collapse

Autor Tema: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.  (Leído 66371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM) (nadie debe de perderse esto)
« Respuesta #60 en: Diciembre 02, 2009, 14:43 Horas »
Se trata de una entrevista a Iván Larriba realizado por el cartero de Castilleja.

Os pongo un anticipo:

"no me da ninguna vergüenza reconocer, sino todo lo contrario, que no había acto o rueda de prensa política o de cualquier clase a la que yo no me apuntara para cubrirla para la tele. Y lo hacía porque en la situación en que me encontraba no me venía mal aprovechar la ocasión de degustar algún aperitivo o comida que me  sirviera de alimento extra".

El cartero de Castilleja publicó la entrevista fraccionada en cuatro porque entiende que una entrevista debe de tener 36 páginas.

Y publicó cada una de las partes cada dos días.

La he encontrado aquí:

http://www.contigosiemprebetis.es/entrevistaivan1.html
http://www.contigosiemprebetis.es/entrevistaivan2.html
http://www.contigosiemprebetis.es/entrevistaivan3.html
http://www.contigosiemprebetis.es/entrevistaivan4.html

Confieso que sólo me he leído la primera... el cartero de Castilleja se autotitula periodista, aunque su ingente cantidad de faltas de ortografía parece indicar que no obtuvo más allá del certificado de escolaridad, ni siquiera el graduado escolar, lo cual, todo sea en honor a la verdad, le cualifica como histeriador oficial del betin, no le hace falta más.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #61 en: Enero 04, 2010, 11:27 Horas »
La anécdota es de hace algunas semanas, pero no me resisto a contarla.

Uno de mis vicios confesables es perder un par de minutos en hacer zapping radiofónico en cuanto me monto en el coche. Doy una vuelta rápida entre las 10/15 cadenas que están memorizadas y me quedo con la que en ese momento pueda estar hablando de algo interesante. Obviamente, esto lo hago sólo cuando estoy solo.

Una de estas cadenas que zapineo es la mejor emisora del mundo mundial, como no podía ser de otra forma. Siempre te puedes encontrar, con independencia de lo intempestivo de la hora, alguna perorata larribesca que llevarte a la boca y que te alegre el día.

Una tarde, me monto en el coche y paso por el 89.6. Estaban en un programa de cachondeo, contando anécdotas graciosas, chistes variopintos, analizando estudios de Universidades americanas de esos que no valen p’aná, etc. La verdad es que los tíos tenían su gracia. El ambiente en el estudio entre los locutores (tres o cuatro) era bastante cachondo y lo sabían transmitir al oyente. Debo reconocer que me estaba hartando de reír.

El jijijaja era continuo. Uno decía una broma, otro se metía con el de más allá, éste replicaba con un chiste....Bromas continuas y cachondeo supremo. Hasta que, en una de estas, un iluminado va y suelta

-¿Sabéis cuando va a terminar arrayán? Cuando suba el Betis.

En ese momento, ni jijijaja ni pollas en vinagre. Ni réplicas chistosas ni comentarios ocurrentes. El silencio sepulcral llegó a Radio Betis hasta que uno reaccionó y cambió el tercio de forma radical. Aquello pudo durar unos cinco segundos, que imagino eternos para los radioyentes betínicos, pero que a mí me resultaron un suspiro. Casi tengo un porrazo del ataque de risa que me entró.

Desconozco el nombre del susodicho y si continúa en la arradio. Pero, lo que es innegable es que son únicos. Que no pare la fiesta!!!!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #62 en: Enero 04, 2010, 11:43 Horas »
La anécdota es de hace algunas semanas, pero no me resisto a contarla.

Uno de mis vicios confesables es perder un par de minutos en hacer zapping radiofónico en cuanto me monto en el coche. Doy una vuelta rápida entre las 10/15 cadenas que están memorizadas y me quedo con la que en ese momento pueda estar hablando de algo interesante. Obviamente, esto lo hago sólo cuando estoy solo.

