collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1785896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8520 en: Marzo 21, 2010, 00:25 Horas »
14 puntos de 39 posibles.7 derrotas,4 victorias y 2 empates en 13 partidos.

Tanto que les gustaban los números a algunos...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8521 en: Marzo 21, 2010, 00:26 Horas »
Noche larga y de cuchillos largos. Al tiempo

¿tu crees que lo echaran de una puta vez?

Las ganas tuyas...y las mías.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8522 en: Marzo 21, 2010, 00:26 Horas »
Que no hombre que nos estamos equivocando de diana, que a donde ha que tirar es a la cabeza del que lleva el gorro , o solo va a salir este en su despacho con las 5 copas nada mas ? que va ome, este tiene que pillar como el que más

 ;D ;D ;D


Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8523 en: Marzo 21, 2010, 00:26 Horas »
Basta de escudarse en la plantilla. Palop, Schilacci, Escude, Adriano, Renato, Navas, Perotti, Luis Fabiano  Kanouté y Zokora son bastante mejores que la media de 1 divisio.n
¿Cuantos partidos ha jugado Squillaci?
¿Adriano que forma fisica tiene?
¿Renato? Me suena pero hace AÑOS que no lo veo JUGAR.
¿Luis Fabiano? ¿Desde cuando no marca? se lesiona mas que marca.
¿Kanoute? ¿Desde cuando no marca este tambien? ¿y asistencias?
Venga ya hombre !!
Que si, que tenemos la mejor plantilla de la historia ....
Y UN CARAJO !
Te has parado a pensar del por qué estos jugadores están como están?, Has pensado, por un instante, que su baja forma física puede tener un culpable?, Pásate por un entrenamiento y lo entenderás.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8524 en: Marzo 21, 2010, 00:27 Horas »
Me piro a la cama.

Se que no voy a poder conciliar el sueño ni a la de tres, pero me niego estar aqui como un gilipollas.

Si mañana al alba, cuando con mis dos tostadas y mi vasito de leche me siente tranquilo aqui en el ordenador a leer la actualidad, Manuel Jimenez Jimenez aun sigue siendo nuestro entrenador, no comprendere nada y volvere a apagarlo.

Ni un minuto mas.
Aun podemos.
Largo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8525 en: Marzo 21, 2010, 00:28 Horas »


Vamos a dejarnos de tonterías con la plantilla. El Sevilla debería patearle el culo inmisericordemente al Español jugando con nueve y de ellos, cinco cojos.

Dime actualmente 9 jugadores de la actual plantilla, a dia de hoy, que le patee el culo a cualquier equipo. En esta temporada a ninguno.

Pero quién coño va a decirme que el Sevilla no tiene plantilla para pasearse tranquilamente por Cornellá.

Demostrado al día de hoy. 2-0. Por cierto, campo precioso.

¿¿¿Cuando perdamos o empatemos en casa frente al Jerez también será debido a que no tenemos plantilla???.

Seguramente, aparte de la parte técnica ( M.J.), esta la practica (jugadores).

Venga ya, eso me lo contáis en un partido ante un grande, o con un rival de talla en Europa, o al menos con un igual tipo Valencia, pero que pongáis como escusa que no hay plantilla...

Actualmente, no tenemos ni mediocentros, ni delanteros, al día de hoy.

Este tío ha destrozado al equipo. Los tiene muertos, salen a pasear, no hay hambre, no hay ambición, este equipo está para que lo entierren. Los futbolistas están desconocidos, esque no es uno o dos que se toquen las pelotas, es que aquí no rinde nadie, pero nadie, nadie, y nadie.

Estas hablando de la profesionalidad de los jugadores ?, porque de rositas nadie.

Y eso ha tenido un responsable toda la puta vida. Y ese es el tipo que se sienta en el banquillo. Ha destrozado un equipo campeón ante nuestros propios ojos y la pasividad cómplice de los mandatarios. Del Sevilla campeón no quedan ya ni cenizas, y como Jiménez siga más tiempo va  a dejar esto como un páramo.

