collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 959750 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #80 en: Mayo 27, 2010, 12:05 Horas »
Parece destinado a hacer la pretemporada con el primer equipo y a combinar durante la próxima los entrenamientos con la primera plantilla con sus actuaciones en el filial hasta que debute con el primer equipo, si es que esta circunstancia no se produce finalmente desde el comienzo de campaña.

Si está, a jugar.

Lo más lógico, no esperaba otra cosa, igual que con Rodri y Marc Valiente. Cala ya formando parte del primer equipo y el resto la pretemporada, entrenamientos y a jugar con el filial. Con Tejada no hay problemas para eso, están en buenas manos.

A ver también cómo evolucionan Morales, Luna y Salva. Ojalá y sea una buena temporada del filial.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2010, 12:05 Horas »
Es que también, pienso, habrá que meditar a quién se ficha teniendo a éste ahí... aquí va todo junto...

Saludos ;)

El problema del Sevilla, con el nivel que hemos adquirido y al que aspiramos, es que no se puede dejar un hueco esperando a que un jugador explote.

Seguro que el Real Madrid o el Barcelona tienen canteranos muy buenos y por eso no van a dejar de fichar a Villa o Silva.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2010, 12:07 Horas »
Parece destinado a hacer la pretemporada con el primer equipo y a combinar durante la próxima los entrenamientos con la primera plantilla con sus actuaciones en el filial hasta que debute con el primer equipo, si es que esta circunstancia no se produce finalmente desde el comienzo de campaña.

Si está, a jugar.

LUIS ALBERTO
CAMPAÑA
LUNA
RODRI

Esos 4 canteranos deberían hacer la pretemporada con el primer equipo.

A JOSE CARLOS lo cedería a un primera que estuviera interesado para que jugara un año completo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2010, 12:07 Horas »
Paso a paso, si es tan bueno como decís (reconozco que no he visto ningún partido del filial) acabará siendo titular indiscutible en nuestro equipo. Pero tiene 17 años, no hay que correr, que luego pasa lo que pasa.

Pretemporada con el primer equipo. Darle minutos durante la temporada, algún partido de Copa como titular y ver como evoluciona.

Una cosa, este tipo de futbolistas si te lo llevas convocado es para que jueguen. Esta temporada he visto situaciones similares con jugadores de cantera convocados en partidos que hemos ganado con facilidad y no han disputado ni un solo minuto (y creo que es negativo), para eso mejor que jueguen con el filial y vayan acumulando minutos y experiencia.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2010, 12:08 Horas »
La hornada es muy buena, pero me da que a Antonio le faltan redaños, y a la temporada pasada me remito.

Pues jugarse con Luna la Champions y la Copa, cuando apenas llevaba jugando una docena de partidos como titular en Segunda B, no lo demuestra.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #85 en: Mayo 27, 2010, 12:08 Horas »
+1.

Válido también para Campaña, por cierto.

Viene una generación de canteranos que, bien gestionados y con oportunidades, nos pueden dar muchas alegrías. De ellos, que ya los habéis citado, tengo depositadas muchas esperanzas en este chaval y en Campaña.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #86 en: Mayo 27, 2010, 12:08 Horas »
La hornada es muy buena, pero me da que a Antonio le faltan redaños, y a la temporada pasada me remito.

Ein???????

Cala, Luna, Rodri y le faltan redaños?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #87 en: Mayo 27, 2010, 12:10 Horas »
El problema del Sevilla, con el nivel que hemos adquirido y al que aspiramos, es que no se puede dejar un hueco esperando a que un jugador explote.

Seguro que el Real Madrid o el Barcelona tienen canteranos muy buenos y por eso no van a dejar de fichar a Villa o Silva.

Pues no se, el Madrid seguro que no, pero el Barcelona en dos años ha sacado a gente como Busquets, Pedrito, Bojan, que han acabado sentando en el banquillo a gente como Touré, Henri o el mismísimo Ibra.

