collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 959658 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2010, 00:32 Horas »
Esta el foro imposible, vienes a hablar del filial y comentarios sobre Jimenez, vas a hablar de renato idem, vienes a hablar de luis alberto y dale perico al torno y no hay mas cera que la que arde, si Luis alberto es media punta y solo tenemos 4 tios sanos para 4 puestos tendremos que llamar a alguien.

Pues nada, parece que aqui uno defiende cosas imposibles por decir obviedades y ya no se si me estoy volviendo loco o yo que se.


Bueno, tampoco es para juzgar al foro, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, razón de más si son argumentadas como suelen serlas por aquí.  ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #61 en: Marzo 27, 2010, 12:47 Horas »
Mañana tendras tu primera oportunidad, CRACKKKK!!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #62 en: Marzo 27, 2010, 12:59 Horas »
No creo que mañana juegue mucho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #63 en: Marzo 27, 2010, 13:24 Horas »
Dejemosle tranquilo, si tuviera que jugar deberia ser porque no hubiera mas remedio, la proxima temporada y sin prisa le iremos viendo poco a poco, paso a paso.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #64 en: Marzo 29, 2010, 23:36 Horas »
Espero con impaciencia el día de tu debut. Se que será muy muy pronto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #65 en: Mayo 02, 2010, 15:17 Horas »
De hecho, segun he leido por ahi, no me acuerdo donde, parece que lo descubrieron en un equipo de futbol sala. Por eso pisa tanto el balon, algo peligroso para su salud en el futbol grande.

Por otro lado, tiene tambien pegada de balon tanto a balon parado como en carrera. En cadetes, donde jugaba mas bien como segundo delantero, dio un master de definicion a gol. Claro que ahi siempre es mas facil.

Quizás sea el jugador que más ilusiona.

A mí me sigue pareciendo un desperdicio verlo en banda, creo que tiene tanta calidad que se desenvuelve bien, pero en la mediapunta lo haría aún mejor. Las circunstancias obligan, pero el año que viene debería jugar en su sitio. Y sí tiene muy buen disparo, es muy efectivo, y ese gol que tiene lo pierde en la banda.

Lo de pisar el balón no creo que deba perderlo, es un rasgo propio de su personalidad y es muy complicado no sólo sacar un chaval bueno de la cantera, sino que tenga su propia personalidad, que le quites la cara y viendo cómo se mueve y como maneja la bola, lo reconozcas.

Supongo que con 17 años ya podrá hacer la pretemporada con el primer equipo y quien sabe si tendrá algunos partidos, protege el balón muy bien y compartiendo vestuario con Kanouté puede aprender muchísimo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #66 en: Mayo 02, 2010, 18:12 Horas »
Quizás sea el jugador que más ilusiona.

A mí me sigue pareciendo un desperdicio verlo en banda, creo que tiene tanta calidad que se desenvuelve bien, pero en la mediapunta lo haría aún mejor. Las circunstancias obligan, pero el año que viene debería jugar en su sitio. Y sí tiene muy buen disparo, es muy efectivo, y ese gol que tiene lo pierde en la banda.

Lo de pisar el balón no creo que deba perderlo, es un rasgo propio de su personalidad y es muy complicado no sólo sacar un chaval bueno de la cantera, sino que tenga su propia personalidad, que le quites la cara y viendo cómo se mueve y como maneja la bola, lo reconozcas.

Supongo que con 17 años ya podrá hacer la pretemporada con el primer equipo y quien sabe si tendrá algunos partidos, protege el balón muy bien y compartiendo vestuario con Kanouté puede aprender muchísimo.

No digo que deba perderlo, que espero que no, digo que es peligroso por el riesgo de lesiones.

Sobre todo si burrea a los contrarios, como le vi yo hacer en un partido de cadetes contra el Nervion, donde volvio loco a un defensa en un metro cuadrado haciendo malabarismos con el balon. Lo hizo delante de donde estaban sentados los companheros del equipo que no estaban convocados, que celebraron los regates como si hubiera sido un gol. Y alli casi se arma la de Dios, dentro y fuera del campo.

