collapse

Autor Tema: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.  (Leído 66751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #80 en: Febrero 22, 2010, 09:29 Horas »
¿0.0?

Soy más de cruzcampo de to la vida

Menos lobos caperucita, que cuando se te va a invitar a las tercera jarra ya pones mala cara y te pides coca-colita. Más mariconan que las bebidas del maldinisfc y su maracuyá.

 :o :o :o :o :o

Se me acaba de caer un mito.

Voy a por el umbro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #81 en: Febrero 22, 2010, 09:37 Horas »
Callad coño, que ya empieza. Con 34 minutos de retraso, pero ya comienza. Imagino que estarían con un boli bic rebobinando la cinta de casette TDK donde grabaron el programa (los estudios y medios de la arradio deben ser para verlos...)

Está hablando de uno de mis temas favoritos: Jose Manuel Soto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #82 en: Febrero 22, 2010, 09:38 Horas »
Callad coño, que ya empieza. Con 34 minutos de retraso, pero ya comienza. Imagino que estarían con un boli bic rebobinando la cinta de casette TDK donde grabaron el programa (los estudios y medios de la arradio deben ser para verlos...)

Está hablando de uno de mis temas favoritos: Jose Manuel Soto.


Avísame cuando empiece a hablar de la isla de los mosquitos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #83 en: Febrero 22, 2010, 09:43 Horas »
Er soto es un gafe y un vividor según el barriga ;D ;D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #84 en: Febrero 25, 2010, 20:22 Horas »
Estoy en el aeropuerto ahora mismo y acabo de ver a... Larriba!

Está con su ¿novia? (no se si la abrazaba o la retenía :D ). ¿Estará esperando a un fichaje estrella pa su betin de donmanué?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #85 en: Marzo 04, 2010, 14:17 Horas »
Anda que, después de lo de la Sentencia conocida, hoy voy a dejar de escucharte a las 15:05, mi idolatrado Iván....

CRACK

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #86 en: Marzo 04, 2010, 16:30 Horas »
Anda que, después de lo de la Sentencia conocida, hoy voy a dejar de escucharte a las 15:05, mi idolatrado Iván....

CRACK


http://www.megaupload.com/?d=Z2DMX9MQ

Dice que está muy, pero que muy contento.

Seguro que esta noche come caliente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #87 en: Marzo 04, 2010, 16:34 Horas »
Estoy en el aeropuerto ahora mismo y acabo de ver a... Larriba!

Está con su ¿novia? (no se si la abrazaba o la retenía :D ). ¿Estará esperando a un fichaje estrella pa su betin de donmanué?

Hasta eso tiene novia, que injusto es el mundo.  :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #88 en: Marzo 04, 2010, 16:35 Horas »
Anda que, después de lo de la Sentencia conocida, hoy voy a dejar de escucharte a las 15:05, mi idolatrado Iván....

CRACK


http://www.megaupload.com/?d=Z2DMX9MQ

Dice que está muy, pero que muy contento.

Seguro que esta noche come caliente.

:D :D :D :D :D :D

Últimamente tengo abandonaísimo a mi Ivansito. A ver si esta noche escucho el enlace ése... ;D

Qué, está que se sale del pellejo el tío, ¿no? Pues por betíngüebs no andan mu felices. Y al discobulo y a otro fundisionista-expenebesero a la fuga que aparecen a pontificar por allí de cuando en cuando no veas la que les dan...

:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #89 en: Marzo 04, 2010, 16:37 Horas »
Estoy en el aeropuerto ahora mismo y acabo de ver a... Larriba!

Está con su ¿novia? (no se si la abrazaba o la retenía :D ). ¿Estará esperando a un fichaje estrella pa su betin de donmanué?

Hasta eso tiene novia, que injusto es el mundo.  :P

Esposa, señores, que está casao el tío, por la iglesia, como dios manda. La mujer es mexicana, y dicen las malas lenguas bien informadas ;D que su familia está forrada. ¿O os sus creéis que mi Ivansito no sabe a qué ascua arrima sus 5 kilos de panceta pa merendar?