Él no viene de Arahal y dice este banquillo es mio, a él lo llaman y el se sienta, tonto no es y "aquí me agarro y me hago profesioná ante toa España".

Cese inmediato para el entrenador más torpe y más inepto que vieron mis ojos. Por el Sevilla han pasado entrenadores malos, golfos, limitados, pero es que lo de jiménez no tiene parangón. Ninguno de sus predecesores tuvieron bajo sus órdenes un elenco de futbolistas como el que el ha tenido en estos tres años. Y tan solo ha conseguido destrozar el grupo, despojarlo de su personalidad, y hacerle arrastrarse por los campos de cualquier equipucho español o extranjero que se nos cruza por delante.

O le echan, o a mí me van a oir, lo aseguro.

Ya está bien de soberbia y prepotencia y de tocarse los cojones con manolito de parapeto. Hay que moverse ya, esto va a acabar fatal.

Un saludo.

SALUDOS, MASALA.

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8526 en: Marzo 21, 2010, 00:28 Horas »
No lo echaran. Del Nido tiene el sombrero calao hasta las orejas y no oye ni ve ná

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8527 en: Marzo 21, 2010, 00:30 Horas »
Lo normal es que siguieras hasta el final de temporada, pero no tienes el control del vestuario y eso es una señal directa hacia la puerta de salida, Manolo.

Desconozco si los jugadores se han juramentado para echarte por la razón que sea -sería para matarlos- pero el caso es que da esa impresión. O es eso, o simplemente que no puedes con esto.

Salimos nuevamente sin acorrarlar efectivamente a un serio candidato al descenso en su porción de terreno de juego, jugando al patadón (así jugó Palop 8 de los 10 primeros balones y no ganamos ni uno de los ocho), a lanzar los saques de banda hacia adelante sin ton ni son, a esperar que Kanouté baje una pedrá del cielo en el mediocampo, la controle y baja, sirva a banda y que llegue a tiempo de rematar...

La eliminación ante el Fenerbhaçe nos costó 5-6 M €, ante el Génova nos costó -como mínimo- 1-2 M €, ante el Bilbao otros 2 M €, ante el CSKA unos 6-7 M €. Eso suman 14-16 M €.

Quedarnos fuera de la Liga de Campeones la próxima temporada cuesta más de 20 M €.

Piensa si para el Sevilla es bueno o malo que tú te sientes el martes en el banquillo ante el Jerez, no pienses en ti, en si eres capaz o no o mejor dicho en si tú crees que eres capaz o no, piensa en si para el Sevilla es bueno.

Aunque la respuesta la intuyo: tú (no Andrés ni nadie más, tú) nos has llevado a la final de Copa y tú estás predestinado a ocupar el banquillo ese día salvo que alguien decida lo contrario.

Ya, con los pies en el suelo, cualquier cosa que no sea una victoria ante el Xerez es motivo de cese, o debería serlo.

Mañana con tiempo me ocuparé de los jugadores... vaya por Dios con nuestros "profesionales"... Adriano, Navarro, Squillaci, Escudé, etc

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8528 en: Marzo 21, 2010, 00:30 Horas »
Basta de escudarse en la plantilla. Palop, Schilacci, Escude, Adriano, Renato, Navas, Perotti, Luis Fabiano  Kanouté y Zokora son bastante mejores que la media de 1 divisio.n
¿Cuantos partidos ha jugado Squillaci?
¿Adriano que forma fisica tiene?
¿Renato? Me suena pero hace AÑOS que no lo veo JUGAR.
¿Luis Fabiano? ¿Desde cuando no marca? se lesiona mas que marca.
¿Kanoute? ¿Desde cuando no marca este tambien? ¿y asistencias?
Venga ya hombre !!
Que si, que tenemos la mejor plantilla de la historia ....
Y UN CARAJO !
Lo que si tengo claro que el es el peor entrenador de la historia del Sevilla.
Todos los que nombro son grandes jugadores, que raro que no rindan con Jimenez, deja ya de defenderlo que esta haciendo mucho daño.
Por ponerte un ejemplo a Kanoute lo ha quemado. Desde que vino MJ, le dijo que tenia que defender mas, y se ha paseado mas por todo el campo que por el area. Y venga a saltar y a bajar boleones.. Que te vayas ya JImenesz

