collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 959573 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2010, 15:16 Horas »

Creo que te olvidas de Hugo, Nene, JoseCarlos, Pukki ya no valen???

Es sólo un sexteto tipo que puede variarse porque no siempre van a jugar los mismos. POr supuesto que Hugo tiene sitio (pero con la lesión llevo tiempo sin verlo y hasta que no lo vuelva a ver recuperado no puedo opinar sobre él  ;) ), como también lo podría tener Pukki (un delantero sin mucha movilidad, del tipo Van Nistelrooy o Inzaghi, rematador nato, que viva en el área), Nene no me termina de convencer (es demasiado individualista y siempre toma la peor decisión en las jugadas, es un jugador que va como por libre, a su bola) y de José Carlos espero cada vez menos, podría ser nuestro Valerón, pero tiene que cambiar la mentalidad, acabar la temporada con algunos partidos en el primer equipo y ser cedido el año que viene a un Racing, Málaga, Hércules, Depor, etc.

Pero vamos, que no me olvido de los demás, que también tienen opciones, era sólo una opción en la que ya se viese un nueva generación y no los Carreño, Javi Martínez, Ikechy, Sachetti, Víctor Díaz, etc.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2010, 15:17 Horas »

Creo que te olvidas de Ikechiky, Hugo, Nene, JoseCarlos, Pukki ya no valen???
Te contesto yo con permiso de mi amigo José Luis Bueno.

Sí de ahí hay que olvidarse de algunos para el Filial, dado el rendimiento mostrado. Todos no caben en el Sevilla Atco.

Ya esta arreglado....... ;D ;D ;D
Eso es correcto. Estoy casi seguro, que José Carlos el año que viene no juega en el Filial , sería capaz de apostarme lo que quieras.

Tambien podriamos apostar sobre otros, que seguro que no estaran el año que viene , también  ;) Por otras razones, logicamente

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2010, 15:21 Horas »

Creo que te olvidas de Ikechiky, Hugo, Nene, JoseCarlos, Pukki ya no valen???
Te contesto yo con permiso de mi amigo José Luis Bueno.

Sí de ahí hay que olvidarse de algunos para el Filial, dado el rendimiento mostrado. Todos no caben en el Sevilla Atco.

Ya esta arreglado....... ;D ;D ;D
Eso es correcto. Estoy casi seguro, que José Carlos el año que viene no juega en el Filial , sería capaz de apostarme lo que quieras.

Tambien podriamos apostar sobre otros, que seguro que no estaran el año que viene , también  ;) Por otras razones, logicamente

Creo que el Calavera ya ha preguntao por el..... :-*

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2010, 15:22 Horas »
Que jueguen los que sean, ahora lo primordial es salvar la categoría.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2010, 15:23 Horas »

Creo que te olvidas de Hugo, Nene, JoseCarlos, Pukki ya no valen???

Es sólo un sexteto tipo que puede variarse porque no siempre van a jugar los mismos. POr supuesto que Hugo tiene sitio (pero con la lesión llevo tiempo sin verlo y hasta que no lo vuelva a ver recuperado no puedo opinar sobre él  ;) ), como también lo podría tener Pukki (un delantero sin mucha movilidad, del tipo Van Nistelrooy o Inzaghi, rematador nato, que viva en el área), Nene no me termina de convencer (es demasiado individualista y siempre toma la peor decisión en las jugadas, es un jugador que va como por libre, a su bola) y de José Carlos espero cada vez menos, podría ser nuestro Valerón, pero tiene que cambiar la mentalidad, acabar la temporada con algunos partidos en el primer equipo y ser cedido el año que viene a un Racing, Málaga, Hércules, Depor, etc.