:D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #90 en: Marzo 04, 2010, 16:39 Horas »
Estoy en el aeropuerto ahora mismo y acabo de ver a... Larriba!

Está con su ¿novia? (no se si la abrazaba o la retenía :D ). ¿Estará esperando a un fichaje estrella pa su betin de donmanué?

Hasta eso tiene novia, que injusto es el mundo.  :P

Esposa, señores, que está casao el tío, por la iglesia, como dios manda. La mujer es mexicana, y dicen las malas lenguas bien informadas ;D que su familia está forrada. ¿O os sus creéis que mi Ivansito no sabe a qué ascua arrima sus 5 kilos de panceta pa merendar?

:D

Muy guapa, por cierto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #91 en: Marzo 04, 2010, 16:43 Horas »
Lo dicho, tengo que reformarme, definitivamente. Debo sintonizar esta maravilla de radio (lo digo por lo que decis  ;)) Tengo que dejar de ser un mono aplaudidor sin cerebro y a las ordenes de Alvarado y pasarme al Librepensamiento Cultural e inigualable de este Larriba que nombrais.

Gracias por abrirme los ojazos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #92 en: Marzo 05, 2010, 10:53 Horas »
"QUEDA DEMOSTRADO QUE LOPERA SALVÓ AL BETIS EN EL 92"

No ha reaccionado a la excelente, para sus intereses, noticia judicial Manuel Ruiz de Lopera pero es como si lo hubiera hecho. La radio oficial del club, que es más bien vehículo personal del mandamás que órgano de comunicación de la entidad, se ha regocijado con el auto de la Audiencia Provincial que impedirá investigar el proceso de conversión del club de Heliópolis como sociedad anónima. “Hoy es un gran día para Lopera y el Betis. Sobre todo para el Betis (…) porque se ha demostrado que todo lo dicho con respecto al 92 era mentira. Hoy se ha vuelto a demostrar que Lopera salvó al Betis en el 92, que es el legítimo propietario de sus acciones”, ha dicho en su programa el director de la citada emisora.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #93 en: Marzo 05, 2010, 11:01 Horas »
"QUEDA DEMOSTRADO QUE LOPERA SALVÓ AL BETIS EN EL 92"

No ha reaccionado a la excelente, para sus intereses, noticia judicial Manuel Ruiz de Lopera pero es como si lo hubiera hecho. La radio oficial del club, que es más bien vehículo personal del mandamás que órgano de comunicación de la entidad, se ha regocijado con el auto de la Audiencia Provincial que impedirá investigar el proceso de conversión del club de Heliópolis como sociedad anónima. “Hoy es un gran día para Lopera y el Betis. Sobre todo para el Betis (…) porque se ha demostrado que todo lo dicho con respecto al 92 era mentira. Hoy se ha vuelto a demostrar que Lopera salvó al Betis en el 92, que es el legítimo propietario de sus acciones”, ha dicho en su programa el director de la citada emisora.

aguante donmanuel que muchos estamos con usted, PORQUE TODOS LOS AÑOS SON EL 92!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #94 en: Marzo 14, 2010, 15:52 Horas »
Hoy he tenido que escuchar esta "arradio", por culpa de Sevilla FC Radio, ya que han terminado el programa Matinal Deportiva, antes de que terminaran los derbys en Cadetes y Infantiles y probé por si lo estaban dando ellos.
Pues bien, el locutor de Infantiles, siempre comentaba lo siguiente: "ataca el equipo visitante", "falta del equipo contrario", "Betis 1 - eterno rival 0" y una vez que se le escapó "a punto de marcar el Sevilla", se escuchó de fondo, plass, plass, que traducido resulta, que el ínclito se abofeteó el solo, por decir lo que no quería decir.