Una de estas cadenas que zapineo es la mejor emisora del mundo mundial, como no podía ser de otra forma. Siempre te puedes encontrar, con independencia de lo intempestivo de la hora, alguna perorata larribesca que llevarte a la boca y que te alegre el día.

Una tarde, me monto en el coche y paso por el 89.6. Estaban en un programa de cachondeo, contando anécdotas graciosas, chistes variopintos, analizando estudios de Universidades americanas de esos que no valen p’aná, etc. La verdad es que los tíos tenían su gracia. El ambiente en el estudio entre los locutores (tres o cuatro) era bastante cachondo y lo sabían transmitir al oyente. Debo reconocer que me estaba hartando de reír.

El jijijaja era continuo. Uno decía una broma, otro se metía con el de más allá, éste replicaba con un chiste....Bromas continuas y cachondeo supremo. Hasta que, en una de estas, un iluminado va y suelta

-¿Sabéis cuando va a terminar arrayán? Cuando suba el Betis.

En ese momento, ni jijijaja ni pollas en vinagre. Ni réplicas chistosas ni comentarios ocurrentes. El silencio sepulcral llegó a Radio Betis hasta que uno reaccionó y cambió el tercio de forma radical. Aquello pudo durar unos cinco segundos, que imagino eternos para los radioyentes betínicos, pero que a mí me resultaron un suspiro. Casi tengo un porrazo del ataque de risa que me entró.

Desconozco el nombre del susodicho y si continúa en la arradio. Pero, lo que es innegable es que son únicos. Que no pare la fiesta!!!!


Yo eso lo he escuchao pero al revés que tiene aún más arte: "Cuándo va a subir el Betis a 1ª? Cuando termine Arrayán"  :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #63 en: Enero 08, 2010, 12:22 Horas »
Esta mañana he escuchado una repetición de La Hora de la Verdad y creo, amigo Iván, que te has pasado un pelín. Tu perorata afirmando que todo lo que le pasa a mibetin es por culpa del destino es pasarse un poco, tío.

Para los que no lo hayan escuchado: en el pograma, el pollero vocero ha culpado de los males betínicos al destino. A ese destino que decidió que un tinerfeño de 54 años tuviera que venir por negocios a Sevilla y se hiciese del Betis. El amigo Iván ha afirmado sin ningún rubor que si Galera hubiese ido a Valencia o Zaragoza, el destino no hubiese querido que mibetin estuviese así hoy. Incluso si el destino hubiese decidido que este hombre se hubiese hecho del Sevilla en lugar de mibetin, hoy no estaría la cosa como está. ¡Ay el destino...!

Hombre Iván....Todos los que te adoramos sabemos que las luces y los betínicos no es algo que casen muy bien, pero tío tampoco es plan de pasarse. Lo de Bsport, el jeque, Castell, la siudá deportiva de Benacazón lamejóndermundo, etc, etc, pase. Pero no te pases.

A lo mejor sobreestimo a la especie betínica, pero una cosa es engañar al personal día tras día y que traguen hasta la saciedad porque no dan para más, pero entre Angel Martín con aquello de que ya quisiera el Madrid o el Barça tener la capacidad financiera del Betis o esto de que el destino que trajo a un hombre de Tenerife a Sevilla es el culpable de los males os estáis colando últimamente.

Un consejo, tío, de parte de los que te queremos. No tenses tanto la cuerda, hombre, que no es necesario.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2010, 12:35 Horas »
La anécdota es de hace algunas semanas, pero no me resisto a contarla.

Uno de mis vicios confesables es perder un par de minutos en hacer zapping radiofónico en cuanto me monto en el coche. Doy una vuelta rápida entre las 10/15 cadenas que están memorizadas y me quedo con la que en ese momento pueda estar hablando de algo interesante. Obviamente, esto lo hago sólo cuando estoy solo.

Una de estas cadenas que zapineo es la mejor emisora del mundo mundial, como no podía ser de otra forma. Siempre te puedes encontrar, con independencia de lo intempestivo de la hora, alguna perorata larribesca que llevarte a la boca y que te alegre el día.