Pues macho, debe estar viendo los partidos de hace cinco año o contra el Rangers de principio de temporada en plan repeat circular porque sino no se entiende que Renato y Adriano, con el partido tan lamentable que han hecho, sean grandes jugadores.
Uy que gracioso-... echemos a renato y adriano que no daran ni un duro por ellos y dejemos al supermegaentrenador

-Ni una pizca de gracia tengo, creeme.

-Está claro, yo no daba ni un duro por ellos, pero las alternativas me dan hasta más miedo.

-Supermegaentrenador? A ti te lo parece? A mí no, me parece uno como otro cualquiera, con el que no comparto su visión de fútbol pero creo, y cada vez más, que es el menor culpable de esto. Pero vamos ve trayendo las antorchas que la leña está preparada y el condenado crucificado.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8529 en: Marzo 21, 2010, 00:31 Horas »
Noche larga y de cuchillos largos. Al tiempo

¿tu crees que lo echaran de una puta vez?

Las ganas tuyas...y las mías.

Pues yo me voy a dormir (si es que puedo), a ver si mañana cuando me levante se ha obrado el milagro y el prepotente ha cesado al incapaz y de camino tambien al chirigotero >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8530 en: Marzo 21, 2010, 00:31 Horas »
Vamos a dejarnos de tonterías con la plantilla. El Sevilla debería patearle el culo inmisericordemente al Español jugando con nueve y de ellos, cinco cojos.

Pero quién coño va a decirme que el Sevilla no tiene plantilla para pasearse tranquilamente por Cornellá.

¿¿¿Cuando perdamos o empatemos en casa frente al Jerez también será debido a que no tenemos plantilla???

Venga ya, eso me lo contáis en un partido ante un grande, o con un rival de talla en Europa, o al menos con un igual tipo Valencia, pero que pongáis como escusa que no hay plantilla...

Este tío ha destrozado al equipo. Los tiene muertos, salen a pasear, no hay hambre, no hay ambición, este equipo está para que lo entierren. Los futbolistas están desconocidos, esque no es uno o dos que se toquen las pelotas, es que aquí no rinde nadie, pero nadie, nadie, y nadie.

Y eso ha tenido un responsable toda la puta vida. Y ese es el tipo que se sienta en el banquillo. Ha destrozado un equipo campeón ante nuestros propios ojos y la pasividad cómplice de los mandatarios. Del Sevilla campeón no quedan ya ni cenizas, y como Jiménez siga más tiempo va  a dejar esto como un páramo.

Cese inmediato para el entrenador más torpe y más inepto que vieron mis ojos. Por el Sevilla han pasado entrenadores malos, golfos, limitados, pero es que lo de jiménez no tiene parangón. Ninguno de sus predecesores tuvieron bajo sus órdenes un elenco de futbolistas como el que el ha tenido en estos tres años. Y tan solo ha conseguido destrozar el grupo, despojarlo de su personalidad, y hacerle arrastrarse por los campos de cualquier equipucho español o extranjero que se nos cruza por delante.

O le echan, o a mí me van a oir, lo aseguro.

Ya está bien de soberbia y prepotencia y de tocarse los cojones con manolito de parapeto. Hay que moverse ya, esto va a acabar fatal.

Un saludo.


+1

Y todavía vendrá algún ***** a corregirte algo. Ya está bien,hombre,  YA ESTÁ BIEN.