Saludos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #95 en: Marzo 14, 2010, 16:03 Horas »
Hoy he tenido que escuchar esta "arradio", por culpa de Sevilla FC Radio, ya que han terminado el programa Matinal Deportiva, antes de que terminaran los derbys en Cadetes y Infantiles y probé por si lo estaban dando ellos.
Pues bien, el locutor de Infantiles, siempre comentaba lo siguiente: "ataca el equipo visitante", "falta del equipo contrario", "Betis 1 - eterno rival 0" y una vez que se le escapó "a punto de marcar el Sevilla", se escuchó de fondo, plass, plass, que traducido resulta, que el ínclito se abofeteó el solo, por decir lo que no quería decir.

Saludos.

Versión bética de Alvarado, por tanto.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #96 en: Marzo 14, 2010, 16:07 Horas »
Hoy he tenido que escuchar esta "arradio", por culpa de Sevilla FC Radio, ya que han terminado el programa Matinal Deportiva, antes de que terminaran los derbys en Cadetes y Infantiles y probé por si lo estaban dando ellos.
Pues bien, el locutor de Infantiles, siempre comentaba lo siguiente: "ataca el equipo visitante", "falta del equipo contrario", "Betis 1 - eterno rival 0" y una vez que se le escapó "a punto de marcar el Sevilla", se escuchó de fondo, plass, plass, que traducido resulta, que el ínclito se abofeteó el solo, por decir lo que no quería decir.

Saludos.

Versión bética de Alvarado, por tanto.
En todas partes cuecen habas, es lastimoso pero es así.

Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #97 en: Marzo 15, 2010, 12:48 Horas »
Siempre que escribimos en este hilo lo hacemos con la sorna y el cachondeo que el personaje en cuestión merece. Como seguidores acérrimos de Donmanué (Carta abierta a mi ídolo, aguanta Manolo) cualquiera de sus adláteres merece nuestra mayor de las consideraciones. Obviamente, su brazo armado el que más.

Pero ahora, y hablo absolutamente sin coñas, voy a hablar en serio. Según el diccionario, limitado quiere decir corto de entendimientos. Tras escuchar esta mañana su programa, creo que dichos adjetivos le vienen que ni pintado.

Esta mañana ha hablado del caso Bruno y de que el Betis ha ganado dinero ya que el lateral tenía firmado con los verdiblancos, pero que al descender tuvo que romper el contrato o nosequé para fichar por el Valencia. Ha explicado la operación, relatando cómo operaba una de las tontas (TEGASA) con el Betis. Que el Betis está perdiendo mucho tras la desaparición de las tontas.

El tío es tan limitado que, en su desmesurado afán por defender a su Señor, lo ha metido en un jardín. Evidentemente la repercusión de la arradio es mínima y esto no llegará a nada, pero, si yo fuera un inspector de la LFP (que no sé si existe), el juez de los que instruye la causa de las sociedades vinculadas, o un opositor, guardaba el programa redifundido esta mañana como oro en paño.

Vamos a ver si me explico. Hay un ordenamiento jurídico-deportivo que todos los clubes están obligados a cumplir ya que esto no es la ley de la selva. Por ejemplo, está la norma que todos conocemos de que los clubes no pueden ofertar por jugadores que acaban contrato en junio antes del mes de enero. Y esta mañana el amigo Larriba ha dicho que el Betis, al desprenderse del amparo de Tegasa, no tiene detrás a esa sociedad que hacía las cosas que el Betis no puede hacer (por ejemplo, firmar a Bruno antes de enero). Vamos: que ha reconocido que Tegasa era una sociedad interpuesta por el Betis y que hacía las cosas “prohibidas” para que el nombre del Betis no estuviera involucrado.

En derecho se dice que hay fraude de ley cuando incumples indirectamente la misma en el sentido de que supone la obtención de un resultado contrario al conjunto del orden jurídico determinado alcanzado a través de la puntual inobservancia de los dispuesto en la norma. Es decir: cuando usas un artificio jurídico para abusar del derecho. 