Pero vamos, que no me olvido de los demás, que también tienen opciones, era sólo una opción en la que ya se viese un nueva generación y no los Carreño, Javi Martínez, Ikechy, Sachetti, Víctor Díaz, etc.  ;)

Sr. Jose Luis Bueno, para hablar del gran Ikechiky antes debe usted de lavar ese teclado con el que lo nombra en vano...... >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2010, 15:27 Horas »

Sr. Jose Luis Bueno, para hablar del gran Ikechiky antes debe usted de lavar ese teclado con el que lo nombra en vano...... >:(
Sr. Don Davor, tapese un poquito. Según se decía en la CD Winde la tenía el doble de grande que su Ikechi y lo echaron  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2010, 15:30 Horas »

Sr. Jose Luis Bueno, para hablar del gran Ikechiky antes debe usted de lavar ese teclado con el que lo nombra en vano...... >:(
Sr. Don Davor, tapese un poquito. Según se decía en la CD Winde la tenía el doble de grande que su Ikechi y lo echaron  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y a mi que me importa como la tenga Ikechiky....desde luego siempre estas pensando en lo mismo....eso te pasa por juntarte mucho con los cucainomanos.   ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2010, 19:50 Horas »
Es muy bueno, no ha ninguna duda, tiene un talento impresionante, da gusto verlo jugar, es un jugador por el que merece la pena ir al fútbol, pero pienso que en banda pierde parte de su pontencial. Sigue siendo desequilibrante pero si jugase de mediapunta su rendimiento sería aún mayor.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2010, 00:33 Horas »
Se acerca la hora de....... LUIS ALBERTO.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2010, 12:56 Horas »
Enhorabuena por la convocatoria.

Mira por dónde acabo de encontrar un motivo de ilusión para el partido de mañana.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2010, 12:58 Horas »
Buena citación. El Sevilla necesita gente ilusionada e implicada

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #31 en: Marzo 22, 2010, 13:03 Horas »
Ojalá tenga minutos y sepa aprovecharlos. Necesitamos savia nueva y si es de esta calidad mejor.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2010, 13:05 Horas »

No se si será la solución a nuestros problemas, pero al menos por fin se vislumbra un intento de cambiar algo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2010, 13:10 Horas »

No se si será la solución a nuestros problemas, pero al menos por fin se vislumbra un intento de cambiar algo.


Pues déjame que disienta, por que el entrenador Manolo Jiménez, a pesar de venir de la cantera, no le ha dado oportunidades a nadie (exceptuando a Perotti) de la carretera de Utrera.
Han jugado minutos de compromiso, sólo para que rezase que él era alguien que mira por la cantera.
El tema José Carlos es sangrante, pero algunos futbolistas que podrían haber dado algo más en ayuda del primer equipo y a pesar de cumplir con creces en sus actuaciones, los obvió de manera injusta.
Este hombre no va a cambiar nada y demuestra su ineptitup para dirigir al SEVILLA FC (que pena, Manolo) y me hace retrotraerme a los tiempos de mediocridad, cuando en tiempos malos, se tira de cantera para acallar a la gente.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2010, 14:13 Horas »
Este chaval va a armar el taco en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN. Ojitoooooooooo!! Estoy que me salgo, ahora te quiero mas SFC.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2010, 16:18 Horas »
¡Suerte si juegas algunos minutos!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2010, 19:08 Horas »
Es absolutamente incomprensible y además desquiciante que un chaval de la cantera aparezca ahora ¿como qué?

¿Como el salvador por la impericia de los profesionales? Esto un vestuario "se lo hace pagar" tanto a entrenador, como a club como a los propios chavales.

¿Como "cortina de humo"? Parece más verosímil.

Pero desde luego... Manolo Jiménez... Hace ocho meses lo probaste en bolos veraniegos ¿Entonces valía, luego no y ahora sí otra vez?

¿Están lesionados Zokora, Romaric, Renato, Lolo o Duscher?

¿O Manolo, es que has tardado ocho meses en enterarte que Duscher, Romaric y Lolo no valen?

Porque si la última opción es así, al Sevilla le puedes haber costado 20 M € hasta ahora y 20 M € más si no vamos a Liga de Campeones el año próximo. Como por supuesto no irás a ningún equipo que tenga capacidad para tirar a la basura 40 M € y sobrevivir, también lo tendrás muy complicado en otros equipos que observen que eres una máquina de tirar dinero.