A mi tambien me gusta mucho mas por detras del delantero, con libertad de movimiento y bajando a recibir para jugar entre lineas, que pegado a la banda. Ahora, aunque apunta mucho, es muy joven y pese a que tiene grandes (diria que casi unicas) cualidades, tambien tiene muchas cosas que mejorar para llegar a ser futbolista.
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 18:26 Horas por Er Moi »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #67 en: Mayo 03, 2010, 19:38 Horas »
Tiene que formar parte de la primera plantilla la próxima campaña a todos los efectos.

Eso sí, que le hagan debutar en primera después de haber firmado un contrato con una claúsula de 60 mm. A este tipo de futbolista, como le de por liarla, te lo quitan de las manos los grandes buitres europeos al instante.

Un saludo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #68 en: Mayo 17, 2010, 18:04 Horas »
Para mi está antes que Adriano y Jose Carlos para la final. Yo lo veo para los últimos 20 minutos imprescindible por su calidad, no tendrá duda alguna me lo llevaba sí o sí.

A por ellos.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #69 en: Mayo 18, 2010, 00:09 Horas »
Debe tener minutos en la gran final, y debe ir como tercer delantero del equipo.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #70 en: Mayo 18, 2010, 00:11 Horas »
Debe tener minutos en la gran final, y debe ir como tercer delantero del equipo.

xD no ha ni debutao y le vas a dar al chaval una final del tiron...xD paso a paso que este va a llegar lejos seguro ojala...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #71 en: Mayo 18, 2010, 09:51 Horas »
¿y por qué no? Mejor que Carreño desde luego

Yo estoy de acuerdo contigo en que Luis Alberto tiene, de lejos, más calidad y proyección de futuro que Carreño.

Ahora, para este partido (o en el mejor de los casos, algunos minutos del mismo) si a mí me dieran a elegir quizás optaría por Carreño, que al día de hoy ha demostrado ser más decisivo en la salvación del Sevilla Atlético. Otra cosa son las necesidades del equipo. Luis Alberto es más versátil y Carreño, un delantero centro nato.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #72 en: Mayo 18, 2010, 12:43 Horas »
NO VA CONVOCADO!!! JODEERRRRRRR!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2010, 11:57 Horas »
Parece destinado a hacer la pretemporada con el primer equipo y a combinar durante la próxima los entrenamientos con la primera plantilla con sus actuaciones en el filial hasta que debute con el primer equipo, si es que esta circunstancia no se produce finalmente desde el comienzo de campaña.

Si está, a jugar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2010, 11:59 Horas »
Parece destinado a hacer la pretemporada con el primer equipo y a combinar durante la próxima los entrenamientos con la primera plantilla con sus actuaciones en el filial hasta que debute con el primer equipo, si es que esta circunstancia no se produce finalmente desde el comienzo de campaña.

Si está, a jugar.

Parece lo más sensato. También habrá que ver a quién fichan, porque para estar de suplente, mejor en el filial. Hay que recordar que aún no ha cumplido los 18.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #75 en: Mayo 27, 2010, 12:00 Horas »
Parece lo más sensato. También habrá que ver a quién fichan, porque para estar de suplente, mejor en el filial. Hay que recordar que aún no ha cumplido los 18.

Es que también, pienso, habrá que meditar a quién se ficha teniendo a éste ahí... aquí va todo junto...

Saludos ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #76 en: Mayo 27, 2010, 12:03 Horas »
Me estoy ilusionando más con los que vienen de la cantera: Rodri, Luís Alberto, Gómez Campaña, etc. que los que puedan llegar de afuera. A ver si AA es valiente y volvemos a tener un buen elenco de canteranos en la primera plantilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #77 en: Mayo 27, 2010, 12:03 Horas »
Parece lo más sensato. También habrá que ver a quién fichan, porque para estar de suplente, mejor en el filial. Hay que recordar que aún no ha cumplido los 18.

+1.

Válido también para Campaña, por cierto.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #78 en: Mayo 27, 2010, 12:04 Horas »
Me estoy ilusionando más con los que vienen de la cantera: Rodri, Luís Alberto, Gómez Campaña, etc. que los que puedan llegar de afuera. A ver si AA es valiente y volvemos a tener un buen elenco de canteranos en la primera plantilla.

La hornada es muy buena, pero me da que a Antonio le faltan redaños, y a la temporada pasada me remito.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #79 en: Mayo 27, 2010, 12:05 Horas »
No nos olvidemos de un pedazo de lateral derecho llamado MORALES. Que para mi es mejor que Luna (que tambien es muy bueno)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.