Con la cantera lo que hay que tener es muchos huevos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #88 en: Mayo 27, 2010, 12:11 Horas »
La hornada es muy buena, pero me da que a Antonio le faltan redaños, y a la temporada pasada me remito.

Pues mira por donde me da que sí los tendrá. Cierto es que hasta ahora ha actuado más impelido por la necesidad que por el gusto, están los ejemplos de Rodri en Almería o de Luna en la final de Copa, con la pistola en la sien. Pero no es menos cierto que tampoco era lo suyo una revolución de chavales en las últimas jornadas, más aún cuando esos chavales tenían la aspiración deportiva de salvar a un 2ª B del descenso a 3ª... no sé si me explico.

Ahora, con más calma, será el momento de ver. Y yo, por ejemplo, preveo que Luna le va a disputar muy mucho el puesto a Navarro, el chaval pondrá toda la carne en el asador, y si da el nivel (que tiene fallos corregibles y la responsabilidad que tuvo que fue jugar una final... coño, es que ni lo pensamos, venga, Almería y Barcelona, dos finalísimas y ahí estuvo el tío o estuvo Rodri como Cala en otros partidos), creo que AA no partirá piñas con nadie y si ve que Luna es mejor, jugará Luna.

La cosa es que tenga donde elegir, y si en las posibilidades entran canteranos, soy de la opinión de que estarán en igualdad de condiciones o de que jugarán si demuestran ser mejores.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #89 en: Mayo 27, 2010, 12:13 Horas »
Pues no se, el Madrid seguro que no, pero el Barcelona en dos años ha sacado a gente como Busquets, Pedrito, Bojan, que han acabado sentando en el banquillo a gente como Touré, Henri o el mismísimo Ibra.

Con la cantera lo que hay que tener es muchos huevos.


Que los haya sacado no significa que no hayan fichado a Touré, Ibra y Henry. También tienen a Bojan y han fichado a Villa.

Lo que quiero decir es que no se puede hacer un equipo grande dejando un hueco pensando si un jugador puede triunfar o no. Lo que hay que hacer es darle oportunidades si se confía en él y ya se encargará el canterano, si tiene calidad, de aprovecharlas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #90 en: Mayo 27, 2010, 12:14 Horas »
El problema del Sevilla, con el nivel que hemos adquirido y al que aspiramos, es que no se puede dejar un hueco esperando a que un jugador explote.

Seguro que el Real Madrid o el Barcelona tienen canteranos muy buenos y por eso no van a dejar de fichar a Villa o Silva.

El Madrid es el antimodelo de cualquier club.

Pero del Barcelona y su cantera tenemos mucho que aprender, y no me estoy refiriendo solamente al hecho de subir chavales al primer equipo o no, que surtirlo lo abastece pero a base de bien, me refiero a otros conceptos.

Pienso que a la hora de fichar, hay que tener en cuenta quien viene por detrás y qué plazos y esperanzas se depositan en esos canteranos. Eso quienes deben de evaluarlo son nuestros técnicos, que para eso ganan un buen dinero.

Evidentemente, no me refiero a todas las posiciones, pero cuando se ve que viene alguno, que éste llega, que viene que viene... hay que ir planificando todo hasta el mínimo detalle.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #91 en: Mayo 27, 2010, 12:15 Horas »
Yo creo que es la joya de la corona, particularmente me encanta por su excelsa visión de juego y calidad.

Además, se compenetra a las mil maravillas con Rodri.

Vamos a ver como sigue evolucionando, de momento se sobrepuso bien a quedarse en el C cuando los mejores del juvenil ascendieron al B (Rodri, Luna, Morales...).

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #92 en: Mayo 27, 2010, 12:18 Horas »
El Madrid es el antimodelo de cualquier club.

Pero del Barcelona y su cantera tenemos mucho que aprender, y no me estoy refiriendo solamente al hecho de subir chavales al primer equipo o no, que surtirlo lo abastece pero a base de bien, me refiero a otros conceptos.

