collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CHAZARRI  (Leído 57167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #40 en: Febrero 11, 2010, 18:19 Horas »
Metele cañita brava Jesús

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2010, 01:24 Horas »
Me he leido un par de veces el articulito de hoy porque no podia creerme que eso lo escribiera un periodista.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2010, 12:26 Horas »
Me parece que de aquí a final de temporada tendremos al mejor Sevilla desde los títulos, mucho mejor que el de inicio de temporada.

Este tio es un monstruo, recordad como empezó, con aquel famoso " que suene el himno en el lopera stadium", le vino después su famosa " fabrica de humo" y así sucesivamente....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2010, 12:28 Horas »
¿Aqui no se manifiesta la peña NI OLVIDO NI PERDONO?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2010, 16:51 Horas »
¿Aqui no se manifiesta la peña NI OLVIDO NI PERDONO?

Aquí no. El malo es Alvarado, a esta gentuza se le perdona tó.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2010, 16:56 Horas »
No pasa un día sin que siembres cizaña, inquina, desasosiego.

No pasa un día sin que intentes atacar o menoscabar la confianza de los sevillistas en su club.

Hoy, con la excusa de que Navas ha cambiado de representante, empiezas a alimentar tu nueva teoría estival: el fichaje de navas por el Mandril. Lo triste es que tu jefe se lo trague y te siga el cuento.

Sigue ladrando. Cuanto más lo hagas mejor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2010, 17:03 Horas »

Yo he escuchado a Martí en Punto Radio a las 15:50 y la entrevista estaba siendo buena con I. Medina, hasta que se metió por medio el ínclito Chazarri.
Como no, le preguntó porque pensaba sobre MJ y Pep, le dijo en toda su cara que lo veía fenomenal, de sobresaliente y que no entendía las críticas que estaba recibiendo.
Siguió hablando Martí cosas buenas del míster y Chazarri intentando cogerlo por algún lado, hasta el punto que I. Medina tuvo que entrometerce entre ambos y cambiar de tema, preguntándole por cuánto le quedaba de carrera, etc.

Chazarri, cómete otro ZAS, en to la boca.

Merecia estar aqui tb.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #47 en: Marzo 02, 2010, 16:04 Horas »
Para los amigos de la Turbofirm, un rayo de luz acaba de salir en este mar de oscuridad. El Oráculo, ese fino, intuitivo y preclaro periodista ha dictado sentencia. Hacía tiempo que solo se dedicaba a constatar (según su retorcida mente) el pasado y el presente.

Pensé que por un momento le habían advertido que cual españita balompié se tapase y se dejase de profecías. Sin embargo, seguramente confiado por las condiciones de Romaric ha lanzado su veredicto, nos avisa, nos advierte de lo que debe ocurrir de aquí al final de temporada

Romaric
Cuanto menos juegue y antes se venda, mucho mejor

La insistencia con Romaric no me sorprende. Para empezar costó caro, carísimo, y de alguna forma se intenta apurar para ver si sale bueno el producto. Pero claro, luego pasa lo que pasa. Que el rendimiento se encarga de demostrar si un jugador vale. Y en el caso de Romaric ya hay muy pocas dudas. Y no sólo por la jugada del domingo, que también, sino por su escasísima aportación desde que pisó Sevilla. Jugando en un puesto de enorme incidencia, no le recuerdo una acción decisiva, un partido que se haya echado sobre sus anchas espaldas. Así que como el fichaje ha salido rana -otro más- toca aguantar y defenderlo de mala manera. Si es porque en verano hay que vender el caballo, lo veo lógico. Si de verdad alguien cree que este es un mediocentro Champions, hay un problema. Es parecido a lo que ocurrió con Mosquera. Una calamidad que pasó por Nervión y que no rindió por culpa de la campaña de unos cuantos periodistas.

Mala contratación ésta de Romaric de Monchi y su departamento con la cómplice actuación de Manolo Jiménez. Porque él, cuando el mozalbete se presentó en Sevilla con 100 kilos de peso, lo cogió de la mano para que no le diera un chungo corriendo en pretemporada. Él le regaló la camiseta de titular 49 veces la temporada pasada y él lo acaba de comparar con dos leyendas del sevillismo. En su nómina no figura comerse tal marrón ni hacer ver cosas que no son, pero lo hace gustoso. Pues en el pecado lleva la penitencia. El verano próximo se debería firmar a un par de mediocentros nivel Zokora.