Y ahora lo último, y está claro que más allá de la ácida crítica anterior que se enfoca no sólo hacia Jiménez, sino hacia quienes han consentido tanta sinrazón y tal caos: si el chaval puede aportar algo, bienvenido sea y suerte.

Pero qué poca poquísima vergüenza hay que tener, QUÉ POCA VERGÜENZA COÑO, QUÉ POCA VERGÜENZA para hacer esto ahora.

Chaval, tú seguirás muchos años en el Sevilla si tienes calidad para ello, así que procura echarle el mínimo caso posible al entrenador. Tú dile "sí, sí, sí..." y si sales al campo, haz lo que sabes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2010, 19:14 Horas »
Amigo, no solo con este chaval, Manolo ahora mismo me da la impresion de ser un peligro para la plantilla, se le nota desquiciado y fuera de sitio, incapaz de nada, de verdad que no comprendo como los que tienen en sus manos las soluciones al problema, persisten en mantenerlo al frente del equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2010, 19:31 Horas »
Es absolutamente incomprensible y además desquiciante que un chaval de la cantera aparezca ahora ¿como qué?

¿Como el salvador por la impericia de los profesionales? Esto un vestuario "se lo hace pagar" tanto a entrenador, como a club como a los propios chavales.

¿Como "cortina de humo"? Parece más verosímil.

Pero desde luego... Manolo Jiménez... Hace ocho meses lo probaste en bolos veraniegos ¿Entonces valía, luego no y ahora sí otra vez?

¿Están lesionados Zokora, Romaric, Renato, Lolo o Duscher?

¿O Manolo, es que has tardado ocho meses en enterarte que Duscher, Romaric y Lolo no valen?

Porque si la última opción es así, al Sevilla le puedes haber costado 20 M € hasta ahora y 20 M € más si no vamos a Liga de Campeones el año próximo. Como por supuesto no irás a ningún equipo que tenga capacidad para tirar a la basura 40 M € y sobrevivir, también lo tendrás muy complicado en otros equipos que observen que eres una máquina de tirar dinero.

Y ahora lo último, y está claro que más allá de la ácida crítica anterior que se enfoca no sólo hacia Jiménez, sino hacia quienes han consentido tanta sinrazón y tal caos: si el chaval puede aportar algo, bienvenido sea y suerte.

Pero qué poca poquísima vergüenza hay que tener, QUÉ POCA VERGÜENZA COÑO, QUÉ POCA VERGÜENZA para hacer esto ahora.

Chaval, tú seguirás muchos años en el Sevilla si tienes calidad para ello, así que procura echarle el mínimo caso posible al entrenador. Tú dile "sí, sí, sí..." y si sales al campo, haz lo que sabes.
¿cortina de humo?

Si va este tio es porque los demas no estan.

En invierno pidio y reculó, ese fue su fallo, pero la culpa la tiene totalmente Del nido y por ende esos 20 millones de euros que presupones que puede costar en un ejercicio de demagogia sublime.

La gente y el mismo entrenador necesita ver ilusion en estos futbolistas que se llevan arrastrando literalmente dos meses.

Por ultimo, me da a mi que luis alberto no va a competir con los mediocampistas que mencionas arriba, sino con los delanteros invisibles que tenemos y si mi apuras con los extremos que nos faltan, por tanto esa teoria de los millones de euros se viene abajo radicalmente pues solo tendria a un claro titular por delante suya.

Perotti, adriano, kanoute, negredo, cuatro puestos adjudicados, incluyendo a renato si quieres ante una posible desaparicion en combate de negredo.

Alguien tendra que entrar para posibles contingencias, digo yo, y si el chaval marca diferencias pues tendra que subir.

¿no querias tu tirar con Marc valiente en Enero? Fijate lo que contestabas a una citacion mia en el hilo del presidente cuando decia que Jimenez le habia pedido refuerzos en Enero y la pelota estaba en su tejado



"Sin entrar -aún- al fonde del asunto, te significo que "claramente" estás apuntando a jugadores "B".

