collapse

Autor Tema: Sevilla TV  (Leído 4993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado españa balompie 1904

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
  • donmanué es mi pastor, nada me falta
Re: Sevilla TV
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2009, 13:07 Horas »
Buena propuesta ayer la de Calado en el programa de Sevilla T.V. 90 minutos, crear otro Betis paralelo y descapitalizar poco a poco el actual, de circo............. ::) ;D

Y con el de Presidente, y con un campo a su nombre....¿Se le olvido decir eso?.

Otro neo - ex - loperista.

Si Larriba lo llamase y le diese media arcatufa más que lo que le da Almansa, Donmanué sería el mejor del mundo.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla TV
« Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2009, 13:08 Horas »
Buena propuesta ayer la de Calado en el programa de Sevilla T.V. 90 minutos, crear otro Betis paralelo y descapitalizar poco a poco el actual, de circo............. ::) ;D

Creo que es lo más surrealista que he escuchado en años. Y todavía lo tomarán en serio. Cuanto daño está haciendo el vocabulario de Valdano.

La idea no es nueva, eso ya lo ha dicho "er zoto" hace unas semanas, y el de arradio betin lo puso a parir

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Sevilla TV
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2009, 13:11 Horas »
Buena propuesta ayer la de Calado en el programa de Sevilla T.V. 90 minutos, crear otro Betis paralelo y descapitalizar poco a poco el actual, de circo............. ::) ;D

Creo que es lo más surrealista que he escuchado en años. Y todavía lo tomarán en serio. Cuanto daño está haciendo el vocabulario de Valdano.

Menuda diarrea mental tenía ayer Calado.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sevilla TV
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2010, 23:14 Horas »
No pillo Sevilla FC TV por la TDT, pero me acabo de dar cuenta que esta tampoco la tengo, creo que de las locales solo pillo Giralda TV. ¿Han desaparecido todas o es que tengo que tirar mi TDT  :D?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla TV
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2010, 23:15 Horas »
No pillo Sevilla FC TV por la TDT, pero me acabo de dar cuenta que esta tampoco la tengo, creo que de las locales solo pillo Giralda TV. ¿Han desaparecido todas o es que tengo que tirar mi TDT  :D?

SFCTV sí está en la TDT y Sevilla TV ha pasado a llamarse Canal 10 Andalucía y pasa a ser un canal regional.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sevilla TV
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2010, 23:21 Horas »
SFCTV sí está en la TDT y Sevilla TV ha pasado a llamarse Canal 10 Andalucía y pasa a ser un canal regional.

Sé que SFC TV está en la TDT aunque no lo coja yo y por lo que me cuentas el Canal 10 ese también debería pillarlo, ¿no? ¡Qué desastre de aparatito de TDT que me he comprado  :D! Beh, yo la tele apenas la veo, el problema sería que se me estropeara el modem  8).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.