YO. 8)

TE PARECE BIEN O YA NI DEBATIMOS.?
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 00:47 Horas por RED SKIN »

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8531 en: Marzo 21, 2010, 00:33 Horas »
Basta de escudarse en la plantilla. Palop, Schilacci, Escude, Adriano, Renato, Navas, Perotti, Luis Fabiano  Kanouté y Zokora son bastante mejores que la media de 1 divisio.n
¿Cuantos partidos ha jugado Squillaci?
¿Adriano que forma fisica tiene?
¿Renato? Me suena pero hace AÑOS que no lo veo JUGAR.
¿Luis Fabiano? ¿Desde cuando no marca? se lesiona mas que marca.
¿Kanoute? ¿Desde cuando no marca este tambien? ¿y asistencias?
Venga ya hombre !!
Que si, que tenemos la mejor plantilla de la historia ....
Y UN CARAJO !
Lo que si tengo claro que el es el peor entrenador de la historia del Sevilla.
Todos los que nombro son grandes jugadores, que raro que no rindan con Jimenez, deja ya de defenderlo que esta haciendo mucho daño.
Por ponerte un ejemplo a Kanoute lo ha quemado. Desde que vino MJ, le dijo que tenia que defender mas, y se ha paseado mas por todo el campo que por el area. Y venga a saltar y a bajar boleones.. Que te vayas ya JImenesz

Pues macho, debe estar viendo los partidos de hace cinco año o contra el Rangers de principio de temporada en plan repeat circular porque sino no se entiende que Renato y Adriano, con el partido tan lamentable que han hecho, sean grandes jugadores.
Uy que gracioso-... echemos a renato y adriano que no daran ni un duro por ellos y dejemos al supermegaentrenador

-Ni una pizca de gracia tengo, creeme.

-Está claro, yo no daba ni un duro por ellos, pero las alternativas me dan hasta más miedo.

-Supermegaentrenador? A ti te lo parece? A mí no, me parece uno como otro cualquiera, con el que no comparto su visión de fútbol pero creo, y cada vez más, que es el menor culpable de esto. Pero vamos ve trayendo las antorchas que la leña está preparada y el condenado crucificado.


Me ofrezco voluntario, para encender la "pira". Llevo 3 años criticandolo, hasta cuando tenia mejores numeros pero el mismo pesimo juego. Me pido primera linea
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 00:35 Horas por emilio100 »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8532 en: Marzo 21, 2010, 00:34 Horas »
Lo normal es que siguieras hasta el final de temporada, pero no tienes el control del vestuario y eso es una señal directa hacia la puerta de salida, Manolo.

Desconozco si los jugadores se han juramentado para echarte por la razón que sea -sería para matarlos- pero el caso es que da esa impresión. O es eso, o simplemente que no puedes con esto.

Salimos nuevamente sin acorrarlar efectivamente a un serio candidato al descenso en su porción de terreno de juego, jugando al patadón (así jugó Palop 8 de los 10 primeros balones y no ganamos ni uno de los ocho), a lanzar los saques de banda hacia adelante sin ton ni son, a esperar que Kanouté baje una pedrá del cielo en el mediocampo, la controle y baja, sirva a banda y que llegue a tiempo de rematar...

La eliminación ante el Fenerbhaçe nos costó 5-6 M €, ante el Génova nos costó -como mínimo- 1-2 M €, ante el Bilbao otros 2 M €, ante el CSKA unos 6-7 M €. Eso suman 14-16 M €.

Quedarnos fuera de la Liga de Campeones la próxima temporada cuesta más de 20 M €.

Piensa si para el Sevilla es bueno o malo que tú te sientes el martes en el banquillo ante el Jerez, no pienses en ti, en si eres capaz o no o mejor dicho en si tú crees que eres capaz o no, piensa en si para el Sevilla es bueno.

Aunque la respuesta la intuyo: tú (no Andrés ni nadie más, tú) nos has llevado a la final de Copa y tú estás predestinado a ocupar el banquillo ese día salvo que alguien decida lo contrario.

Ya, con los pies en el suelo, cualquier cosa que no sea una victoria ante el Xerez es motivo de cese, o debería serlo.