Por varias razones:

1.- ¿Qué jugadores buenos quedan libres ahora en el mercado para que sus equipos los vendan o cedan?

2.- El nivel lo sitúas en que aporten más que -creo entender- Acosta y Fazio, con lo cual, si nos ceñimos a eso, nos conformamos con poco.

Yo, particularmente para traernos cedidos que vienen sin compromiso; a quienes se les pide que den algo más que Fazio, Acosta u otros y poco más; y que su calidad está en cuestión porque se supone que no son necesarios para sus equipos (cuando nosotros somos un equipo de Liga de Campeones), no me traigo a nadie, subo definitivamente a Marc Valiente que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, me quedo con Jose Carlos y santas pascuas.[/u]

Otra cosa es gastarse la morterá pero... ¿por qué jugador bueno que ahora este libre?

Entiendo que el Sevilla tiene apalabrado/cerrado un fichaje para el mediocampo para la temporada que viene (algo estilo Ufjalusi con el riesgo de que antes del 1 de enero en que legalmente pudiera comprometerse con nosotros puede haber cambiado de opinión) y que de seguir la cosa así, desembolsando una cantidad (en verano saldría gratis) pueda llegar ahora.

Ésa es una opción, más allá de eso no vislumbro nada.

Saludos"
[/b]


Veo contradicciones en tus palabras actuales con las de Enero, no pretendias cedidos y no creias conveniente fichar algo por no gastarse un dinero sabiendo que este año ese medio llegaria gratis y te gustaba Valiente para posibles contingencias, Valiente, ¿Ese juega en el filial no?

El problema, y como bien decia en Enero es que la temporada es muy larga e igual valia como el pasado año mirar hacia otro lado como si nada jugandosela con Duscher u Romaric, jugadores que no han dado la talla en toda la temporada y que no la darian ni con Guardiola.

Yo creo que ya esta bien de darle a Jimenez hasta en el carnet de identidad, y me quema sobremanera que ya le culpen de una planificacion de temporada con lesionados recurrentes o de una baja forma alarmante.



« Última modificación: Marzo 22, 2010, 19:43 Horas por Platon »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2010, 19:55 Horas »
¿cortina de humo?
Si va este tio es porque los demas no estan.

En invierno pidio y reculó, ese fue su fallo, pero la culpa la tiene totalmente Del nido y por ende esos 20 millones de euros que presupones que puede costar en un ejercicio1 de demagogia sublime.

La gente y el mismo entrenador necesita ver ilusion en estos futbolistas que se llevan arrastrando literalmente dos meses.

Por ultimo, me da a mi que luis alberto no va a competir con los mediocampistas que mencionas arriba, sino con los delanteros invisibles que tenemos y si mi apuras con los extremos que nos faltan, por tanto esa teoria de los millones de euros se viene abajo radicalmente pues solo tendria a un claro titular por delante suya.

Perotti, adriano, kanoute, negredo, cuatro puestos adjudicados, incluyendo a renato si quieres ante una posible desaparicion en combate de negredo.

Alguien tendra que entrar para posibles contingencias, digo yo, y si el chaval marca diferencias pues tendra que subir.

¿no querias tu tirar con Marc valiente en Enero?

"Sin entrar -aún- al fonde del asunto, te significo que "claramente" estás apuntando a jugadores "B".

Por varias razones:

1.- ¿Qué jugadores buenos quedan libres ahora en el mercado para que sus equipos los vendan o cedan?

2.- El nivel lo sitúas en que aporten más que -creo entender- Acosta y Fazio, con lo cual, si nos ceñimos a eso, nos conformamos con poco.