 


 Miguel A. Chazarri[
/i]

Estoy plenamente convencidos de que muchos (todos menos angel díaz) coincidereis con él y estareis de acuerdo en sus pronósticos. Pero yo, iluso de mi, he esbozado una sonrisa, el tiempo dará y quitará razones y conociendo a Miguelito ya sabemos quien nos dará una copa  ::)

Es que ya cansa la excusa de siempre, como costo caro, pues tiene que jugar por cojones. Lo mismo usaban con Mosquera, como es caro, pues lo tiene que poner, pero, y el caso de Kone, en ese la excusa no vale.

No habiamos quedado que en el Sevilla juegan segun lo que hayan costado. Ahi tenemos a Stankevicius, que segun este tipo no deberia de jugar ya que como Konko costo mucho mas dinero y hay que venderlo, es el que tiene que jugar, no, Miguelito.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2010, 16:52 Horas »
Que grande es chazarri.

Igual ataca a Kanoute, que a drago que a mosquera, que comenta que el betis ficha bien.

Si da igual, el puede con todo, lo que no entiendo es como no se da cuenta de que se ha convertido en la lidia lozano del "periodismo" deportivo sevillano.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2010, 00:42 Horas »
que asco de tio el chazarri este.

Un tipo que escribe aquella magnifica fabrica de humo deberia haber abandonado ipso-facto la profesion de periodista.

Pero Ahi sigue el tio en su particular lucha, con su particular punto de vista, sentando catedra y cagandola una y otra vez, una y otra vez.

Que ridiculo mas grande dios mio.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2010, 14:06 Horas »
Bernabéu
La magnífica imagen del Bernabéu


Del Nido ha acudido a un acto de la CEA y ha empezado la semana ofreciendo una visión delirante sobre lo que ocurrió en el Bernabéu. Apunten las perlas: "Dimos una magnífica imagen", "recuperamos el espíritu ganador" y "tuvimos ansia de victoria". Tres perlas como las que no suele ofrecer el presidente, quien nunca aparece justificando la mediocridad que normalmente despliega su Sevilla. Cuando ello ocurre se calla, mete la cabeza bajo tierra y da barra libre para el trancazo a Jiménez. Con ello se arregla poco, pero él vive más tranquilo.

Pero a lo que vamos, a la imagen del sábado. Si en lugar de esa bella camiseta roja le ponemos a los once una blanquivioleta me creo perfectamente que jugó el Valladolid. Ni un tiro, ni una ocasión, dos chambas y a intentar vivir de Navas y Palop. Lo de siempre, vamos, con la diferencia de que el Bernabéu deja sin escapatoria a los mediocres, ya que no te encara Massoud, sino Sergio Ramos, Cristiano o Higuaín. Después de un espectáculo nada a la altura del potencial del Sevilla no digo yo que haya que salir dándose latigazos, pero tampoco es necesario referirse al ansia de victoria (¿?) con el que se empleó el equipo. Habría más bien que analizar las causas del meneo, que por cierto no es el primero que recibe el Sevilla esta temporada, y poner remedio para que el equipo funcione con más alternativas que un carrerón de Navas o una parada milagrosa de Palop. Conociendo al entrenador, sé que es un imposible. Y escuchando a los que mandan, ni te cuento. Pues nada, a tirar para adelante con el fútbol moderno que defiende Monchi y a sumar más puntos que rivales directos como Mallorca y Deportivo. Ah, y que el Athletic de Toquero, que se me olvidaba.



Miguel A. Chazarri


Migue confío en que solo te queden dos o tres articulos asquerosos como este por escribir.

Eres lamentable, Migue, eres lo que aquí se denomina un troll, un auténtico troll que solo saca la cabeza cuando huele a mierda, mientras tanto a limpiarse el culito de la descomposición cada vez que te acuerdas de la final de copa y poniendo velas a los rusos a ver si te da otro orgasmo  como el del domingo.

Lo dicho Migue, que espero solo leerte tres o cuatro mierdas de aquí a final de temporada

Y el año que viene cuando cambiemos de entrenador, a ver que verea coges, porque tirarte al monte seguro que te seguirás tirando



Mi consideración general del periodismo sevillano es que deja bastante que desear. Hablo de manera global, ya que considero que, como en todos los colectivos, hay mejores y peores.  En este sentido y desde mi punto de vista los hay magníficos (Arrocha, Quintero...), los hay con guasa pero que me tiene ganao por cómo escriben (Pacopérez, A.Félix, Haurie...), los hay regularcitos con sus cosas buenas y malas (Ocaña, Aguilar, Ordóñez...), los hay del tebeo (Varela, V.Fernández, Delmás...) y los hay que, aparte de no tener ni idea, tienen una mala baba tremenda. En este último grupo encuadro al Jimex y su compi Chazarri.