Una tarde, me monto en el coche y paso por el 89.6. Estaban en un programa de cachondeo, contando anécdotas graciosas, chistes variopintos, analizando estudios de Universidades americanas de esos que no valen p’aná, etc. La verdad es que los tíos tenían su gracia. El ambiente en el estudio entre los locutores (tres o cuatro) era bastante cachondo y lo sabían transmitir al oyente. Debo reconocer que me estaba hartando de reír.

El jijijaja era continuo. Uno decía una broma, otro se metía con el de más allá, éste replicaba con un chiste....Bromas continuas y cachondeo supremo. Hasta que, en una de estas, un iluminado va y suelta

-¿Sabéis cuando va a terminar arrayán? Cuando suba el Betis.

En ese momento, ni jijijaja ni pollas en vinagre. Ni réplicas chistosas ni comentarios ocurrentes. El silencio sepulcral llegó a Radio Betis hasta que uno reaccionó y cambió el tercio de forma radical. Aquello pudo durar unos cinco segundos, que imagino eternos para los radioyentes betínicos, pero que a mí me resultaron un suspiro. Casi tengo un porrazo del ataque de risa que me entró.

Desconozco el nombre del susodicho y si continúa en la arradio. Pero, lo que es innegable es que son únicos. Que no pare la fiesta!!!!


Son únicos. Eso es casi tan divertido como que se puso mi lao pa ver la cabalgata el antoñito roales del valle, alías "la palmera acolarsá", iba disfrasao de persona en lugar de cleopatra esta vez  :D :D :D

Y le pidió a los Reyes que nos ganara el Barsa, que no juguemos los octavos de Liga de Campeones y un sin fin de cosas más. También pidió que termine "Arrayán"...


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #65 en: Enero 08, 2010, 18:01 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1738728#post1738728

No se quién da más asco y vergüenza ajena, los tragaores de esmegma fresco o aquéllos a quien ya le ha caducado en la comisura de los labios, es decir, Larriba o los neo-exloperistas.




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #66 en: Enero 08, 2010, 18:03 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1738728#post1738728

No se quién da más asco y vergüenza ajena, los tragaores de esmegma fresco o aquéllos a quien ya le ha caducado en la comisura de los labios, es decir, Larriba o los neo-exloperistas.





Todos, a su manera, disfrutan de los jugos de donmanué  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2010, 22:34 Horas »
Anoche, de camino del trabajo a casa puse el dial de mi arradio preferida.

Estaban analizando el derbi chico y me sorprendió gratamente.

Destacaron que la jugada clave para que el Sevilla remontara fue la expulsión pero a pesar de dicha expulsión y la señalización de un penalty, no excusaron la derrota en la labor arbitral. Algo que no ocurría en los ex-derbi de los primeros equipos cuando cada vez que caían derrotados, directivos, profesionales y periodistas afines atacaban a degüello.

Tampoco imagino a los comentaristas de cantera de nuestros MM.OO. hablando en los mismos términos que ayer lo hicieron en arradio betin. Si el partido se hubiese desarrollado de manera diferente no veo a Javier Cabrera -por poner un ejemplo- analizando sin interferir en el trabajo del colegiado.

Pues lo dicho, sorprendido gratamente.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2010, 22:46 Horas »
Anoche, de camino del trabajo a casa puse el dial de mi arradio preferida.

Estaban analizando el derbi chico y me sorprendió gratamente.

Destacaron que la jugada clave para que el Sevilla remontara fue la expulsión pero a pesar de dicha expulsión y la señalización de un penalty, no excusaron la derrota en la labor arbitral. Algo que no ocurría en los ex-derbi de los primeros equipos cuando cada vez que caían derrotados, directivos, profesionales y periodistas afines atacaban a degüello.