Yo, particularmente para traernos cedidos que vienen sin compromiso; a quienes se les pide que den algo más que Fazio, Acosta u otros y poco más; y que su calidad está en cuestión porque se supone que no son necesarios para sus equipos (cuando nosotros somos un equipo de Liga de Campeones), no me traigo a nadie, subo definitivamente a Marc Valiente que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, me quedo con Jose Carlos y santas pascuas.[/u]

Otra cosa es gastarse la morterá pero... ¿por qué jugador bueno que ahora este libre?

Entiendo que el Sevilla tiene apalabrado/cerrado un fichaje para el mediocampo para la temporada que viene (algo estilo Ufjalusi con el riesgo de que antes del 1 de enero en que legalmente pudiera comprometerse con nosotros puede haber cambiado de opinión) y que de seguir la cosa así, desembolsando una cantidad (en verano saldría gratis) pueda llegar ahora.

Ésa es una opción, más allá de eso no vislumbro nada.

Saludos"
[/b]

Veo contradicciones en tus palabras actuales con las de Enero, no pretendias cedidos y no creias conveniente fichar algo por no gastarse un dinero sabiendo que este año ese medio llegaria gratis y te gustaba Valiente para posibles contingencias, Valiente, ¿Ese juega en el filial no?

El problema, y como bien decia en Enero es que la temporada es muy larga e igual valia como el pasado año mirar hacia otro lado como si nada jugandosela con Duscher u Romaric, jugadores que no han dado la talla en toda la temporada y que no la darian ni con Guardiola.

Yo creo que ya esta bien de darle a Jimenez hasta en el carnet de identidad, y me quema sobremanera que ya le culpen de una planificacion de temporada con lesionados recurrentes o de una baja forma alarmante.

1 Parece que tú entiendes que debíamos haber fichado por 20 M € o que yo no quise fichar por 20 M €... en mi mensaje me refiero a que 20 M € nos costará no entrar en Liga de Campeones el año que viene, no a ninguna otra cosa. Aquí lo tienes más claro:


La eliminación ante el Fenerbhaçe nos costó 5-6 M €, ante el Génova nos costó -como mínimo- 1-2 M €, ante el Bilbao otros 2 M €, ante el CSKA unos 6-7 M €. Eso suman 14-16 M €.

Quedarnos fuera de la Liga de Campeones la próxima temporada cuesta más de 20 M €.

Y te refieres a mis palabras de enero. Las sostengo. Que Romaric ni Duscher ni Lolo hayan dado la talla desde enero, no quiere decir que con esos jugadores y otros planteamientos no hubiéramos sacado mejores resultados en casa ante Málaga, Valladolid, Racing, Getafe y Depor o fuera ante Depor, Español, Valencia, pateti, etc.

Porque Duscher es malo malísimo y en enero nos quedamos con 10 en el Calderón por su culpa (y la del árbitro), pero quien no lo sacó del campo pese a que todos lo veían fuera fue Manolo Jiménez, por citarte un ejemplo de cuándo debe actuar o no un entrenador (y conste que le aplaudí el cambio de Negredo en Copa frente al Getafe porque me pareció acertado)... respondiendo que "un entrenador no puede estar pendiente de si un jugador puede ser expulsado o no"... para recurrir al argumento contrario en el campo del Barcelona poco después cuando hizo un cambio que contribuyó a nuestra estrepitosa derrota argumentando que "podían expulsar al jugador (no recuerdo cuál) porque tenía una tarjeta amarilla".

Con estos malos jugadores, teníamos que habernos impuesto a equipos muy por debajo y tener como mínimo la cuarta plaza con holgura.

Que no quita para que no critique, como he hecho en los hilos correspondientes, a los propios futbolistas. Y también a la dirección deportiva/consejo/presidente.

Resulta que planteó un reto en enero y reculó... tú mismo lo dices, pues ahí la lleva. Ahora busca que le solucione la papeleta un chaval... porque lo que busca es eso, que le solucione la papeleta.

Duscher, Romaric, Lolo... no están lesionados, simplemente tienen menos calidad o valores futbolísticos que Jose Alberto para nuestro entrenador. Por eso me preguntaba que desde qué momento. No hay más.

Saludos


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.