Hay que ser corto para ronear de un engaño, máxime con la que judicialmente le está cayendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #98 en: Marzo 15, 2010, 12:55 Horas »
Siempre que escribimos en este hilo lo hacemos con la sorna y el cachondeo que el personaje en cuestión merece. Como seguidores acérrimos de Donmanué (Carta abierta a mi ídolo, aguanta Manolo) cualquiera de sus adláteres merece nuestra mayor de las consideraciones. Obviamente, su brazo armado el que más.

Pero ahora, y hablo absolutamente sin coñas, voy a hablar en serio. Según el diccionario, limitado quiere decir corto de entendimientos. Tras escuchar esta mañana su programa, creo que dichos adjetivos le vienen que ni pintado.

Esta mañana ha hablado del caso Bruno y de que el Betis ha ganado dinero ya que el lateral tenía firmado con los verdiblancos, pero que al descender tuvo que romper el contrato o nosequé para fichar por el Valencia. Ha explicado la operación, relatando cómo operaba una de las tontas (TEGASA) con el Betis. Que el Betis está perdiendo mucho tras la desaparición de las tontas.

El tío es tan limitado que, en su desmesurado afán por defender a su Señor, lo ha metido en un jardín. Evidentemente la repercusión de la arradio es mínima y esto no llegará a nada, pero, si yo fuera un inspector de la LFP (que no sé si existe), el juez de los que instruye la causa de las sociedades vinculadas, o un opositor, guardaba el programa redifundido esta mañana como oro en paño.

Vamos a ver si me explico. Hay un ordenamiento jurídico-deportivo que todos los clubes están obligados a cumplir ya que esto no es la ley de la selva. Por ejemplo, está la norma que todos conocemos de que los clubes no pueden ofertar por jugadores que acaban contrato en junio antes del mes de enero. Y esta mañana el amigo Larriba ha dicho que el Betis, al desprenderse del amparo de Tegasa, no tiene detrás a esa sociedad que hacía las cosas que el Betis no puede hacer (por ejemplo, firmar a Bruno antes de enero). Vamos: que ha reconocido que Tegasa era una sociedad interpuesta por el Betis y que hacía las cosas “prohibidas” para que el nombre del Betis no estuviera involucrado.

En derecho se dice que hay fraude de ley cuando incumples indirectamente la misma en el sentido de que supone la obtención de un resultado contrario al conjunto del orden jurídico determinado alcanzado a través de la puntual inobservancia de los dispuesto en la norma. Es decir: cuando usas un artificio jurídico para abusar del derecho.  

Hay que ser corto para ronear de un engaño, máxime con la que judicialmente le está cayendo.


Pues toda la razón tienes. Hay que ser corto y limitado, que son también condiciones sine qua non para conseguir plaza en arradiomibeticomouncohete.

Pero piensa también, querido LetiSabater, que "la oposición" -o como coño se llame al grupo de fundisionistas y penebeseros ése que no dan ni pena- a Donmanué es tan cortita, tanto, tanto más que el mantecoso de las ondas virdiblancas, que le pones delante al mayordomo, con un candelabro manchado de sangre en la mano y confesando que él mató al señor marqués, y esta gente lo más que consiguen es que lo multen por aparcar en zona azul.

Corto y limitado, más que el fútbol de Romaric; pero no dejes de lado la posibilidad de que hasta se permita el lujazo de cantar para cachondearse de los esmayaos que lloriquean al pie del balcón de Donmanué porque Donmanué se les mea en la cabeza.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #99 en: Abril 02, 2010, 22:51 Horas »


Han encontrado a Ivan Larriba en el lugar de esparcimiento en el que Don Manue le tiene preparado para los post-partidos... estaba claro que en algún sitio tenía que depositar su mala leche aparte de en la oposición de neoex-loperistas...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.