Tampoco imagino a los comentaristas de cantera de nuestros MM.OO. hablando en los mismos términos que ayer lo hicieron en arradio betin. Si el partido se hubiese desarrollado de manera diferente no veo a Javier Cabrera -por poner un ejemplo- analizando sin interferir en el trabajo del colegiado.

Pues lo dicho, sorprendido gratamente.

Cabrera diríaa algo de una conspiración judeo-masónica para hundir los escalafones inferiores del Sevilla, en un intento por hundir la pureza aria del Sevillismo que nos convierte en unos seres superiores al retso de los mortales........y a él más.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #69 en: Enero 12, 2010, 22:52 Horas »
La pena es que nuestros MM OO, se están yendo cada vez más del corazón de los sevillistas.

Desde mi punto de vista esto obedece a el estilo tan diferente a lo que le gusta a la mayoría deL aficionado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #70 en: Enero 18, 2010, 00:02 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D

Ni pa eso vale Iban Barriga!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿QUIÉN ES QUIÉN?
« Respuesta #71 en: Febrero 19, 2010, 17:39 Horas »



Hijo de fruta, todavía no ha cumplido los 30 y ya tiene el careto más descolgao que el chichi la Marujita Díaz... Se ve que éste es otro que se muere porsubeti, que sufre tela, porque está hecho un asquito. Y eso que ha adelgazao, que la marsopa de las ondas verdes ha perdío lo menos 50 gramos...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #72 en: Febrero 20, 2010, 13:54 Horas »
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Con mi Iván, ni media palabra te permito.
Ala. A despotricar al hilo de Jiménez. A don Iván Larriba ni se le tose.

No me extrañaría que cuando Dios se lleve a nuestro Donmanué, nuestro ídolo de las ondas se haga con las riendas betínicas hasta el 2050 aprox.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #73 en: Febrero 20, 2010, 19:36 Horas »
Que razón tienes Ivan. Como puede ser que el Albacete ponga un autobus y renuncie al balón. Otra conspiración fascista más del Sevilla FC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #74 en: Febrero 20, 2010, 19:50 Horas »
Se acaba el partido y cierras micrófonos Ivan...que grande es mi Kung Fu Panda!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #75 en: Febrero 20, 2010, 19:56 Horas »
Se acaba el partido y cierras micrófonos Ivan...que grande es mi Kung Fu Panda!!!
Y después diez minutos de publicidad (casi todo de programas propios).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #76 en: Febrero 22, 2010, 09:12 Horas »
Me cagontó.

Escucho La Hora de la Verdad es sus repeticiones de lunes y viernes a las 9 de la mañana. Iván, como persona de orden que es, suele empezar a la hora en punto.

Son las 9:10 y han puesto siete anuncios de RBB, una sevillana (genial) de Pepe da Rosa, cuatro cuñas propias y una de María Jiménez.

Ahora está cantando El Peregil

Oye Kalamar. ¿Sabes si hay algún cambio de horario en el mejor programa de todos los tiempos?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #77 en: Febrero 22, 2010, 09:21 Horas »
Me cagontó.

Escucho La Hora de la Verdad es sus repeticiones de lunes y viernes a las 9 de la mañana. Iván, como persona de orden que es, suele empezar a la hora en punto.

Son las 9:10 y han puesto siete anuncios de RBB, una sevillana (genial) de Pepe da Rosa, cuatro cuñas propias y una de María Jiménez.

Ahora está cantando El Peregil

Oye Kalamar. ¿Sabes si hay algún cambio de horario en el mejor programa de todos los tiempos?


Han cambiado de Dial, prueba en el 0.0

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #78 en: Febrero 22, 2010, 09:27 Horas »
¿0.0?

Soy más de cruzcampo de to la vida

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #79 en: Febrero 22, 2010, 09:28 Horas »
¿0.0?

Soy más de cruzcampo de to la vida

Menos lobos caperucita, que cuando se te va a invitar a las tercera jarra ya pones mala cara y te pides coca-colita. Más mariconan que las bebidas del maldinisfc y su maracuyá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.