Pienso que a la hora de fichar, hay que tener en cuenta quien viene por detrás y qué plazos y esperanzas se depositan en esos canteranos. Eso quienes deben de evaluarlo son nuestros técnicos, que para eso ganan un buen dinero.

Evidentemente, no me refiero a todas las posiciones, pero cuando se ve que viene alguno, que éste llega, que viene que viene... hay que ir planificando todo hasta el mínimo detalle.

Pero Nodo, es que tú no puedes planificar las lesiones o si un jugador va a dar el rendimiento esperado o no. Puedes prever y luego apostar, que en el deporte de élite hay que correr riesgos, pero supongo que los mínimos, cuando hablamos de los millones que se juegan.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #93 en: Mayo 27, 2010, 12:18 Horas »
Pues jugarse con Luna la Champions y la Copa, cuando apenas llevaba jugando una docena de partidos como titular en Segunda B, no lo demuestra.

Cuando no se puede poner a nadie más ahí no se demuestra nada. O a ti te parece que es valiente poner a un chaval del filial cuando los tres que tienes en la primera plantilla no están? Te parece demostrar algo llevárselos de paseo a Valladolid? Te parece demostrar el no tirar de ellos en partidos fáciles habiendotelos llevado como en Santander?

No te engañes.



Ein???????

Cala, Luna, Rodri y le faltan redaños?

Rodri el quñe? 10 minutos en Almería cuando no había nadie más? Qué te crees que habría hecho Manolito allí? Meter a Schillaci de delantero centro y sacar a otro central?

Y Luna? Había alguien más también esa vez? Porque no estaban ni Adriano, ni Cala, ni Fernando Navarro.

Lo de Cala es lo único, pero vamos, que tampoco tuvo más remedio, incluso durante la semana anterior al partido de Málaga estuvo probando otras opciones porque ni así quería ponerlo.

Te digo lo mismo que a Moi, te estás engañando. Este hombre tira de la cantera como la mayoría, porque no hay más remedio, pero ya está.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #94 en: Mayo 27, 2010, 12:19 Horas »
Pues no se, el Madrid seguro que no, pero el Barcelona en dos años ha sacado a gente como Busquets, Pedrito, Bojan, que han acabado sentando en el banquillo a gente como Touré, Henri o el mismísimo Ibra.

Con la cantera lo que hay que tener es muchos huevos.


Es que la cosa no es como dices, o no exactamente.

Pedrito ya estaba el año pasado en el primer equipo aunque con ficha del filial y no jugó demasiado y desde luego no le quitó el sitio a Henry. Ha sido este año tras su explosión en pretemporada cuando se ha hecho con un hueco. Y justo eso es lo que se habla de que se haga con Luis Alberto o Campaña, eso sí alternando con el filial porque no nos olvidemos de que son más jóvenes.

Bojan le ha quitado el sitio a Ibra los últimos 4 partidos y lleva 2 años en el ostracismo.

Busquets es el único que ha llegado arramplando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #95 en: Mayo 27, 2010, 12:19 Horas »
Tranquilo Chaval. Gana musculatura y rapidez, prepárate para estar listo cuando se te requiera.

Creo que el sitio de Kanoute, es tuyo si no se para tu proyección.

PD. A todos los que lo quieren meterlo como medio centro, que se olviden del invento. Salvo para situaciones limites

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #96 en: Mayo 27, 2010, 12:20 Horas »
Que los haya sacado no significa que no hayan fichado a Touré, Ibra y Henry. También tienen a Bojan y han fichado a Villa.

Lo que quiero decir es que no se puede hacer un equipo grande dejando un hueco pensando si un jugador puede triunfar o no. Lo que hay que hacer es darle oportunidades si se confía en él y ya se encargará el canterano, si tiene calidad, de aprovecharlas.

Claro que no han dejado de fichar. Me refiero a que a Guardiola no le ha temblando el pulso a la hora de sentar a un fichaje para meter a un canterano.