Mañana con tiempo me ocuparé de los jugadores... vaya por Dios con nuestros "profesionales"... Adriano, Navarro, Squillaci, Escudé, etc


YO creo firmemente en eso.

Un saludo

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8533 en: Marzo 21, 2010, 00:35 Horas »
Yo he defendido mucho a Jiménez...
es más, creo que deberían reconocérsele méritos que nadie le reconoce...
dicho lo cual, y aunque me duela decirlo, el equipo necesita algún tipo de
revulsivo para afrontar los 11 + 1 partidos restantes y, lo que no es menos
importante, la afición no puede entregarse a inútiles guerras intestinas en
defensa o en apoyo de Manolo.
Jiménez no es el único culpable del proceso degenerativo que ha vivido el
equipo en esta última fase de la temporada. Mi sensación es que la plantilla
está física y, sobretodo, psicológicamente exprimida. Son muchas temporadas
al 120 % y compitiendo a gran nivel, enorme intensidad y de manera constante
y prolongada. Detecto cierta saturación en los jugadores que, por supuesto, se
suma a la falta de clarividencia de un Jiménez ofuscado por "otras" guerras y
fobias persecutorias más o menos fundada.
No es momento de buscar responsables, ni es momento de hacer sangre. Es
momento de intervenir para pelear lo que queda con las máximas garantías.
No es momento de evaluar la justicia o injusticia de cualquier posible decisión,
es momento de tomarlas.
Jiménez no va a dimitir. Tiene ante sí la posibilidad de ganar la copa del Rey y
se aferrará a ello. No se si resolverá nada, puede que no --es más, probablemente
no lo hará--, pero no veo más salida que la sustitución de Jiménez. Quizás más que
nada para que la grada deje de mirar al banquillo y, por al menos 12 partidos, se
dedique a sumar con alguna ilusión renovada. No se que efecto tendrá el cambio en
unos jugadores, como digo creer, saturados y exprimidos, pero más pernicioso que
el efecto de la continuidad no puede ser.
No puedo entender que Jiménez, hoy, se haya plantado en Cornella sin un par de
canteranos. Es más, no se quien estará en el banquillo el martes, pero no entenderé
que, sea quien sea, no haya un par de caras nuevas en el equipo. Para bien o para
mal es tiempo de medidas extraordinarias.

Un saludo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8534 en: Marzo 21, 2010, 00:36 Horas »
Sr. Ojete mirando culpables:

Vale, Jimenez ha demostrado con creces que no esta preparado y que no puede sacarle rendimiento a esta plantilla, ni en futbol ni en resultados... muy bien ya sabemos que a dia de hoy no tiene el nivel, no tiene la culpa de eso, cada uno tiene sus capacidades y un periodo de aprendizaje distinto....

Pero Del Nido es el responsable de que este personaje se siente todavia y que pueda estropear aun mas la situacion de un equipo que perdio la fe, perdio el espiritu competitivo y seamos sinceros, no tiene fe en su entrenador.... y si el que maneja la nave no tiene el respeto de los tripulantes, no se llega a ningun lado.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8535 en: Marzo 21, 2010, 00:38 Horas »
Lo normal es que siguieras hasta el final de temporada, pero no tienes el control del vestuario y eso es una señal directa hacia la puerta de salida, Manolo.

Desconozco si los jugadores se han juramentado para echarte por la razón que sea -sería para matarlos- pero el caso es que da esa impresión. O es eso, o simplemente que no puedes con esto.

Salimos nuevamente sin acorrarlar efectivamente a un serio candidato al descenso en su porción de terreno de juego, jugando al patadón (así jugó Palop 8 de los 10 primeros balones y no ganamos ni uno de los ocho), a lanzar los saques de banda hacia adelante sin ton ni son, a esperar que Kanouté baje una pedrá del cielo en el mediocampo, la controle y baja, sirva a banda y que llegue a tiempo de rematar...

