

Un saludo.


Mira, saber de fubol a mi modo de ver es saber todas las virtudes y defectos de un equipo y/o futbolista que cualquier aficionado al futbol pasa por alto.

Te hablo de examinar todo, altura futbolistas, cabeceos de faltas laterales, estrategias en las contras, jugadas ensayadas, golpeos de pelota de determinados futbolistas, tiempos de reaccion de un determinado futbolista, sprint, definicion, juego de espaldas, caidas a banda, capacidad de hacer paredes, capacidad de proteccion de la pelota, capacidad de desplazamiento en largo, capacidad de alternar posiciones, capacidad de entendimiento con el lateral-extremo de turno, por donde ataca mas un equipo, hacia donde tiene salida un determinado jugador de banda........ en fin, millones de cosas que muchos aficionados obvian y que a mi me gusta saber de antemano si no conozco al osasuna de turno.

En definitiva me parece un estudioso del futbol.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Sevilla TV
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2009, 19:48 Horas »
Enésimo baño de Javier Mérida a Cepeda, Calado y Haurie.

Totalmente, junto con Ismael Medina me parecen los dos más imparciales, que no se les ve el plumero y que hablan con datos y sabiendo lo que dicen.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevilla TV
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2009, 23:22 Horas »
¿Está conectado en estos momentos Rolo Tomasi?. ¿O está en otras tareas?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Sevilla TV
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2009, 11:40 Horas »
Ayer entré para hablar en el programa 90 minutos. No me pude resistir viendo como muchos periodistas que han dicho cosas calamitosas sobre Jimenez ahora cambian su discurso de forma tan normal (Calado, Bustos, Hauri..., y otros muchos de otros medios), y aún así, su odio aún les hace a veces soltar algún dardito.

Dije que ahora, con un equipo con recambios de garantías y sin lesiones, es cuando se demuestra que Jimenez está más que capacitado para dirigir al Sevilla, como lo estaba el año pasado, pero no es lo mismo tener a Zokora, Negredo, Perotti (el año pasado sólo estuve 5 partidos), Sergio Sanchez (su llegada provoca la mejoría de Konko), que el año pasado no estaban y, además, estaban lesionados Escudé, LuisFa, Fazio y muchos más durante la temporada. Por lo tanto creo que los menosprecios que le hicieron estaban fuera de lugar y que deberían muchos que pedir perdon.

Me parece mal que un aficionado falte al respeto, pero éste, al menos, paga por ver al equipo y por comprarse la camiseta. Un periodista debe informar y en caso de dar opiniones personales debería hacerlo con el máximo respeto y en caso de confundirse reconocerlo públicamente.

Pues tras exponer mi opinión el tal Calado se sentiría por aludido que directamente me contestó diciendome que su cadena nunca habían faltado a Jimenez. Me dejaron oportunidad de réplica, pero el jodido teléfono se me quedó sin bateria y se me cortó la llamada, sino le hubiera dado algunos ejemplos...


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sevilla TV
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2009, 11:56 Horas »
Ayer entré para hablar en el programa 90 minutos. No me pude resistir viendo como muchos periodistas que han dicho cosas calamitosas sobre Jimenez ahora cambian su discurso de forma tan normal (Calado, Bustos, Hauri..., y otros muchos de otros medios), y aún así, su odio aún les hace a veces soltar algún dardito.

Dije que ahora, con un equipo con recambios de garantías y sin lesiones, es cuando se demuestra que Jimenez está más que capacitado para dirigir al Sevilla, como lo estaba el año pasado, pero no es lo mismo tener a Zokora, Negredo, Perotti (el año pasado sólo estuve 5 partidos), Sergio Sanchez (su llegada provoca la mejoría de Konko), que el año pasado no estaban y, además, estaban lesionados Escudé, LuisFa, Fazio y muchos más durante la temporada. Por lo tanto creo que los menosprecios que le hicieron estaban fuera de lugar y que deberían muchos que pedir perdon.

Me parece mal que un aficionado falte al respeto, pero éste, al menos, paga por ver al equipo y por comprarse la camiseta. Un periodista debe informar y en caso de dar opiniones personales debería hacerlo con el máximo respeto y en caso de confundirse reconocerlo públicamente.

Pues tras exponer mi opinión el tal Calado se sentiría por aludido que directamente me contestó diciendome que su cadena nunca habían faltado a Jimenez. Me dejaron oportunidad de réplica, pero el jodido teléfono se me quedó sin bateria y se me cortó la llamada, sino le hubiera dado algunos ejemplos...



¿ayer hubo programa?, ¿a qué hora?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Sevilla TV
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2009, 11:57 Horas »
Ayer entré para hablar en el programa 90 minutos. No me pude resistir viendo como muchos periodistas que han dicho cosas calamitosas sobre Jimenez ahora cambian su discurso de forma tan normal (Calado, Bustos, Hauri..., y otros muchos de otros medios), y aún así, su odio aún les hace a veces soltar algún dardito.

Dije que ahora, con un equipo con recambios de garantías y sin lesiones, es cuando se demuestra que Jimenez está más que capacitado para dirigir al Sevilla, como lo estaba el año pasado, pero no es lo mismo tener a Zokora, Negredo, Perotti (el año pasado sólo estuve 5 partidos), Sergio Sanchez (su llegada provoca la mejoría de Konko), que el año pasado no estaban y, además, estaban lesionados Escudé, LuisFa, Fazio y muchos más durante la temporada. Por lo tanto creo que los menosprecios que le hicieron estaban fuera de lugar y que deberían muchos que pedir perdon.

Me parece mal que un aficionado falte al respeto, pero éste, al menos, paga por ver al equipo y por comprarse la camiseta. Un periodista debe informar y en caso de dar opiniones personales debería hacerlo con el máximo respeto y en caso de confundirse reconocerlo públicamente.

Pues tras exponer mi opinión el tal Calado se sentiría por aludido que directamente me contestó diciendome que su cadena nunca habían faltado a Jimenez. Me dejaron oportunidad de réplica, pero el jodido teléfono se me quedó sin bateria y se me cortó la llamada, sino le hubiera dado algunos ejemplos...



¿ayer hubo programa?, ¿a qué hora?

 Ayer comenzó a las 23 h.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Sevilla TV
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2009, 15:42 Horas »
Intuyo, pero me pierdo cuando se habla de Rolo Tomasi y Cinco Barras Rojas. Está claro que sabéis quiene son, pero los que estamos lejos no tenemos ni idea.

¿?¿?¿?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla TV
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2009, 12:56 Horas »
Buena propuesta ayer la de Calado en el programa de Sevilla T.V. 90 minutos, crear otro Betis paralelo y descapitalizar poco a poco el actual, de circo............. ::) ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla TV
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2009, 13:03 Horas »
Buena propuesta ayer la de Calado en el programa de Sevilla T.V. 90 minutos, crear otro Betis paralelo y descapitalizar poco a poco el actual, de circo............. ::) ;D

Creo que es lo más surrealista que he escuchado en años. Y todavía lo tomarán en serio. Cuanto daño está haciendo el vocabulario de Valdano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 902
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.