Pero creo que, globalmente considerado, es un colectivo de bajo nivel que no llega al aprobado raspado. De este saco, saco a los medios oficiales futboleros ya que, tanto sus primeros espadas (Alvarado y Larriba) como sus secundarios (Cabrera o A.Gutiérrez) me parecen auténticamente lamentables. Si tuviera que incluirlos en mi clasificación global, obviamente no diría que es un colectivo que no llega al aprobado raspado sino que sería un colectivo para echarlo por las cañerías directamente.

A lo que iba. A este tal Chazarri sólo hay que seguirlo un poco (tampoco mucho) para calarlo y saber que se la quiere dar de guasa sevillana, y que termina siendo un gracioso (en el más peyorativo de los sentidos) que sólo asoma la cabecita cuando hay una pequeña debacle en sevillista. Ha tragado tanto y tanto y se ha comido sus palabras tantas y tantas veces, que hace que su resentimiento supremo se nota de una manera tremebunda cuando desbarra de la forma que lo hace en este artículo. Me parece un tío sin gracia para ironizar, ventajista al máximo e incapaz de reconocer nunca el más mínimo error.

Una vez dicho lo anterior, el artículo en el fondo coincide con lo que se puede leer por aquí normalmente o con lo que dice la mayoría en la calle. El equipo no juega un pimiento, no se sabe si va o si viene, que lo confía todo a Palop y Navas, eque l Madrid nos dio un baile espectacular, que competimos con equipos a los que doblamos/triplicamos en presupuesto, que el entrenador no va a cambiar, etc...Por tanto, decir que el artículo es una mierda....hombre....obviamente tiene una mala baba indudable, se nota que no está escrito sino vomitado y las formas son las propias de un resentido. Pero en el fondo no va descaminado

P.D. Esto es para rematar el privado :-*

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2010, 14:11 Horas »
Kuerbo que quieres que te diga...tiene mucha razón  :'( :'(

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2010, 14:14 Horas »
Pues si lo hubiera escrito otro, con otro estilo quizás y salvo algunos detalles donde destila lo que todos sabemos.... nada que objetar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2010, 14:18 Horas »
Kuerbo que quieres que te diga...tiene mucha razón  :'( :'( BAJO MI OPINION
ASÍ MEJOR  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2010, 14:44 Horas »
Más razón que un santo.

Cuando se equivoca, pues se equivoca. Y cuando acierta, acierta.

Y hoy llamando al pan pan, al vino vino, y a la mierda mierda.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2010, 14:53 Horas »
Pues si lo hubiera escrito otro, con otro estilo quizás y salvo algunos detalles donde destila lo que todos sabemos.... nada que objetar.
+1


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2010, 15:13 Horas »
Más razón que un santo.

Cuando se equivoca, pues se equivoca. Y cuando acierta, acierta.

Y hoy llamando al pan pan, al vino vino, y a la mierda mierda.
"quien nunca aparece justificando la mediocridad que normalmente despliega su Sevilla."

Ojalá y con DEL NIDO SIGAMOS MUCHISIMOS AÑOS EN LA MEDIOCRIDAD ACTUAL

!!! QUÉ DE VERDADES DICE ESTE HOMBRE !!!  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2010, 15:16 Horas »
"quien nunca aparece justificando la mediocridad que normalmente despliega su Sevilla."

Ojalá y con DEL NIDO SIGAMOS MUCHISIMOS AÑOS EN LA MEDIOCRIDAD ACTUAL

!!! QUÉ DE VERDADES DICE ESTE HOMBRE !!!  ::) ::) ::)

Seguramente, y viendo el historial de Chazarri, este hombre ni sabrá lo que significa la palabra mediocridad y cuando hay que utilizarla.

Debemos ser justos, tener consideración y no ser muy puntillosos con los artículos de este mediocre periodista  ;)
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 15:18 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2010, 15:33 Horas »
Más razón que un santo.

Cuando se equivoca, pues se equivoca. Y cuando acierta, acierta.

Y hoy llamando al pan pan, al vino vino, y a la mierda mierda.

¿"Dos goles de chamba"? ¿Estás seguro?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2010, 16:04 Horas »
No creo que tenga na que ver la mediocridad de este nuestro Sevilla (por mucho que os duela a algunos) con el obtener resultados. Somos muy mediocres, por ejemplo, practicando fútbol. Solo hay que ver partido sí y partido también.

Que luego se obtienen resultados y quedamos 3ºs o 4ºs ok, pero mediocres tela.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.