Nosotros también hemos fichado a Negredo, por ponerte un ejemplo, y a pesar de hacer una pésima temporada, ha seguido jugando. Rodri apenas si ha tenido media hora.

Por no hablar del horrible centro del campo que hemos tenido, y ni por esas se ha dado una oportunidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #97 en: Mayo 27, 2010, 12:24 Horas »
Antonio ha demostrado que no le va a temblar el pulso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #98 en: Mayo 27, 2010, 12:25 Horas »

Rodri el quñe? 10 minutos en Almería cuando no había nadie más? Qué te crees que habría hecho Manolito allí? Meter a Schillaci de delantero centro y sacar a otro central?

Cosas más raras se le han visto.

Y Luna? Había alguien más también esa vez? Porque no estaban ni Adriano, ni Cala, ni Fernando Navarro.

Cala estaba para la final y para Almería y Escudé, que ha jugado ahí tanto con Francia como con Juande.

Lo de Cala es lo único, pero vamos, que tampoco tuvo más remedio, incluso durante la semana anterior al partido de Málaga estuvo probando otras opciones porque ni así quería ponerlo.

Sin embargo le dió continuidad hasta que se lesionó.

Te digo lo mismo que a Moi, te estás engañando. Este hombre tira de la cantera como la mayoría, porque no hay más remedio, pero ya está.

Yo te digo lo veo. Y me parece que acusarle de falta de redaños es cuanto menos injusto, cuando además lleva 11 partidos al límite y sin margen.


Por lo que me toca.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #99 en: Mayo 27, 2010, 12:25 Horas »
Pues mira por donde me da que sí los tendrá. Cierto es que hasta ahora ha actuado más impelido por la necesidad que por el gusto, están los ejemplos de Rodri en Almería o de Luna en la final de Copa, con la pistola en la sien. Pero no es menos cierto que tampoco era lo suyo una revolución de chavales en las últimas jornadas, más aún cuando esos chavales tenían la aspiración deportiva de salvar a un 2ª B del descenso a 3ª... no sé si me explico.

Ahora, con más calma, será el momento de ver. Y yo, por ejemplo, preveo que Luna le va a disputar muy mucho el puesto a Navarro, el chaval pondrá toda la carne en el asador, y si da el nivel (que tiene fallos corregibles y la responsabilidad que tuvo que fue jugar una final... coño, es que ni lo pensamos, venga, Almería y Barcelona, dos finalísimas y ahí estuvo el tío o estuvo Rodri como Cala en otros partidos), creo que AA no partirá piñas con nadie y si ve que Luna es mejor, jugará Luna.

La cosa es que tenga donde elegir, y si en las posibilidades entran canteranos, soy de la opinión de que estarán en igualdad de condiciones o de que jugarán si demuestran ser mejores.

Bueno, yo no lo veo tan claro. Creo que esto es más labor de la secretaría técnica, que de él. Si Monchi coge y larga a Konko y en vez de traerse a Stankevicius, le dice "ahí tienes a Cala y a Dabo", entonces es cuando empezará a salir la cantera. Y lo mismo pasa con la media. Larga a la chusma que tienes y en vez de traerte a 3 medios, ficha a dos y pon como quinto centrocampista a Luis Alberto o a Camapaña, el que mejor funcione. Para la delantera igual, además de Kanouté y Negredo, confía en Rodri en vez de traerte a otro.

Que es una responsabilidad muy grande? De acuerdo. Pero es que si no te vas a traer a Dzeko o algún pepino por el estilo, para qué gastarse 9 kilos en un delantero que no se sabe cómo va a salir si aquí tenemos a este?

En Argentina o Brasil los tienen jugando con 17, y aquí hay que cederlos antes, esperar a que tengan 21... lo que hay que hacer es tener más huevos y ponerlos un partido detrás de otro, hasta que empiecen a mostrar su fútbol, que por algo han llegado ahí.

O la gente se cree acaso que es casualidad que Rodri haya ganado las tres últimas copas del Rey que ha disputado?

Fe en los chavales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.