La eliminación ante el Fenerbhaçe nos costó 5-6 M €, ante el Génova nos costó -como mínimo- 1-2 M €, ante el Bilbao otros 2 M €, ante el CSKA unos 6-7 M €. Eso suman 14-16 M €.

Quedarnos fuera de la Liga de Campeones la próxima temporada cuesta más de 20 M €.

Piensa si para el Sevilla es bueno o malo que tú te sientes el martes en el banquillo ante el Jerez, no pienses en ti, en si eres capaz o no o mejor dicho en si tú crees que eres capaz o no, piensa en si para el Sevilla es bueno.

Aunque la respuesta la intuyo: tú (no Andrés ni nadie más, tú) nos has llevado a la final de Copa y tú estás predestinado a ocupar el banquillo ese día salvo que alguien decida lo contrario.

Ya, con los pies en el suelo, cualquier cosa que no sea una victoria ante el Xerez es motivo de cese, o debería serlo.

Mañana con tiempo me ocuparé de los jugadores... vaya por Dios con nuestros "profesionales"... Adriano, Navarro, Squillaci, Escudé, etc

   Como creo que intuyes Jiménez ha perdido el control del vestuario. ¿cómo lo intuyo yo?

- señala a Luisfa al decir"jugará si puede...y quiere"
- La frase de las patadas no solo ha sido interpretada en realción a técnicos o directivos sino tambien en realción a los jugadores
- Solo Palop habla y apoya al técnico. El resto no da la cara
- señala a Negredo al no sacarlo en un partido en el que Fredy estaba reventado
- y lo que no sabemos...

   Jiménez les ha servido a los jugadores mientras les ha servido de parapeto como a técnicos y directivos. Cuando ese escudo está corrompiéndose al verse el pescao vendío...los jugadores, en mi opinión, están haciéndole la cama. Solución: o dimite, o lo cesan

   La pena es que la obsesión paranoide unilateral de algunos no les haga ver estas simplezas, y hasta deseen que el Sevilla pierda

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8536 en: Marzo 21, 2010, 00:38 Horas »
Yo he defendido mucho a Jiménez...
es más, creo que deberían reconocérsele méritos que nadie le reconoce...
dicho lo cual, y aunque me duela decirlo, el equipo necesita algún tipo de
revulsivo para afrontar los 11 + 1 partidos restantes y, lo que no es menos
importante, la afición no puede entregarse a inútiles guerras intestinas en
defensa o en apoyo de Manolo.
Jiménez no es el único culpable del proceso degenerativo que ha vivido el
equipo en esta última fase de la temporada. Mi sensación es que la plantilla
está física y, sobretodo, psicológicamente exprimida. Son muchas temporadas
al 120 % y compitiendo a gran nivel, enorme intensidad y de manera constante
y prolongada. Detecto cierta saturación en los jugadores que, por supuesto, se
suma a la falta de clarividencia de un Jiménez ofuscado por "otras" guerras y
fobias persecutorias más o menos fundada.
No es momento de buscar responsables, ni es momento de hacer sangre. Es
momento de intervenir para pelear lo que queda con las máximas garantías.
No es momento de evaluar la justicia o injusticia de cualquier posible decisión,
es momento de tomarlas.
Jiménez no va a dimitir. Tiene ante sí la posibilidad de ganar la copa del Rey y
se aferrará a ello. No se si resolverá nada, puede que no --es más, probablemente
no lo hará--, pero no veo más salida que la sustitución de Jiménez. Quizás más que
nada para que la grada deje de mirar al banquillo y, por al menos 12 partidos, se
dedique a sumar con alguna ilusión renovada. No se que efecto tendrá el cambio en
unos jugadores, como digo creer, saturados y exprimidos, pero más pernicioso que
el efecto de la continuidad no puede ser.
No puedo entender que Jiménez, hoy, se haya plantado en Cornella sin un par de
canteranos. Es más, no se quien estará en el banquillo el martes, pero no entenderé
que, sea quien sea, no haya un par de caras nuevas en el equipo. Para bien o para
mal es tiempo de medidas extraordinarias.

Un saludo.

Mira que es dificil despues de ver lo que hemos visto, postear con la cabeza fria y desde un punto de vista dentro de la subjetividad de cada uno, con OBJETIVIDAD

VD LO HA LOGRADO

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8537 en: Marzo 21, 2010, 00:39 Horas »
Yo he defendido mucho a Jiménez...
es más, creo que deberían reconocérsele méritos que nadie le reconoce...
dicho lo cual, y aunque me duela decirlo, el equipo necesita algún tipo de
revulsivo para afrontar los 11 + 1 partidos restantes y, lo que no es menos
importante, la afición no puede entregarse a inútiles guerras intestinas en
defensa o en apoyo de Manolo.
Jiménez no es el único culpable del proceso degenerativo que ha vivido el
equipo en esta última fase de la temporada. Mi sensación es que la plantilla
está física y, sobretodo, psicológicamente exprimida. Son muchas temporadas
al 120 % y compitiendo a gran nivel, enorme intensidad y de manera constante
y prolongada. Detecto cierta saturación en los jugadores que, por supuesto, se
suma a la falta de clarividencia de un Jiménez ofuscado por "otras" guerras y
fobias persecutorias más o menos fundada.
No es momento de buscar responsables, ni es momento de hacer sangre. Es
momento de intervenir para pelear lo que queda con las máximas garantías.
No es momento de evaluar la justicia o injusticia de cualquier posible decisión,
es momento de tomarlas.
Jiménez no va a dimitir. Tiene ante sí la posibilidad de ganar la copa del Rey y
se aferrará a ello. No se si resolverá nada, puede que no --es más, probablemente
no lo hará--, pero no veo más salida que la sustitución de Jiménez. Quizás más que
nada para que la grada deje de mirar al banquillo y, por al menos 12 partidos, se
dedique a sumar con alguna ilusión renovada. No se que efecto tendrá el cambio en
unos jugadores, como digo creer, saturados y exprimidos, pero más pernicioso que
el efecto de la continuidad no puede ser.
No puedo entender que Jiménez, hoy, se haya plantado en Cornella sin un par de
canteranos. Es más, no se quien estará en el banquillo el martes, pero no entenderé
que, sea quien sea, no haya un par de caras nuevas en el equipo. Para bien o para
mal es tiempo de medidas extraordinarias.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8538 en: Marzo 21, 2010, 00:40 Horas »
Si el entrenador resume el partido como que hemos tenido dos errores y que no tenemos pegada es que el entrenador no tiene ni putta idea de fútbol.

Sólo podemos cambiar una cosa a estas alturas y ese debes ser tú.

¿Qué perdemos?

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8539 en: Marzo 21, 2010, 00:40 Horas »
Que cansino, dos años jugando a lo mismo ya es demasiado, " y venga pelotazos a Kanoute", es que no sabemos hacer otra cosa, "venga pelotazos".
¡¡¡Coñ* que somos mas previsibles que el final de Titanic!!!
¿Es que el equipo no entrena otra cosa?, No hay desmarques, no hay triangulaciones, no hay pases al hueco, no hay nada, no jugamos a nada, el equipo es que no sabe que hacer, a si, perdon que si tenemos estrategia, "el boleon".
"Y venga pelotazos a Kanoute"

Demasiada suerte hemos tenido o a tenido nuestro entrenador, llevo dos años diciéndolo, el equipo a sobrevivido durante este tiempo de recuerdos de como jugábamos antes, de suerte o de chispazos o destellos de nuestros mejores jugadores, ahora ha acabado la suerte y se han apagado esos destellos de calidad, ahora que ahora es cuando se debería ver a ese gran entrenador que algunos están obsesionados en ver, ahora es cuando deberíamos de ver los frutos de esa preparación, de ese entrenamiento, de ese planteamiento táctico y ¿sabéis lo que vemos?, ¿Si queréis os lo repito?





















"Venga pelotazo a Kanoute".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.